Saint Seiya RPG
Entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento 3091mae

Entrenamiento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje por SheiK Mar Mayo 22 2012, 16:14

Ola entrenamiento para poder Realizar compras Very Happy
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 22 2012, 16:17

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Entrenamiento Entrena1ss
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Seguramente te estarás preguntando mi gran parentezco con tu antiguo maestro, puesto que soy su hermano gemelo. Yo manejo todo lo referente a este sitio, y aunque ya seas un Caballero de Athena, yo decido si puedes utilizar armas extras en tu combate. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg


En primer lugar bienvenido al
"ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"

Vamos a comenzar con la parte del
"RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí:
RETOS POR ARMADURA

Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación (recordá lo de rolear mínimamente 3 renglones por contestación)...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Mar Mayo 22 2012, 18:31

**Sheik despues de ver la explicacion que le dijo el patriarca entendió varias cosas que antes no entendia ni sabia, dandose cuenta que hay muchas personas en el mundo que quieren su armadura y que el haberla tenido para él es un gran logro, por lo que sera entrenado por el patriarca desde ya todo esto para poder responder a un "reto" o para poder "retar" por un ropaje, Sheik aprende tus conocimientos al 100% no quieres perder tu armadura tan rapido... **

-Sheik (Preguntandose): [El gran patriarca ante mis ojos, lo veo y no lo creo, bien pues vine asta aca para poder entrenar en cosas especiales y eso pero jamas creei que el fuera mi mentor, a un asi me ah dicho que no es mi maestro de Antes, el es su hermano gemelo, bien en fin > ja ja mejor no digo nada pero entendi mas rapido...]

(Tono de emotividad): Hola gran maestro mmm sabia que habia solictidado etrenamiento, pero jamas creei que fuera con alguien de su atura, a un asi me ah dicho que usted no es el maestro que conocia antes al parecer usted es su hermano genelo, bueno pues a un asi debo seguir su ordenes al pie del cañon, en cuanto a lo que me dijo, mmm suena malo que me puedan quitar mi ropaje pero pues ni yo ni nadie esta excento de perderlo, asi que eh entendido el como lo puedo perder y el como yo puedo desafiar por uno, bien pues sin dudas gran maestro, me da mucho gusto que una persona tan fuerte sea quien me va a entrenar .-


Última edición por SheiK el Mar Mayo 22 2012, 18:39, editado 1 vez
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 22 2012, 18:38

Off: Perfecto, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento 860entrena2ssrpg09
Patriarca:
Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!


Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"

En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.

En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:

- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.

- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.

- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.

- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.

- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.

- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.

-
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Mar Mayo 22 2012, 18:56

**El patriarca le ensenaba a Sheik el uso de objetos que transedieron la mitologia usados para el apoyo de sus habilidades, pero no eran cosa facil,debian de ocuparse con el pago de una buena cantidad, mas a un debian ser solicitadas formalmente, estas ayudan mucho para los combates por lo que esde gran importancia que Sheik aprenda su uso debido y correcto, de lo contrario de nada serviria comprarlas por lo que debera someterse a ver y aprender poniendo atencion en sus palabras **



[justify](Tono de intriga): Me suena facinante el uso de estas pociones que me benificien en los combates patriarca, suena sumamente genial, encuanto a su historia haci que son usados dedesde hace ya m aprenda el correcto uso de los mismos verdad,por otro lado tambien entiendo la gran importancia que debo saber de ellas, bueno pues mmm sin dudas entiendo el buen manejo del "SHOPING" estoy listo para ver sus efectos y aprender a ocuparlas, claro que si....-

-Sheik (Preguntandose y Sintiendo así mismo Intriga): [Asi que usare unas pociones para mejor el buen ataque o defensa de mi nivel normal para sacar venteja, esta bien por mii, quiero aprender esto a su 100%, ademas suena intigante esto pero lo veo desdeo otro lado, no pondria en desventaja a mi rival, pues si, seguro que si pero la verdad no puedodejar que el me venza a ninguna cosata asi que sin miedos usare mis pociones contra a los enemigos que desafien a Athena
..]


