Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
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Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
**La princesa Aslaug me trajo a un lugar muy singular. En el y hasta donde había visto, miles de aspirante a guerrero entrenan con puño de hierro para al menos dar un pequeño grano de arena en los recuerdos de las historias asgardianas. Enfrente se encontraba la cabaña del campamento básico donde debía entrenar para lograr enlazar mi destino con esta sagrada tierra, con algunos puntapié que realizaba por mis nervios por mi incidente destino abrí la puerta, entre nudos en la garganta y manos sudorosas me presente ante la joven con la cual Aslaug me había dejado a su cargo.
-Espero poder superar sus expectativas pues aun soy novato, lo único que le solicito es que sea clara en sus explicaciones pues tiendo a ser algo lento en estas cosas. Soy Tune Aoyama es un gusto...
Tuné- ESPECTRO
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Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
- Bienvenido al campamento de Asgard aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Guerrero Divino de Asgard. Yo, Lagertha, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran guerrero asgardiano, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -
Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:
Imágenes desactivadas:
Imágenes activadas:
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de XXXX (tu armadura)
Registro de la pontificia Hilda
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Freiya- PLATA
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Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
Lo primero a realizar era completar algunos registros con los cuales mi información quedaría clara. Tome un lápiz y frente al sensei comencé a firmar uno de los registros con una letra muy difícil de entender, al menos para muchos de los que trataban de leer mis jeroglíficos. Eran 2 Hojas una con toda la información de mi expediente y otra con la del sensei al cual debía firmar si o si.
-Gracias por la paciencia y la bienvenida al campamento, aquí están espero que haya estado en lo correcto y mi letra no haya sido tan confusa.
-----Off-------
Registro de batalla de Benetnasch Eta
-
Registro de batalla de la Pontificia Hilda
Tuné- ESPECTRO
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Localización : El infierno infernal
Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Guerrero Divino medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
Para atacar tienes que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo pones tu stat. (El stat son las características de cada Caballero como el cosmos, energía, velocidad, etc) y te restas a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Lagertha toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 - 1000 (lo que me quita de cosmos mi técnica) = 17000
Energía: 800 - 150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
- Registro de entrenamiento básico:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Freiya- PLATA
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Localización : EL Santuario
Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
Turno de Rol:
**Luego de una tediosa pero a la vez interesante explicación de los puntos vitales que un guerrero debe tener en cuenta para tener bien asegurada la victoria, el mismo sensei pidió que lo atacara, pero que a la vez le avisara cuando lo haria. Obviamente en una verdadero batalla avisar cuando se atacara o defenderá es una táctica valiente también muy tonta.
-Esta bien, Estas preparada Lagherta? Porque aquí voy!.
Turno de Ataque:
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150= 5850
Energía: 400-10= 390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Tuné- ESPECTRO
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Fecha de inscripción : 15/02/2016
Localización : El infierno infernal
Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
- Estupendo, tienes lo que se necesita para ser un buen defensor de Asgard. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos como de resistentes son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabes, no dudes en preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuérdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Engaño: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Sansa utiliza uno de sus poderes más defensivos para evitar gran parte del daño enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
- Explicacion de calculo:
[size=18]Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, es decir, no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700(Nueva durabilidad)
Recuerda que tu armadura se rompe cuando SU durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
[/size]
Entonces una vez que te defendes, tienes tu turno para atacar:
[size=13]Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
[/size]Lagertha toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) =15500
Energía: 800-290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) =510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque) =2700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
[size=14]
- notas:
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente puedes elegir cambiar el ataque por la defensa (haces dos defensas y no atacas) Y si el ataque es bajo, puedes cambiar tu defensa por otro ataque (atacas dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atácame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
[/size]Recuerda que debes utilizar tu stat anterior ya que continuas con el mismo. Ahora te voy a dar las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
[size=14]
- defensas:
[size=18]DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
[/size]
[/size]Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
hellkevin- MODERADOR
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Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
Turno de Rol:
**Con mucho cuidado redactaba todo lo que Lagherta explicaba en mi mente, después de todo tenia razón. Una ofensiva de alguien no muy fuerte no es comparada con la de alguien verdaderamente fuerte por lo que es preciso el saber defenderse de los daños que los golpes enemigos puedan ocasionar. -Entiendo perfectamente lo que me estas explicando, Lagertha... Si mis futuros enemigos tienen una fuerza superior a la mía pueden dañarme severamente o incluso matarme, es por eso que es vital el lograr defenderse del casi insignificante ataque que sepas pueda dar vuelta una batalla...
Turno de Defensa:
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1500 (Atk.I) - 400 (Tec.D) = 1100Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1100 (Atk.R) - 150 (Cubre.A) = 950
2800 (Dura.A) - 950 (Total. D) = 1850
Turno de Ataque:
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 - 200 (G. Def) - 150 (G. Atk) = 5500
Energía: 390 - 20 (G. Def) - 10 (G. Atk) = 360
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Tuné- ESPECTRO
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Localización : El infierno infernal
Re: Entrenamiento Básico de Tuné Aoyama
- Te has esmerado de manera realmente positiva y eso es grato para quienes nos encargamos de entrenar. Tienes una potencialidad interesante que debe ser explotada al 100%. Pero aún tu camino está en el comienzo, te falta mucho por aprender si quieres ganarte tu armadura. Vete de una vez, ahora vendrá una etapa más dura y tendrás un nuevo maestro. -
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" que se haya en la escuela de guerreros y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).
Calificación: Aprobado.
hellkevin- MODERADOR
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