Aries Vs Andromeda
4 participantes
Página 1 de 1.
Dio- SAPURI
Cantidad de envíos : 131
Re: Aries Vs Andromeda
Eran tiempos tumultuosos en en santuario, Seiya junto con Yoga, Shiryu y Andromeda tienen que reccorrer las 12 casas del santuario para llegar con el patriarca, qiuen es el único que puede sacar la flecha dorada del pecho de Saori.
Tienen tan sólo doce horas para poder lograr su cometido, sino logran llegar el el Patriarca, antes de que se apague la última llama del reloj es decir, antes de que se cumplan las doce horas, Saori, quien es la reencarnacion mortal de Athena, morirá.
Seiya: vamos, tenemos que empezar el recorido por estas doce casas del santuario lo antes posible, enemos que vencer a esos caballeros dorados a como de lugar.
Yoga: pero como podemos vencerlos?
Shiryu: Tenemos que emplear una strategia, sino tardaremos mucho tiempo atravezando las doce casas y Saori podría morir
Andromeda: Pues entonces hagamos lo posible para que sólo uno quede en cada casa peleando y los demás sigan camino hacia adelante, así, avanzaremos mas rapido.
Seiya: estoy de acuerdo andromeda, pero si nos separamos tal vez algunos de nosotros no resistan las batallas y podrían....
Yoga: eso no imoprta Seiya, nuestro objetivo es salvar la vida de Saori, por lo cual es necesario que al menos uno de nosotros pueda llegar con el patriarca a tiempo
Shyru: es verdad Yoga, tendremos que separarnos y cada uno luchará con un santo de oro, así llegaremos mas rapido a la camara del Patriarca
Andromeda: bien amigos, pero tenemos que a demás prometer que todos vamos a encontrarnos mas adelante en la camara del patriarca.
Todos: De acuerdo
Y así los caballeros empiezan el mortal recorrido por las doce casas del santuario, a los pocos metros se encuentran con la entrada a la primer casa: Aries.
Andromeda: muy bien amigos, ustedes sigan adelante, no se preocupen por mi.
Yoga, Seiya, Shiryu: De acuerdo Andromeda.
Seiya: cuidade Androemda, acuerdate de la promesa que acabamos de hacer.
Andromeda: de acuerdo Seiya, no fallaré nos encontraremos mas adelante amigo.
Ya con su estrategia planeada los 4 caballeros de bronce aún aguardan en la entrada de la casa de Aries a que salga su guardían.
Tienen tan sólo doce horas para poder lograr su cometido, sino logran llegar el el Patriarca, antes de que se apague la última llama del reloj es decir, antes de que se cumplan las doce horas, Saori, quien es la reencarnacion mortal de Athena, morirá.
Seiya: vamos, tenemos que empezar el recorido por estas doce casas del santuario lo antes posible, enemos que vencer a esos caballeros dorados a como de lugar.
Yoga: pero como podemos vencerlos?
Shiryu: Tenemos que emplear una strategia, sino tardaremos mucho tiempo atravezando las doce casas y Saori podría morir
Andromeda: Pues entonces hagamos lo posible para que sólo uno quede en cada casa peleando y los demás sigan camino hacia adelante, así, avanzaremos mas rapido.
Seiya: estoy de acuerdo andromeda, pero si nos separamos tal vez algunos de nosotros no resistan las batallas y podrían....
Yoga: eso no imoprta Seiya, nuestro objetivo es salvar la vida de Saori, por lo cual es necesario que al menos uno de nosotros pueda llegar con el patriarca a tiempo
Shyru: es verdad Yoga, tendremos que separarnos y cada uno luchará con un santo de oro, así llegaremos mas rapido a la camara del Patriarca
Andromeda: bien amigos, pero tenemos que a demás prometer que todos vamos a encontrarnos mas adelante en la camara del patriarca.
Todos: De acuerdo
Y así los caballeros empiezan el mortal recorrido por las doce casas del santuario, a los pocos metros se encuentran con la entrada a la primer casa: Aries.
Andromeda: muy bien amigos, ustedes sigan adelante, no se preocupen por mi.
