Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario 3091mae
Saint Seiya RPG
Géminis vs Acuario 3091mae

Géminis vs Acuario

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Dom Jun 11 2017, 12:18

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Dom Jun 11 2017, 12:29

** Con su cuerpo ya recuperado, Gian ya sabía cuales eran los 2 factores que debía pulir, y que posiblemente le costaron su duelo contra el caballero de géminis. En primer lugar debía mejorar su resistencia, Yair se pudo levantar cuando se pensaba que ya estaba Acabado, mientras que él no pudo hacerlo, eso fue uno de los factores determinantes... y en segundo lugar y lo que podría ser la clave del duelo...debía perfeccionar su técnica definitiva, la Ejecución de Aurora.**




**Entrenando**




**Elevar su cosmos al máximo y practicar la ejecución de aurora, sin usar su ropaje dorado fue el entrenamiento más efectivo que encontró...su cuerpo se fortalecía soportando el frío extremo mientras que a la vez, perfeccionaba su mejor técnica.**




[Este frío es insoportable, incluso para mí, pero todo el esfuerzo trae sus recompensas.debo seguir y no titubear, tengo que seguir mejorando]




**Pasaron los días, semanas finalmente ya había transcurrido un mes desde el inicio del entrenamiento, y Gian pensaba que ya podía percibir los cambios.**




[Creo que es momento de devolver la visita al Santo de Géminis]




**Bajando las gradas del santuario con destino al Templo de Géminis**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 11 2017, 12:29

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario 2dsh250
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Lun Jun 12 2017, 02:12

**Yair seguía preso del dolor dimensional, el viaje en distintos espacios y tiempos, no podía aterrizar en su propio camino, aquel lugar donde él pertenece en cuerpo y alma. Era imposible, por más que Yair intentará no podía volver a su tiempo.**


*Meditando*


[Por qué no puedo volver, no entiendo, será que me he perdido totalmente y ya ni siquiera sé a donde pertenezco... Me he quedado en un limbo... Incapaz de salir, preso, creí poder regresar a mi tiempo... pero sigo aquí... por qué... algo o alguién me retiene...]

**Yair se encontraba meditando en medio del templo de géminis, considerando sus opciones pensando en que hacer o donde poder ir, totalmente descuidado, ya no sentía ni su cuerpo pesado por portar la armadura tanto tiempo...**


Última edición por Yair el Lun Jun 12 2017, 02:15, editado 4 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 12 2017, 02:12

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario 16jll3c
Resultados :
Géminis vs Acuario Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Lun Jun 12 2017, 02:31

**Sin darse cuenta Yair había cometido un acto bastante improdunte, la razón por la cual no podía escapar era más que profunda...**

*Desde la armadura de géminis*
Géminis vs Acuario Gif-Rol-4_zps8toiqshj
-Estas cometiendo un error... sal de aquí... me estas estorbando...-

**El caballero de géminis quedo perplejo ante tal sonido, era como si la armadura le hablará directamente a su cabeza.**


*Asombrado*

-¡Ah... Que ha sido eso... algo a interrumpido mi profunda meditación... Quién o qué a sido eso, como es posible, la armadura... ¿la armadura me hablo?, No... debo estar en un estado grave de psicosis...-

Off: Tu turno de Rol bro!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Lun Jun 12 2017, 13:37

**Mientras bajaba el cosmos del santo de Acuario se mantenía sereno pero a la vez frío, aunque cada vez que se acercaba más al templo de géminis podía sentir aquel cosmo que ya se le era familiar. Sin embargo, esta vez era diferente, se percibía que el cosmo era de la misma persona pero se sentía muy inestable y no transmitía las mismas sensaciones que las de hace un mes, era como si el caballero de Géminis estuviera en un conflicto, tratando de ser influenciado por alguien, o algo.**


[Ese cosmos, no es el de Yair.. creo que debía haberle dicho la vez pasada en estábamos en mayo del 2017..Quise ver como reaccionaba ante una situación desconcertante, pero me metí tanto en el duelo que olvidé mencionarlo al final...Espero que eso no lo haya sido la causa de un desequilibro en él...He leído en los archivos de mi biblioteca los problemas mentales que pueden tener los portadores de era armadura.]


