Andrómeda vs Aries
4 participantes
Página 1 de 1.
Andrómeda vs Aries
Batallas de Aries
Batallas de Andrómeda
Era una noche que parecía ser como cualquier otra en el Santuario de Athena, la luna brillaba con intensidad en el cielo y estaba lleno de estrellas mostrando que no había ninguna nube a la vista por el momento, varios pilares y el suelo rocoso era lo que se podía apreciar en el exterior del Templo de Aries, yo Caballero de Andrómeda tenia una urgencia de hablar con la diosa Athena, era muy grande la necesidad debido a un tema algo delicado a tratar con ella, pero en esos momentos estaba prohibido el paso por el Santuario debido a que Athena estaba en descanso, sabía que seria necesario el combate si queria hablar con Athena y el primer Templo era el de Aries y sabiendo las ordenes que habían sido dadas, tenia la certeza de que tendría que batallar si queria llegar con Athena así que aunque debíera ir en contra de las ordenes me dirigi a la entrada de la Casa de Aries y empece a atravezar aquella Casa, en donde se encontraba su guardián, un Caballero Dorado y muy fuerte además de único por lo que seguí avanzando hasta sentir una presencia, había llegado al lugar en donde se encontraba el Caballero resguardando la Casa de Aries
Mime: Así que aqui estas Caballero de Aries, se que las ordenes de Athena son las de no dejar pasar a nadie pero debo verla con urgencia y como los Caballeros Dorados cumplen esas ordenes sin preguntar estoy seguro que intentarás sacarme de este Templo así que voy a usar todo mi poder con tal de llegar con Athena, prepárate Caballero ahora voy a usar el poder de Andrómeda
y dichas esas palabras empece a concentrar y engrandecer mi Cosmo con el objetivo de prepararme para mi ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
luego de haber concentrado mi Cosmo levante mi brazo derecho en donde estaba mi cadena de ataque con forma cuadráda y la lance con gran velocidad y determinación hacia al Caballero de Aries
Ataque Giratorio: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000-1000-200= 4800
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
EXP: 0/100
Mi Daño: 400+Perdida de 400 de ataque general hasta el final de la batalla
Batallas de Andrómeda
Era una noche que parecía ser como cualquier otra en el Santuario de Athena, la luna brillaba con intensidad en el cielo y estaba lleno de estrellas mostrando que no había ninguna nube a la vista por el momento, varios pilares y el suelo rocoso era lo que se podía apreciar en el exterior del Templo de Aries, yo Caballero de Andrómeda tenia una urgencia de hablar con la diosa Athena, era muy grande la necesidad debido a un tema algo delicado a tratar con ella, pero en esos momentos estaba prohibido el paso por el Santuario debido a que Athena estaba en descanso, sabía que seria necesario el combate si queria hablar con Athena y el primer Templo era el de Aries y sabiendo las ordenes que habían sido dadas, tenia la certeza de que tendría que batallar si queria llegar con Athena así que aunque debíera ir en contra de las ordenes me dirigi a la entrada de la Casa de Aries y empece a atravezar aquella Casa, en donde se encontraba su guardián, un Caballero Dorado y muy fuerte además de único por lo que seguí avanzando hasta sentir una presencia, había llegado al lugar en donde se encontraba el Caballero resguardando la Casa de Aries
Mime: Así que aqui estas Caballero de Aries, se que las ordenes de Athena son las de no dejar pasar a nadie pero debo verla con urgencia y como los Caballeros Dorados cumplen esas ordenes sin preguntar estoy seguro que intentarás sacarme de este Templo así que voy a usar todo mi poder con tal de llegar con Athena, prepárate Caballero ahora voy a usar el poder de Andrómeda
y dichas esas palabras empece a concentrar y engrandecer mi Cosmo con el objetivo de prepararme para mi ataque
luego de haber concentrado mi Cosmo levante mi brazo derecho en donde estaba mi cadena de ataque con forma cuadráda y la lance con gran velocidad y determinación hacia al Caballero de Aries
Ataque Giratorio: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 7
Cosmo: 6000-1000-200= 4800
Energía: 400-20= 380
Mi Daño: 400+Perdida de 400 de ataque general hasta el final de la batalla
Mime- ASGARD
Re: Andrómeda vs Aries
Sin intención de dañar a mi rival debido a la notable diferencia de poder levante mi mano y detuve su ataque.
Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Después de tanto entrenar, Mu logra perfeccionar su defensa a tal punto que puede defenderse dos veces
Shun ¿Verdad? Mira soy un caballero que no tiene intenciones de matar y muchos menos a quienes tienen un corazón puro como el tuyo Andrómeda. Asi que por favor vete no te lo repetiré otra vez, en el caso de que insistas te acabaré aquí mismo.
400 - 1600 = 0
Nivel: 61
HP: 2700
Cosmo: 29000 - 1300 = 27700
Energía: 700 - 20 = 680
Fuerza: 58
Velocidad: 60
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Después de tanto entrenar, Mu logra perfeccionar su defensa a tal punto que puede defenderse dos veces
Shun ¿Verdad? Mira soy un caballero que no tiene intenciones de matar y muchos menos a quienes tienen un corazón puro como el tuyo Andrómeda. Asi que por favor vete no te lo repetiré otra vez, en el caso de que insistas te acabaré aquí mismo.
400 - 1600 = 0
Cosmo: 29000 - 1300 = 27700
Energía: 700 - 20 = 680
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Había escuchado la advertencia del Caballero de Aries luego de ver como pudo defenderse de mi ataque de manera increible así que era natural que no funcionaran técnicas débiles pero al menos había dejado una parte de mi Cosmo en el Caballero Dorado lo cual debilitaria sus ataques aunque fuera mínimamente, y tras ese análisis pase a responder las palabras del Caballero
Mime: Escuchame Caballero, la verdad es que si fuera posible me gustaria evitar esta pelea pero debo ver a la diosa Athena aunque este llendo contra sus ordenes ya que es un asunto que involucra a mi hermano, por lo tanto no me detendré y si debo pelear entonces lo haré sin temor alguno así que lo lamento Caballero pero en tal caso deberás acabar conmigo, siente ahora el poder de mi cadena de Andrómeda!!
y finalizadas mis palabras empece a aumentar mi Cosmo hasta niveles altos con tal de dar mayor poder a mi ataque
y después tome nuevamente mi cadena cuadrada que tenia la funcion de atacar para así poder atacar al Caballero de Aries con el poder de la cadena de Andrómeda
Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Andromeda lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
Cosmo: 4800-1000-350= 3450
Energía: 380-30= 350
Mi Daño: 800+En caso de salir 2 de 3 dados del éxito no se podrá defender del ataque
Mime: Escuchame Caballero, la verdad es que si fuera posible me gustaria evitar esta pelea pero debo ver a la diosa Athena aunque este llendo contra sus ordenes ya que es un asunto que involucra a mi hermano, por lo tanto no me detendré y si debo pelear entonces lo haré sin temor alguno así que lo lamento Caballero pero en tal caso deberás acabar conmigo, siente ahora el poder de mi cadena de Andrómeda!!
y finalizadas mis palabras empece a aumentar mi Cosmo hasta niveles altos con tal de dar mayor poder a mi ataque
y después tome nuevamente mi cadena cuadrada que tenia la funcion de atacar para así poder atacar al Caballero de Aries con el poder de la cadena de Andrómeda
Andromeda lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
Cosmo: 4800-1000-350= 3450
Energía: 380-30= 350
Mi Daño: 800+En caso de salir 2 de 3 dados del éxito no se podrá defender del ataque
Mime- ASGARD
El miembro 'Mime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Te lo advertí. ¡Acabaré esto Shun, de un solo golpe!
A la velocidad de la luz ataqué a Andrómeda quien solo llega a moverse a la velocidad del sonido por ser un caballero de bronce.
Puño Dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -50
Mu realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz
Efecto: Ataque extra
Combiné mi golpe con mis destellos filosos, los cuales lo despojaron de su armadura, creando así un combo fatal para Shun.
