Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Polvo de diamantes: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -30
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra (sólo una vez por batalla)
Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo: 35000-6650=28350
Energía: 800-130=670
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 25/100
Mi ataque:6150 y perdes tu defensa extra
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -30
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra (sólo una vez por batalla)
Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo: 35000-6650=28350
Energía: 800-130=670
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2500
EXP: 25/100
Mi ataque:6150 y perdes tu defensa extra
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4613-2100= 2513-950= 1563
3100-1563= 1537
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 600 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 109
HP: 4000
Cosmo: 41000-9800= 31200
Energía: 950-250= 700
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-1563= 1537
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 más 600 de HP directos...
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4613-2100= 2513-950= 1563
3100-1563= 1537
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 600 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 109
HP: 4000
Cosmo: 41000-9800= 31200
Energía: 950-250= 700
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-1563= 1537
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 más 600 de HP directos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Defensa perfecionada: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5287-3000=2287-700=1587
2500-1587=913
Polvo de diamantes: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -70
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo: 28350-10250=18100
Energía: 670-280=390
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 913
EXP: 25/100
Mi ataque:7050 y tu defensa 25% menos
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5287-3000=2287-700=1587
2500-1587=913
Polvo de diamantes: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -70
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo: 28350-10250=18100
Energía: 670-280=390
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 913
EXP: 25/100
Mi ataque:7050 y tu defensa 25% menos
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5288-2925= 2363-950= 1413
1537-1413= 124
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 109
HP: 4000
Cosmo: 31200-12000= 19200
Energía: 700-330= 370
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 1537-1413= 124
EXP: 0/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular ataque...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5288-2925= 2363-950= 1413
1537-1413= 124
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 109
HP: 4000
Cosmo: 31200-12000= 19200
Energía: 700-330= 370
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 1537-1413= 124
EXP: 0/100
Mi ataque: 7350 y tiro dados para anular ataque...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Defensa perfecionada: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5512-3000=2512-700=1812
1812-913=899
2600-899=1701
Polvo de diamantes: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -70
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 85
HP: 1701
Cosmo: 18100-10250=7850
Energía: 390-280=110
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura:Cubre: 700 Durabilidad: 913
EXP: 25/100
Mi ataque:7050 y tu defensa 25% menos
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5512-3000=2512-700=1812
1812-913=899
2600-899=1701
Polvo de diamantes: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -70
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 85
HP: 1701
Cosmo: 18100-10250=7850
Energía: 390-280=110
Fuerza: 79
Velocidad: 78
Habilidad: 80
Armadura:
EXP: 25/100
Mi ataque:7050 y tu defensa 25% menos
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5288-2925= 2363-950= 1413
1413- 124= 1289
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 109
HP: 4000-1289= 2711
Cosmo: 19200-12000= 7200
Energía: 370-330= 40
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7350 más 600 de la Hemorragia... y tiro dados para anular ataque...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5288-2925= 2363-950= 1413
1413- 124= 1289
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2000 Cosmos: - 2200, Energía: -70
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 109
HP: 4000-1289= 2711
Cosmo: 19200-12000= 7200
Energía: 370-330= 40
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7350 más 600 de la Hemorragia... y tiro dados para anular ataque...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Que me importa la hemorragia. Me voy con el chavo a su barril. Ganaste.
Re: Milo( q se agrando) vs Camus( q no le gana ni de casualidad)
Jajajajajaja... el chavo le mandó xD!...
25 para los dos
25 para los dos
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.