Entrenamiento pal etheon
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Entrenamiento pal etheon
Denme mi entrenamiento cubierto de queso ahora
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
- Bienvenido al campamento. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero. ¿Quiénes son los Caballeros? Guerreros excepcionales que protegen a la Diosa Athena, ente único y magnífico que reina sobre la Tierra. Para ello, deberás exigirte al máximo y despertar tu cosmoenergía. ¿Acaso no sabes lo que es el cosmos? Poco a poco niño. Yo seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -
Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:
Imágenes desactivadas:
Imágenes activadas:
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)
Registro de Pelea de Hydra
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elige dos armaduras que quieras.
Presley- MODERADOR
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Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
- Los ataques están divididos en dos factores: Ataques físicos y ataques especiales. Los ataques físicos son ataques comunes que producen un daño normal. Los ataques especiales, además de producir un daño determinado, poseen un efecto especial.
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno de Ataque
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 400 +100 (Próximo turno)
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 400 +100 (Próximo turno)
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
- Estupendo, tienes lo que se necesita para ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas básicas. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. La única diferencia es que si te han atacado con un ATAQUE ESPECIAL te vas a tener que defender con una DEFENSA ESPECIAL. Si te atacaron con un ATAQUE FÍSICO, te vas a tener que defender con una DEFENSA FÍSICA. Entonces, para defenderte, hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque físico de 2500, entonces:
Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -140
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (1000 del ataque) = 17000
Energía: 800 -140 (140 de mi defensa) = 660
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
Consigna: Defiéndete de un ataque físico de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno Defensivo
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
1500 - 650 = 850
Turno Ofensivo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 400 = 5400
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 850 = 1950
EXP: 0/100
Daño: 400 +100 (Próximo turno)
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
1500 - 650 = 850
Turno Ofensivo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 400 = 5400
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 850 = 1950
EXP: 0/100
Daño: 400 +100 (Próximo turno)
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
- Se ve que tienes algo distinto al resto. No cualquiera puede sobrellevar este entrenamiento de manera tan rápida como tú lo estás haciendo. Pero si bien es cierto que lo has hecho de forma óptima, también es verdad que de la práctica a la realidad hay un gran trecho. ¿Podrás ejecutar todo lo que has aprendido en este mismo instante? ¡Pues lo veremos! -
Ahora pasemos a la última etapa de este entrenamiento. Ya has aprendido a atacar y a defenderte. A continuación te voy a explicar las diferencias entre los "ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS" y los "ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES".
ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS:
- Los ataques físicos son los ataques normales que producen un daño menor y que para poder contrarestarse se deberá usar una defensa física.
- Estás técnicas solamente consumen ENERGÍA.
- La ventaja de estas técnicas, es que te abren la chance de poder usar los "DADOS DE 6 CARAS" para potenciar el daño o la protección. ¿Cómo se hace? de la siguiente manera:
Supongamos que utilizo un ataque físico con daño de 200. Lanzo los dados y me sale un 6. Mi ataque aumenta 6 veces pero utilizando el valor de porcentaje. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo: como salió 6, es 60%. Si hubiese salido 1, sería 10%, y así sucesivamente. Este beneficio también puede ser aplicado para las defensas físicas.
ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES:
- Los ataques especiales producirán un ataque elevado compuesto de un efecto particular que, como en el caso anterior, para poder defenderse de ellos se deberá usar una defensa especial.
- Cabe destacar que estas técnicas especiales pueden llegar a ser usadas una sola vez por pelea según marque el efecto especial.
- Estas técnicas solamente consumirán COSMO.
- La función es simple: además del daño o protección que brinda la técnica, se producirá el beneficio de sumar un efecto especial.
- Estas técnicas no pueden ser potencias con los "DADOS DE 6 CARAS". Eso sólo funciona para los ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS.
Consigna:
1- Defiéndete de un ataque físico de 1000 usando una defensa física y lanzando los dados como marca la explicación.
2- En otro post, atácame con un ataque físico y utiliza los dados como marca la explicación.
3- En otro post, defiéndete de un ataque especial de 1000 que posee un efecto de "la protección de tu defensa se reduce 50" utilizando una defensa especial.
4- En otro post, atácame con un ataque especial y pon el efecto correspondiente.
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento pal etheon
dadito pa la defensa
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
El miembro 'Etheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno Defensivo
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000 - 200 - 120 (60%) = 680 - 150 = 530
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950 - 530 = 1420
EXP: 0/100
Daño que Recibo = 0
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000 - 200 - 120 (60%) = 680 - 150 = 530
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950 - 530 = 1420
EXP: 0/100
Daño que Recibo = 0
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno Ofensivo
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400
Energía: 390 - 10 = 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1420
EXP: 0/100
Daño total: 200 + dado (6 caras)
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400
Energía: 390 - 10 = 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1420
EXP: 0/100
Daño total: 200 + dado (6 caras)
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
El miembro 'Etheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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Re: Entrenamiento pal etheon
Daño Total = 200 + 20 (10%) = 220
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno Defensivo
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
400 - 50 (Efecto) = 350
1000 - 350 - 100 (Efecto Defensa) = 550 - 150 = 400
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400 - 200 = 5200
Energía: 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1420 - 400 = 1020
EXP: 0/100
Daño Total = o
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100
400 - 50 (Efecto) = 350
1000 - 350 - 100 (Efecto Defensa) = 550 - 150 = 400
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5400 - 200 = 5200
Energía: 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1420 - 400 = 1020
EXP: 0/100
Daño Total = o
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
Turno Ofensivo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5200 - 200 = 5000
Energía: 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1020
EXP: 0/100
Daño Total = 400 + 100 (Próximo turno)
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5200 - 200 = 5000
Energía: 380
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1020
EXP: 0/100
Daño Total = 400 + 100 (Próximo turno)
Etheon- DORADO
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Re: Entrenamiento pal etheon
- Lo has hecho bien, pero esto sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Ahora tómate un descanso y luego vete por ese sendero. El miedo y la desesperación no son factores propios de un Espectro, por lo que veremos tu reacción jajaja. Adiós, debo hacer cosas más importantes...-
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños. (No puedes hablar por los niños).
Calificación: Aprobado.
Presley- MODERADOR
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