Yoga, Seiya, Shiryu: De acuerdo Andromeda.
Seiya: cuidade Androemda, acuerdate de la promesa que acabamos de hacer.
Andromeda: de acuerdo Seiya, no fallaré nos encontraremos mas adelante amigo.
Ya con su estrategia planeada los 4 caballeros de bronce aún aguardan en la entrada de la casa de Aries a que salga su guardían.
Dio- SAPURI
Hola caballeros... Creo que están equivocados si creen que podrán llegar hasta el patriarca. Pero, yo estoy de sulado: creo que Saori es la verdadera reencarnación de Athena.
Verán... Algo raro ha sucedido con el patriarca. Antes, él iba todos los días al pueblo que está debajo del Santuario para visitar a los huerfanos que allí habitan. Todos los días atravesaba las 12 casas llenando cada una de ellas con una maravillosa atmosfera de paz, tranquilidad y alegría.
Pero desde hace unos meses ya no se lo ve pasar y desde su Recinto Sagrado se siente una fuerza totalmente distinta a la descripta anteriormente. Ahora solo se siente un odio hacia toda muestra de vida y repugnancia. El último caballero dorado que visitó su Recinto jamás volvió: Saga de Geminis.
Es por esto que no creo que logren su objetivo. Es más ni siquiera creo que sean capaces de vencer al caballero con mayor poder físico de los 12 caballeros dorados, Aldebarán, quien es el guardián de la segunda casa.
No voy a pelear contra ustedes, pero si voy a entrenarlos...
¿? Veo que ustedes 3 tienen prisa... ¡Necios! Continúen con su camino y si tienen algo de suerte vivirán. Por otro lado tú, Shun, entrenarás conmigo...
Comencemos con tu ataque.. ¡Vamos atacame con lo mejor que tengas!
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Andromeda: No creo que seas tan misericordioso, sguramente esto es una tampa para poder aniquilarme cuando este con la guardia baja, espero que Seiya, Shiryu y Yoga se encuentren bien.
Es raro que te ofrezcas a ayudarnos sin siquiera dar a conocer tu nombre. Pues bien, ahora ya no importa tu sangre caliente será tirbuto sufiente para lavar tu ofrenda cuando la señorita Saori despeirte. Así que ponte en guardia caballero insensato, lucharás con el caballero de Andromeda!
Ataca cadena!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Andromeda
lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo
la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño 800 + dados
Es raro que te ofrezcas a ayudarnos sin siquiera dar a conocer tu nombre. Pues bien, ahora ya no importa tu sangre caliente será tirbuto sufiente para lavar tu ofrenda cuando la señorita Saori despeirte. Así que ponte en guardia caballero insensato, lucharás con el caballero de Andromeda!
Ataca cadena!!!
Andromeda
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Nivel 7
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 20 = 380
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
Daño 800 + dados
Última edición por Dio el Lun Jun 21 2010, 00:23, editado 1 vez
Dio- SAPURI
El miembro 'Dio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
800 - 1000 = 0
¿Realmente crees que hago ésto con algún fin oculto?
¡No te he detenido para que aprendas mi nombre sino para que aprendas a pelear contra los caballeros dorados!
El haberme llamado insensato te costará tu armadura caballero de Andromeda. ¡En primer lugar debes aprender a respetar a tu rival y no subestimarlo!
¡Ahora! ¡Defiendete!
Destellos filosos: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 41000 - 2500 = 38500
Energía: 950 - 40 = 910
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4700
Ataco por 3000
¿Realmente crees que hago ésto con algún fin oculto?
¡No te he detenido para que aprendas mi nombre sino para que aprendas a pelear contra los caballeros dorados!
El haberme llamado insensato te costará tu armadura caballero de Andromeda. ¡En primer lugar debes aprender a respetar a tu rival y no subestimarlo!
¡Ahora! ¡Defiendete!
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
Cosmo: 41000 - 2500 = 38500
Energía: 950 - 40 = 910
Ataco por 3000
Daro- DORADO
Andromeda queda obnubilado con el ataque del caballero orado de aries, pero su cadena es bastante rápida como para poder protegerlo.
