Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
Yo: Por fin algo de sol.
Eso dije, al tener un poco de sol en mi cara, lo cual era agradable. Mientras iba por el camino, me fije en un campamento a lo lejos, y decidí verlo. Cuando me acerque, me pude percatar de que era un campamento de luchadores, aunque, me dio un escalofrió. Cuando recordé lo ocurrido, con aquel hombre delante del castillo, tuve miedo de lo que pudiera ocurrir. Al voltearme choque con alguien, a la cual dije:
Yo: Perdón.
Eso dije, al tener un poco de sol en mi cara, lo cual era agradable. Mientras iba por el camino, me fije en un campamento a lo lejos, y decidí verlo. Cuando me acerque, me pude percatar de que era un campamento de luchadores, aunque, me dio un escalofrió. Cuando recordé lo ocurrido, con aquel hombre delante del castillo, tuve miedo de lo que pudiera ocurrir. Al voltearme choque con alguien, a la cual dije:
Yo: Perdón.
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
- Bienvenido al campamento de Asgard aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Guerrero Divino de Asgard. Yo, Lagertha, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran guerrero asgardiano, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -
Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:
Imágenes desactivadas:
Imágenes activadas:
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de XXXX (tu armadura)
Registro de la pontificia Hilda
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Freiya- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
Off: está mal linkeado puesto que me lleva a la sección de Asgard pero no a los registros tal como yo lo he puesto arriba, fijate bien en el link, arregla eso y ten en cuenta que los entrenamientos no son roleados pero que si lo haces recibiras mayores recompensas al terminar el rol minimo es de tres líneas completas.
Freiya- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Guerrero Divino medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
Para atacar tienes que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo pones tu stat. (El stat son las características de cada Caballero como el cosmos, energía, velocidad, etc) y te restas a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Lagertha toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 - 1000 (lo que me quita de cosmos mi técnica) = 17000
Energía: 800 - 150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
- Registro entrenamiento básico:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Freiya- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
TURNO DE ROL:
Yo:-Entonces, aya voy Lagertha.
TURNO DE ATAQUE:
[size=17]Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo.
[/size]
[size=17]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150= 5850
Energía: 400-10= 390
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 200
[/size]
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
- Estupendo, tienes lo que se necesita para ser un buen defensor de Asgard. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos como de resistentes son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabes, no dudes en preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuérdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Engaño: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Sansa utiliza uno de sus poderes más defensivos para evitar gran parte del daño enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
- Explicación del cáculo:
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, es decir, no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recuerda que tu armadura se rompe cuando SU durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendes, tienes tu turno para atacar:
Ventisca Fugaz: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Lagertha toma una posición indefensa a primera impresión, pero en realidad se prepara para crear una fuente corriente de viento que arrastrará a quien se cruce en su camino por varios metros golpeándolo con una gran fuerza invisible.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) =15500
Energía: 800-290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) =510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque) =2700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
- Notas:
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente puedes elegir cambiar el ataque por la defensa (haces dos defensas y no atacas) Y si el ataque es bajo, puedes cambiar tu defensa por otro ataque (atacas dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atácame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recuerda que debes utilizar tu stat anterior ya que continuas con el mismo. Ahora te voy a dar las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
- Defensas:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Freiya- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
TURNO DE ROL:
Jord atiende con sumo interés a lo que le explica Lagertha, pues es verdad que por muy fuerte que sea el ataque de uno propio es posible que el del enemigo sea superior y hay que contrarrestar eso de alguna manera y por muy poco que le gustase combatir eso no quita el echo de que otros se jactan de ser guerreros y les encanta utilizar la fuerza pues razonando perderían sin dudarlo, así que poniendo la lógica en primer lugar la fuerza debía estar detrás pero no ser menos importante si no último recurso. Una vez acabada la explicación, Jord debe realizar una defensa en simulación para demostrar que ha asimilado el concepto.TURNO DE DEFENSA:
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1500-400=1100
1100-150=950
2800-950=1850
TURNO DE ATAQUE:
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200-150=5500
Energía: 390-20-10=360
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Tyr- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 24
Localización : En Asgard
Re: Entrenamiento Básico para Manto Sagrado de Double Alpha.
- Te has esmerado de manera realmente positiva y eso es grato para quienes nos encargamos de entrenar. Tienes una potencialidad interesante que debe ser explotada al 100%. Pero aún tu camino está en el comienzo, te falta mucho por aprender si quieres ganarte tu armadura. Vete de una vez, ahora vendrá una etapa más dura y tendrás un nuevo maestro. -
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" que se haya en la escuela de guerreros y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).
Calificación: Aprobado.
Freiya- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 36
Localización : EL Santuario
Temas similares
» Entrenamiento Básico para Jacobsen
» Entrenamiento Basico para la Lira
» Entrenamiento básico para Perseo
» Entrenamiento basico para mandrágora
» Entrenamiento básico para Ryusui
» Entrenamiento Basico para la Lira
» Entrenamiento básico para Perseo
» Entrenamiento basico para mandrágora
» Entrenamiento básico para Ryusui
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.