Saint Seiya RPG
Ficha de Max de Bennu 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Max de Bennu 3091mae

Ficha de Max de Bennu

Ir abajo

Ficha de Max de Bennu Empty Ficha de Max de Bennu

Mensaje por Max Vie Mayo 27 2016, 22:43

Max Christensen


Espectro del Inframundo

El joven Max nació y se crió en un pueblito de Escocia, llamado Dumfries, en donde predomina la pobreza. La principal fuente de alimentos proviene de lo que los ciudadanos puede sembrar, cultivar y pescar, por lo que cada hombre y niño se dedica a trabajar la tierra. Pero por desgracia el terreno no es el más apto para conseguir dicho cometido, la vegetación existencial es rústica y no brinda demasiados nutrientes para mantener la vida, por lo que es complicado poder sacar comida de dicha fuente.

Max vivía con sus padres, y tenía una vida muy tranquila de niño, hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de la realidad que azotaba a sus padres y vecinos a diario. A esa edad ya tenía cinco años y comenzó a profundizar en el arte que mantenía a su padre enfocado y tranquilo, la meditación, cosa que compartía con varias personas en un cercano templo.

Era la única forma que encontraba para calmar su mente de la situación que lo molestaba, y las cosas empeoraban al ver a la gente que conocía robándose entre sí y maltratándose, así que descargaba su ira con horas de meditación y acondicionamiento físico. Todo el tiempo en el que no se encontraba ayudando a su padre con sus actividades cotidianas eran destinadas al entrenamiento, tanto del cuerpo como de la mente, y así fue como de a poco comenzó a tratar de transformar la situación que vivía.

Toda persona que veía cometiendo un acto delictivo era castigada severamente con sus puños, o al menos eso creía, pero la mayoría de las veces era él quien salía lastimado. Hasta que un día se enfrentó con una de las personas más despreciables del lugar, alguien al que todo el mundo temía y odiaba, pero era el momento de que alguien le demuestre lo equivocado que estaba y estaba dispuesto a correr el riesgo.
El enfrentamiento comenzó con una fuerte reprimenda de parte del joven, era el momento de dejar en claro que no iba a permitir que siga robando y lastimando a la gente, pero el bribón lo único que hizo fue reirse en su cara. Cosa que el joven tomó de la peor manera y se lanzó con todas sus fuerzas al ataque, pero el gigante respondió con agresividad y perceverancia, casi como si tratase de matar al pequeño en ese mismo instante.
Luego de una gran cantidad de golpes, el pequeño no podía moverse, la sangre escapaba de a poco por su caliente y maltratado cuerpo. Todo daba la impresión que terminaría cuando el grandote preparó su golpe final, parecía tener intenciones de partir su cráneo en dos, pero cuando todo estaba por llegar a su fin una extraña coraza llegó desde el cielo y se interpuso entre el puño y la cabeza del muchacho.

Era algo que nunca había visto antes, y brillaba como un diamante, cosa lo impresionó y llenó de energía.

Todo su cuerpo parecía arder a todo vapor, su corazón bombeaba como nunca y su respiración comenzó a agitarse, debía liberar toda esa energía antes de que le agarrara un ataque al miocardio. Y la única manera que conocía para hacer eso era descargarlo como toda la ira que llevaba en lo más profundo de su ser.

El golpe lanzó al gigante por los aires y éste cayó abruptamente al suelo, no sabía si se encontraba vivo o no, pero eso no le importó en esos momentos. Lo único que podía pensar en ese momento es como desarrolló tanto poder en un sólo golpe, no tenía una explicación lógica, pero seguro que esa extraña coraza tenía algo que ver al respecto. Se quedó contemplándola a ver que hacía, y eso duró mucho tiempo, ya que no podía contener su curiosidad...

Luego de parecer hipnotizado por dicha coraza, esta desapareció de su vista a una velocidad fuera de lo común, salió volando por los aires y apenas logró visualizar en que dirección viajó antes de perderse entre las nubes dejando una estela brillante de color violáceo.