Off: Sin dudas sigamos Cool
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 22 2012, 23:37

Off: Perfecto!

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Entrena3ss
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.

La primer poción a explicar:

Entrenamiento Pocion1ssrpg09Pociones de Vitalidad:

Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.

Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Miér Mayo 23 2012, 21:03

**Despues de escuchar la parte explicativa de las pociones Sheik se puso en practica para aprender a ocuparlas, el debia primer ver si su nivel de guerrero era apto para soportar los efectos de las mismas, si de lo contrario demostraba un rechazo, ademas de quedar como un guerrero insifuciente tendria una gran posibilidad de morir a manos de algun enemigo que poseera algunas de las mismas, por lo que se concentro en adaptarlas bien y a usar de forma adecuada sus beneficios, Bien Sheik demuestra lo que vales, para ser un buen caballero recite el efecto de las pociones**

Sheik:
(Tono de Duda):
Mmmm eh... ¿deberas debo tomar una para ver los beneficios que me puede traer?, uss h, suena peligroso y me da miedo.. Pero debo y tengo SÍ O SÍ que acerlo, de lo contrario de nada srvira este entrenamiento, bien patriarca eh decidido tomar de entre la lista la pocion de vitalidad azul, veo que su efecto es fuerte y podre demostrarlo en mi siguiente ataque, solo espero recirte su efecto, bien vamos....-

*(Bebé de la pocion y empieza a sentir algo)*

Sheik:(Con miedo): Ahggg, pero que efecto y sabor tan duros y desagradables agghh, creo que.. creo...,me voy a desmayar pero, no no puedo dejarme, debo recistirla y hacimilarla lejos de rechazarla, vamos cuerpo no me decepciones, reacciona positivamente hacia el efecto de esta pocion, poco a poco poco a poco, bien puedo sentir que... Por fin la voy aceptando y asimilando, ¡Ah, lo siento, creo que ya puedo sentir el beneficio ganado, bien siento mas "Vida", asi que es como usted lo dijo, ese era el efecto que buscaba ganar, bien pues ahora que poseeo esta ventaja puedo demotrar el como lo eh ganado con mi siguiente ataque, ¡aya voy gran patriarca!-

-Sheik (Con emocion): [Bien pero que efecto tan placentero y agradable eh adquirido, ah subido rapidamente mi vida desde un punto indirecto, esa es la sencacion que me hace sentir ahora que eh integrado esa pocion a mí cuerpo, siento tan bien, creo que puedo ahora atacar al 100% bien, se lo agredesco patriarca, yo creo ue con esto podremos derrotar a cualquier enemigo sin importar quien fuese, ¡asi que vamos atacare con toda mi emocion wii!]

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000 +30%= 1300 HP
Cosmo: 18000 -1350=16650
Energía: 1000 -30= 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

ExclamationMi daño 1200 mas efecto:Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Arrow Off: Use:

Spoiler:


Última edición por SheiK el Miér Mayo 23 2012, 21:06, editado 3 veces
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 23 2012, 21:03

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento 1exitossrp Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 23 2012, 22:46

Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes...

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Entrenamiento Entrenfif
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Pocion2ssrpg09Pociones de Fuerza:

Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:

Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.


Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Datos importantes:

Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".

Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Jue Mayo 24 2012, 02:33

**Una ves escuchado las sabias palabras del gran patriarca, Sheik se puso a pensar que pocion le vendria mejor, despues de mucho ver y recordad lo que le dijo el patriarca en su explicacion Sheik llego a la decisión de tomar la pocion de Fuerza verde, el penso que quiza seria la mejor opcion para aumentar un ataque sin llegar a lo agresivo y sin precionarse tanto, Sheik ahora ponte serio y asimila el brebaje que se te dio para que puedas aumentar tus ataques y demuestres que aprendiste lo que necesitabas, solo es cuestion de concentrarse...**