**Entrando al templo de Géminis**


--Yair!!! He venido a devolverte la visita, he sentido tu cosmos por lo que sé que estas aquí adentro...no vas a venir a recibir a un camarada..tenemos unas cuentas por saldar--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Lun Jun 12 2017, 22:18

**De pronto en medio del conflicto que tenía Yair, un cosmos seguido de una voz conocida se dirigió al caballero dorado. Era el caballero de Acuario quién había peleado con Yair en el pasado, al parecer estaba dispuesto a enfrentar de nuevo al caballero de géminis, pues denotaba no estar conforme con el resultado de la última vez; Yair no podía concentrarse pero entendió lo que estaba sucediendo.**

*Desconcertado*

-¿Acuario? ¿Qué haces aquí? ¿Has venido a ayudarme a volver a mi mundo? o ¿es qué acaso quieres terminar con lo de la última vez? He de advertirte que no me siento muy bien mentalmente, tengo problemas para concentrarme y meditar, y creo que estoy perdiendo el juicio…-

**En medio de sus palabras de nuevo un cosmos proveniente de la armadura de géminis se manifestó y volvió a dirigirse a Yair de una manera muy amenazante. **

*Desde la armadura de géminis*

Géminis vs Acuario Gif-Rol-4_zps8toiqshj
-¡Tonto! ¿Es que no entiendes? Tú perteneces aquí, ese sujeto solo jugo con tu mente je je… En cuanto a mí, primero debo saber si eres digno de conocerme o simplemente eres un estorbo para mí. Pruébalo en este combate…-

[Qué… dices que él me mintió… Y yo con pase por tantas penas, vague por casi un mes si mi percepción no me engaña, viaje entre mundos y dimensiones horribles creyendo que no podía escapar de esta, pero estuve aquí, todo el tiempo estaba donde debía… Un camarada dice, de donde vengo las cosas no son así. Aún así quiero conocerte... y te probaré que soy digno, así saldrás de la cloth de géminis y de mi cabeza maldito.]

-¿Ajuste de cuentas dices? No hay nada que ajustar caballero, tú querías un duelo, yo te lo di, no hay más, pasado es pasado. Por el momento solo sé que no tenía ninguna orden de dejar pasar a nadie, ni tampoco el anuncio de ninguna visita, así que como se debe y como protector de la tercera casa del zodiaco, he de derrotarte en nombre de Athena hasta que se me notifique lo contrario. Toma el poder de mis puños… ¡Mentiste todo este tiempo y yo te creí ahora pagaras por ello!-

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1955, Cosmos: -XX, Energía: -85
Géminis vs Acuario Atk-5_zpslrnbqhx6
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +1

HP: 5000
Cosmo: 150000 -30000= 120000 +6%= 127200
Energía: 800 -170= 630 -6%= 592
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000

Uso mi mentalidad, daño 3910 + dado físco y dados de furia a mi ataque.


Última edición por Yair el Lun Jun 12 2017, 22:19, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 12 2017, 22:18

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario 16jll3c
#1 Resultados :
Géminis vs Acuario 2q07fb9

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
#2 Resultados :
Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Lun Jun 12 2017, 22:21

1955 +30%= 2541 x2= 5083 daño final
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Lun Jun 12 2017, 23:36

**El cosmos de Yair se veía más agresivo, ahora más que el caballero con alto y hasta peligroso sentido de justicia que había percibido, El santo de Acuario percibía un cosmos influenciado lo cual lo hacía más poderoso pero a la vez más peligroso.**


**Tras escuchar las palabras de Géminis, el ataque del santo dorado se dio sin previo aviso, Gian elevó su cosmo y cruzando sus brazos se protegió del golpe.**


**Separando los brazos después de recibir el impacto.**


--La verdad quise ponerte a prueba y ver como te comportabas ante una gran presión, pero el duelo se puso extremadamente peligroso y olvidé aclarar ese detalle, luego me concentre tanto en mi entrenamiento que me olvidé de decirte la verdad...pido disculpa por ello. Sin embargo eso no es razon para que ataques sin previo aviso. Eso no es de caballeros.--


