Saint Seiya RPG
Entrenamiento - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento - Página 2 3091mae

Entrenamiento

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Lun Jun 18 2012, 19:46

Sheik:(Tono en asombro): Pensante de esto veo muy dificl el combate de 3 vs 1, se ve que este tió de luchas son enocntra de guerreros mucho muy fuertes me imagino yo, pues viendo las cosas que me dice patriarca en tiendo que en este tipo de combates tan solo pueden ocuparse determinados benificos los guerrerosde un nivel de batalla menor, me imagino sera por cosas de honor y así, pues sin mas dudas ni cosas que preguntar le puedo decir que prosigamos con tan interesantes cuestiones y situaciones je je.

OFF:Nada man sigamos Smile
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 19:58

Off: Perfecto!

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

"DUELO 2 VS 2"

- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que
los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"

- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los
"DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".

- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.

- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.

- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.

- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.

- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.


Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Off: Si entendiste, avisame...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Jue Jun 21 2012, 03:40

Sheik:(Acertivo): Perfectamente entendido el concepto de este tipo de situaciones y batallas, mas me sorprede oir el sacrifico que puede tomar un amigo, suena muy triste pero es estrategico y muy bueno, me llama la atencion como le podemos brindar ayuda con el cosmos je je, en cuanto a este tema no tengo mayor duda ni problema para continuar, por favor prosiga con tan buenas e interesantes explicaciones señor.

OFF: Por mi sin mayor problem Smile
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 21 2012, 14:15

Entrenamiento - Página 2 Entrenqmq
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:

POCIONES GRUPALES:

Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Si entendiste avisame...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Jue Jun 21 2012, 23:29

Sheik:(Tono de felicidad): O mi señor patriarca creeo que eso es el sentido de la amistad usado pero en las peleas, por supuesto que confio ciegamente en mis demas compañeros y no tengo mayores problemas en compartir y usar los beneficios, a pesar de que algunos sean muy especiales o solo para un tipo de aballeros; entiendo claro lo que me die gran maestro por lo que facilmente aprendido el concepto puedo decir que continuemos con estos interesantes temas que me cuenta ja ja, sigamos je je je....

Off: Claro sencillo y facil continuemos geek
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 22 2012, 00:15


Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 Entrenrmr
Patriarca:
Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 Premium_item_4002Sellos Espectrales:

Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:

Exclamation Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo

Exclamation Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga

Exclamation Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa

Exclamation Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque

Exclamation Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos

Exclamation Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea

Exclamation Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.


Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg
Datos importantes:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.

- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Lun Jun 25 2012, 13:03

Spoiler:


**Aparecer el
entrenamiento tiene unos ultimos pasos de pratica que el caballero debe
saber y aprender, le ah tocado utilizar el poder de un sello esepctral
el cual contiene un poder y energias capaces de atentar en contra de el
enemigo con magnificos y especiales efectos, ahora el debe tomar uno de
estos y ejercer alguno de sus efectos para conseguir un gran e
importante ventaja mas debe demostrar que aprendio lo explicada. Bien
Sheik sua esta ventaja a tu favor y demeustra que en el futuro podras o
cuparla en contra de los enemigos mas terribles...**




Sheik:(Tono de valaentia):
Perfeco gran maestro es la hora de demostrarle que no tengo mayor
problema en utilizar uno de estos encontra de mis enimogs por el
contrario la ventaja que saque sera muy buena para ocupaarla en su
contra, por algo somo caballeros y nuestro deber de ve exeder sobre
todas las cosas sean estas apropiedas o no, utilizare estos viejos
pergaminos para vencer en el combate, ahora aprtiarca lo vera ja ja...