El joven quedó obsesionado con lo que sus ojos le mostraron y desde ese día no pudo pensar en otra cosa que no sea en ese precioso artefacto y lo que había logrado gracias a él, por las noches no lograba dormir con comodidad, su apetito fue mermando, no podía concentrarse en otra cosa, su vida se estaba yendo por un barranco por la falta de respuestas. Necesitaba hacer algo antes de quedar al borde de la locura y la desesperación, pero no tenía ninguna pista como para abordar el tema, y era algo que no estaba dispuesto a hablar con nadie, lo único que le faltaba es que lo trataran de loco. Sus padres estaban cada día un poco más preocupados por el cambio rotundo que veían en el hijo, pero el joven no les decía nada y eso era peor aún para ellos, negaba todas las preguntas sobre algún malestar o problema posible de forma cortante y rotundo para no tener que dar ninguna explicación.

Todo este tiempo de malestar duró aproximadamente un año, pero una semana antes de cumplir los 17 años, comenzó a tener sueños recurrentes que parecían tener relación con lo que ocurrió. Una voz de hombre le decía en los sueños que era el modelo de humano que necesitaba, que debía tener fe en él y se convertiría en un guerrero letal para corregir el mundo y estaría a su lado, que obtendría todas las respuestas que estaba buscando y más aún. También se acoplaba la voz de una mujer, esta con más agresividad, pero con la misma idea. Transmitían los mismos conceptos y el joven estaba comenzando a creerles, pero aún lo le decían lo que tenía que hacer, y eso le daba mucho miedo.

La noche anterior a su cumpleaños volvió a tener el mismo sueño recurrente, pero en esta oportunidad hubo una discrepancia con los demás, en esta oportunidad le comunicaron que si aceptaba lo que le propusieron debería saltar desde el precipicio quedaba detrás del pueblo donde vivía, que ellos se encargarían de que no le pasara nada. Max estaba desesperado por conseguir respuestas, pero eso era una locura, ¿cómo iba a lanzarse del precipicio y salir ileso?. Era algo que llegaba a un nivel de locura que no podía aceptar, pero su deseo de respuestas era más grande, y el desagrado por como la raza humana lo había defraudado lo hizo tomar la decisión. O moría en el salto y dejaba de vivir entre una raza corrupta y sin remedio, o sería salvado y convertido en ese guerrero prometido, así que se levantó y comenzó a caminar hacia el precipicio y cuando llegó allí se lanzó sin pensarlo.
En la caída pudo ver toda su vida parar por sus ojos, todas las cosas buenas y todas las malas, y comprendió que no había otra alternativa que el camino que estaba tomando... no volvería a sentirse desilusionado por las personas nunca más, cerró los ojos y esperó lo inevitable... estaba seguro de que moriría.

Cuando sintió que no caía más abrió los ojos lentamente, el suelo estaba allí, y el seguía vivo. Abrió los ojos lentamente y comenzó a ponerse de pie, estaba en un lugar donde jamás había estado antes, pero su vista lo molestaba y no podía visualizar las personas que se encontraban delante suyo, pero lo que más le impactó es que la coraza que le había salvado la vida se encontraba junto a ellos. Escuchó que la voz le decía que era el indicado para redimir a la raza humana, y que por decisión de la Surplice de Bennu, se convertiría en uno de los Espectros del Inframundo. La Sapuri se desplegó y se amoldó a su cuerpo como su hubiese estado esperando su nacimiento, parecía estar hecha a medida, y luego le explicó todo lo que que tenía que saber. Era imposible  de creer, pero las pruebas lo obligaban a hacerlo, así que supo que jamás volvería a ser ese niño que vivió en Escocia nunca más.
Historia
Físico


: De cabellera corta y revuelta de color azul y ojos negros. Cuello largo y cuerpo esbelto con el que llega a medir 1.80 y pesar tan solo 65 kg, una musculatura bien definida que no permite ver un sólo gramo de grasa, y rasgos más bien cerrados.
Personalidad


Siempre fue una persona soberbia y superada con respecto al resto de las personas, no le gusta muchas de las actitudes de la humanidad, por lo que se encuentra enfrentada con ella. Piensa que la bondad en el mundo ha terminado, si es que alguna vez la hubo, y no está dispuesto a tolerar la injusticia. Pero aún así es una persona muy centrada y pensativa, analiza cada detalle al máximo y a veces parece algo lento, pero el motivo es que no quiere equivocarse. Puede ser la persona más pacífica del mundo, pero cuando sacan lo peor de sí, se convierte en un ser destructivo que arrastra todo a su paso.
Tablilla por Mikae © en colaboración con Source Code
Max
Max
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.