Entrenamiento
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Entrenamiento
Solicito entrenamiento para el caballero de león menor
MaUrO4980- BRONCE
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Fecha de inscripción : 12/03/2011
Re: Entrenamiento
Perfecto... yo seré tu maestro... el entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos... en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilitá la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te ecomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Leon Menor
Registro de peleas de Apolo
PD: Hay navegadores INCOMPATIBLES con la estructura del foro como Google Chrome, Netscape, etc, te darás cuenta porque el peomer ícono de a/A no aparece, en caso de serasí utiliza otro navegador cono IE, Mozilla, Opera o Safari.
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te ecomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Leon Menor
Registro de peleas de Apolo
PD: Hay navegadores INCOMPATIBLES con la estructura del foro como Google Chrome, Netscape, etc, te darás cuenta porque el peomer ícono de a/A no aparece, en caso de serasí utiliza otro navegador cono IE, Mozilla, Opera o Safari.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Entrenamiento
CAballero de León menor
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Apolo
CAballero de León menor
CAballero de León menor
MaUrO4980- BRONCE
- Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Re: Entrenamiento
Perfecto! Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la misma... lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Explosión Solar lvl1: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Explosión Solar lvl1: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
Golpes mortíferos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ban realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 350 = 5650
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 800
Ban realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 350 = 5650
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 800
MaUrO4980- BRONCE
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Fecha de inscripción : 12/03/2011
Re: Entrenamiento
Perfecto, ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Ilusión: Protección: 400, Cosmos: -250
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:1
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordáque tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Estrangulación fatal: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Ilusión: Protección: 400, Cosmos: -250
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:1
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordáque tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Estrangulación fatal: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Contrataque: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias a su gran habilidad, el León menor contraaresta el ataque enemigo atacándolo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-100=5550
Energía: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
1000-100=900-150=750
2800-750=2050
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5550-200=5350
Energía: 380-30=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-750=2050
EXP: 0/100
MI DAÑO: 600, Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Gracias a su gran habilidad, el León menor contraaresta el ataque enemigo atacándolo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-100=5550
Energía: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
1000-100=900-150=750
2800-750=2050
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5550-200=5350
Energía: 380-30=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-750=2050
EXP: 0/100
MI DAÑO: 600, Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Off: no hace falta que pongas DOS VECES el stat ponelo una sola vez al final y ahi mismo suma cosmos y energia de tus ataques y defensas y restalo... eso hacen topdos, no digo que ese mal eh, esta bien, pero todos estan acostumbrados asi
----------------------------
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO"
y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
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Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO"
y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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