*(Usa el pergamino espetral)*

Sheik: (Con Sorpresa):
Pero que ah sido eso, el efecto es claramente visible, creo que eh
debilitado un poco sus defensas, ahora bien lo siento gran maestro pero
se perfectamente que usted puede aguatar lo que sea, con el siguiente
ataque demotrare y obseravre que es lo que tienen estas grandes cosas,
ahora veamos si soy capaz de utilizarlas a mi favor en los siguientes
combates que entable. ¡AHORA MI ATAQUE MAS FUERTE E PODER DEL HOLOCAUSTO
NEBULAR AHH!
-



-Sheik (Con dudas): [Dios que se supone que es esto
este antiguo pergamin no parese ser leal a los principios del bien,
espero que mis dudas queden claras no se me hace un metodo muy honesto
pero la verdad es que para salvar a Athena me parece que nosotros los
caballeros debemos hacer de todo sea beuno o individuo ese es el camino
del bien venimos guiados por Athena no es verdad, debo confiar en que
estos recuersos...De lo contrario no podre ocuparlos y alguien mas
podria sacarme ventaja en un combate]


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento - Página 2 Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento - Página 2 Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -1350= 16650
Energía: 1000 30= 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

ExclamationMi daño es 1200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque mas el sello espectral verde Very Happy

SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 25 2012, 13:03

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento - Página 2 1exitossrp Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 25 2012, 14:03

Off: Perfecto.

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 Entrenfnf
Patriarca:
Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 Octavosentidossrpg09Elemento Final:

Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).




Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg
Datos importantes:

- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.


Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).

Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

El cosmo y energía que debés restarte por el uso de las técnicas es el que tienen tus técnicas. Por ello, una recomendación es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.

Ejemplo:


Holocausto Nebular: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Entrenamiento - Página 2 Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque


Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:



Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Mar Jun 26 2012, 03:12

**Se acercaba la ultima parte del entrenamiento para Sheik esta consistia en el aprendimiento de una tecnica o elemnto totalmente nuevo, este consistia en la utilizacion del nivel de tecnicas del enemigo, al parecer esto se lograba con este gran elemento, para poder utilizarlo en las batallas de desventaja es muy bueno ya que iguala algunas cosas que muchas veces estan encontra, por ultimo despues de entender el concepto y la idea Sheik se prepara a hacer uso de el de forma correcta con algo de trabajo logra utilizar el elemento a su favor, es la hora de bloquear el ataque del patriarcaa para despue hacer un ataque con su mismo nivel de poder para demoStrar que la idea fue aprendida. Bien Vamos Sheik estas s un paso de terminar tan arduo entrenamiento, sin mayores errores, concentrate y piensa muy bien para que puedas ejercer bien este ultimoconcepto...

Sheik:(Tono de Fuerza): Perfectsimo patriarca entiendo a la perfeccion el pdoder y el uso de este gran elemento, por llo visto me va acostar trabajo pero bueo pues realmente todo su puede lograr y conseguir sin tantos problemas tan solo have falta un esfuerzo de nosotros mismos, bien pues basta de hablar, ya le eh dicho lo que siento, ahora es el momenot de poner en practica haber si es verdad que eh aprendido bien la idea. Bueno pues es genail su magnifico uso pero dudo que sea capz de igualar sus tecnicas, ahoa bien intentare parar ese ataque que me lanza a como de lugar utilizare o intentare utilizar el poder de sus grandes defensas para despues contratacar con el mismo nivel de ataque je je, espero tener una buena estrategia, ahora es mi momento, vere si enverdad podre o cupar este sllo en las peleas disparejas y si enverdad lo podre ocupar a mi favor.

*(Abre e utilza aquel viejo elemento ejecutando rapidamente lo necesario )*

Sheik:( Con Gran asombroo):Woow pero qeu gran benecio es este, siento como e igualado un poco mi poderes a su gran nivel aquneu se ve totalmente que es momentaneo se que lo podre ocupar a mi favor je je, bien es mas que perfecto ahor solo queda defenderme de su poderoso ataque para ver si es verdad que aprendi, para que despues puebre el nuevo y gran poder que eh adquirido a lo largo del entrenamiento mas tambien ver si se ocupar este valioso elemento, Ahora Defensas no me fallen, ardiendo el cosmos podre emitir el atauqe adecuado paea poder vencer, arde, arde cosmos ah!, Holocausto Nebular guiate atraves de las estrellas y rompe cada una a tu curso como el gran Big Bang ahora guiate conmigo y mi comsos para demostrar el gran poder y la gran relacion que tu y yo tenemos, demostremos lo que valemos Ah!!.-

