Saint Seiya RPG
Misión para Marte (Marzo) 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para Marte (Marzo) 3091mae

Misión para Marte (Marzo)

2 participantes

Misión para Marte (Marzo) Empty Misión para Marte (Marzo)

Mensaje por Presley Vie Mar 04 2016, 09:56

Hola, quiero pedir una misión, pero que no me la cierren como la anterior porque si no respondo es porque ando corto de tiempo o porque vi respuesta y después olvide que es mi turno, porque a veces veo desde el celular y en el pc después no me salen los temas con respuestas recientes.
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Misión para Marte (Marzo) Empty Re: Misión para Marte (Marzo)

Mensaje por Presley Vie Mar 04 2016, 12:24

**Cuando abrí los ojos me encontré rodeado de un paisaje extraño y sobrenatural. Sabía que estaba en Marte. Ni una sola vez me pregunté si me hallaba despierto y lúcido. No estaba dormido, no necesitaba pellizcarme, mi subconsciente me decía tan sencillamente que estaba en Marte como a cualquiera le dice que está sobre la Tierra. Nadie pone en duda ese hecho. Tampoco yo lo hacía. Me encontré tendido sobre una vegetación amarillenta, semejante al musgo, que se extendía alrededor de mí en todas direcciones, más allá de donde la vista podía llegar. Parecía estar tendido en una depresión circular y profunda, a lo largo de cuyo borde podía distinguir las irregularidades de unas colinas bajas.
Era mediodía, el sol caía a plomo sobre mí y su calor era bastante intenso sobre mi cuerpo casi desnudo. Aquí y allá había afloramientos de roca silícica que brillaban a la luz del sol, y algo a mi izquierda, tal vez a cien metros, se veía una estructura baja de paredes de unos dos metros de alto. No había agua a la vista ni parecía haber otra vegetación que no fuera el musgo. Como estaba algo sediento decidí hacer una pequeña exploración**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 04 2016, 13:42

Off: Pres, la misión solo se cierra si superaste el plazo que es de un mes (30 días). O si no contestás al cabo de 7 a 10 días, tu misión queda anulada. Pero es un plazo muy amplio, por lo que no tendrás problemas.

MISIÓN: "RANGO B"

Luz Misteriosa: - Debes levantarte. En este lugar el agua escasea, por lo que tendrás que caminar un tramo largo. Hay agua a 600 metros, pero te advierto que tendrás que superar obstáculos para llegar al otro lado de la montaña, donde el paisaje es completamente distinto. No pierdas tiempo, te irás debilitando a medida que camines, así que apresúrate. -

** Una misteriosa luz se hizo presente ante el joven, que se encontraba perdido en aquel lugar. **

Off: A partir de ahora comienza tu misión. Te iré dando opciones para ir eligiendo tu propio destino... Durante toda la misión el rol mínimo es de 10 líneas.
Opción 1: Sin preguntar, te levantás y seguís caminando (tambaleandote de lo cansado que estás) hasta llegar a un bosque seco, los árboles sin hojas, y sin vida aparente.
Opción 2: Estás intrigado por saber que o quien es esa misteriosa luz, y te detienes a preguntarle. Esto te costará tiempo, por lo tanto te costará salud. (-100 de HP). 

Off: Tu salud actual (HP) es de 2000. Asegurate de no perder HP ya que tu reto final podría ser combatir contra un enemigo.

Última edición por Lurevir el Mar Mar 08 2016, 22:25, editado 1 vez
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Presley Dom Mar 06 2016, 12:07

**Entonces sucedió algo extraño. Una luz e me apareció para darme algunas indicaciones. Me pareció extraño, pero no tanto, puesto que en esta vida había visto cosas raras, por lo que decidí tratar de ponerme en pie. Al comienzo me costo bastante, puesto que estaba cansado, y estuve algo tembloroso, por lo que me tambalee un poco, hasta que finalmente en uno de los vaivenes sucedió algo aún más extraño. Al incorporarme de un salto recibí mi primera sorpresa marciana, ya que el mismo esfuerzo necesario en la Tierra para pararme, me elevó por los aires, en Marte, hasta una altura de cerca de tres metros. Descendí suavemente sobre el suelo, de todas formas sin choque ni sacudida apreciables. Entonces comenzaron una serie de evoluciones que aún en ese momento me parecieron en extremo ridículas.
Descubrí que tenía que aprender a caminar, ya que el esfuerzo muscular que me permitía moverme en la Tierra, me jugaba extrañas travesuras en Marte. En lugar de avanzar en forma digna y cuerda, mis intentos por caminar terminaban en una serie de saltos que me hacían llegar fácilmente a un metro del suelo a cada paso para caer a tierra de narices o de espalda luego del segundo o tercer salto. Mis músculos, perfectamente armónicos y acostumbrados a la fuerza de gravedad de la Tierra, me jugaron una mala pasada en mi primer intento de hacer frente a la menor fuerza de gravedad y presión atmosférica de Marte.
Estaba decidido, sin embargo, a explorar aquel paisaje irreal, y así se me ocurrió el original plan de volver a los primeros principios de la locomoción: el gateo. Lo hice bastante bien y en poco tiempo llegué a la zona donde la voz de mi interior me indico. Se trataba de un bosque, que al parecer por la sequedad del mundo marciano se había terminado por morir por la falta de agua.**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 07 2016, 17:30