**Elevando su cosmo.**


--Está claro que no estoy frente a la misma persona que hace un mes..solo diré que me alegro de haber entrenado y estar más preparado que hace un mes--

Cambio defensa por ataque


5083-800=4283


Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

Tornado Aurora: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energia: -95
Géminis vs Acuario 6895b4
Acuario concentra una gran cantidad de energía en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente

Ventisca helada: Daño: 1840, Cosmos: -XX, Energía: -70
Géminis vs Acuario Abk0v8
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +1


Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000-30000=120000-10%=108000
Energía: 800-330=470-10%=423
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000-4283=10717
EXP: 90/100


Lanzo dado de 6 caras para tornado aurora y dados de furia para tornado aurora también y utilizo mi fuerza
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 12 2017, 23:36

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario 16jll3c
#1 Resultados :
Géminis vs Acuario 110ceib

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
#2 Resultados :
Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Lun Jun 12 2017, 23:39

Daño=2070+10%=2277*2=4554+1840=6394+9%=6969
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Mar Jun 13 2017, 03:16

**El combate continuaba, el caballero de acuario recibió los golpes de Yair directamente, sin embargo solo canalizo ese ataque para poder usar todo su poder como contraataque, sin lugar a duda había entrenado bastante desde la última vez.**

**Aun con ello Yair estaba tan cegado y tan lleno de ira que no veía más allá de lo que él creía, influenciado por el poder misterioso que estaba dentro de la armadura, sin darse cuenta Yair estaba siendo manipulado. El caballero de géminis solo dirigía sus golpes como si de un enemigo mortal se tratase el caballero de Acuario. **

-¿Disculpas? Tus disculpas no me devuelven mi salud, mírame, he descuidado mi persona, mi salud física y mental, ya ni siquiera sé dónde donde estoy, h estado preso, perdido en el tiempo y el espacio, es una ilusión cruel… No sé cuentos días llevo así, ni siquiera me había dado cuenta que mi armadura la he llevado puesta en todo momento… Supongo que por eso tengo una condición inhumana… Ya ni si quiera he visto a pichu, no he podido verle ni hablarle, tengo miedo de perderlo en esos viajes… Aun con ello acepto tu disculpa, pues soy alguien noble… Sin embargo no perdono el engaño. Si mi ataque te toma desprevenido es por qué “quiero ver como reaccionas ante una situación de gran presión”.-

*Desde la armadura de géminis*

Géminis vs Acuario Gif-Rol-4_zps8toiqshj
-¿Qué haces? Solo estas perdiendo el tiempo, elimínalo ya, recuerda, siente la ira, debes derrotarle, él está haciendo dos cosas mal, está invadiendo tu templo sin razón poniendo en jaque tu misión principal, mientras que al mismo tiempo descuida su templo, y deja vulnerable a Athena, no es un caballero fiable ¡Elimínalo!-

[Calla… ya te dije que puedo con esto solo, sin lugar a dudas veo lo que me dices, este tipo tan sabio, con un cosmos tan peligroso y distinto me pone nervioso, voy a eliminarlo en nombre de Athena pues está poniendo vulnerable mi misión especial, proteger y luchar por aquel que cuida la tierra, y esa es Athena no hay más.]

*Concentrando una presión increíble de cosmos*

-Escucha Acuario, algo que no es de caballeros es dejar el templo que te toca proteger e  ir a invadir otro por motivos personales, por mero capricho; mientras luchamos tu templo el más cercano al doceavo, que no tiene guardián, está solo, eso puede vulnerar la sala de Athena, dejándole desprotegida, si algo le pasará sería tu culpa, y si algo le pasa a aquella por quien he jurado pelear pues promete proteger el mundo del mal, entonces no guardaré contemplaciones, recuerda mi fe es creer, proteger y luchar por aquel que proteja la tierra, así pues dirigiré mi puño con quien atente contra él o ella directa o indirectamente, me temo que es tu caso, indirectamente pones en peligro mi misión, así que te haré pagar por ello. Como veo que no entiendes mi dolor te haré sentir el mismo en carne propia caballero…-

