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Mensaje por Milo Dom Ago 30 2009, 14:54

Ganadas: 1
Perdidas: 1
Empatadas: 1


Nivel: 2
HP: 5000
Cosmo: 90000
Energía: 1200
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000
EXP: 30/100





InventarioCantidad
Oro Disponible75000
Desgaste de Armadura10 (0%)
Puntos de Reino30
Puntos de Estrategia6
Puntos de Poder-
TÉCNICAS:

Concentrar:
Cosmos: -7000
Registro de peleas del Hipocampo 30a76sk

Hipocampo concentra todo su cosmos a tal punto que sus ataques se potencian
Efecto: Técnica extra x2

Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500
Registro de peleas del Hipocampo S3kke9

El General Marino se toma un descanso para recuperar parte de sus fuerzas



ATAQUES:


Vientos Cortantes: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Registro de peleas del Hipocampo 98awq1

El General Marino del Hipocampo emplea uno de sus ataques basados en vientos que se mueven a gran velocidad y dañan considerablemente al enemigo
Efecto: Ataque extra


Ventisca: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Registro de peleas del Hipocampo J9sbxl
El General Marino de Poseidón usa su gran poder para formar una ventisca que hace volar a todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Técnica extra

Vientos huracanados: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40

Registro de peleas del Hipocampo 213q2du
El General Marino del Hipocampo usa su ataque más fuerte, los vientos huracanados, el que es capaz de arrasar con todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%


Tornado nebular: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Registro de peleas del Hipocampo Egdf1c
El General Marino forma un tornado nebular que envuelve al enemigo y lo destruye por completo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular una ataque enemigo a elección

Sonar marino: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30

Registro de peleas del Hipocampo 353356s

Hipocampo lanza un sonar marino que destruye los sentidos del enemigo


Super maremoto: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -300 

Registro de peleas del Hipocampo Sq5rpw

Hipocampo desata un terremoto debajo del mar y destruye todo a su alrededor
Efecto: Debido al Maremoto, la DURABILIDAD enemiga sufre un desgaste del 10% cada dos turnos.
El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- Por cada turno que se mantenga en vigencia, se deberá restar la misma cantidad de energía.



DEFENSAS:

Barrera invisible:
Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Registro de peleas del Hipocampo Wi53fd

El General Marino usa su cosmos para formar un muro marino que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Registro de peleas del Hipocampo 2cdwop0

El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30

Registro de peleas del Hipocampo 11l5vth
Hipocampo deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará daño


Detención lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Registro de peleas del Hipocampo 2cdwop0
El Guerrero de Poseidón hace uso de solamente una de sus manos para detener el ataque enemigo sabiendo que no le hará daño alguno
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
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