Off: Tu HP es de 2000.

8:30 AM

**La misteriosa luz volvió a presentarse ante aquel sujeto que se encontraba exhausto y desidratado. Luego de oír y acatar el consejo de la luz llamativa; el muchacho se había topado con un bosque seco y sin ningún rastro de vida, el joven había realizado ya, 200 metros de su largo camino. Enfrente de aquel bosque pequeño, podía observarse una inmensa montaña que podría alcanzar los 1000 metros de altura.**

Luz Misteriosa: - No hay tiempo, debes darte prisa. Encontrarás agua al otro lado de esa montaña, que es la que divide lo seco de lo húmedo. No te desesperes ni intentes crear un atajo en la base de la montaña (túnel) para llegar más aprisa, ya que en tus condiciones podrías morir. Es sólo un consejo. Apresúrate muchacho!-

Off: Muy bien, ahora la meta que tienes es llegar al otro lado de la montaña y encontrar el agua para sanar tu estado de salud (desidratación), lo que podría ser fatal. Aquí aparecerá tu primer reto, cortito por cierto. Debes elegir entre estas dos opciones...

RETO NÚMERO UNO
Opción 1: Avanzas 1000 metros caminando (llegas a la cima de la montaña). Describiendo en tu rol todo lo que ves alrededor, e incluyendo estas palabras/objetos. (-150 de HP).
- mamífero.
- destruída/o.
- silueta extraña, que sentís que te sigue.
- problemas de respiración (por la altura).
Opción 2: Llegás hasta el final del bosque y la base de la montaña, para ejecutar una técnica tuya y así crear un pasadizo (atajo) que te llevará solo 200 metros caminando para llegar al otro lado. En el camino debes rolear lo que ves, e incluír las siguientes palabras/objetos. (- 400 de HP)
- oscuro.
- siniestro.
- extraña presencia que te observa.
- ruidos extraños.
- Mencionar algún inconveniente o problema dentro de la cueva (algún derrumbe; ataque de murciélagos u otro animal, etc) esto es a ELECCIÓN TUYA. 

Última edición por Lurevir el Jue Mar 10 2016, 16:52, editado 1 vez
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Jue Mar 10 2016, 16:46

**La misteriosa luz volvió a presentarse ante Friedrich que se encontraba exhausto y desidratado. El muchacho se había topado con un bosque seco y sin ningún rastro de vida, después de haber recorrido 200 metros de su largo camino. Enfrente de aquel bosque pequeño, podía observarse una inmensa montaña que podría alcanzar los 1000 metros de altura.**

— ¿Qué debería de hacer? — Se pregunto mientras observaba que tan alto podía ser aquél "monumento natural"

**Nuevamente la Luz Misteriosa se presentó ante él y le dijo que encontraría agua al otro lado de esa montaña, que era la que dividía lo seco de lo húmedo. Antes de desvanecerse aconsejo al joven diciendolé que no intentará lanzar un gran golpe para crear un túnel en la base de la montaña, pues este movimiento podría costarle la vida en su estado**
— No tengo tiempo que perder. Mejor hago un atajo en este lugar y así cruzó en menos tiempo al otro lado. — Fue entonces que Friedrich se puso en posición para lanzar un buen golpe de su cosmos a la base de la montaña. —¡¡Puño de Ira!!

