Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario - Página 3 3091mae

Géminis vs Acuario

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Vie Jun 16 2017, 00:20

Uso mi mentalidad en mi cosmos


HP: 371
Cosmo: 374 +29000= 29374 +5%= 30843
Energía:145 -5%= 138
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0



Daño 0
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Vie Jun 16 2017, 01:09

**Tras un gran análisis del duelo y estar viendo detenidamente la respiración de su rival, pare que el santo de acuario había tomado la decisión correcta al concentrar su cosmo. Géminis no se vio en condiciones de atacar pese a que Gian se había expuesto y estaba vulnerable.**


**En estos momentos Gian se encontraba con la suficiente fuerza para realizar dos técnicas, con suerte, serían las necesarias para acabar con el duelo.**


--Yair, esta técnica no la has visto aún.. la aprendí en el entrenamiento tratando de dominar la ejecución de aurora..si logro controlarla, sin duda no podrás defenderte de ella.--


--Rayo de Aurora!!!--

Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 3 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

Rayo de Aurora: Daño: 2415, Cosmos: -7200, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 3 28s25n8

El Caballero de Acuario crea un rayo extremadamente congelante que al impactar en su enemigo lo deja prácticamente indefenso. Es un poderoso ataque que logra combinar congelamientos extremos y velocidad
Efecto: Saca 1 de 1 dados del éxito y el 10% de este ataque no puede defenderse

Nivel: 1
HP: 96
Cosmo: 48192-22200=25992
Energía: 162
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100



Daño: 4630 y dado para que 463 sea directo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 16 2017, 01:09

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Géminis vs Acuario - Página 3 24msvgn
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 3 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Vie Jun 16 2017, 01:13

Daño: 4167 defendibles y 463 directos
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Vie Jun 16 2017, 01:58

**El caballero de Acuario aprovecho el reposo de Yair para contraatacar y rematarlo al máximo, sin ninguna contemplación, está vez con una técnica nueva no vista por géminis que terminaría por impactar directo, sin darle posibilidad de ejecutar una defensa, parece que es el final del caballero de géminis. Sin embargo Yair no muestra temor alguna ante la cercana muerte**
*Tomando la técnica*

-Agh has pasado sin que si quiera lo haya previsto... eres un... je je está bien, esto servirá de prueba definitiva, la experiencia hacia la muerte, directo, de lleno, de cara con la muerte, probaré mi poder a ver si soy digno de él je je... Tú solo espera, sobreviviré o moriré, si sucede lo segundo volveré a acabarte Acuario ja ja ja...-

*Se desploma*



**El cabalero de géminis cayó rápidamente, con la armadura rota, con el cuerpo helado como el de un muerto, pero aún brilla el cosmos oscuro de color casi amarillo mostaza, era una sensación extraña la que emanaba, como si estuviera poseído, más que influenciado. ¿Será capaz de poderse levantar? Sólo el tiempo lo dirá. **


Turno defensivo 

NO HAY FUE DIRECTO:

HP: 371 -483= 0


HP: 0
Cosmo: 30843
Energía: 138
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0



Va la recu
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 16 2017, 01:58

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de recuperación' :
Géminis vs Acuario - Página 3 9svwoz
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 3 4ihn2e Géminis vs Acuario - Página 3 4ihn2e Géminis vs Acuario - Página 3 503rr Géminis vs Acuario - Página 3 2i9gmx3 Géminis vs Acuario - Página 3 Ws3eo1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Sáb Jun 17 2017, 06:42

OFF: Men eran 483 directos    Very Happy
OFF2: Bro quiero que me sigas en esta última parte, es el climax, por favor, vamos a darle un buen final Wink

+25% (1250)

**De la nada como si de un sobrehumano se tratase Yair comenzó a hacer brillar su cosmos, sin embargo este seguía corrompido, además ahora el caballero de géminis de tener una caballera oscura como la noche misma, se tiño de un color casi gris, sus ojos rojos color sangre decrecieron en un azul fantasmagórico, ¿Qué era ese estado? ¿Era el estado de media muerte?, O ¿Yair había sido maldecido? ¿O había sido poseído?, sea cual sea la respuesta era un aspecto temible y bastante inquietante. De inmediato el caballero de géminis emitió unas palabras y se lanzó sobre su rival... El caballero de Acuario estaba frente a una amenaza real del santuario. **

