Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
USO SELLO NARANJA AHORA Y EN EL PRÓXIMO TURNO
USO POCION DE RESISTENCIA AZUL +50%
USO pocion estelar verde + 50%
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6720 - 10% = 6048 - 400 = 5648
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 43906 - 50% + 50% = 45000 - 6000 - 10% = 35100
Energía: 664 - 50% + 50% = 664 - 150 - 10% = 462
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3560 + 3500 = 7000 - 5648 = 1352
EXP: 0/100
Uso fuerza +4%
Daño: dados para que 2000 sean directos + 2912 defendibles + no usas el concentrar por un turno mas
USO POCION DE RESISTENCIA AZUL +50%
USO pocion estelar verde + 50%
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6720 - 10% = 6048 - 400 = 5648
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 43906 - 50% + 50% = 45000 - 6000 - 10% = 35100
Energía: 664 - 50% + 50% = 664 - 150 - 10% = 462
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3560 + 3500 = 7000 - 5648 = 1352
EXP: 0/100
Uso fuerza +4%
Daño: dados para que 2000 sean directos + 2912 defendibles + no usas el concentrar por un turno mas
Akhantos- BRONCE
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Pintita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
[size=16]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 43906 - 50% + 50% = 43906 - 6000 - 10% = 34115
Energía: 664 - 50% + 50% = 664 - 150 - 10% = 462
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3560 + 3500 = 7000 - 5648 = 1352
EXP: 0/100[/size]
HP: 5000
Cosmo: 43906 - 50% + 50% = 43906 - 6000 - 10% = 34115
Energía: 664 - 50% + 50% = 664 - 150 - 10% = 462
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3560 + 3500 = 7000 - 5648 = 1352
EXP: 0/100[/size]
Akhantos- BRONCE
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
USO DE ELEMENTOS:
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
2621-2750 =0
TURNO DE ATAQUE:
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 4814-2000= 2814
Cosmo: 50794-4800= 45994-6899 (15%)= 39095
Energía: 751-140= 611-91 (15%)= 520
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 3000 + 180 (6% por FUERZA)= 3180 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en en el próximo turno
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
2621-2750 =0
TURNO DE ATAQUE:
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 4814-2000= 2814
Cosmo: 50794-4800= 45994-6899 (15%)= 39095
Energía: 751-140= 611-91 (15%)= 520
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 3000 + 180 (6% por FUERZA)= 3180 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en en el próximo turno
Akamaru- KYOTO
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Akamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Uso pocion estelar verde +50%
Uso poción de resistencia azul +50%
Uso sello azul (Puedo defenderme)
Uso pocion de fuerza azul en Tornado nebular + 50%
TURNO DEFENSIVO
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
3180 - 2600 = 580 - 400 = 180
TURNO OFENSIVO
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
[size=14]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 34115 + 50% = 79115 - 4300 - 10% = 67333
Energía: 462 + 50% = 1062 - 150 - 10% = 821
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1352 + 3500 = 4852 - 180 = 4672
EXP: 0/100
[/size]
Uso fuerza +4%
2000 + 50% = 3000 + 318 = 3318 + 4% = 3450
Daño: dados para que 3450 sean directos
Uso poción de resistencia azul +50%
Uso sello azul (Puedo defenderme)
Uso pocion de fuerza azul en Tornado nebular + 50%
TURNO DEFENSIVO
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
3180 - 2600 = 580 - 400 = 180
TURNO OFENSIVO
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
[size=14]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 34115 + 50% = 79115 - 4300 - 10% = 67333
Energía: 462 + 50% = 1062 - 150 - 10% = 821
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1352 + 3500 = 4852 - 180 = 4672
EXP: 0/100
[/size]
Uso fuerza +4%
2000 + 50% = 3000 + 318 = 3318 + 4% = 3450
Daño: dados para que 3450 sean directos
Akhantos- BRONCE
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Pintita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
USO DE ELEMENTOS:
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento + Poción de Furia en "Privación del Movimiento" + Sello Espectral Naranja en los próximos dos turnos)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
3105-2750= 355
TURNO DE ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2814-355= 2459
Cosmo: 39095-11800= 27295-10000 (10% Inicial)= 17295-2594 (15%)= 14701
Energía: 520-190= 330-150 (10% Inicial)= 180-27 (15%)= 153
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 360 (6% por FUERZA)= 6360 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en los próximos dos turnos
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento + Poción de Furia en "Privación del Movimiento" + Sello Espectral Naranja en los próximos dos turnos)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
3105-2750= 355
TURNO DE ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2814-355= 2459
Cosmo: 39095-11800= 27295-10000 (10% Inicial)= 17295-2594 (15%)= 14701
Energía: 520-190= 330-150 (10% Inicial)= 180-27 (15%)= 153
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 360 (6% por FUERZA)= 6360 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en los próximos dos turnos
Akamaru- KYOTO
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Akamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Daño actualizado:
Mi ataque: 12000 + 720 (6% por FUERZA)= 12720 directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en los próximos dos turnos
Mi ataque: 12000 + 720 (6% por FUERZA)= 12720 directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en los próximos dos turnos
Akamaru- KYOTO
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Uso sello espectral azul
Uso poción de resistencia azul + 50%
Uso pocion de proteccion azul en Barrera Invisible
Uso pocion de fuerza azul en Tornado nebular
Uso Elevación de Cosmos
TURNO DEFENSIVO
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
def gral: 3000 + 1650 = 4650
12720 - 4650 = 8070 - 400 = 7670
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
[b][size=14][b][size=14][size=14]Nivel: 1
HP: 5000 - 670 = 4330
Cosmo: 67333 - 31500 - 6800 - 10% = 26129
Energía: 821 - 420 - 210 - 10% = 172
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4672 + 3500 = 7000 - 7670 = rota
EXP: 0/100