**El cosmos del Dios Marte entonces comenzó a arder por todo el cuerpo de Friedrich, quién cuando ya estaba en su punto más alto de concentración cósmica solto el increíble poder contra la base de la montaña, creando así un pasillo oscuro que lo llevaría hasta el otro lado.
El joven entonces puso una de sus rodillas en el suelo, para luego intentar seguir su camino. Se tambaleaba por el cansancio, la sed y el increíble esfuerzo que había realizado para formar el pasadizo. Se adentro en la oscura y polvorienta caverna que había creado con el poder de sus puños, para comenzar a cruzar al otro lado. Luego de unos pocos minutos se logro percatar que una presencia oscura y siniestra lo observaba, por lo que intento avanzar más rápido teniendo en consideración el estado de deshidratación que tenía su cuerpo y el cansancio acumulado que sentía.
De pronto, en medio del túnel comenzaron a sentirse unos ruidos extraños, como si de unas piedrecillas chocaran con el suelo, hasta que de pronto el sonido comenzó a hacerse más fuerte y más fuerte. pronto era como una cascada de rocas que chocaban con el suelo, por lo que Friedrich tuvo que comenzar a correr por el túnbel, pues un derrumbe se veía venir. Corrió y corrió hasta ver la luz al final del túnel. De un salto salió afuera, justo a tiempo para que el derrumbe tapara la salida y todo el túnel que había creado con la fuerza de su golpe. Una gran ventisca de polvo y tierra salió expulsada al exterior junto con Friedrich**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 10 2016, 17:01

Off: Al salir de la cueva te das cuenta que desde que despertaste no estabas enterado de quien eras en verdad y actuaste por instinto todo este tiempo. El despertar herido y deshidratado (por motivos desconocidos) te llevó a perder la memoria a corto plazo. Tu misión se basa en poder recuperar tu memoria y recordar quien sos. No podés rolear que tenes tu armadura ni que sos un dios porque no recordás absolutamente nada de vos.
 CONSIGNA: Lo que tenes que hacer es realizar un rol de 15 o más líneas en el que te des cuenta que todo este tiempo actuaste por instinto y recién ahora te das cuenta que sufriste una pérdida de memoria, y que tenes que encontrar agua sí o sí. Todo esto sucede mientras seguís caminando y llegás hasta el lugar donde la luz te guió (los 600 metros). Cuando estés parado ahí tenes que pedir ayuda a la luz, preguntarle que es lo siguiente que tenes que hacer (pero no podes ver a la luz aún, solo haz tu pregunta).

NOTA: Recordá cumplir con todo lo que pongo (por ejemplo, que no podés usar tu armadura, ni que recordas que sos un dios, hasta que llegue el momento indicado). Si no cumplís se considera un fallo tuyo asi que ojo.

TU SALUD ES DE 1600 HP
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Lun Mar 14 2016, 19:42

**Cuando el polvo se disperso finalmente, Friedrich se levanto lentamente. Miro sus ropas y las sacudió con las manos, pues se encontraba todo sucio y con algunas prendas desgarradas. Su memoria no era la misma, quizás un golpe en su cabeza le había echo perderla. Se preguntaba que había pasado y donde estaba, pues no recordaba nada de lo que había sucedido en el último tiempo, ni siquiera recordaba su nombre.
Giro en su sitio en trescientos sesenta grados, para observar a su alrededor, cuando pudo percatarse que se encontra en un bosque oscuro y sombrío, con una gran montaña a sus espaldas y un túnel que había sido sellado por algún derrumbe ocurrido hacía poco tiempo atrás. estaba solo, deshidratado, desorientado y algo herido. Su mano derecha mostraba signos de que había golpeado algo duro con gran fuerza, pues estaba algo hinchada y enrrojecida, con la piel algo desgarrada.
Pequeños destellos de situaciones familiares se le venían como imagenes borrosas, donde no podía distinguir bien a los que aparecían, mucho menos escuchar los dialogos ni los nombres de ellos...**
— ¿Donde estoy? — Dijo algo perdido en el tiempo el joven. — No puedo recordar que ha pasado aquí, ni quién soy. ¡Mi mano!, ¡Me duele mucho mi mano! ¿Acaso he golpeado la roca sólida con ella en mi afán de salir de aquí por donde se supone que vine? No logro recordar nada, lo que si sé es que hasta ahora he estado aquí sin recuerdos y actuando de forma instintiva... Ya que no puedo volver por ese túnel, lo mejor será que siga caminando en la dirección que se supone seguía antes del derrumbe —
**Desgarro parte de su ropa, con la finalidad de vendar su mano derecha, no sin antes buscar una rama en los árboles no muy grande ni muy pesada que le permitiera entablillarla. El camino estaba brumoso, como si en las cercanías existiera un lugar pantanoso, por lo que busco entre sus ropas algo que le sirviera para encer el fuego y así alumbrar algo más el camino, pero nada pudo encontrar, por lo que tuvo que caminar con la poca luz que tenía para ver el camino.  Camino y camino, algo así como seiscientos metros o quizás un poco más, hasta que paro para descansar un poco, cuando se preguntó que debía de hacer**
— y ahora, ¿Qué se supone que debó hacer? — pregunto mirando el cielo, en busca de ayuda. Quizás una pequeña luz de esperanza lo podría guiar.
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 15 2016, 13:27