*Levantándose*

Géminis vs Acuario - Página 3 16-editado_zpspxnhaj1n
-Agh… por poco, juraría que uno de mis pies toco el Hades… Je je je temible tu técnica intermedia Acuario… Es menos poderosa pero es más letal y rápida, es un arma que pudo funcionar, claro, en un guerrero más débil, en alguien sin coraje ni convicción, lamentablemente ese no es el caso, sacrificar poder por otros atributos es tonto, y ahora te lo probaré… Yo no perdono y voy al máximo… Enfrenta mi poder…-

*Desde la armadura de géminis*

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-4_zps8toiqshj
-Así es, el caballero de géminis no se detendrá entre enemigo o amigo, en las batallas solo hay dos tipos de seres, los que mueren y los que viven, lo que pierden y los que ganan, prueba que no eres un perdedor, enséñale que lo puedes derrotar, así tendrás el chance de conocerme. Por cierto Yair, debes saber una cosa, yo no he influido en ti, en lo absoluto, más allá de mis palabras, ese cambio, ese cosmos es el tuyo, pero posees la misma maldición de géminis, aunque distinta… debes poder tranquilizarte ahora y enfocar tu cosmos, porque es tuyo, proviene de ti y no debes avergonzarte de ello, ya muy pronto lo entenderás…-


[Así que no has hecho nada en mi, no has poseído mi cuerpo, solo me has dicho las cosas que se venían venir… es extraño, pero bueno, tienes razón, mi cosmos es mio y esto es lo que soy, esta aura, esta energía vital que corre en mi es mía, filtrada por mi cuerpo y tomada del universo, no estoy poseído, ni mucho menos soy un ente maligno, solo alcance otro estado y eso asusta a mi rival, me percibe diferente… en fin tengo que acabarlo.]

*Concentrado cosmos* *Estando más tranquilo*

Géminis vs Acuario - Página 3 5-editado_zpsj3ox227t
-Giancarlo, ese es tu nombre ¿Verdad?, no debes temerme, puede que parezca extraño… psicótico, o desprenda una energía diferente, no es corrupción solo es mi cosmos, le temes porque es diferente y se percibe como amenaza, pero no lo es, si lo sientes bien veras que no es maligno, lo que es maligno está en la armadura, dentro de ella, si lo sé, eso me influencio… pero ahí radica un mal verdadero, yo combatiré con ello, pero primero debemos terminar esto, aún no puedo dejarlo, estoy más tranquilo pero mi tranquilidad será absoluta cuando terminemos este combate, puede que mi estado te sobre salte pero soy el mismo joven que combatió contigo hace un mes, quizá mis palabras son desequilibradas o poco coherentes, era solo por mi estado de psicosis, ansiedad y un poco de unos síntomas psicosomáticos que me hicieron sobre saltar. Descuida, acabemos con esto…-


**Yair no lo percibía pero estaba viéndose como un desequilibrado mental, la maldición de géminis lo había puesto con dos personalidades, una con un sentido de justica increíble, y otra que parecía maligna y que no respetaría a nada ni nadie con tal de lograr su cometido. Al superar la cara maligna logro un estado de balance, que puede ser solo de control, ese cambio en su cosmos y posterior en su apariencia física es la unión de ambos, el equilibrio, un cosmos diferente y con cierta aura maligna, pero una personalidad sin cambios, su “maldición era muy distinta” ¿Cómo reaccionaría el caballero de Acuario ante tantos cambios radicales? ¿Cómo será la conducta de Yair de ahora en adelante? Saltará de una cara a otra o se mantendrá en ella… Solo lo que reste del combate responderá las interrogantes.**


Turno Ofensivo

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 3 Atk6-1_zpshrmwfilb

El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova, intensificando su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no tiene posibilidad de resistir este potente ataque.
Efecto: El ataque aumenta un 5% y aumenta un 5% más cada vez que se utilice (tope máximo 30%)

HP: 1250
Cosmo: 30843 -10800= 20043 -5%= 19040
Energía: 138 +5%= 145
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0

Uso mi mentalidad en mi energía, Daño 2875 +20%= 3450
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Lun Jun 19 2017, 11:46

**Parecía que el duelo ya había terminado, sin embargo, esta vez el santo de Acuario no se confiaría. En el duelo pasado Yair ya parecía derrotado y se levanto cuando Gian había bajado la guardia pensando que ya se hacía con la victoria.**


[Lo más seguro es que se levante, tal cual lo hizo hace un mes..no debo bajar la guardia. Esta vez debo detenerlo a como de lugar.]