Andromeda: No te será tan facil destruirme, "caballerito", pues no estoy solo, mis amigos ya estan luchando en las otras csas, puedes sentir sus cosmos?? a demás si yo caigo, alguien terminará mi trabjo en mi lugar..... Jajajajajaja
Andromeda chasquea los dedos, algo extraño ha sucedido, nadie sabe porqué pero el templo de Aries está siendo inundado por un cosmos extraño, con una agresividad extraordinaria, como el cballero de Aries nunca había sentido antes.
Andromeda: pues bien, sólo has logardo cuartearme estav armadura, crees tú que podrás hacerme algo mas que eso?
3000 - 1100 = 1900 - 150 = 1750
2800 - 1750 = 1050
Cadena protectora: Protección: 700, Cosmos -200, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques.
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Shun
hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla.
Nivel 7
Cosmo: 4650 - 300
Energía: 380 - 50 = 330
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 1750 = 1050
Andromeda: No te será tan facil destruirme, "caballerito", pues no estoy solo, mis amigos ya estan luchando en las otras csas, puedes sentir sus cosmos?? a demás si yo caigo, alguien terminará mi trabjo en mi lugar..... Jajajajajaja
Andromeda chasquea los dedos, algo extraño ha sucedido, nadie sabe porqué pero el templo de Aries está siendo inundado por un cosmos extraño, con una agresividad extraordinaria, como el cballero de Aries nunca había sentido antes.
Andromeda: pues bien, sólo has logardo cuartearme estav armadura, crees tú que podrás hacerme algo mas que eso?
3000 - 1100 = 1900 - 150 = 1750
2800 - 1750 = 1050
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques.
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Shun
hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla.
Nivel 7
Cosmo: 4650 - 300
Energía: 380 - 50 = 330
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 1750 = 1050
Dio- SAPURI
Aries no se sorprendió de que Andrómeda detuviera su ataque. Vio que el caballero de bronce hizo un gran esfuerzo para frenarlo pero olvidó algo importante: Una pelea no puede ganarse solo con defensas, se debe utilizar el ataque tambien.
Veo que no captas mi intención todavía Shun.. no trato de detenerte sino de ayudarte y sigues sin tenerme respeto aún siendo uno de los caballeros dorados más respetados.
Veo que has entrenado muy bien a tus cadenas... Tu defensa ha estado bien pero necesitas emplear tecnicas de ataque también, o así nunca vencerás. Te atacaré con menos poder para darte la oportunidad de contra-atacar...
Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Mu realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz.
Cosmo: 38500 - 1900 = 36600
Energía: 910 - 60 = 850
Ataco por 1800
Veo que no captas mi intención todavía Shun.. no trato de detenerte sino de ayudarte y sigues sin tenerme respeto aún siendo uno de los caballeros dorados más respetados.
Veo que has entrenado muy bien a tus cadenas... Tu defensa ha estado bien pero necesitas emplear tecnicas de ataque también, o así nunca vencerás. Te atacaré con menos poder para darte la oportunidad de contra-atacar...
Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Mu realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz.
Cosmo: 38500 - 1900 = 36600
Energía: 910 - 60 = 850
Ataco por 1800
Daro- DORADO
Andromeda: Porm mas que seas el mas respetado entre los caballeros dorados non dejas de ser un simple y bil traidor al servicio del patriarca, jajajajaja, gracias a mi y mis amigos todos los mercenarios que él ha enviado para asesinarnos al ser derrotados pude convenserlos para que ahora sean compañeroas nuestros, a poco creías que estabamos solo, caballero de aires.... jajajajaja, es que no sientes un cosmos extraño y agresivo que está expandiendose por la casa de hades?? no importa, ya te dije, sino soy yo, alguien te matará en mi nombre.
-----------------------------------------------------------------------------
(flahcback)
Seiya: En serio andromeda quieres que lo hagamos?
Andromeda: claro Seiya, ya no tienen mas opciones o pelean a nuestro lado o con mi cadena perforaré sus negros e impuros corazones.
Seiya: Pero....
Andromeda: ya los hemos vencido, no podrías hacerlo de neuvo o acaso eres un cobarde?, recuerda que hemos jurado cuidar se Saori por los medios que sea necesarios!