-Sheik (Con Pensante): [Muy Bien llego la hora de probar mis poderes para ver si me ah servido de algo tan buen y extendido entrenamiento, estoy muy seguro de que si al final lo prbare con este elemento, se que no soy el mejor que ah pasado por aqui pero creo que no eh sido mal alumnom bueno solo me resta saberlo con mi ataque solo espero que mi confianza no me tracione lo que mas quiero es aprender esto y si no confui en mi quiza no lo alla prendido bien.. Pero dudo que asi fuese, mejor a ponerse en marcha, debo entender que todo esto me servira para proteger a nuestra diosa Athena que primeramente es nuesro objetivo principal como sus caballeros, bien ahi voy... Sere mejor endurezer mas mis ataques y dejar de pensar tanto, en una batalla no creo que me ayude mucho el preocuparme tanto bueno ya concentracion es la clave de mi exito en este entrenamiento]


Consumición: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Detención)
Entrenamiento - Página 2 Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza

8000 -4100= 3900

3900 -150= 3750

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento - Página 2 Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 4300, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Konshoa (Hecatombe Infernal))
Entrenamiento - Página 2 Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -35%= 11700 1550= 10150
Energía: 1000 -35% -50= 650
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 3750= 2100
EXP: 0/100

ExclamationMi daño 4300 x2= 8600 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque :O
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 26 2012, 03:12

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1exitossrp Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 14:29

Off: Dos correcciones. La primera es que recuerdes que el ataque que podes elegir, debe ser el mismo que tu oponente. Por lo que si vos atacás con el ataque de dados, tenés que usar el mismo ataque que aparece en el registro de tu oponente.

Esto quiere decir que sólo podés usar el daño del ataque con efecto de dados (ya que vos usaste ese ataque). No se puede poner otro daño, debe ser el mismo.

La segunda es que no es necesario que le restes al stat el cosmo y energía de las técnicas que utilices, simplemente con restarte el 35% por el uso del elemento es suficiente.

Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con la corrección. Y te felicito por el rol, realmente es excelente!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Mar Jun 26 2012, 15:34

**Al parecer con las grandes dudas que Sheik tubo en un principio sobre el buen o mal uso que se le podria dar a este elemento causo una confusioon en el por lo que no le pudo permitir ejecutar el ejercisio de una forma correcta y adecuada, tiene ahora la necesidad de corregir sus errores, lo cual es muy bueno ya que de pequeños errores se prende a lo largo de la vida, tiempo despues de ver su error y escuchar a el patriarca Sheik sabe aquellas cosas que debe corregir, rapidamente se pone de pie de tan fuerte ataque y se prepara a hacer de nuevo el procedimiento pero esta ves, viene con toda la intencion de conseguir hacerlo bien, equivalara el ataque del patriarca para conseguir demotrar lo que aprendio. Vamos Shiek siente y as nacer el poder que posees dentro de ti, esa es ahora tu ultima misiva...**

Sheik:(Tono de Fuerza):Lo siento patrairca ah sido un error mio muy pero muy grave creo que se deba que no eh puesto mera confianza en el elemento dudaba que fuese algo apropiedado en un principio ahora ya eh entendido el conocimiento ue me quieres dar a enteder, creo que si es buen elemento de todas formas por lo que rapidamente are bien lo que me ah marcado preparese don patriarca es la hora ver que si entendi el conocimiento, ahora si confio en el.

Consumición:
Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Detención)
Entrenamiento - Página 2 Defensa2ssrpg09
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza

8000 -4100= 3900

3900 -150= 3750

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento - Página 2 Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Entrenamiento - Página 2 Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -35%= 11700
Energía: 1000 -35% 700
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 3750= 2100
EXP: 0/100

ExclamationMi daño 2600 x2= 5200 mas Efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque :O
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 26 2012, 15:34

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 15:58

Off: Perfecto.
Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 Entrenfnf
Patriarca:
¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Entrenamiento - Página 2 24805361Amuletos:

Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.




Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg
Datos importantes:

- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.

- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.

- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.

- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.

- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este:
Lista Amuletos
Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.

- Defendete de un ataque de 4000.


Amuletos Santuario:

Entrenamiento - Página 2 Librat
Exclamation Espada de Libra---------------
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.