*Creando un vacío físico con una presión terrible*

-Enfrenta la técnica que me mostro un antiguo aliado del mar… El poder de mandar a un enemigo a un lugar sin salida… Ve ¡A otra dimensión! Siente lo que es perderse en el vacío, no poder moverte o controlar tus movimientos, sentir como te traga, ver como no tiene fin, y sentir como pasan días, meses, años sin tener una percepción temporal real… Desesperación, frustración, todo esto por la eternidad, un paso en falso y caerás en una dimensión horrible, de monstros, en un universo diferente, en una tierra paralela, en una tierra opuesta, en una dimensión sin altura, fondo o ancho, Tú eliges ja ja ja ja-
Turno Defensivo lo cambio por ataque

Con mi distorsión reduzco tu tornado aurora

4554 -5%= 4326
4326 +1840= 6166
6166 -800= 5366

(Another Dimension) Otra Dimensión: Daño: 2645, Cosmos: -8400, Energía: -XX
Géminis vs Acuario Atk-2_zpsn89uvbrx

El caballero de Géminis distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede enviar a otro universo a su oponente
Efecto: El enemigo será enviado a una de las siguientes distorsiones dimensionales:
Primera Distorsión: El daño de un ataque enemigo se reduce un 5% y es a elección de Géminis.
Segunda Distorsión: La protección de una defensa enemiga se reduce un 5% y es a elección de Géminis.
Tercera Distorsión: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 5% INICIAL (Si no se posee armadura, es 10% de HP).

- Las distorsiones deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (una por turno).
- No se pueden volver a repetir.
___________________________________________________________________________________________________________


Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario Atk6-1_zpshrmwfilb

El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova, intensificando su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no tiene posibilidad de resistir este potente ataque.
Efecto: El ataque aumenta un 5% y aumenta un 5% más cada vez que se utilice (tope máximo 30%)

HP: 5000
Cosmo: 127200 -34200 -34200= 58800 -10%= 52920
Energía: 592
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000= 8804

Uso mi fuerza, daño 2645 + 2875 (+5%= 3018)= 8681 +8% (Fuerza)= 9376 + furia a mi EG


Última edición por Yair el Mar Jun 13 2017, 03:22, editado 2 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 13 2017, 03:16

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
Resultados :
Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Mar Jun 13 2017, 03:23

Daño: [b][b] 9376[/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Mar Jun 13 2017, 12:02

**Era increíble, El santo de Acuario estaba viviendo en carne propia los famosos problemas psicológicos que padecen los santos de géminis, tanto poder conlleva un costo. No por gusto Géminis era conocido como el signo de las dos caras.**


**El cosmo de Yair..no era solo su cosmo, la influencia de algo más se hacía cada vez más evidente.**


--Dices que descuido mi templo.--


**Una leve sonrisa se dibuja en el rostro de Gian**


--Acaso no sabes que este es el único camino para llegar al templo de Athena, desde la era del mito ella selló este lugar y nadie puede pasarlo si no es cruzando las 12 casas de Zodiaco..ahora te pregunto si yo he bajado hasta tu templo. ¿Como estaría la vida de Athena en peligro si para llegar a ella tiene que pasar por tu Templo?.--


--Por otro lado--


**Se vuelve a dibujar una leve sonrisa en su rostro**
 
--No necesito permiso para pasar por tu templo, acaso no sabes que eso aplica solo para los templos superiores a los tuyos, es decir los que te adentran al santuario. De otro modo prácticamente tendría que estar encerrado en el santuario.--


--Yo no puedo pasar la duodécima casa, y digo duodécima porque no es la doceava..doceavo es una fracción que se da al dividir una unidad en 12 partes iguales, lo cual no encaja en términos de templo, aunque es un error frecuente. Sin embargo, si podría bajar por los templos que me alejan de los aposentos de Athena sin tener alguna autorización..es un mal hábito hablar, cuando no se tiene conocimiento de lo que se dice.--