Seiya: está bien, pero estarán bajo tu mando, no quiero saber nada mas sobre este asunto.
Andromeda: muy bien, armaré los equipos y nos iremos al santuario
Andromeda se aleja de a fundacion Garude, a lo lejos se divisa un cuchitril mugirento, Andromeda corre hacia él e ingresa cuidando que nadie lo vigile.
Andromeda: Bien por medio de mi intersección Athena los ha perdonado, pero ahoar tienen que jurar fidelidad a Athena, yo les tomaré el juramento en su nombre.
Todos: De acuerdo!
Andromeda: bien a partir de ahoraustedes siete van a ser nuestra sombra, tú y tú van a ser la sombra de Seiya, tú y tú van a ser la sombra de Shiryu, tú y tú van a ser la sombra de Yoga, y tú quien eres la persona mas fuerte de los siete serás mi sombra personal. Recuerden, nadie mas que Athena y yo sabemos cuando y donde están, no osen traicionaron prque entonces la ira de Athena junto con la furia de mi cadena irán hasta el fin del mundo a buscarlos.
Todos: En marcha!
Y así cada una de las personas que estaban en ee salon se pegaron como guardianes invisibles a los caballeros de bronce, y hasta ahora nadie sabe quienes son....
(fin del flahcback)
1800 - 700 = 1100 - 150 = 950
1050 - 950 = 150
Andromeda
Nivel 7
Cosmo: 4350 - 1550 = 2800
Energía: 330 - 50 = 280
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1050 - 950 = 150
Daño 800 + dados
(flahcback)
Seiya: En serio andromeda quieres que lo hagamos?
Andromeda: claro Seiya, ya no tienen mas opciones o pelean a nuestro lado o con mi cadena perforaré sus negros e impuros corazones.
Seiya: Pero....
Andromeda: ya los hemos vencido, no podrías hacerlo de neuvo o acaso eres un cobarde?, recuerda que hemos jurado cuidar se Saori por los medios que sea necesarios!
Seiya: está bien, pero estarán bajo tu mando, no quiero saber nada mas sobre este asunto.
Andromeda: muy bien, armaré los equipos y nos iremos al santuario
Andromeda se aleja de a fundacion Garude, a lo lejos se divisa un cuchitril mugirento, Andromeda corre hacia él e ingresa cuidando que nadie lo vigile.
Andromeda: Bien por medio de mi intersección Athena los ha perdonado, pero ahoar tienen que jurar fidelidad a Athena, yo les tomaré el juramento en su nombre.
Todos: De acuerdo!
Andromeda: bien a partir de ahoraustedes siete van a ser nuestra sombra, tú y tú van a ser la sombra de Seiya, tú y tú van a ser la sombra de Shiryu, tú y tú van a ser la sombra de Yoga, y tú quien eres la persona mas fuerte de los siete serás mi sombra personal. Recuerden, nadie mas que Athena y yo sabemos cuando y donde están, no osen traicionaron prque entonces la ira de Athena junto con la furia de mi cadena irán hasta el fin del mundo a buscarlos.
Todos: En marcha!
Y así cada una de las personas que estaban en ee salon se pegaron como guardianes invisibles a los caballeros de bronce, y hasta ahora nadie sabe quienes son....
(fin del flahcback)
1800 - 700 = 1100 - 150 = 950
1050 - 950 = 150
Andromeda
Nivel 7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1050 - 950 = 150
Daño 800 + dados
Dio- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Shun.. ¿Acaso hablas de esa sombra que yace allí sin vida?
Mu señalaba un bulto en una de las esquinas del templo.
¿O.. acaso de esas otras sombras que los acompañaban al entrar aquí?
Mu volvió a señalar, pero esta vez en sentido contrario, a un montículo de cuerpos muertos (6 aproximadamente).
Ante la expresión de sorpresa del caballero de bronce Mu volvió a hablar:
Detecté a aquellos 6 cuando tus amigos comenzaron a correr hacia el templo de Tauro. Los acabé sin mayor esfuerzo. Sin embargo éste último era distinto... Era más fuerte que las demás sombras. Pero igualmente lo dejé fuera de combate dividiendo uno de los ataque que te lancé a tí anteriormente.