**Tal cual se esperaba, el santo de Géminis se levantó y su cosmos comenzó a brillar de nuevo, además la apariencia de Yair cambió notoriamente.**


**Tras escuchar las palabras de su contendiente, Acuario estaba en una incertidumbre, pues no sabía si Yair había logrado dominar la corrupción que se esconde tras su armadura, si ahora estaba cambiando su personalidad de forma momentánea volviendo a ser el de siempre, o si era solo un truco y esta fingiendo para que bajara la guardia.**


--No me puedo fiar de tus palabras, aunque desearía que eso fuera cierto, sino portaras la armadura de Géminis diría que eres un...--


[No puedo decirle que parece un demente, quizas lo alteraría y volvería a entrar en conflicto, eso en caso de que de verdad este ahora en pleno control de si mismo.]


--No tiene caso, solo espero que lo que digas sea verdad, por el momento solo debo preocuparme por no ser derrotado.--


**Recibiendo el daño de Géminis.**


Lanzo dados de Rec
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 19 2017, 11:46

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de recuperación' :
Géminis vs Acuario - Página 3 9svwoz
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 3 2i9gmx3 Géminis vs Acuario - Página 3 2rdjebk Géminis vs Acuario - Página 3 Ws3eo1 Géminis vs Acuario - Página 3 2rdjebk Géminis vs Acuario - Página 3 4ihn2e
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Lun Jun 19 2017, 12:18

*Tras recibir el ataque de Géminis una nube de polvo se levanto, no se podía visualizar el estado en que se encontraba el caballero dorado de Acuario.**


**El polvo comenzó a desvanecerse y una silueta se veía de pie. En ese momento comenzó a nevar dentro del templo de Géminis y un aura dorada comenzó a brillar dentro de la casi ya desvanecida nube.**


**Finalmente se podían ver nuevamente frente a frente a ambos caballeros, la mirada de Gian estaba fija en Yair sin mostrar la mas mínima expresión. Con los piernas ligeramente extendidas y los brazos apuntando arriba, todo parecía indicar que la técnica definitiva de Acuario estaba por venir.**


--Lo siento, pero no puedo confiar en tus palabras aún, digas o no la verdad, debo derrotarte, pues en este momento no estoy seguro si sigues siendo una amenaza para el santuario, posterior a ello evaluaré mejor la situación.--


--Prepárate para recibir por tercera vez mi Ejecución de Aurora, solo un milagro puede salvarte de mi mejor técnica, prepárate porque no pienso ser convaleciente esta vez.--


--Ejecución de Aurora!!!--


**Es cosmos de Gian estalló y una poderosa corriente helada salió disparada de los puños del santo dorado en dirección a Yair, el aire gélido congelaba el mismo aire a su paso, parecía que cada vez que se ejecutaba, el dominio de esta técnica era más cercano.**


[Empezando el duelo era un maniático que solo quería darme una paliza sin entender razones, ahora se supone que ha vuelto en sí y tiene pleno control de él y de su poder, no debo distraerme, luego de vencerlo podré concentrarme en ello. Athena dame sabiduría y has que pueda tomar la decisión correcta.]


Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario - Página 3 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 3 2zq5s3n
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: Escoge entre estas 3 opciones:

1- El 10% del ataque enemigo queda anulado
2- El 10% de la defensa enemiga queda anulada
3- El 10% inicial de la DURABILIDAD enemiga se disminuye
- No se pueden volver a repetir


Nivel: 1
HP: 2500
Cosmo: 25992-25800=192-19=173
Energía: 162+16=178
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100



Daño: 5750 y pierdes 10% de tus defensas
Uso mi mentalidad en mi energía
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Lun Jun 19 2017, 23:39

Dados para armar turno defensivo


Última edición por Yair el Lun Jun 19 2017, 23:42, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 19 2017, 23:39

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario - Página 3 2vvknrs
Resultados :
Géminis vs Acuario - Página 3 28cdhkx Géminis vs Acuario - Página 3 28cdhkx Géminis vs Acuario - Página 3 28cdhkx Géminis vs Acuario - Página 3 28cdhkx Géminis vs Acuario - Página 3 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Mar Jun 20 2017, 02:56

**El caballero de Acuario ataco a Yair con todo lo que tenía, después de haber caído ante  la explosión de galaxias, esté permaneció de pie, una vez esparcido el polvo que levanto el ataque Gian pudo contratacar eficazmente, pues Yair esperaba que no se levantará, craso error pues su oponente espero el momento preciso para tacarlo con todo, teniendo éxito.**