Sheik:
(Tono de Duda):
Oh Dios mío, esto huele a rayos, patriarca no me diga que esto es para aumentar las furzas mis ataques, ogg esto es malo pero necesario, si no lo ago y remilgo quiza no la asimile bie y no pueda usar los beneficios del as mismas, y la verdad es que si los necesito, pues ni modo a aguantarse y esperar asimilar esto, bien tomare esta ppcion de fuerza verde a ver que sucede con mis ataques, aqui voy... En cuanto a lo que dijo de estar viejo, ja ja pariarca creo que es mas joven que yo, vive mas eliz y es mas fuerte, que hombre no quisieras eso, adema de que <>...-

*(Bebé de la pocion y mira los nuevos cambios*

Sheik:(Con Asco): Ahggg, pero que amargo esta esto, ya decia yo que ese lor era a muerte, pero, su sabor es fuerte, agg me quema un poco,,,, pero debo..necesito que asimilarla de lo contrario no servira de nada el sacrificio que estoy aciendo por beberla, agg... poco a poco, poco a poco voy asi milandola, sii bien creo que estoy aceptandola, ehh siento como si mis poderes se aumentaran mas mas, creo que su beneficio e ah llegado por fin, creo que estoy listo, ahora vamos cosmos enciendete y di me los nuevos beneficios para que pueda expusarlos en un gran ataque mejorado y letal, ¡bueno patriarca alla voy!-

-Sheik (Con valor, Tono expresivo): [Jo jo jo, este efecto se siente bien pareciera que eh aumentado mi nivel de ataques en segundos, ja ja eso es realmente genial, pero ppienso mmm que poder tan aumentado vere, suena intrigante para mi, en fin si no lo pruebo jamas lo vere, bien pocion de fuerza me as hecho con un ataque mas solido asi que quiero ver que tanto ah aumentado mi fuerza contigo, holacuasto nebular quiza con el pueda probar lo fuerte de mi nuevo ataque, Bien patriarca poco a poco vera los nuevos cambios en mi...]




Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -1350=16650
Energía: 1000 -30= 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

Arrow Daño 1200 +30%= 1560

ExclamationMi daño es 1560 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Arrow Off: Use:
Spoiler:


Última edición por SheiK el Jue Mayo 24 2012, 02:35, editado 2 veces
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 24 2012, 02:33

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1exitossrp Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 24 2012, 14:12

Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento 983entrena5ssrpg09
Patriarca:
Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Pocion3ssrpg09Pociones de Protección:

Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:

Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Datos importantes:

- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.

- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Jue Mayo 24 2012, 18:36

**Entendida la orden e indicacion del patriarca Sheik se puso en patrica para demostrar que ah aprendido el conocimiento expuesto, ahora dbe aumnetar sus defensas, debe defenderse de un ataque del propio patriarca lanzado con todas sus fuerzas, asi que debe elegir la pocion mas combinente que aumnete lo suficente sus defensas, de lo contrario el ataque no sera posible de disminuirlo y él quedara destruido y con grandes heridas debido por el gran impacto que poseen los ataques del Patriarca, Sheik debes aumentar tus tecnicas defensivas de lo contrario no podras salir bien de ese ataque, asimila la pcion que eligas e intenta ocuparla bien asu 100%...**

Sheik:
(Tono de Duda):
OOhh por que denuevo a mi, pues aunque no quisiera para poder defenderme y aprender el uso debido de las pociones debo tomarme una, usara la pocion de proteccion verde, ule a muerte patriarca, pero es neceaario para el combate, bien es hora de empezar con seriedad, elegire sabiamente lo que mas me convenga, perfecto ahora que solo que quiero puedo proceder a lo demas, por el momento solo escuestion que mi cuerpo logre asimilarla bien, ja ja bien pues contdo y todo <>...-