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Uso fuerza +4%[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Daño: 5850 + dados para que 4000 sean directos[/size][/size][/b][/size][/b]
Uso poción de resistencia azul + 50%
Uso pocion de proteccion azul en Barrera Invisible
Uso pocion de fuerza azul en Tornado nebular
Uso Elevación de Cosmos
TURNO DEFENSIVO
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
def gral: 3000 + 1650 = 4650
12720 - 4650 = 8070 - 400 = 7670
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección
[b][size=14][b][size=14][size=14]Nivel: 1
HP: 5000 - 670 = 4330
Cosmo: 67333 - 31500 - 6800 - 10% = 26129
Energía: 821 - 420 - 210 - 10% = 172
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4672 + 3500 = 7000 - 7670 = rota
EXP: 0/100
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Uso fuerza +4%[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Daño: 5850 + dados para que 4000 sean directos[/size][/size][/b][/size][/b]
Akhantos- BRONCE
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Pintita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
[size=14]Daño: 5850 defendibles + 4000 directos[/size]
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
USO DE ELEMENTOS:
(Poción de Vitalidad Roja + Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento" + Poción de Protección Azul en "Vuelo Evasivo" + Sello Espectral Azul)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
Ataque: 9640 - 964 (10%)= 8676
Defensas: 2500 + 750 (50% Poción de Protección Azul)= 3250 + 325 (10% por Dados de Reino)= 3575 + 143 (4% por MENTALIDAD)= 3718
[size=14]8676-3718= 4958[/size]
HP: 2459 + 5000 (100% por Poción de Vitalidad Roja)= 5000 - 4958= 42
TURNO DE ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2459 + 5000= 5000-4958= 42
Cosmo: 14701-11800= 2901-435 (15%)= 2466
Energía: 153-140= 13-1 (15%)= 12
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 240 (4% por MENTALIDAD)= 6240 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en el próximo turno
(Poción de Vitalidad Roja + Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento" + Poción de Protección Azul en "Vuelo Evasivo" + Sello Espectral Azul)
TURNO DE DEFENSA:
Vuelo Evasivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa extra
Escudo del Grifo: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
Ataque: 9640 - 964 (10%)= 8676
Defensas: 2500 + 750 (50% Poción de Protección Azul)= 3250 + 325 (10% por Dados de Reino)= 3575 + 143 (4% por MENTALIDAD)= 3718
[size=14]8676-3718= 4958[/size]
HP: 2459 + 5000 (100% por Poción de Vitalidad Roja)= 5000 - 4958= 42
TURNO DE ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2459 + 5000= 5000-4958= 42
Cosmo: 14701-11800= 2901-435 (15%)= 2466
Energía: 153-140= 13-1 (15%)= 12
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 240 (4% por MENTALIDAD)= 6240 + Dados para que sean directos + No podes usar el "CONCENTRAR" en el próximo turno
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Uso elemento divino en modo defensivo
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
[size=14]Nivel: 1
HP: 4330 - 6240 = derrotado
Cosmo: 26129
Energía: 172
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
[/size]Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
uso dados de recuperacion
HP: 4330 - 6240 = derrotado
Cosmo: 26129
Energía: 172
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
[/size]Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
uso dados de recuperacion
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Uso pocion de fuerza azul en super maremoto
Uso pocion estelar verde
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
[size=14][b]Super maremoto: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -300
Hipocampo desata un terremoto debajo del mar y destruye todo a su alrededor
Efecto: El ataque general de este turno aumenta un 20%. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
[/size][/b]
[b][size=14][size=17][b]Nivel: 1
HP: 2500
Cosmo: 26129 + 45000 = 71129 - 11000 - 10% = 54116
Energía: 172 + 600 = 772 - 360 - 10% = 371
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
[size=14]Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 0/100[
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14]Uso fuerza +4%[/size][/b]
[b][size=14]Daño: 9485 defendibles[/size][/b]
Uso pocion estelar verde
TURNO OFENSIVO
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
[size=14][b]Super maremoto: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -300
Hipocampo desata un terremoto debajo del mar y destruye todo a su alrededor
Efecto: El ataque general de este turno aumenta un 20%. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
[/size][/b]
[b][size=14][size=17][b]Nivel: 1
HP: 2500
Cosmo: 26129 + 45000 = 71129 - 11000 - 10% = 54116
Energía: 172 + 600 = 772 - 360 - 10% = 371
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
[size=14]Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 0/100[
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14]Uso fuerza +4%[/size][/b]
[b][size=14]Daño: 9485 defendibles[/size][/b]
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Off: lanzo dados de recuperacion
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
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'Dado de recuperación' :
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'Dado de recuperación' :
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
USO DE ELEMENTOS:
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento" + Poción Estelar Verde)
TURNO DE ATAQUE:
[size=14]Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2500
Cosmo: 2466+50000= 52466-7869 (15%)= 44597
Energía: 12+750= 762-114 (15%)= 648
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 360 (6% por FUERZA)= 6360 + Dados para que sean directos[/size]
(Poción de Fuerza Azul en "Privación del Movimiento" + Poción Estelar Verde)
TURNO DE ATAQUE:
[size=14]Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Nivel: 9
HP: 2500
Cosmo: 2466+50000= 52466-7869 (15%)= 44597
Energía: 12+750= 762-114 (15%)= 648
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Rota
EXP: 85/100
Mi ataque: 6000 + 360 (6% por FUERZA)= 6360 + Dados para que sean directos[/size]
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
El miembro 'Akamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Pintita del Hipocampo Vs Akamaru del Griffo
Uso elemento divino en modo defensivo
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