*Golpeado por el ataque*


-Agh, no creí que te levantarías de nuevo, es más ni siquiera creo que te haya derribado, supongo que en este estado mi cosmos aunque fuerte carece de ese instinto asesino y desmedido, es bueno… pero ha sido letal para mí en este combate…-


**La ejecución de aurora una técnica que emite un poder gélido extremo desprende una gran cantidad de frío, capaz de detener las partículas subatómicas a su alrededor y puede ser extendida o mantenerse como un rayo a través del aire. Es gracias a esta cualidad que puede congelar a todo un caballero pues arremete en muchos puntos y direcciones, y a diferencia de la EG (Explosión de galaxias) que reviente átomo por átomo al golpear en un punto con todo el poder de un caballero, y ser un solo impacto, es posible sobrevivir aunque el daño colateral y orgánico es terrible. Sin embargo el tomar tantas veces la Ejecución de Aurora va deteriorando el estado de quien la recibe, congelando extremidades y causando efectos nocivos, como falla en funciones vitales y perdida de la circulación sanguínea, Yair estaba por quedar sepultado en Hielo y su circulación estaba por detenerse, extinguiendo su flama de la vida.**


[Demonios, no he sido lo suficientemente poderoso para sobrevivir a este combate, mientras Gian entreno sin parar en un mes, yo me dedique a vagar en dimensiones, perderme en espacios y tiempos raros de muchos universos y dimensiones, a fortalecer mi poder dimensional y adimensional , qué sin embargo no me ha servido de nada en este combate, además de deteriorar mi estado mental, sin dudas no fue sano, aunque hice unos logros… que experiencia tan rara, siento frío en todo mi cuerpo pero no hay dolor, es una sensopercepción casi placentera… Es una muerte lenta y sin dolor]

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-2_zpszr6zrzqa

**En medio del poder de Acuario una presencia que había estado presente durante todo el combate se materializo en medio de ambos guerreros, aunque Yair había tomado lo necesario para caer derrotado, la presencia absorbió el resto e hizo su presentación ante Gian, explicando cada detalle de su plan, de su procedencia y de su razón de ser y estar ahí presente, al parecer era un caballero poderosísimo pero bastante condenado. **


*Recibiendo el daño*

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-1_zpsgrrytwlb

(Caballero de géminis desconocido): -¡Hey! ¿Intentas matarlo o algo parecido?, lo siento pero no puedo permitirte que lo mates, ¿qué acaso no te diste cuenta que con ese ataque ya van más de 3 ejecuciones de aurora? No puede soportar otro ataque completo, entre el rayo Aurora, el tornado Aurora y esa técnica su cuerpo, cada capa de su piel y su torrente Sanguíneo ya están al límite, un poco más y lo hubieras sepultado en Hielo, pero eso tú lo sabes perfectamente, me sorprende que un erudito como tú haya tenido un error, no, eso es imposible, muy seguramente, en el fondo, dudaste de lo que te dijo y preferiste asegurar tu misión antes que creerle, eres frío, inteligente, pero aun eres humano, eres un caballero digno y no te haré nada, contigo el santuario tiene un poderoso pilar que protegerá su templo ante cualquiera, sea amigo o enemigo, si es una amenaza lo congelaras ahí donde este, respeto eso de ti Acuario.-


*Usando su cosmos como fuente de calor*

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-3_zpsn7fr6jwj

(Caballero de géminis desconocido):  -Sobrevivirá, es fuerte, pero imprudente, le falta estabilidad y entrenar, descuido su cuerpo, mente y su salud, así jamás podría ganar a alguien como tú que nutre ambos, sin embargo te puso en jaque al menos una vez. En fin, te preguntarás quién soy yo, o que soy ¿verdad? Te lo diré todo, y más vale que no uses tu ken en mi contra, puedes percibir la maldad en mí, pero si ves hacia lo más profundo encontrarás lo mismo de bondad o hasta más, iré por partes así que escucha atento caballero, el combate era con Yair y este ya termino con su derrota.-