Destellos filosos: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -20
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
800 - 600 (cubre armadura) = 200
Cosmo: 27700 - 2800 = 25900
Energía: 680 - 70 = 610
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200 - 200 = 2000
Ataco por 3200 - 400 = 2800
A la velocidad de la luz ataqué a Andrómeda quien solo llega a moverse a la velocidad del sonido por ser un caballero de bronce.
Puño Dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -50
Mu realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz
Efecto: Ataque extra
Combiné mi golpe con mis destellos filosos, los cuales lo despojaron de su armadura, creando así un combo fatal para Shun.
Destellos filosos: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -20
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
800 - 600 (cubre armadura) = 200
Cosmo: 27700 - 2800 = 25900
Energía: 680 - 70 = 610
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200 - 200 = 2000
Ataco por 3200 - 400 = 2800
Daro- DORADO
Pude precenciar un terrible poder que era la expresión del terrible poder del Caballero de Aries así que intentando defenderme aumente mi Cosmo y levante mi brazo izquierda con la cadena circular que tenia el propósito de la defensa y la emplee para intentar aminorar el daño del ataque de Aries
Cadena protectora: Protección: 700, Cosmos -200, Energía: -20
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
2800-700= 2100
1200-2100= -900
1000-900= 100
el increible poder de Aries había logrado atravezar mi defensa, la cadena defensiva solo logro aminorar una parte del ataque pero aún así era demasiado poderoso, llego a dañar seriamente mi armadura y logrando herirme, cai al suelo con bastante dolor sintiendo aún el poder de Aries pero todavía tenia intenciones de atravezar el templo de Aries por lo que use las pocas fuerzas que me quedaba para ponerme en pie aunque estaba tambaleante, apenas logrando mantenerme en pie
Mime: Escucha... Mu ¿cierto?... no p-pienso flaquear en mi intención de atravezar este Templo... por lo que seguiré luchando hasta que no pueda más... prepárate a sentir por última vez... el poder de la cadena de Andrómeda
luego de aquellas palabras empece a concentrar mi Cosmo como si fuera a estallar, ya que seria mi último ataque por lo que me prepáre, más razones para llevar mi Cosmo hasta el límite
y en esa última vez volví a tomar mi cadena de Andrómeda para lanzarla nuevamente contra Aries, sabía que ningún truco sirve contra un Caballero 2 veces pero era mi mejor arma contra un Dorado, no tenia opción por lo que volví a atacar sin dudas hacia el guardián del 1er Templo
Nivel 7
HP: 1000-900= 100
Cosmo: 3450-1000-350-200= 1900
Energía: 350-30-20= 300
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-2100= 0
Mi Daño: 800+en caso de sacar 2 de 3 caras del éxito no se podrá defender del ataque
Cadena protectora: Protección: 700, Cosmos -200, Energía: -20
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
2800-700= 2100
1200-2100= -900
1000-900= 100
el increible poder de Aries había logrado atravezar mi defensa, la cadena defensiva solo logro aminorar una parte del ataque pero aún así era demasiado poderoso, llego a dañar seriamente mi armadura y logrando herirme, cai al suelo con bastante dolor sintiendo aún el poder de Aries pero todavía tenia intenciones de atravezar el templo de Aries por lo que use las pocas fuerzas que me quedaba para ponerme en pie aunque estaba tambaleante, apenas logrando mantenerme en pie
Mime: Escucha... Mu ¿cierto?... no p-pienso flaquear en mi intención de atravezar este Templo... por lo que seguiré luchando hasta que no pueda más... prepárate a sentir por última vez... el poder de la cadena de Andrómeda
luego de aquellas palabras empece a concentrar mi Cosmo como si fuera a estallar, ya que seria mi último ataque por lo que me prepáre, más razones para llevar mi Cosmo hasta el límite
y en esa última vez volví a tomar mi cadena de Andrómeda para lanzarla nuevamente contra Aries, sabía que ningún truco sirve contra un Caballero 2 veces pero era mi mejor arma contra un Dorado, no tenia opción por lo que volví a atacar sin dudas hacia el guardián del 1er Templo
Nivel 7
HP: 1000-900= 100
Cosmo: 3450-1000-350-200= 1900
Energía: 350-30-20= 300
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-2100= 0
Mi Daño: 800+en caso de sacar 2 de 3 caras del éxito no se podrá defender del ataque
Mime- ASGARD
El miembro 'Mime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Realmente me has sorprendido Shun. Primero por haber sobrevivido a mi ataque, y segundo y por si fuera poco, herido de gravedad intentas continuar atravesando mi templo. Shun te dejaré pasar pero sabes que todavía te esperan varios caballeros dorados con los que luchar... no creo que pases del proximo pero como minima ayuda reparare tu armad..