** Nada parecía callar ese silencio absoluto luego de la pregunta de Friedrich, la cual solo hizo más que eco, una y otra vez, hasta silenciar todo el lugar...**

Off: Bien, la luz no responde a tu pedido de auxilio. No tenés fuerzas, energías, ni salud, estas en un estado muy delicado, pero de pronto a través de un ataque de furia golpeas el suelo y te das cuenta que debajo hay algo... Comenzás a cavar y te encontrás que estabas parado en medio de un pequeño túnel. Al descender, ves que todo está obscuro, pero al fondo del pasillo ves luces. Vas hacia ellas y te encontrás con que alguien vivía ahí pero no había nadie en realidad. Es una especie de casa subterránea. Encontrás una gran fuente de agua dulce y bebes de ella. (roleá hasta ahí).

ROL MÍNIMO: 10 LÍNEAS
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Mar Mar 22 2016, 12:53

**Poco a poco la cordura de Friedrich se comenzó a tornar en locura. Su delicado estado de deshidratación y la falta de energías lo llevaron a un estado en que creía ver cosas y escuchar sonidos que en realidad no existían. Comenzó a golpear sus manos abiertas en el suelo, mientras un llanto de desesperanza comenzó a inundarlo. Sus movimientos comenzaron poco a poco a tornarse más violentos, como si una rabia interna intentará escapar de alguna manera, sus manos comenzaron a apretarse y lentamente comenzó a golpear el suelo con el puño cerrado cada vez más y más fuerte hasta que su piel se comenzó a rasgar. La sangre de sus manos comenzó a florecer en cada vaivén de sus puños contra el suelo, hasta que de pronto en un ataque de furia un destello rompió el suelo, convirtiendo el lugar en un pequeño cráter.
Friedrich había liberado parte de su rabia, por lo que comenzó a respirar algo agitado, pero poco a poco tranquilizó su respiranción para luego volver a lo normal. Cuando finalmente estuvó tranquilo pudo darse cuenta que ese último impacto había tenido consecuencias en el paisaje, más bien en donde esta parado. Rápidamente pudo darse cuenta que algo estaba oculto ahí, por lo que comenzó a cavar con sus manos hasta que finalmente un túnel apareción frente a sus ojos.
Friedrich entonces decidió explorar el lugar, que estaba oscuro y con un olor algo desagradable. En el fondo del pasillo se podía ver luces, por lo que decidió dirigirse hasta allí, quizás alguién podría ayudarlo ahí.
Al llegar al lugar pudo darse cuenta que habían cobijas y utensilios de cocina, como si alguién hubiese vivido ahí mucho tiempo, pero el lugar estaba deshabitado para su desgracia. Al parecer era una casa subterránea que había sido abandonada, por lo que Friedrich decidió buscar algo que le ayudará a salvar su estado de salud. Finalmente, después de que busco por todo el lugar, el joven encontró una fuente de agua, la observó por un momento, para luego proceder a beber de ella, pues estaba sediento**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 22 2016, 17:58

Off: Continuas explorando aquel extraño lugar hasta que te topas con una vidriera, dentro de ella había una poción de vitalidad roja, cuyo contenido líquido brillaba, el problema es que no podía abrirse con facilidad, el vidrio era indestructible. En la descripción de la vitrina observás que solo puede abrirse insertando un código... Lo que debes hacer es recuperar tu salud completamente (1600 HP), para ello debes abrir la vitrina que contiene la poción.