Entrenamiento - Página 2 Athenaxe
Exclamation Escudo de Athena---------------
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por SheiK Miér Jun 27 2012, 16:08

**La utlima ronda se acercaba, los conocimientos y actos y acciones ultimas del entrenamiento son los ultimos de ver, ahora el patriarca le presenta a Sheik diferentes tipos de amuletos con poderes muy buenos, el escudo de Athena y la espada de libra amuletos legendarios terribles, muy buenos para los futuros combates que aguardan, el patriarca le otorga a Shiek 2 y le pide seleccione uno para saber cual ocupar, despues de explicarle los usos de los 2 le pide eliga uno e use su beneficio, Shiek debe iniciar un ataque y su defensa sobre y en respuesta. Ahora es el momento los ultimos pasos a seguir para ser aprovado, todo una tarde de entrenar arduamente aprendiendo grandes conocimientos durante todo el dia , debe empezar su ultimo paso, al parecer elige el escudo de Athena con el cual pretende parar el ataque de su maestro. Vamos Shiek realiza las ultimas cosas bien sin errores de ningun tipo tu puedes usa bien los amuletos ya.**

Sheik:(Emocionado): Ja ja ja ja ja, que grandes amuletos patriarca creo que are un perfecto uso de ellos je je, no hay mayor problema en la explicacion de lo que no ah dicho tengo suerte de entender pronto los conoimientos vos me dice, bueno ahora que veo ya es la ultima parte del entrenamiento verdad woow ah sido una buenisima tarde l a que pase a lado de usted, enverdad gracias por su apoyo maestro agradesco enverdad los favores y correciones, ah sido enverdad muy flexible para todos los conocimientos que me ah enseñado, lo agedesco, ahora en el futuro es la ves de ver los frutos de lo que aprendi, no lo decepcionare are de hoy en adelante las cosas bien, jurado de verdad. BUeno por otro lado lo que deb hacer no parece muy sencillo, si entiendo a la perfeccion lo que me dice pero no se si enverdad podre conseguir hacer el correcto uso, bueno usare el ESCUDO DE ATHENA, aver que consiguo señor, ja ja espero hacerlo bien, por las cosas que me enseño lo are bien je je vamoss!...-

Shiek: [Bien amigo te llego la hora enverdad amigo probar lo que por fin conseguiste despues de tanto tiempo en esforzarte en entender conocimientos y conceptos de diferentes ideas, tragos amargos y uno que otro disgusto por partte de tu falta de compresion y habilidad, ahora ya eres bueno amigo ya sabes hacer cosas que muchos a tu joven edad no para el futuro las deveras utilzar bien y sabiamente, tan pronto sepa las cosas que puedo conseguir entablare combates contra mis enemigos, obio primero debere comprarlas, espero tener el suficiente dinero ja ja, bueno bueno ya basta de mis tontos pensamientos ja ja es la hora de enverdad concentrarme y emplearme a fondo, ya quiero terminar este gran trabajo y decirme que li hice bien, bueno pues es la hora de utilizar amuletos..]

Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
Entrenamiento - Página 2 Defensa3ssrpg09r
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes

4000 -13000= 0 Very Happy Por fin Very Happy

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento - Página 2 Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento - Página 2 Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 -1350= 16650
Energía: 1000 -30= 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

ExclamationMi daño 1200 mas dados para que vayan directos Razz Very Happy

Off: Use

Spoiler:


Última edición por SheiK el Miér Jun 27 2012, 16:12, editado 2 veces
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 27 2012, 16:08

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento - Página 2 1exitossrp Entrenamiento - Página 2 1fracasoss Entrenamiento - Página 2 1exitossrp Entrenamiento - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 27 2012, 16:34

Off: Bien...

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg


Entrenamiento - Página 2 Entrena8ss
Patriarca:
Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!

Entrenamiento - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.

CALIFICACIÓN: APROBADO.

Como tu rol fue realmente excelente, te voy a regalar tres pociones como premio:

1- Poción de Vitalidad Amarilla.
2- Poción de Fuerza Azul.
3- Poción Estelar Verde.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.