De pronto sin poder terminar mi frase, sentí una furia incontrolable dentro mio, un poder desmedido de inexplicable magnitud. En ese momento vi como mi brazo se extendia por el aire independientemente de mi.. no era yo quien lo controlaba, era otra fuerza, una que solo podía provenir de aquella persona o ser a quien tanto deseaba dar muerte a Atenea... el mismisimo Hades.
Sentía en mi cabeza su voz dandome la orden de acabar con Shun e ir por los demas templos para cortar la cabeza de Saori.
Mi mano se abrió y lanzó uno de mis ataques devastadores:
Revolución de Polvo Estelar (Stardust Revolution): Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -20
Mu junta el poder de una galaxia entera en su mano y lo lanza hacia el oponente
Efecto: El enemigo el próximo turno pierde 450 de HP y 500 de lo que cubre su armadura (el efecto dura una sola vez por batalla)
Cosmo: 25900 -1500 = 24400
Energía: 610 - 20 = 590
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2000 - 200 = 1800
Daño 1400 y 450 directos al hp y 500 menos a lo q cubre tu armadura
De pronto sin poder terminar mi frase, sentí una furia incontrolable dentro mio, un poder desmedido de inexplicable magnitud. En ese momento vi como mi brazo se extendia por el aire independientemente de mi.. no era yo quien lo controlaba, era otra fuerza, una que solo podía provenir de aquella persona o ser a quien tanto deseaba dar muerte a Atenea... el mismisimo Hades.
Sentía en mi cabeza su voz dandome la orden de acabar con Shun e ir por los demas templos para cortar la cabeza de Saori.
Mi mano se abrió y lanzó uno de mis ataques devastadores:
Revolución de Polvo Estelar (Stardust Revolution): Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -20
Mu junta el poder de una galaxia entera en su mano y lo lanza hacia el oponente
Efecto: El enemigo el próximo turno pierde 450 de HP y 500 de lo que cubre su armadura (el efecto dura una sola vez por batalla)
Cosmo: 25900 -1500 = 24400
Energía: 610 - 20 = 590
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2000 - 200 = 1800
Daño 1400 y 450 directos al hp y 500 menos a lo q cubre tu armadura
Daro- DORADO
Pude ver como Mu llegaba a comprender mis motivos por lo que decidio dejarme pasar, inclusive iba a reparar mi armadura, pero derrepente siento un Cosmo terriblemente poderoso que sin saber como explicarlo me es muy familiar, como si fuera algo que conozco, como si fuera mi Cosmo, pero no era mío, derrepente la actitud de Mu cambio, sentí que el Cosmo estaba influyendo en su mente y las intenciones del Ariano eran claramente darme el remate, pero no tuve fuerzas para poder defenderme u escapar, solamente pude esperar el final que llego con el poder de una galaxia la cual me produjo mucho dolor y luego ya no sentí nada, había caído inerte en medio de un enorme cráter que había quedado en el suelo de la Casa de Aries, con mis ojos abiertos de la impresión pero estaba con segundos de vida contados, luego vi como Mu salío corriendo en dirección a la siguiente casa a lo que solo pense en mi hermano, mis amigos y Athena y después use las últimas fuerzas y cerre los ojos para dar mi último aliento y con ello llegando el fin de mi vida en el Templo de Aries
Mime- ASGARD
200 para shun
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087