*De frente a Acuario*

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-3_zpsn7fr6jwj

(Caballero de géminis desconocido): -Yo soy un ente, una energía, vagando entre dimensiones y mundos, por qué soy Castor y Pollux, somos los gemelos, aquellos que dan vida al nombre de géminis, hijos de Zeus o los Dioscuros, los primeros santos de géminis, aunque eso en otra tierra paralela, estoy seguro que los libros se habla de nosotros como héroes de roma o Esparta, o quizá ambas, o quizá no existamos en sus registros históricos. Uno inmortal el otro mortal, aunque casi alcanzamos la inmortalidad como humanos fuimos condenados por Zeus pues temía que pudiésemos atentar en su contra, él vio algo maligno en Pollux, un deseo de revocarlo de su puesto como dios en el olimpo, aunque Pollux lo deseaba lo detuve apenas por poco con la ayuda de los demás dorados y la de una joven Athena, fue condenado y sufrió la ira de Zeus, como lo amaba más que a mi vida, le propuse a su padre que me dejará contenerlo en mi interior, y yo lo mantendría bajo control, siendo así, Zeus lo permitió, absorbí a Pollux y desde entonces nació lo que conocen como “la maldición de géminis”, la tradición se pasa de generación en generación, en otros mundos ocurre diferente, como aquí, he detectado que Yair no es géminis, ni posee un gemelo, pero sí que fue hijo de la unión de dos géminis, razón por la que acabará con esta armadura, su sangre por pate de sus progenitores le heredo el poder de dos personalidades desde que era un embrión, y se manifestaron justo en el punto clave de la vida y la muerte, otros lo presentan solos, a veces los géminis son uno bueno y otro maligno, a veces uno es bueno y maligno y el otro puede ser bueno o malo, pero siempre tienen la discordia de actuar en contra del santuario y los dioses de una u otra forma, atentando contra Athena, contra el pontífice, contra Zeus, jugando del lado de muchos ejércitos, en algunos mundos han sido borrados de la historia, no existe la casa de géminis, en otras hay dos templos, en otros hay dos caballeros repartidos en una casa o en dos, pero siempre uno debe matar al otro para evitar que atente dentro o fuera del ejercito donde pertenezca, me temo que Yair es un caso especial.-

*Levanto el cuerpo del joven guerrero*

Géminis vs Acuario - Página 3 Gif-Rol-3_zpsn7fr6jwj

(Castor y Pollux): -Este sujeto tiene ambas personalidades, bondad y maldad y seguramente una dominará la otra, al no tener un gemelo que lo detenga yo, que solo soy una energía sin tiempo ni espacio viviré con él, en su mente, completaré sus personalidades y dejaré que tome un camino, a su vez llenaré de conocimiento su cerebro y además lo entrenaré en su poder y le enseñare los secretos de géminis, el poder de cada personalidad, viajar seguro en mundos, dimensiones, usar el laberinto de géminis, usar ilusiones, usar el ken que nubla la psique de quién lo toma, apenas ha tocado las mieles del verdadero poder, verás que mejorará. Con su gran sentido de justicia contendré aún más a Pollux y Yair será digno se guardar el templo, pero te lo advierto, de ahora en más es inestable, puede ser un aliado casi divino o un enemigo que parece un demonio, como ventaja y una particularidad es que sus personalidades toman lugar en él de repente sin cambios aparentes, deberás ser precavido pues con un pretexto podría entrar en la sala de Athena y hacer alguna locura, él es el único que conozco que alcanza otro estado de “balance” al estar nivelado entre ambas personalidades, alcanzando un estado homeostático perfecto, podrás reconocerlo por el cambio en él, lo enseñare a controlar ese estado para el bien, quedas advertido, cuando recuperé el conocimiento le daré la misma información que te he otorgado, si se niega LO ANIQUILARÉ, es un peligro para esta tierra en este presente, también somos una especie de guardián dimensional, cuando Yair cruzo tantas veces en tantos tiempos y espacios de diferentes universos llamo mi atención, pocos géminis tienen un control así y más a corta edad, eso lo hace relevante para mí, pues creo que es especial del resto. Sin más me disculpo por sus actos, y por los de Pollux, deje que lo influenciara pues así despertó su personalidad maligna, e intervine en el momento justo, en fin me marcho guerrero, cuida la información que te di, Yair estará bien, y cuídate la espalda, si algo sale mal él o Pollux podrían venir y acabar con todo el santuario… ASÍ ES CABALLERO, CUIDATE JE JE, NO PUEDES MANTENER A UN SEMIDIOS OCULTO POR SIEMPRE JA JA JA… Me disculpo, a veces Pollux me supera y sale por milésimas, pero descuida, dentro de mí no tiene a donde ir ni que hacer… hasta pronto.-