**Generando un gran muro de Hielo delante**


--Increíble, si no hubiera leído de aquel ataque sin duda estaría perdido vagando en otra dimensión..felizmente tu ataque no tiene mucha efectividad ante cosas inertes..y creando una pared de hielo delante mio era imposible que sea absorbido por este.--

Cambio defensa por ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2


(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario 2zq5s3n
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: Escoge entre estas 3 opciones:

1- El 10% del ataque enemigo queda anulado
2- El 10% de la defensa enemiga queda anulada
3- El 10% inicial de la DURABILIDAD enemiga se disminuye
- No se pueden volver a repetir


(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energia: -XX
Géminis vs Acuario 2802gxj
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: El daño de este ataque aumenta un 5% en cada turno (tope máximo 15%)
- Lanza 2 dados del éxito. Si salen éxito, luego de superar el tope máximo este ataque puede seguir elevándose hasta el 25%. (El dado solamente se lanza una vez por pelea)


Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 108000-63600=44400-4440=39960
Energía: 423-42=381
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 10717-8576=2141
EXP: 90/100

9376-800=8576


Lanzo dado para polvo de diamante
Lanzo dado de furia para ejecución de aurora
Utilizo mi fuerza
Pierdes 10% de durabilidad inicial
off: Utilizo patita de link para los dados de furia
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 13 2017, 12:02

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado del éxito' :
Géminis vs Acuario 24msvgn
#1 Resultados :
Géminis vs Acuario 28cdhkx

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
#2 Resultados :
Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Mar Jun 13 2017, 12:07

Daño: 
2875*2=5750
2300+5%=2415
5750+2415=8165*1.08=8818 y pierdes 1500 de durabilidad
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Mar Jun 13 2017, 18:56

**El caballero de acuario evito ser arrastrado por el ataque de Yair, con su poder gélido se defendió de la presión que absorbía su cuerpo, además aprovecho que Yair bajo la guardia para darle un golpe fuertísimo de hielo.**


*Sorprendido*

-¿Qué? como es que no es sido absorbido por la otra dimensión, vaya... Te subestime caballero. Demás está decir que eres un erudito, corriges mientras atacas, una mente brillante, un genio de letras y de puños, aplicas toda la teoría y la llevas al desarrollo del cosmos, es un arma que alguien sin estudios como yo no puede tener... Es triste que por vivir en un país poco desarrollado no haya aprendido tantas cosas... Sin embargo tampoco soporto mucho a los fanfarrones sábelo todo je, así que calla y pelea, quizá la gente pobre somos así, impulsivos y solo entendemos con puños, esa es mi arma un espíritu de pelea que no se derriba ante las palabras de alguien intelectualmente superior, el más fuerte siempre sobre sale...-


**El caballero de géminis tomo todo el ataque de Acuario sin pestañar, estaba decidido a derrotar a su rival aunque se congelara en el proceso,**



*Rompiendo el hielo*

-A través de tu tornado gélido podré golpearte, ahora que estas en una posición completamente ofensiva no tienes guardia alguna, con mi cosmos y el ropaje de géminis sobreviviré para dar un último golpe... Explosión de Galaxias.-

Cambio turno defensivo por rest

Descansar: Cosmos: 30000, Energía: 200, HP: 300
Géminis vs Acuario Tec-1_zps5gndnwvk
Géminis medita por un momento y recupera parte de sus poderes

8818 -800= 8018 a la durabilidad

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario Tec-Concentrar_zpsd1jvyr7x

Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Técnica extra x2




(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2875, Cosmos: -10800, Energía: -XX
Géminis vs Acuario Atk6-1_zpshrmwfilb

El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova, intensificando su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no tiene posibilidad de resistir este potente ataque.
Efecto: El ataque aumenta un 5% y aumenta un 5% más cada vez que se utilice (tope máximo 30%)




[b][b]HP: 5000 -714= 4286
Cosmo: 52920 +30000= 82920 +5%= 87066 -25800 -25800= 35466
Energía: 592 -5%= 562 +200= 762
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 8804 -1500= 7304 -8018= 714

Uso mi mentalidad,  + 2875 (+10%= 3162)*2= 6325 + furia a mi EG + SEGUNDA DISTORSIÓN, reduzco -5% tu defensa más fuerte en el próximo turno (?)
[/b][/b]


[b][b]OFF: Voy a solicitar una reedición de este efecto de nuevo :/ no queda muy claro y no tiene mucha función...[/b][/b]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 13 2017, 18:56

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
Resultados :
Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Yair Mar Jun 13 2017, 19:10

**El caballero de géminis fallo en su ofensiva, el golpe gélido que absorbio entro por su cuerpo y freno su capacidad de ataque.**

[Demonios el ataque de Acuario superó la capa de mi piel, supongo que estoy muy cansando para combatir al máximo.]