Veo que nos subestiman demasiado Shun, es por eso que te estoy entrenando. Ya no intentaré hacerte entrar en razón.
¡¿Hmf?! Aldebarán... Su cosmos se desvanece... ¿Acaso Seiya y los demás lo lograron?
¡Shun! Tu entrenamiento termina aquí.. ¡Defiendete o muere!
Cosmo: 36000 - 2500 = 33500
Energía: 850 - 40 = 810
Ataco por 3000!
Mu señalaba un bulto en una de las esquinas del templo.
¿O.. acaso de esas otras sombras que los acompañaban al entrar aquí?
Mu volvió a señalar, pero esta vez en sentido contrario, a un montículo de cuerpos muertos (6 aproximadamente).
Ante la expresión de sorpresa del caballero de bronce Mu volvió a hablar:
Detecté a aquellos 6 cuando tus amigos comenzaron a correr hacia el templo de Tauro. Los acabé sin mayor esfuerzo. Sin embargo éste último era distinto... Era más fuerte que las demás sombras. Pero igualmente lo dejé fuera de combate dividiendo uno de los ataque que te lancé a tí anteriormente.
Veo que nos subestiman demasiado Shun, es por eso que te estoy entrenando. Ya no intentaré hacerte entrar en razón.
¡¿Hmf?! Aldebarán... Su cosmos se desvanece... ¿Acaso Seiya y los demás lo lograron?
¡Shun! Tu entrenamiento termina aquí.. ¡Defiendete o muere!
Cosmo: 36000 - 2500 = 33500
Energía: 850 - 40 = 810
Ataco por 3000!
Daro- DORADO
Andromeda no puede deener el ataque de destellos filosos del caballero de aries por lo cual Arien con su ken rompe en mil pedazos la armadura de Andromeda, y no sólo eso, tambien le ha hecho multiples heridas mortales.
Andromeda ya no puede ponserse e pie... titubea para hacerlo cuando de pronto.....
30000 - 0 = 3000 - 150 = 2850
2850 - 150 = 2700
Nivel 7
HP: 1000 - 2700 = mori
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 150
Andromeda ya no puede ponserse e pie... titubea para hacerlo cuando de pronto.....
30000 - 0 = 3000 - 150 = 2850
2850 - 150 = 2700
Nivel 7
HP: 1000 - 2700 = mori
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 150
Dio- SAPURI
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Una nuve cósmica cubre totalmente el cuerpo de androma, uno de sus aliados, su sombrá aún seguia con vida, allí en la casa de aires, el cosmos de esa persona le ha permitido a andromeda ponerse en pie nuevamente.
Andromeda: ya te lo dije caballerito de poca monta, sino soy yo, mi sombra terminará mi trabajo. Ahora, siente la furia de cadena!!!
En ese preciso instante, multiples sombras aparecen en la casa de Aries, al parecer Aries y andromeda estaban rodeados....
Andromeda
Nivel 7
HP: 250
Cosmo: 2800 - 1350 = 1450
Energía: 280 - 20 = 260
Armadura: rota
Daño 800 * dados de furia + dados del exito
Andromeda: ya te lo dije caballerito de poca monta, sino soy yo, mi sombra terminará mi trabajo. Ahora, siente la furia de cadena!!!
En ese preciso instante, multiples sombras aparecen en la casa de Aries, al parecer Aries y andromeda estaban rodeados....
Andromeda
Nivel 7
HP: 250
Cosmo: 2800 - 1350 = 1450
Energía: 280 - 20 = 260
Armadura: rota
Daño 800 * dados de furia + dados del exito
Dio- SAPURI
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Al cosmo de andromeda se suma el cosmos de su guardián sombrio lo cual hace estallar el cosmo de Shun y duplican el poder de su ataque.
Andromeda: Ya lo ves caballero dorado, aunque me caiga, me levataré y siempre con mas poder.... jajajajajaja
Daño 800 * 2 = 1600
Andromeda: Ya lo ves caballero dorado, aunque me caiga, me levataré y siempre con mas poder.... jajajajajaja
Daño 800 * 2 = 1600
Dio- SAPURI
1600 - 1000 = 600
¡¿Como es posible?! ¡Yo acabé con esa sombra!