*Se marcha*

Géminis vs Acuario - Página 3 19-editado_zpslqspjkxe                                                                                                                       Géminis vs Acuario - Página 3 19_zpsekexenfx
**Así se escribe la historia de Yair, el caballero de géminis del siglo XXI, único según las palabras del primer caballero de géminis de otra tierra en otra era, de ahora en más el caballero de géminis necesitará mucha ayuda, mucho entrenamiento físico, emocional, psicológico, biológico, espiritual, cósmico y hasta dimensional, el cual el noble Castor está dispuesto a impartirle, pero será capaz de hacerlo, influenciará Pollux en Yair para que atente contra el santuario, o el sentido de justicia de Yair prevalecerá por sobre las cosas. ¿Qué camino elegirá? la bondad, la justicia, usar el poder en pos de lo correcto, o seguirá la inclemencia, la maldad, usar el poder para atentar contra la vida y las deidades para su propio fin, eso lo decidirá al pasar los días. Dos caminos se abren ante él, uno oscuro y con maldad, y otro claro con honor, sin lugar a dudas ambos están llenos de espinas.**


ROL FINALIZADO.

Turno Defensivo

Desvío Cósmico: Protección: 1380, Cosmos: -3600, Energía: -XX
Géminis vs Acuario - Página 3 Def-2_zpsnz5mcse0

Saga crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

5750 -1380= 4370
HP: 1250 -4370= 0 K.O.

HP: 0
Cosmo: 19040
Energía: 145
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 0

Derrotado, excelente rol men! Gracias por dejarme desarrollar esa parte mi personaje ^^ bien ganado

Guardar
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Mar Jun 20 2017, 11:58

**Finalmente el duelo había terminado, o eso parecía, tras una dura batalla y un intercambio de golpes que hacía un vaivén de la batalla, con ambos caballeros tomando la iniciativa por momentos; la última Ejecución de Aurora parecía haber sentenciado tal combate.**


**Gian apenas se podía poner en pie y su visión se hacía un poco nublosa, tanto fue el cansancio que se cuestionó si estaba alucinando cuando una presencia se materializaba delante del cuerpo inconsciente de Yair.**


**Tras escuchar las primeras palabras, pudo saber que no buscaba un conflicto, en el estado que estaba el santo de Acuario no podría hacerle frente así que no tenía caso cuestionar si era una estrategia, si lo quisiera muerto, lo tendría en este momento a su merced. Gian se dejó caer usando el suelo de asiento y colocando la palma de sus manos sobre el suelo a unos pocos centímetros atrás de su espalda tomo una posición de balance para reposar mientras escuchaba las palabras de dicha presencia, a la vez que iba recuperando un poco de energía.**  


--Te equivocas, si bien es cierto que mi intención no era matar a Yair con mi ataque, no me contuve, la verdad es que con mi cosmo casi agotado, estaba en mis cálculos que ese ataque lo dejara agonizando pero no sería suficiente para matarlo. Siendo sinceros 3 ejecuciones de aurora es demasiado para mi nivel actual, siento que en cualquier momento puedo perder la razón. sin embargo confío en que comience a recuperar mis fuerzas ahora que todo terminó. No podría matar a Yair, pues no tengo la certeza de que tan peligroso era para el santuario aún.--


**Escuchando la historia de la Presencia**


--No te preocupes Castor, no tengo intenciones de matarlo, pues de haberlo querido hubiera lanzado un último ataque luego de mi Ejecución de Aurora, aunque tal exceso probablemente me hubiera causado también la muerte. Por otro lado confío en tus palabras, pues si quisieras podrías acabarme en este momento, ya que me encuentro totalmente expuesto.--


**Viendo como se desvanece Castor junto con el cuerpo de Yair.**


[Creo que Castor hará lo imposible, y hará que Géminis sea un guerrero en que se pueda confiar, o al menos eso espero, no quisiera tener que enfrentarme otra vez a él.]


[Por otro lado la historia de Castor y Pollux es fabulosa, debo ir a mi biblioteca y dejar precedentes de ello]


**Tratándose de parar**


**Cayendo sentado**


[Creo que debo descansar un poco más antes de intentar moverme]


Fin del Rol


Nivel: 1
HP: 2500
Cosmo: 25992-25800=192-19=173
Energía: 162+16=178
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100




off: Excelente Rol y pelea Yair  Twisted Evil
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Milo Sáb Jun 24 2017, 15:01

Off: Me gustó el rol. Poco a poco están empezando a entablar una relación interesante entre los personajes. Los felicito! Y por fin el Gian pudo ganar después de tanto lucharla jaja.






Guerrero
Puntos de experiencia
Monedas
Calificación Rol
Puntos de Reino
Acuario2020006 (40 exp)-
Géminis1010006 (40 exp)-
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario - Página 3 Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.