Ficha de Tuné de Benetnasch Eta
Página 1 de 1.
Ficha de Tuné de Benetnasch Eta
Tuné Aoyama Noruega 16 Años Masculino Virgo | Físico Tuné es un adolescente delgado y con un cuerpo bien proporcionado, su cabello es anaranjado al igual que sus ojos pero mas bien este ultimo un tono mas oscuro o mas rojizo que el de su pelo. Su cabellera es larga y consta de dos mechones a cada lado de su rostro que llegan hasta poco mas de sus "pezones"... Tiene brazos "trabajados" mas no exuberantes al igual que su cuerpo. Por ultimo mas no menos importante es de una estatura promedio. Gracias a este aspecto muchas personas han dicho que son Gemelos de épocas diferentes o hasta que el es la reencarnación del antiguo Dios guerrero de Benetnash Eta y han predicho que cuando tuviera suficiente edad se convertiría en el nuevo portador de esta armadura. Personalidad Su comportamiento es elegante y delicado, mas si importar esto es un fiero guerrero que por contra parte de otros no vacila ni un segundo en atacar a su oponente, Mucho mas si quiere invadir asgard. Pero por muy bipolar que parezca, no es una persona violenta. Mas bien es un ser tranquilo, que disfruta la diversidad de tonadas y melodías en una profunda paz. Aclama las formas de vida efímera y inteligente y sabe cuando utilizar su poder y cuando no. Historia *Nací al norte de noruega, hijo de unos padres que estaban imposibilitados para mantenerme y que poco después de cumplir 5 años me abandonaron en la nieve...En aquel momento pude sentir en carne propia lo que significa la muerte, podía sentir mis entrañas revueltas y como mi alma se separaba lentamente de mi cuerpo. Singular era que no perdía mi consciencia aun cuando mi alma se había separado de su contenedor y que poco después de pasar las nubes grandes puertas impedían el paso hacia Asgard... Una fuerte y estridente voz me hablo -Espero seas bienvenido, te encuentras ahora frente a las tierras de asgard donde solo los valientes pueden acercarse... Si ahora estas frente a este lugar es porque tu eres valiente, uno de ellos... ¡Pasa y conoce tu destino!. Pase en asgard por 5 años y luego volví a donde mis padres...Realmente no esperaba que me recibieran con escobas y horcas pero al menos me dejaron explicarles mi situación, 3 años después luego de a ver vuelto a asgard me encontré con una fuerte tormenta. Los rayos caían por segundo al azar por toda la tierra fría y el oxido del metal helado. Como si tuviera un sexto sentido todo parecía estar en cámara lenta tanto que me percate de que un rayo venia hacia mi, estaba indefenso realmente puesto a que no importaba lo que hiciera antes de que lograra reaccionar mi cuerpo ya estaría siendo impactado. Ahi fue cuando todo tomo un giro inesperado, por mucho tiempo adore la música que las valkyrias tocaban en las afueras del valhalla. Pero esta vez frente a mi la armadura caracterizada por las bellas melodías que era capaz de entonar había protegido mi cuerpo y en el intento había desaparecido. Me desperté inquieto tras un coma de 3 años luego de aquel extraño suceso decidí buscar respuestas y la razón por la cual el Manto divino de Benetnash Eta me había protegido.. |
Tuné- ESPECTRO
Re: Ficha de Tuné de Benetnasch Eta
- Reto por La armadura:
Al fin había despertado, varios hombres y mujeres se encontraban alrededor de mi como si estuvieran viendo a un fantasma. Minutos antes me encontraba en un profundo sueño, todo gracias al coma que había tomado en mi abandono, 16 Años totalmente desperdiciados... O quizás no tan desperdiciados. Todo ese tenue y duradero letargo si puede ser llamado así había sido tan real como la misma realidad, aunque mi cuerpo había madurado al igual que mi mente llevándose consigo recuerdos antiguos aun recordaba la dirección en donde mis padres vivían.