¡¿?! Lograste dañar mi armadura Shun... Veo que has mejorado... Pero sigues con tu ego demasiado alto... ¡Tendré que bajarlo de una vez por todas!
¡Reza para que Athena te devuelva nuevamente a éste mundo Andrómeda!
Starlight extinction (Extinción de luz estelar): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
En este ataque Mu se hace de la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descuida inepto... Recuerda que solo es un entrenamiento y no te dejaré morir... Pero hasta aquí has llegado conmigo Shun.
Cosmo: 33500 - 2700 = 30800
Energía: 810 - 100 = 710
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4700 - 600 = 4100
Ataco por 2500 y 25% de defensa menos
¡¿Como es posible?! ¡Yo acabé con esa sombra!
¡¿?! Lograste dañar mi armadura Shun... Veo que has mejorado... Pero sigues con tu ego demasiado alto... ¡Tendré que bajarlo de una vez por todas!
¡Reza para que Athena te devuelva nuevamente a éste mundo Andrómeda!
Starlight extinction (Extinción de luz estelar): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
En este ataque Mu se hace de la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descuida inepto... Recuerda que solo es un entrenamiento y no te dejaré morir... Pero hasta aquí has llegado conmigo Shun.
Cosmo: 33500 - 2700 = 30800
Energía: 810 - 100 = 710
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4700 - 600 = 4100
Ataco por 2500 y 25% de defensa menos
Daro- DORADO
Se abre un agujero en el techo de la casa de aries, la luz de las estrellas parece absorver el cuerpo de andromeda hasta que éste desaparece en medio de un potente haz de luz provocado por el caballero de Aries.
El caballero de andromeda ha muerto.....
Seiya: Shiryu, Yoga, sienteron eso... fue como si el cosmos de andromeda hubiera desaparecido como por arte de magia....
Adiós amigo... espero que estes donde estes, te encuentres a salvo... conviertete en estrella y guíanos desde el cielo....
Mientras tanto... en la casa de aires, el caballero dodaro se regocijaba de su victoria, pues había matado a andromeda... ahora solamente podía esperar.
El caballero de Aires se dirije hacia la entrada de su templo ignorando que aún le espera una sorpresa...
Voz en las sombras: es ahora o nunca.
Geist: muere caballero dorado...
Thunder Claw!!!
Geist tomó desprevenido al caballero de aires, y logró terminar con su vida.
Geist: Descansa en paz andromeda, tu muerte ha sido vengada, ahora tengo que reencontrarme con mi hermana, juntas le arrancaermos la cabeza al patriarca y devolveremos el santuario a aAthena, así ganare mi redención...
Geist deja ràpidamente la casa de aries y va en busca de su hermana, para que juntas, puedan al fin, hacer justicia.
El caballero de andromeda ha muerto.....
Seiya: Shiryu, Yoga, sienteron eso... fue como si el cosmos de andromeda hubiera desaparecido como por arte de magia....
Adiós amigo... espero que estes donde estes, te encuentres a salvo... conviertete en estrella y guíanos desde el cielo....
Mientras tanto... en la casa de aires, el caballero dodaro se regocijaba de su victoria, pues había matado a andromeda... ahora solamente podía esperar.
El caballero de Aires se dirije hacia la entrada de su templo ignorando que aún le espera una sorpresa...
Voz en las sombras: es ahora o nunca.
Geist: muere caballero dorado...
Thunder Claw!!!
Geist tomó desprevenido al caballero de aires, y logró terminar con su vida.
Geist: Descansa en paz andromeda, tu muerte ha sido vengada, ahora tengo que reencontrarme con mi hermana, juntas le arrancaermos la cabeza al patriarca y devolveremos el santuario a aAthena, así ganare mi redención...
Geist deja ràpidamente la casa de aries y va en busca de su hermana, para que juntas, puedan al fin, hacer justicia.
Dio- SAPURI
andromeda : 250 exp
aries: 25 exp
aries: 25 exp
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477