Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
4 participantes
Página 1 de 1.
Akhantos- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario
Akhantos- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
El miembro 'Pintita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel:5
HP: 5000
Cosmo: 100000 - 11100 = 88900 - 15% = 75565
Energía: 1500 - 60 = 1440 - 15% = 1224
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 8000
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles + 6% De Fuerza = 7632 Defendibles
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel:5
HP: 5000
Cosmo: 100000 - 11100 = 88900 - 15% = 75565
Energía: 1500 - 60 = 1440 - 15% = 1224
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 8000
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles + 6% De Fuerza = 7632 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
TURNO DE DEFENSA
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7632 - 10% = 6868 - 2500 = 4368 - 400 = 3968
TURNO DE ATAQUE
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
Sonar marino: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Hipocampo lanza un sonar marino que destruye los sentidos del enemigo
[size=14][b]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000 - 13900 - 10% = 68490
Energía: 1200 - 180 - 10% = 918
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000 - 3968 = 3032
EXP: 0/100
[/size][/b]
uso fuerza +4%
Daño: 7488
Barrera invisible: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7632 - 10% = 6868 - 2500 = 4368 - 400 = 3968
TURNO DE ATAQUE
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
Sonar marino: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Hipocampo lanza un sonar marino que destruye los sentidos del enemigo
[size=14][b]Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000 - 13900 - 10% = 68490
Energía: 1200 - 180 - 10% = 918
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000 - 3968 = 3032
EXP: 0/100
[/size][/b]
uso fuerza +4%
Daño: 7488
Akhantos- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
Turno de Defensa
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Off: Uso Atributo Mentalidad 8%, 4% para Defensa y 4% para el ataque
2500 + 4% = 2600
7488 - 10% = 6739 - 2600 = 4139 - 500 = 3639 Daño
8000 - 3639 = 4361 Drabilidad
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel:5
HP: 5000
Cosmo: 75565 - 13900 = 61665 - 15% = 52415
Energía: 1224 - 150 = 1074 - 15% = 912
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4361
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles + 4% De Fuerza = 7488 Defendibles
Detención: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Off: Uso Atributo Mentalidad 8%, 4% para Defensa y 4% para el ataque
2500 + 4% = 2600
7488 - 10% = 6739 - 2600 = 4139 - 500 = 3639 Daño
8000 - 3639 = 4361 Drabilidad
Turno de Ataque
Ataque Físico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ataque Múltiple: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo
Nivel:5
HP: 5000
Cosmo: 75565 - 13900 = 61665 - 15% = 52415
Energía: 1224 - 150 = 1074 - 15% = 912
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4361
EXP: 30/100
Ataque Total: 7200 Defendibles + 4% De Fuerza = 7488 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
Uso Sello espectral naranja ahora y en el próximo turno
Uso poción de resistencia azul (+50%)
Uso poción de fuerza en Sonar Marino +50%
Uso Poción de Furia en Sonar Marino
TURNO DEFENSIVO
Cambio defensa por ataque
TURNO DE ATAQUE
Super maremoto: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -300
Hipocampo desata un terremoto debajo del mar y destruye todo a su alrededor
Efecto: El ataque general de este turno aumenta un 20%. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
[size=14][b]Sonar marino: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Hipocampo lanza un sonar marino que destruye los sentidos del enemigo
[/size][/b]
[b][size=14]7488 - 2200 (tu concentrar) = 5288 - 400 = 4888[/size][/b]
[b][size=14][b][size=14][size=14]Nivel: 1
HP: 5000 - 556 = 4444
Cosmo: 68490 - 12600 - 10% = 50301
Energía: 918 - 390 - 10% = 475
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3032 + 3500 = 6532 - 4888 = 1644
EXP: 0/100
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Uso mi fuerza +4% ataque[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]11000 + 4% = 11440 + 20% = 13728[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Daño: 13728 defendibles + dados de furia en Sonar Marino + No usas el concentrar en el proximo turno[/size][/size][/b][/size][/b]
Uso poción de resistencia azul (+50%)
Uso poción de fuerza en Sonar Marino +50%
Uso Poción de Furia en Sonar Marino
TURNO DEFENSIVO
Cambio defensa por ataque
TURNO DE ATAQUE
Super maremoto: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -300
Hipocampo desata un terremoto debajo del mar y destruye todo a su alrededor
Efecto: El ataque general de este turno aumenta un 20%. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2
[size=14][b]Sonar marino: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Hipocampo lanza un sonar marino que destruye los sentidos del enemigo
[/size][/b]
[b][size=14]7488 - 2200 (tu concentrar) = 5288 - 400 = 4888[/size][/b]
[b][size=14][b][size=14][size=14]Nivel: 1
HP: 5000 - 556 = 4444
Cosmo: 68490 - 12600 - 10% = 50301
Energía: 918 - 390 - 10% = 475
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3032 + 3500 = 6532 - 4888 = 1644
EXP: 0/100
[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Uso mi fuerza +4% ataque[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]11000 + 4% = 11440 + 20% = 13728[/size][/size][/b][/size][/b]
[b][size=14][size=14][size=14][b]Daño: 13728 defendibles + dados de furia en Sonar Marino + No usas el concentrar en el proximo turno[/size][/size][/b][/size][/b]
Akhantos- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
El miembro 'Pintita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
6600 x2 = 13200 + 2800 + 1600 = 17600 + 4% = 18304 + 20% = 21965
DAÑO FINAL: 21965 defendibles + no usas tu concentrar el próximo turno
DAÑO FINAL: 21965 defendibles + no usas tu concentrar el próximo turno
Akhantos- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario
Re: Gral Marino del Hipocampo VS Aries Sapuri OFF ROL
Off: pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido de Lurevir. En el último turno Kalsman cae derrotado, por ende, la pelea debería ser dada por ganada a Lure. Pero él decidió conservar sus elementos, por lo que el combate se declara "empate".
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Gral Marino de Kraken vs Shura Sapuri
» Shura Sapuri vs Gral Marino de Kraken
» Gral Marino de Kraken vs Camus Sapuri
» Shura Sapuri vs Gral Marino de Kraken
» Gral Marino de Kraken vs Shura Sapuri
» Shura Sapuri vs Gral Marino de Kraken
» Gral Marino de Kraken vs Camus Sapuri
» Shura Sapuri vs Gral Marino de Kraken
» Gral Marino de Kraken vs Shura Sapuri
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.