*(Bebé de la pocion y comienza a notar el nuevo beneficio adquirido)*

Sheik:(Con Asco): Ahhh, pero... que demonios... esta no sae menos mal que las demas, Agg,creo que esta si noo me da, agg, ah.. ah.. ya, creo que porfin ya eh asimilado su poder, pero que pocion tan mas fuerte, pero nada que no fuese posible de asimilar, bien ahora que ya la asimile puedo ver los cambios en mis defensas, vamos vaos cosmos no me falles, si creo que esto es, mmm pareciera que por fin adquiri el poder necesario para subir mis defensas algrado de frenar el ataque del patriarca, perfecto estoy listo para enfrentarme a el sin ningun miedo, ¡vamos! -

-Sheik (Con valor): [Wooo, este efecto enverdad lo eh sentido recio y muy fuerte, en mi opinion es algo grande y mucho muy apreciable, bueno ya, no puedo seguir admirandome mas tiempo, lejos de verme así debo comprender su poder y uzarlo a mi favor, si consiguo bien los beneficios seguro que podre aumentar mis defensas a su maximo por ciento, mas sin embargo si no lo logro caere ante el poder del patriarca, bueno importa se que puedo lograrlo, bien patriarca reducire a nada su gran ataque, prepraese por que despues biene mi contrataque, vamos defensas no me fallen...]

Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza

400 +30%= 520
520 -25%= 390

2000 -390= 1610
1610 -150= 1460

Concentrar:
Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -1550=14650
Energía: 1000 -50= 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -1460= 4390
EXP: 0/100

ExclamationMi daño es 1200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Arrow Off: Use:

Spoiler:


Última edición por SheiK el Jue Mayo 24 2012, 18:42, editado 4 veces
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 24 2012, 18:36

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento 1exitossrp Entrenamiento 1exitossrp Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 24 2012, 19:38

Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.


Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento 798entrena6ssrpg09
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Pocion5ssrpg09Pociones Estelares:

Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:

Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Datos importantes:

- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.

- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Lun Mayo 28 2012, 14:11


**El gran
patriarca via el medio de aprendizaje de Sheik como efectivo, al parecer
no tenia dudas ni problemas con los nuevos conocimientos, avanzaba bien
dentro de lo que cabia, ahora el patriarca pretende que Sheik aprenda el recargar el cosmos perdido con una pocion, a esepcion del conocimiento de Dados del cosmos con
los que tambien aprendio el conocimieto de recargar el cosmos, pero las
pociones paracen tener la facultad de aumentar todavia mucho mas el
cosmos, lo cual puede ser un beneficio mortal gracias a que con el un
guerrero puede seguir asta el final y levantarse e incluso a tacar mas
de 100 veces con su 100%, Vamos Sheik estas aprendiendo bien,
concentrate y pon el poder del cosmos al 100%


Sheik:
(Emocionado):
Aaa,
eso que me dice gran santidad es cierto, es la perfecta oportunidad
para poder conseguir la mm perfecta o el perefecto balanze de los
ataques y defensas en los poderes, creeo que puedo sacar un buen nivel
con esta gran habilidad que brinda la pocion, puede ser genial usarla en
los combates asi que bien señor me queda claro el efecto, pasemos a
>> Bueno eligo la
pocion estelar Verde creo ue es la mas indicada para estos momentos ya
estoy cansado debo recargar cosmos.-

*(Bebé la pocion y siente el nuevo recargo de el cosmos)*

Sheik:(Con Miedo):
Oohh Rayos, deberas esto sabe mal, no se por que no le pusieron un
sabor mas dulce y menos feo, ah.. ah... creo que esta pasando, me quemo
un poco, vaya es fuerte... bien bien creo que por fin la eh asimilado,
por completo, vamos a ver que se siente sacar los poderes de un nuevo
cosmos, ¡Ahh! vamos arde arde divino cosmos, saca el poder maximo que
contienes y elevate de nuevo por una ves mas por favor, si ¡Patriarca
aqui voy ahh!.
-