Entre el gélido vendaval que iba y venia llegue a la casa de ellos, con solo verla me traía recuerdos que recorrían mi cuerpo como escalofríos y con la sola idea de tener que verlos, temía a que ellos no me recordaran o en el menor de los casos me rechazaran. Gratamente me recibieron con un fuerte abrazo, uno cálido que sentía que hasta podría reducir la nieve a liquido, rápidamente les explique todo lo sucedido el coma, mis sueños con esas tierras, hasta mi visión. Luego de ver sus rostros e intercambiar miradas mis padres me explicaron que a la dirección donde es visible la Osa Mayor se encuentra una zona llamada Asgard y que gracias a fuertes entrenamientos sus guerreros son incomparables. Lamentablemente ellos solo conocían eso y que entre noruega solo era una leyenda pues los guerreros que se dirigían a ese lugar solo encontraban nieve y nieve sin rastros de una civilización lo suficientemente inteligente.
Luego de un cálido reencuentro decidí viajar a la dirección que me habían dicho, lejana a cualquier otra. En mi camino encontré un terreno lo suficientemente grande como para caber 10 o mas Campus de Arena. En ellos miles de luchadores de artes marciales que entrenaban arduamente entre si, algunos mas robustos que otros. Sin embargo dirigí mi mirada hacia uno de los campus en particular, este era mas grande y su arena era mas brillante, uno de sus luchadores tenia una extraña armadura en su cuerpo que lo protegía. Ademas por muy extraño que pareciera ese luchador aun cuando era un desconocido me parecía muy familiar. Extrañado me acerque a donde el guerrero se encontraba practicando con un joven de 16 años y gentilmente levante la mano y lo acompañe de un amigable Hola. -¡Hola! Mi nombre es Tuné, es un gusto.
Luego de un agradable saludo el guerrero se percato de que me encontraba ahí, se dio media vuelta y con una ronca voz respondió a mi saludo también acompañado de un levante de su mano. -Si estas aquí es porque deseas entrenar, ¿cierto?. Y aunque no sea ese tu objetivo me gustaría enfrentar a alguien diferente este día, Por favor sube a la arena. Sin vacilar subí a la arena un poco extrañado de que sin conocerme quisiera luchar contra mi, ademas que aun era demasiado novato como para pelear contra alguien como el, mucho mas si poseía una armadura denotando de que ya era casi un experto. Me dirigí frente a el mientras el otro chico bajaba mirándome fijamente.
La batalla había comenzado luego de que un guerrero cercano mandase un estruendo al cielo, yo con una posición normal de batalla diferente a la del rival que tenia levantado uno de sus brazos y el otro bajo ese formando una equis. Ambos sin perdernos mutuamente de vista, comencé a correr hacia el guerrero con uno de mis puños al frente y otro cerca de mi abdomen para luego saltar y tratar de golpearlo, mas cuando me acercaba este golpeo mi rostro para que luego instantáneamente se moviera a 1, 2 metros como por arte de magia.
Rápidamente un haz de luz venia hacia mi moviéndose a gran velocidad, de lado a lado de la arena y antes de percatarme de que era el enemigo ya me había lanzado varios metros del lugar. El chico que entrenaba junto a mi oponente se acerco a ayudarme a levantar para luego de un sermón ser expulsado del campamento. Comencé nuevamente a recorrer los terrenos para lograr encontrar ese lugar el cual mis padres habían hablado, entre medio de la nieve y los blancos vendavales, algunos que me hacían retroceder una figura humana caminaba. Al verla comencé a correr hacia donde esta iba mas dos metros corridos eran 4 caminados por aquella persona, mas el esfuerzo incasable que había echo por llegar a donde este estaba había sido exitoso , rápido y silencioso puse mi mano sobre el hombro de aquella enigmática figura a la cual por sus características era una mujer.
---Parte de Aslaug(freiya---
Efectivamente aquella figura que Tuné había visto una vez expulsado de los campamentos de entrenamiento era a una mujer, hermosa como ninguna otra, de ojos claros y tez pálida, cabellos largos y dorados recogidos en una gran trenza oculta bajo una capucha gruesa, la cual se retiró para dirigirse a Tuné, la propia capucha se unía a una capa con la que se resguardaba del intenso frío.
