Saint Seiya RPG
Entrenamiento Sorien/Azrael 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Sorien/Azrael 3091mae

Entrenamiento Sorien/Azrael

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Sorien/Azrael Empty Entrenamiento Sorien/Azrael

Mensaje por Devil Miér Jun 07 2017, 20:11

Solicito entrenamiento con Azrael D'Angelo

** Después de la claridad inicial todo se volvió confuso. ¿Quién era realmente? Recuerdos de vidas pasadas, guerreros caídos, dolor, poder, destrucción y muerte. Todo agolpado y mezclándose con los recuerdos actuales. Un nombre, sobre todo, resonaba como un eco: Radamanthis de Wyvern… pero no lograba identificar que significaba aquello Dejo el fino cristal del vaso de whiskey sobre la mesa y se acercó al trono de piedra sobre el que había despertado. Unas cortinas rojas con finos bordes dorados colgaban detrás del asiento, único adorno aparte de la elaborada mesa de bebidas. Parecía una sala de audiencias de un antiguo castillo. Sentándose en el trono, intento aclarar su mente. Se había desmayado en el bosque de la muerte, después de haber aparecido allí sin saber porque. Y despertó en otro lugar, frio y extraño.**


Entrenamiento Sorien/Azrael LDTd5iL-Quizás sea un sueño-


** Hablo para asegurarse que no estaba loco. Pero su voz le sonó extraña y distante. Seguía siendo el mismo, pero parecía otra persona…


Se levantó del trono y busco una salida. Rápidamente encontró la pesada puerta a dos hojas que servía como entrada y salida del lugar. Esta se abrió sola mientras él se acercaba, como una puerta automatizada, pero sin electricidad que la moviera. Ya nada podía sorprender a Sorien ese día. La puerta daba a un pasillo largo, como el de un tribunal al que solo asistían condenados. El fuego de las antorchas dibujaba turbias siluetas bailarinas sobre las paredes de piedra lisa negra. El joven camino por el lugar, intentando abrir las distintas puertas pero sin lograrlo. Solo sentía el siseo del fuego y el suave golpeteo de la armadura que vestía contra el duro piso. Llego a la última puerta y se detuvo antes de abrirla… Detrás de la misma sintió una presencia peligrosa pero extrañamente familiar. Su instinto le grito peligro, pero algo en el fondo lo instaba a averiguar quién era el sujeto que esperaba del otro lado de la puerta. **
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Sorien/Azrael Empty Re: Entrenamiento Sorien/Azrael

Mensaje por Laxus Jue Jun 15 2017, 14:57

**Era un hermoso dia de verano, el Juez de Garuda se encontraba en sus aposentos entrenando en soledad. Se encontraba en una posición de calma absoluta, pero el cosmos que irradiaba por todo el lugar era abrumador, totalmente hostil y violento. De pronto, un cosmos familiar llamó su atención en las cercanías de su morada, cosa que se alertara y se saliera de sus entrenamientos mentales y rápidamente ocultará su cosmos. Azrael no estaba acostumbrado a recibir visitas en su templo, por lo que sintió algo de curiosidad por saber si se trataba de un aliado o un enemigo a su causa. Preparó sus ropajes que lo reconocían como uno de los tres jueces infernales de Hades, para salir al encuentro de su visitante misterioso y conocer finalmente cuales eran sus intenciones al presentarse en las cercanías de su templo**
Entrenamiento Sorien/Azrael Tumblr_n87sovRDio1s7g7r2o1_250— Tendré que prepararme... Si es un enemigo lo tendré que eliminar en forma inmediata, pero si es un aliado lo probaré primero para saber si es digno de unirse a mi y mis ideales. Este mundo ya esta podrido, por lo que encontrar gente que persiga los mismos fines que mi señor Hades y yo será algo díficil, y aún más si consideramos que andan esos santos de Athena rondando. He de ser cauteloso con quién recibo —

CÓDIGO:
Código:
Off: Armame un rol pequeño de 30 líneas donde indiques como es que llegaste hast el templo de Garuda, confirmes que quieres que yo sea tu maestro y el porque quieres que yo sea tu mentor. Para que yo te acepte como alumno deberás de contarme un hecho en tu vida que sea afín con los ideales de Hades.
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.