-Sheik (Con valor): [Bueno
creo que ahora qu eh podido adquirir de nuevo mis cosmo y por el
contrario lo eh sacado al maximo poder puedo emitir mis defensas bien
mas aparte sacar un ataque muy bueno al patriarca, se sinte vien cuando
aprendes los conocimientos bien, vamos aver que puedo hacer, espero que
el patriarca se impresione con mi ataque, es genial poder se un
caballero estoy feliz c¿por ellos, ahora voy a hacer mi eber y la
indicacion, ataque Holocausto Nebular sera el ataque en el que podre ver
bien mi nueva habilidad
]

Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
3000 -400= 2600
2600 -150= 2450

Concentrar:
Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 +50%= 27000 -1550= 25450
Energía: 1000 -50= 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -2450= 3400
EXP: 0/100

ExclamationMi daño es 1200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Arrow Off: Use:

Spoiler:

SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 28 2012, 14:29

Off: Un pequeño error. Fijate que la poción te recupera el 50% de cosmo y energía. Te marco esto porque sólo te sumaste el 50% de cosmo, y la energía no lo hiciste. Si bien esto no afectaría en el combate, sí te afectaría a vos porque perderías la chance de aumentarte algo más. Y después ya no vas a poder volver para atrás, así que atenti!

Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección marcada...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Vie Jun 15 2012, 14:39

**Shiek fallaba su primer inteno, al no poner la atencion debida no habia obtenido los beneficios planeados, por lo que en una batala verdadera se habria fumado el problema, entonces queda como un error el el gran patriacrca le corrige, Sheik comienza enotnces a ver donde fallo, por lo que vuelve a toma la pocion esperando que esta ves todo que de correctamente, el % de cosmos debera ahora ser exacto igual que el de su energia si este planea aprovar. Shei concentrate y ten mas cuidado en tus movimientos de lo contrario no seras un guerrero igno de llevar una pocion, mas cuidado es lo unico que necesitas.

Sheik:(Con verguenza):. Lo siento patriarca no quiza equivocarme de esta forma tan grave, perodne por no porner atencion ahora y esta ves si entendiddo a la perfeccion el beneficio que me dio, por desgracia para mi debere beber de nuevo de la pocion con la exepcion que esta ves enverdad sumare sus beneficios y los obtendre como enverdad debieron ser, perdone en seguida ago lo que debi haber hecho desde el principio, ahora si la energia y el cosmos los obtendre con todo y de forma exacta, bueno pues..

*(Bebé la pocion y siente el nuevo recargo de el cosmos y energia esta ves)*

Sheik:(Con Miedo):<> ESTO ES ENEVERDAD.... Bueno bueno, ahora no ah sido tnto el maligno impacto de este mengurge, como odio el sabor pero la sencacion en mi cuerpo de aumente de poderes es algo inexplicable, perfecto gracias, bien ahora poco a poco....Si, empeizo a sentir que no solo todo mi cosmos arde al 100% si no ahora tamien mi energia se une a mi y empeizo a fomentar mi verdadero resultado, bien señor patriacr asi debio haber sido desde el principio, vamos a realizar un nuevo ataque pero esta ves con todo, mi ataque siguiente sera con mi energia..-

-Sheik (Con valor): [Bien con la energia ahora sumada mas mi cosms contdo creo que mi siguiente ataque conseguira enverdad impresionar, bien no puedo seguir perdienod el tiempo en habladas, ahora empeiezo mi ataque diciendome a mi mismo con todo el valor dentro de mi, Holocuato Nebular avanza asta el 100% demotremos de que estamos hechos ah!! ]


Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
3000 -400= 2600
2600 -150= 2450

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 +50%= 27000 -1550= 25450
Energía: 1000 +50%= 1500 -50= 1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -2450= 3400
EXP: 0/100

ExclamationMi daño es 1200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Arrow Corregido.
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 15 2012, 14:39

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 15 2012, 16:40

Off: Perfecto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar como lo hiciste ^^.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento 601entrena7ssrpg09
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Pocion4ssrpg09Pociones de Resistencia:

Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:

- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.

- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.

- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.


Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Datos importantes:

- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.

- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.


Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Dom Jun 17 2012, 17:30

**El duro y largo entrenamiento continuaba, ahora viene una parte interesante del mismo, Shiek tiene como deber aprender el poder de la reparacion de su sagrada armadura, la cuestion es vertera hacia la misma y con el cosmos debido reparar la de los daños que tiene, por suerte para el no debe tomarsela, por un lado parace facil pero por otro debe primero defenderse de un ataque del patriarca el cual seguro dañara un poco su armadura, aunque esa es la intencion Sheik debe ponerse serio en este aspecto ya que un error seguro le podra herir, ahora puede ver lo que es su beneficio. Con mucho cuidado Sheik agrega la reparacion a tu armadura y demuestra que su brillo plateado viene de tan fuerte y gran dureza.


Sheik:(Tono de valaentia): MUY BIEN, sigamos con esto patriarca eh entendido a la perefeccion la intencion de esta nueva pocin, me agrada mucho la idea d no tener que beberme esta je je, bien bueno si enotneces debo verrterla sobre mi armadura para que recupere lo que ah perdido a lo largo de el entrnemaineto eso hare, muy pues mmm eligo usar la pocion de resistencia Azul que combence mucho. Ahora vera como esta armadura renace de y se eleva con gran brillo y mayor fuerza, ahora ahi voy...

*(Verte el brevaje sobre las grietas de la armadura sagrada viendo el nuevo cambio)*

Sheik:( Con Sorpresa):Ah sido un ataque sumamaente fuerte y grande mi estimado señor patriaca, pero lamento decirle que ara sorpresa de los 2 mi armadura ah renecido de sus grietas y ah salido con un brillo plateado y reluciente hermoso, creo que entiendo el concepto de "La vida de la armadura", desde hoy la cuidare mas eh evitare sacrificarla tanto, bien patriarca aceptando y viendo esto creo que puedo generar un contrataque en vase al ataque mandado, con mi nueva armadura esyo mas que protegido.. Ahora guiado de mi puño y fuerza tome mi Holocausto Nebular ahh!!!.-

-Sheik (Con valor): [PEREFECTO PERO QUE HERMOSOS SE SIENTE SENTIR RESPIRAR A MI HERMOSA ARMADURA, APESAR DE SER PLATEADA SE SIENTE LLENA DE VIDA CON UN BRILLO EXELCIO EN ELLA, ahora si puedo decir que eh visto y sentido todo, auqnue siempre fui muy solitario y casi no dependedia de nada y de nadie ahora me doy cuenta que dependo de los demas, mi hermana estaria orgullosa de mi je je, por ahora cuento con el apoyo de mi armadura, jutno a ella vencere a cualquier enemigo que se interponga en mi camino, bien pues alla voy ja ja. ]

Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza

3000 -400= 2600

2600 -150= 2450

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -1550= 16450
Energía: 1000 -50= 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 +50%= 8775 -24500 6325
EXP: 0/100

ExclamationMi daño es 1200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Off: Use


Spoiler:




SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 17 2012, 17:30

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1fracasoss Entrenamiento 1exitossrp Entrenamiento 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 17 2012, 21:58

Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento 370entrena8ssrpg09
Patriarca:
Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Entrenamiento Pocion6ssrpg09Elemento Divino:

Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.

- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.

- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.

- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Lun Jun 18 2012, 18:04


Sheik:(Acertivo): Enentendido gran maestro, veo que es un elemento de un poder muy bueno, no me gustaria ser de un renino donde el mal fuese abundante, a un asi depende de el estado de animo de nuestros dioses verdad je je, pues confianza en athena y mmm sin dudas de las cosas explicadas, entiendo su funcion los riesgos y posibles sanciones de ocuparlo de forma deshonesta, si gusta sigamos con las siguientes partes....

OFF: Sin dudas sigamos Very Happy
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 19:09

Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento Entrena1ss
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:

"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)

- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.

- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.

- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.

- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.

- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.

Entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.