-Me parece que aún eres débil y además parece que te han herido aunque no es muy grave, acompáñame hasta mi casa, yo te curaré y cuando estés recuperado yo misma te acompañaré a un lugar al que necesitas dirigirte, por cierto mi nombre es Aslaug.- tras estas palabras la joven volvió a cubrirse la cabeza y aminorando el paso llevó al joven camino de su morada para que sanara las heridas.
----Mi Respuesta----
Evidentemente era una fémina la que se encontraba frente ami; bella como ninguna, hasta me atrevería a decir que pensé que me encontraba muriendo y que ella era la valkyria que salvaría mi vida o que me guiaría al mundo de los muertos. Su gran trenza dorada que combinaba y deleitaba la mirada con junto a sus claros ojos. Era algo realmente extraño, hasta el momento me sentía familiarizado con todos los que encontraba en mi camino y por como actuaban, ellos a pesar de que era un completo desconocido hacían cosas como lo que dijo la mujer. Sin conocerme ni yo a ella me invito a ir hacia su casa, ahí curaría mis heridas ocasionales. Si iba a la casa de mis padres seria en vano puesto a que ellos ya tenían muchos problemas económicos como para curarme y lo mas que podría darle es un peso muerto.
A lado de la mujer la acompañe hasta su hogar donde me curo y en las heridas mas grave me enrollo en vendaje quirúrgico, ademas me tuve que quedar. Su punto era irrefutable pues ¿que haría si se abrían mis heridas en medio de las tormentas de nieve y viento? por mis experiencias de vida menores nada bueno, la única forma de pagar a una persona que curo a un desconocido sin prejuicio alguno era ayudarle en el hogar, después de todo debía quedarme de igual forma. Por unos días la ayude en la corta de lena para la primordial estufa en aquellos días de frió, cazar animales para cocinarlos y comerlos la misma noche y una ayuda en la limpieza del lugar. En pocos días ya me sentía como nuevo, mis heridas habían sanado y mi cuerpo estaba listo para volver a mi exhaustiva búsqueda, me acerque a donde la mujer se encontraba sentada frente a la ventana viendo el maravilloso paisaje que el frió manejaba a antojo y le dije con una enérgica voz -Aslaug te agradezco lo que has hecho por mi, mas ahora debo proseguir en mi búsqueda de un lugar que en noruega solo es una leyenda. Ahora y gracias a ti me siento mucho mas fuerte y preparado!.
---Parte de Aslaug(Freiya)----
Ciertamente Aslaug, veía como Tuné se recuperaba sin problemas de las heridas causadas por el combate, ella misma se encargaba de cambiar los bendajes al principio y de lavarlas con cuidado para evitar las posibles infecciones, conforme se iba recuperando, le ayudó en las tareas domésticas que la mujer no podía realizar y un día Tuné se recuperó.
Sentada en el sillón, uno muy grande parecido a trono se dirigió a él tras sus palabras llenas de energía.
-Ciertamente veo tu recuperación joven Tuné, pero debo contarte algo que no sabes acerca de mi,- reclinandose un poco en el sillón, le habló con cierta majestualidad- no soy una mujer cualquiera son Aslaug, una princesa de una tierra lejana a la que han enviado aquí para ayudar a los guerreros perdidos a encontrar el camino que deben seguir, además está morada y sus terrenos están bajo el inflijo dde los dioses, aquí el tiempo no transcurre de igual manera que en el exterior- bebió un poco de la copa que tenía al ldao suyo en una mesa rústica- déjame que te lo explique mejor, lo que para ti han sido unos días quizá una semana, realmente han sido varios meses, han pasado ya casi tres estaciones pero te has vuelto más fuerte y resistente al clima, eso es un gran logro, eres la persona que más rápidamente se ha aclimatado, descansemos hoy, mañana te acompañaré a un lugar el que debes seguir tu camino solo.-
Tras la charla y los preparativos para el viaje del muchacho, cenaron lo mejor que pudieron y descansaron pues al alba debian partir hacia el nuevo destino de Tuné.