RETO: Inserta las letras correctamente, debes formar una FRASE que haga referencia a algo relacionado con vos. Una vez que descifres el mensaje oculto, se abrirá la vitrina y beberás la poción para regenerarte. (Roleá hasta ahí)
"E-L 
I-R-O-N-E 
R-M-C-A-I-A-O-N
E-T-A-S
N-E
L-P-G-R-E-I-O"

ROL MÍNIMO: 15 LINEAS
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Mar Mar 22 2016, 19:45

**Friedrich continuó caminando, para terminar de explorar el lugar, quizás podía encontrar algo de comer y nuevas ropas con las que vestirse, pues las que tenía ya estaban todas harapientas. También buscaba cosas que pudiese llevar algo de beber y la comida que pudiese encontrar en el lugar, para que mantuevieran su frescura. Aún no sabía bien donde debía de dirigirse, pero con algo en el estómago y con la sed más tranquila todo sería más fácil.
De pronto se topo con una vidriera en lo más profundo de la casa. había algo así como una vasija con un líquido rojo en su interior, parecía una pocima, por lo que intento romper los cristales para coger el presiado descubrimiento, pero todo lo que intento para abrir la vidriera fue inutil. Ni un solo rasguño, estaba intacta como si no se hubiese intentado forzar o destruir. Friedrich entonces camino unos pasos atrás, hasta que pudo ver algo inscrito en el cristal. Eran letras que no decían nada a simple vista, pero al observar detenidamente estas podían moverse con la finalidad de formar una frase.
"E-L I-R-O-N-E R-M-C-A-I-A-O-N E-T-A-S N-E L-P-G-R-E-I-O" era lo que se encontraba inscrito.
Se trataba de un acertijo minusiosamente pensado para alguién que tuviese el tiempo, la inteligencia y la virtud de decifrarlo. Para suerte del joven, el solo mirar de forma detenida las letras hizo que la frase se ordenara ante sus ojos, por lo que solo le restaba mover todo hasta el lugar que correspondía para así lograr abrir la vitrina y beber el líquido rojo que tenía en su interior.

"E-L R-E-I-N-O M-A-R-C-I-A-N-O E-S-T-A E-N P-E-L-I-G-R-O" fue la frase que se formo al ordenar las letras. De pronto un sonido como un "CLICK" se sintió, y la vitrina finalmente se abrió. Friedrich bebió el líquido, aunque su sed ya había sido saciada anteriormente por el agua que había bebido. De pronto sus fuerzas, su energía y todos los daños en él se comenzaron a regenerar**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 22 2016, 20:43

Off: A partir de aquí comenzás a sentirte mal, ya que las palabras del mensaje de la vitrina se revuelven en tu cabeza intentando conocer cual era el significado y la relación contigo. Mientras caminabas adentrándote en el túnel, en la parte oscura, comenzás a sentirte muy mareado y agarrándote de las paredes para poder seguir avanzando. En un momento, tu visión se torna confusa y borrosa y lográs ver que reaparece aquella luz. La luz quiere que la sigas, y es lo que haces, per mientras tanto te sentis cada vez peor y avanzas cada vez mas lento sosteniéndote de las paredes y comenzás a tener muchos recuerdos sobre quien eras o sobre a qué pertenecías, pero eran recuerdos cortos (de 2 segundos de duración aproximadamente). 

CONSIGNA: En un rol no de no menos de 20 LINEAS, quiero que redactes lo que te está sucediendo, y que me cuentes almenos 3 recuerdos tuyos, uno de ellos tiene que ser un recuerdo de una misión o pelea que tuviste en el foro. los demás pueden ser recuerdos sobre tu niñez, adolescencia, gobernabilidad, etc pero como Dios. Esto te va a ayudar a recordar quien realmente sos, pero todavía no podés decirlo. Luego de escribir los 3 recuerdos mirás por última vez a la luz y te desmayás. (Roleá hasta ahí)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Mar Mar 22 2016, 22:50

**Una sensación de mal estar, nauceás, mareos y ganas de vomitar comenzaron a conjugarse en el cuerpo de Friedrich. Las palabras en la vitrina antes de que esta se abrierá había malogrado su estado de salud... Poco a poco la frase se reflejo de muchos colores en la cabeza del joven, aunque no entendía muy bien lo que significaban y la relación que estas tenían con él. Se revolvían una y otra vez en la mente de Friedrich, quién a duras penas salió del lugar en dirección al túnel. En la parte oscura el mareo se comenzó a hacer más fuerte, por lo que el joven tuvo que agarrarse de las paredes para poder seguir avanzando. La vista se le comenzó a tornar borrosa y confusa, por lo que puso una de sus manos cubriendo sus ojos para ver si podría recuperar mejor visual del lugar, pero fue en vano. De pronto la luz que había ayudado al joven en un comienzo había reaparecido, y le ordenaba que lo siguiera, cosa que hizo Friedrich, pero su estado de salud comenzo a empeorar cada vez más. Sus manos lentamente comenzaron a resbalar por el muro, haciendo más lento su caminar, hasta que al final unos destellos de su pasado comenzaron a llegar como imagenes a su cabeza y con ellas su equilibrio cedió y termino por caer al suelo.