*Desde la armadura de géminis*

-Tonto, ¿Como te has confiado así? dejando que tu rival tome la delantera, no eres un digno portador de la armadura de géminis caballero, el aire frío y el entumecimiento que sientes son pretextos, un verdadero caballero se levanta y afronta los retos más dificiles sin valvusear, ahora enfrenta tu error, serás derrotado por un compañero...-

[Qué dices, ahora no suenas como antes, qué acaso estoy perdiendo la cabeza, suenas mucho más justo y firme que la última vez... Lamentablemente tienes la razón, para mi es tarde...]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Miér Jun 14 2017, 01:04

**La ejecución de aurora había sido mejor que la de hace un mes, sin embargo era notorio que seguía sin ser perfeccionada. Esta vez bastó para congelar el ropaje de Yair, sin embargo no fue tan devastador como el santo de Acuario hubiera deseado.**


--El que quiere puede, no le eches la culpa a las circunstancias en las que hayas vivido..cada quien es libre de elegir su camino. Yo tengo una biblioteca a mi disposición, sin embargo, el adquirir los conocimientos que hay en ella es mérito mío. de igual manera la educación la información la puede obtener cualquiera que simplemente desee encontrarla.--


**Aún con la armadura protegiéndolo, Gian debía tomar una decisión pues, el cansancio se empezaba a evidenciar y era posible que la resistencia se volviera una vez más un factor determinante en este duelo.**


Turno de defensa:

6325-800=5525-2142=3383


Descansar: Cosmos: 30000, Energía: 200, HP: 300
Géminis vs Acuario 28kh45w
El Santo de Acuario se toma un descanso para recuperar todas sus energías consumidas durante la pelea

Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos: -15000
Géminis vs Acuario 2v1vg50

El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Técnica extra x2

Tornado Aurora: Daño: 2070, Cosmos: -XX, Energia: -95
Géminis vs Acuario 6895b4
Acuario concentra una gran cantidad de energía en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente


Nivel: 1
HP: 5000-3383+300=1917
Cosmo: 39960+30000=69960+5%=73458-30000=43458
Energía: 381-190=191-5%=181+200=381
Fuerza: 8
Mentalidad: 5
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: Rota
EXP: 90/100



Lanzo dado de 6 caras y furia para tornado aurora
Utilizo mi mentalidad en mi cosmo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 14 2017, 01:04

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 6 caras' :
Géminis vs Acuario 16jll3c
#1 Resultados :
Géminis vs Acuario Vrrqy1

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Géminis vs Acuario 2vvknrs
#2 Resultados :
Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 28cdhkx Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 2vcsruo Géminis vs Acuario 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Gian Miér Jun 14 2017, 01:12

**El agotamiento del combate era evidente, El santo de acuario pudo soportar el ataque de Géminis, sin embargo su contraataque no tuvo la potencia esperada. Sin duda este combate estaba tan complicado como el anterior..sin embargo Gian confiaba en que su entrenamiento para fortalecer los 2 factores que le costaron el duelo la vez pasada..sea determinante para esta vez revertir el duelo a su favor.**


[Aunque el ataque no fue el que esperaba, creo que puedo salir victorioso en este duelo, solo no debo titubear, y debo recordar que esta vez no solo me enfrento a mi camarada..sino a algo más]


--Dime Yair...¿Quien o qué esta influenciándote?.. esta claro que tu cosmos está envuelto en un gran conflicto interno.--


Daño=2070+40%=2898*2=5796
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Acuario Empty Re: Géminis vs Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.