---.Mi respuesta---
-¿Una Princesa? ¿Casi 3 Estaciones? ¿Un lugar al cual debo seguir solo? luego de varios minutos de silencio no veo ninguno signo de mentira en tus palabras.. Creeré en ti por muy raro que parezca princesa Aslaug...Fueron mis palabras al sin saber como o porque no sentía rastro de que Aslaug me estuviera engañando, la mire fijamente y luego de unos minutos baje la cabeza me di media vuelta y fui hacia la habitación donde cada noche dormía plácidamente, cosa que no pude hacer. Ya recostado pase la larga noche pensando miles de cosas, como estrellas fugaces en el cielo nocturno pensamientos, teorías entre otras cosas dejaban nublado y a la vez perplejo a mi cerebro.
Luego de varias horas, Aslaug y yo salimos de la casa y comenzamos nuestro viaje hacia el lugar al que la princesa me había hablado, tormentas de nieve y frió nos hacían retroceder casi un metro y mas aun mientras subiamos una de las colinas circundantes. -¿Ya arriba podríamos comer Aslaug? Traje un poco de la carne que case el día de ayer, esta algo fría pero es digerible aun.Llegando a la "cima" si puede ser llamado así nos sentamos, afortunadamente las gélidas corrientes habían amainado, saque la carne y algunos cubiertos de madera afilados en una de las muchas caserías que había tenido y finalmente era hora de comer...
----Parte de aslaug(freiya)----
La princesa Aslaug, parecía haber sido lo bastante convincente como para que Tuné se fiara de ella y así poder ayudarlo en su inminente destino, como bien había dicho la noche anterior, al alba partieron hacia otro lugar del que no hablaron en todo momento, pues las tormentas que arreciaban fuera de los terrenos de Aslaug eran fuertes a rachas, llegado el medio día pararon para comer algo en lo alto de las colinas y tras comer, Aslaug se dirigió hacia Tuné con unas dulces palabras.
-Joven Tuné, ya has llegado casi hasta tu nuevo destino, si miras más detenidamente hacia el horizonte podrás ver algo parecido a auna aldea, sin embargo no lo es exactamente, aunque no quiero destriparte la sorpresa, en unas horas habremos llegado.
Tras descansar de la comida ambos viajeros siguen su camino y tras unas pocas horas llegan a la aldea y Aslaug deja a Tuné frente a una rubia guerrera.
----Mi respuesta----
En el horizonte llegábamos a ver una pequeña villa, que por su apariencia no era convencional, lejano a nosotros una figura que al parecer igual a Aslaug era una mujer de cabellos dorados esperaba su/nuestra llegada. Luego de un meritorio descanso de la pesada carne congelada volvimos a nuestro viaje...
Tras unas cortas horas habíamos llegado al apogeo de la colina y a donde la mujer esperaba pacientemente, mi cuerpo se había exaltado gratamente y mi corazón había ampliar su ritmo, todo gracias a la noticia de que esa "villa" era un campamento de entrenamiento no muy diferente al cual me habían expulsado.
Mire felizmente a Aslaug y le di un fuerte abrazo seguido de un : -¡Te lo agradeceré por siempre Aslaug! para que luego la bella princesa diera un paso atras y comenzara a marcharse. A pesar de todo al fin iba a poder entrenar, algo que al menos a mi Tuné Aoyama me exaltaba enormemente...
Luego de arduos entrenamientos, lagertha, rollo ambos los cuales enseñaron técnicas que solo guerreros lograrían dominar frente a la planicie incesable de los vientos gélidos una armadura apareció.. Su forma era la de un arpa de color carmesí rodeada por un aura blanca y fría como el hielo, eso que se encontraba frente a mi en mi sueños se había materializado... Minutos después de percibirla se desprendió y cubrió mi cuerpo con su frió cosmos. ¿Seria que algo se avecinaba?, ¿algo que cambiaría toda la realidad en la cual los seres naturalmente vivimos?...
Tuné- ESPECTRO