El joven pudo verse en la piel de un niño, que junto a su padre viajaba conociendo diferentes partes de Europa. Después de eso pudo ver a sus progenitores separarse, para luego encumbrarse en un largo viaje por el norte de África con su papá.
Posterior a este recuerdo corto sobre su niñez, el joven pudo verse otra vez como un niño, pero esta vez en su casa, lugar donde se encontraba una vasija de oro. Al ser un niño curioso intento abrirla, desovedeciendo a sus padres, ya que estos le habían prohibido tocar, pues era un objeto de gran valor familiar y temían que el niño la rompiera, al menos eso era lo que aparentaban. El pequeño, de solo 10 años termino por romper la vasija de oro, dejando escapar de su interior algo de su interior que termino por metersele en el cuerpo con una forma de humo muy oscuro.
Después de ver esto en su mente, un tercer recuerdo se paseo frente a él. Era un día de un paseo familiar, en donde su mujer muere por el ataque de un grupo fuertemente armado, mientras los amigos que los acompañaban arrancaban despavoridos a protegerse en algún lugar seguro. El objetivo era eliminar a Friedrich, pues los agresores habían sido enviados por uno de los líderes más influyentes dentro de la mafia mundial y que estaba siendo procesado en un juicio que estaba encargado al joven. Friedrich dolorido por la tragedia de perder a un ser amado y sumergido en un estado de ira profunda contra los responsables de los actos que le quitaron la vida a su amada comienza a buscar por todos los escondrijos a los criminales, y para ello tuvo que mover toda su influencia judicial y política que había amasado hasta entonces. Cuando finalmente pudo dar con el paradero de ellos se dirigió a su encuentro, para proceder a calmar este dolor que se hacía cada vez más intenso en su pecho. Solo la muerte de aquellos que estuvieron involucrados en la muerte de su mujer traería calma a su vida, pero ¿Sería eso así realmente? Aniquilo entonces con sus propias manos a todo aquél que se cruzó en su camino… Buscaba al verdadero responsable de todo esto que estaba sucediendo, Don Squillaci, líder mafioso Italiano y que se había radicado en Alemania para mover los hilos de imperio del hampa. Cuando finalmente llego hasta él, tras eliminar a sus hombres y dejar a su paso un río de sangre, la ira que tenía contenida no solo no se calmó, sino que exploto literalmente. Sus ojos desprendían un fuego intenso y furioso, mientras que sus manos estaban envueltas en una energía extraña para él. Todo su cuerpo comenzó a emitir un brillo rojizo, mientras se acercaba a su objetivo. Finalmente cuando por fin lo tuvo para darle el golpe final, solo tuvo que mover un dedo para arrancarle la cabeza de entre los hombros. Con asombro de lo que había logrado con tan poco esfuerzo comprendió que ya no era un hombre normal…
Luego de haber visto estos recuerdos en su mente, el joven dirigió su mirada hacía la luz que se le había aparecido momentos antes, para luego terminar por desmayarse en el lugar**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 22 2016, 23:03

Off: Al despertar te das cuenta que estás junto al final del túnel. Pero el final del mismo estaba compuesto por una pared movediza, rara por cierto. Se trata de un portal. La luz te dice que solo recordando quien eres vas a poder ingresar al portal...

Luz misteriosa: - Friedrich, solo tú puedes ayudarte, solo te he guiado hasta aquí. Ahora queda en tí recordar quien realmente eres para cruzar el portal y... "despertar".-

Off: No entendiste que quiso decir bien la luz con "Despertar". Aún así, ibas poco a poco recordando quien eras y como llegaste al lugar.
CONSIGNA: Rol no menos de 15 líneas recordando quien sos completamente y como despertaste. Te das cuenta que estuviste aturdido e inconsciente pero recuperás la consciencia. Luego cruzás el portal. (Roleá hasta ahí)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Miér Mar 23 2016, 01:30

**Después de desmayarse, el joven paso breves instantes en los que no pudo despertar, pero al hacerlo pudo darse cuenta de que estaba casi en la salida del túnel. Entonces la luz misteriosa le indica al joven que solo recordando quién es en realidad podría cruzar por el portal que estaba frente a él, con lo que finalmente despertaría.
Sin entender a que se refería con despertar, el joven intento asociar esos recuerdos de hace un rato con su presente. Los recuerdos entonces lo llevaron a traer más cosas a su cabeza, como por ejemplo un ejercito comandado por el mismo, quién vestía un ropaje algo extraño. también las palabras de la vitrina no podía hacer oídos sordos a eso o que no había visto nada. Claramente querían indicarle algo, pero aún no sabía que cosa...**
— ¿Reino Marciano? — se pregunto... — ¿Yo comando las tropas del reino marciano?, pero ¿Comó es eso posible?, ¿Acaso soy de otro mundo? — eran las preguntas que se hacía el joven.
**para cuando el portal estuvo a su alcance, su memoria...todos sus recuerdos habían sido apartados de él. Entonces por fin pudo "ver". El "VIAJE" le había hecho perder su memoria y todo lo que había pasado por su mente en el último tramo eran recuerdos de su vida, su vida antes de ser lo que ahora era y lo que finalmente pudo recordar**
— ¡Noo!, no, no, no. Yo no soy solo un comandante, sino que soy el Dios de Marte. Soy la reencarnación de un Dios en esta era — y diciendo esas palabras el joven cruzó el portal.
**Una fuerte luz iluminó todo, encegeciendo temporalmente al joven que ahora recordaba perfectamente quién era. Para cuando pudo recobrar la vista y la conciencia pudo darse cuenta que había estado aturdido e inconciente y su mente "viajo" a Marte sin los recuerdos del Dios de la Guerra, pero ahora todo eso era parte del pasado**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 23 2016, 01:43

Off: Llegamos a la parte final de la misión querido Gangan. Luego de cruzar el portal, una luz enseguecedora te impide ver algo, y luego cuando cesa podés ver con claridad lo que estaba ocurriendo. Resulta que te despertas tirado en el suelo exactamente en el mismo lugar en el que te despertaste al principio. Tu armadura está hecha añícos y tu cuerpo estaba muy herido. Enfrente tuyo estaba tu contrincante, que estaba en las mismas condiciones que vos. Comenzás a recordar absolutamente todo... Se trataba del Dios Urano. El contexto resultó ser una Invasión entre el reino marciano y el reino de Urano, se trataba del combate final en el que los dioses se enfrentarían. Recordás que lo último que había sucedido fue que una gran explosión entre ambos poderes los dejó malheridos a ambos. Pero aquella luz enceguecedora que te guió en tu sueño al caer derrotado, era la luz de tu alma, la que te decía que te levantes y te daba fuerzas para volver a la vida real y derrotar a Urano...
 Urano está de pie a medias, sus brazos rotos, su rostro ensangrentado... Tenés la posibilidad de acabarlo con lo último que te queda de fuerzas. Te levantas como podés y ejecutás tu ataque final...

Reto Final: Para saber que triunfaste y lo derrotaste con ese último golpe, vas a tener este reto, si no lo superás tu ataque no habra matado al dios. 

Spoiler:

ROL MÍNIMO 20 LÍNEAS (Roleá sobre todo lo que conté y luego procedé a realizar tu reto final para acabar con la misión)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Miér Mar 23 2016, 20:48

**La luz habia enceguecido a Friedrich, por que sus ojos tardaron en acostumbrarse nuevamente a la luz normal del día. Estaba tendido en el suelo... en el mismo lugar en donde su memoria había sido extraviada. La Galaxy del Dios de la Guerra estaba totalmente destruída y su cuerpo con múltiples heridas, muchas de ellas mortales de no tener el tratamiento correspondiente en el corto plazo. había sangre y destrución por todos lados, como si de una increíble batalla se hubiese desatado... Ahora, los recuerdo de ese "sueño" tenían especial resonancia en su cabeza, sobre todo cuando miro en la vitrina y vió aquél mensaje "E-L R-E-I-N-O M-A-R-C-I-A-N-O E-S-T-A E-N P-E-L-I-G-R-O". Enfrente suyo tenía al culpable de toda esta masacre. estaba en igualdad de condiciones que el Dios de la Guerra, casí con la vida escapandosele entre las manos. Entonces recordó todo lo sucedido. Urano, el Dios primordial del Cielo había decidido tomar posesión de los territorios de Marte, por lo que había dirigido todo su ejercito en semejante travesia. Se enfrento contra el Dios de la Guerra, mientras sus leales vasallos combatieron para arrebatarle a los marcianos lo que por derecho les correspondía.

Marte y Urano combatieron con todo su poder en igual de condiciones, hasta que el cosmos de Friedrich se incremento hasta tal extremo que su Rubellu Sidus Gungnir formo una explosión tal que de milagro salvaron sus vidas ambos Dioses. Inclusive, el Dios de la Oscuridad también se habían involucrado en la lucha en ayuda de Marte. Malherido y sin  fuerzas, al borde de la muerte, Marte termino por ceder a los encantos de la vida mortal y termino falleciendo en el lugar. Lentamente su alma comenzó a ascender, momento en el cual un respiro de vida le soplo al oído. Sus sentidos se reactivaron, pero se mantenía inconciente en el lugar. Una luz de esperanza para Marte y sus aliados comenzó entonces a guiar el camino por la oscuridad del joven recipiente de la deidad, una vez que este cayerá derrotado por Urano. La intención era que el joven recuperará sus fuerzas y volviera al combate y protegiera a sus seguidores. Y logro su cometido, pues Marte había regresado entre las cenizas que dejaba el fuego ardiente de su corazón para finalmente lanzar una vez más su ataque más poderoso y así derrotar a Urano, quién se encontraba ya de pie a duras penas, con los brazos rotos y su rostro totalmente ensangrentado y desfigurado. Con las pocas fuerzas el joven Dios de la Guerra se levantó para alzar su puño una vez más contra el Dios del Cielo**
Misión para Marte (Marzo) 2i9mi2p — ¡¡Rubellu Sidus Gungnir!! — Exclamo con un rostro de furia total, como si estuviese poseído.

Reto: "Si ataco solo con mi técnica de ataque normal (Daño: 1800) y lo potencio con 4 pociones de fuerza azul + 2 pociones de fuerza verde pero mi enemigo utiliza contra mi 1 sello celeste y 1 sello naranja... ¿Cuál es mi ataque final?"

Respuesta: El daño de tu ataque final es de 4680, ya que si fuera posible usar la misma poción más de una vez en el mismo turno los cálculos deberían de ser: 1800 + (3600 que corresponden a las 4 pociones de fuerza azul + 1080 que corresponde a las 2 pociones de fuerza verde) - 1800 que corresponde anular por el sello celeste. El uso del sello naranja por parte de tu rival esta de más ya que no has concentrado el golpe con la técnica correspondiente. 

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Presley Jue Mar 31 2016, 00:51

OFF: No hay nadie que pueda responder a la misión aparte de Lure. Dijo que volvía el Martes y ya estamos a Jueves y aún no aparece ¬¬
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 31 2016, 19:09

Off: Resolviste muy bien el reto. Ahora para finalizar la misión roleá en no menos de 10 líneas como derrotás definitivamente a Urano. Y colocá una imagen de Urano en tu rol. Luego te daré por aprobada la misión.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Jue Mar 31 2016, 22:17

**Ambos Dioses habían luchado con todo su poder, pero uno de ellos debía de perder y con ello, la ferviente lucha entre ambos reinos cesaría. Urano, con su larga cabellera, barba blanca y túnica roja había sido un rival más que poderoso para Marte, pero era este último quién se había levantado primero y había aprovechado esto para lanzar un ataque violento y desesperado en contra del Dios de los Cielos. El golpe impacto de lleno en Urano, quién solo pudo gritar de dolor por su agonía, mientras su cuerpo mortal se desvanecía entre la estela del poderoso ataque lanzado por el Dios de la Guerra. Los subordinados de ambos Dioses solo atinaron a observar lo sucedido, pues de ahí se vería el vencedor de la sangrienta batalla. Una vez que el destello de luz hizo más clara la postal se pudo ver al ganador, no así al derrotado, pues se había desintegrado con tanto poder desplegado desde los puños del Dios de la Guerra. Solo un vago recuerdo de su imagen quedo en la retina de Marte. Los marcianos aclaron la victoria, mientras que los seguidores de Urano lloraron su muerte. Lentamente Marte comenzó a decaer, pues había terminado agotado, mientras sus soldados terminaron por tomar prisioneros a sus rivales en la guerra santa. Así entonces el reino marciano había vencido, había sido defendido por su Dios**
Imagen que Marte recordó de Urano al disiparse la luz de su ataque
Misión para Marte (Marzo) Latest?cb=20120817120744&path-prefix=es

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 31 2016, 22:58

Misión Finalizada.

Misión para Marte (Marzo) Yghz5

Misión para Marte (Marzo) Icon_exclaim  Plus por rol y minireto: +40 Exp + 1500 monedas

Premio Final: 90exp + 4500 monedas + 1 punto de Mentalidad

Off: Ahora lo que tienes que hacer es decirle al Dios de tu reino que coloque esta "ficha de misión" dentro de tus "Archivos", acompañado del LINK de esta misión.

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado