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Entrenamiento para el Dios Apolo

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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 20:22

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Bff8yc
- Excelente! e
s importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -



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Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Premium_item_3001POCIONES GRUPALES:


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrow Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:

Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques

Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas

Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%

Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%

Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%

Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%

Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%

Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%

Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%


MODO DE USO:



- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.



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Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 20:25

OFF;  OKY ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO SIGAMOS 
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 20:41

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-Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos.
 -





MANIOBRA DE SACRIFICIO:


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrowEsto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".


MODO DE USO:



- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.

- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.

- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.

- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.

- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.

- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado.

- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar.

- Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo.

- No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos.


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Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 20:43

OFF: entiendo prosigamos 
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 20:44

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Bff8yc
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!



[b]Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 2dm81sn
PUNTOS DE PODER:


Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario puede adquirir los Puntos de Poder de acuerdo a la siguiente tabla:
[/b]

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim 1- 100 Puntos de Poder 

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim 2- 500 Puntos de Poder 

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim 3- 1000 Puntos de Poder 

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim 4- 2000 Puntos de Poder 



MODO DE USO:


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3 Una vez comprado los puntos, se agregarán al registro de peleas. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según el usuario decida en la pelea.

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3 Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3
 Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3
 Ambos usuarios pueden usar los PP en combate.


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3 
El usuario podrá comprar PP hasta tener 5000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3
El uso de PP es limitado, es decir, se gastan.



Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3
 También existen los "PUNTOS DE PODER APLICABLES POR REINO". Estos PP los va a entregar el Dios del Reino en base al desempeño que el usuario posea en el mes (aunque esto quedará en criterio del Dios, es decir, puede crear otro sistema para entregar estos PP).




MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Star3 Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaimAtaques

Ataque extra: hasta 600 PP.
Tecnica extra: hasta 500 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 650 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 400 PP.
Ataque especial: hasta 700 PP.
Ataque con daño más fuerte: hasta 550 PP


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaimDefensas

Defensa con defensa extra: hasta 500 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 350 PP.
Defensa con protección más fuerte: hasta 450 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 400 PP.



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Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 20:50

OFF: hum esto es nuevo e interesante pero lo entiendo
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 20:52

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Bff8yc
- Lo más importante que debes saber es que tanto tu cuerpo como tu la armadura puede desgastarse, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura y tu vida de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje y tu cuerpo de manera estable. ¿Estás listo? -





Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 248d0



Desgaste de STAT:

A partir del level 50 se desgastará TODO EL STAT ¿Qué es esto? Como todos saben, tu cuerpo y armadura durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará TODO EL STAT en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrow Al acumular 10 peleas la TODO EL STAT baja un 25% respecto del inicial.
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrow Al acumular 20 peleas la TODO EL STAT baja un 50% respecto del inicial.
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrow Al acumular 30 peleas la TODO EL STAT baja un 75% respecto del inicial.
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_arrow Al acumular 40 peleas la TODO EL STAT baja un 100% respecto del inicial.






Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 248d0




¿Cómo recuperar el STAT gastado?

Podés hacerlo de las siguientes maneras:

Mediante tu Maestro:


- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptadael STAT volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repareel STAT mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.

El maestro debe sacrificar su HP para recuperar el stat de sus alumnos. Además, las armadura sufrirán un 25% de aumento en su protección. Pero para poder realizar esto, ambos usuarios deberán llevar a cabo una misión en la que detallen TODO. Si la misión es mala, el maestro no sacrifica nada y el alumno pierde la chance de poder obtener este beneficio. Además, el HP sacrificado por el maestro será del 60%, y para poder recuperarlo, sólo para esta ocasión, debe comprar la poción de Revitalización Celeste.

-Cable aclarar que esta opción es viable si tanto Alumno como Maestro se encuentran en el mismo reino.

Mediante una Poción:

- Para la compra de pociones que reparen TU STAT se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi STAT está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.

- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.







Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 248d0




Importante:

- El desgaste de armadura comienza desde el nivel 10 en adelante.

- El Desgaste se produce SIEMPRE, no importa el nivel, al terminar una pelea 1 vs 1 se produce el desgaste 

- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.

- El Stat que posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).

- La extensión de la misión, con tu maestro, es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante para no perder esa chance

- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.






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Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 20:52

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- Lo más importante que debes saber es que tanto tu cuerpo como tu la armadura puede desgastarse, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura y tu vida de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje y tu cuerpo de manera estable. ¿Estás listo? -





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Desgaste de STAT:

A partir del level 50 se desgastará TODO EL STAT ¿Qué es esto? Como todos saben, tu cuerpo y armadura durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará TODO EL STAT en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.

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¿Cómo recuperar el STAT gastado?

Podés hacerlo de las siguientes maneras:

Mediante tu Maestro:


- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptadael STAT volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repareel STAT mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.

El maestro debe sacrificar su HP para recuperar el stat de sus alumnos. Además, las armadura sufrirán un 25% de aumento en su protección. Pero para poder realizar esto, ambos usuarios deberán llevar a cabo una misión en la que detallen TODO. Si la misión es mala, el maestro no sacrifica nada y el alumno pierde la chance de poder obtener este beneficio. Además, el HP sacrificado por el maestro será del 60%, y para poder recuperarlo, sólo para esta ocasión, debe comprar la poción de Revitalización Celeste.

-Cable aclarar que esta opción es viable si tanto Alumno como Maestro se encuentran en el mismo reino.

Mediante una Poción:

- Para la compra de pociones que reparen TU STAT se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi STAT está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.

- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.







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Importante:

- El desgaste de armadura comienza desde el nivel 10 en adelante.

- El Desgaste se produce SIEMPRE, no importa el nivel, al terminar una pelea 1 vs 1 se produce el desgaste 

- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.

- El Stat que posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).

- La extensión de la misión, con tu maestro, es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante para no perder esa chance

- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.






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Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 20:57

turno rol


ya veo así que mi armadura puede sufrir consecuencias después de muchos combates al igual que mi cuerpo , pero por suerte hay formas de restablecerlas para recuperar todo su potencial sin duda esta información es muy importante así se evita que mi armadura quede echa pedazos






OFF: entiendo sigamos
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 21:01

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- Ahora presta atención que te será develado un secreto que poseen las armaduras. Como sabes, cada ropaje lleva consigo una cosmoenergía que se complementa con la que posees tú. Pues bien, si ambos cosmos logran conectarse en plenitud, puedes explotar tus técnicas a un nivel inimaginable. ¿Cómo hacerlo? Presta atención a este rubí que te daré. Esta piedra preciosa es lo que necesitas para que tu cosmoenergía encuentre la respuesta. - 



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Elevación de cosmos:

Su uso es bastante sencillo. Al momento te utilizar este ítem, por un solo turno, podrás aumentar todas tus técnicas en un 50%. Pero, es un arma de doble filo ya que deberás restarte un 35% de cosmo y energía INICIALES.



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Forma de uso:

- Simplemente debes mencionar su uso, tal cual como con los demás objetos.






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Consigna: Atacame utilizando este objeto y cumple con los requisitos del mismo.
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Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 21:13

turno de rol


ya veo así que esta técnica me permite fortalecerme al máximo es impresionante al limite que puedo llevar mi cuerpo, sin duda esta es un arma con la cual se debe terminar una batalla, así que cumpliré con tus requisitos maestro te mostrare esa técnica que me as enseñado observa como mi poder fluye




TURNO OFENSIVO 



USO [size=18]Elevación de cosmos[/size]


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Concentrarssrpg09
El aprendiz acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
















Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-35%=3900-1150=2750
Energía: 400-35%=260-10=250
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100





MI DAÑO 400+50% por efecto de [size=18]Elevación de cosmos
=600[/size]
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Mensaje por hellkevin Lun Oct 05 2015, 21:16

Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Bff8yc
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -


Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 248d0
Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema. Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Icon_exclaim


CALIFICACIÓN: APROBADO.

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Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
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Entrenamiento para el Dios Apolo - Página 2 Empty Re: Entrenamiento para el Dios Apolo

Mensaje por Cloud Lun Oct 05 2015, 21:20

turno de rol


ya vero así que este es el final de todas tus explicaciones y de tus enseñanzas , a pesar de tu corta edad tu conocimiento sobre las batallas y tus estrategias son impresionantes sin duda eres digno de llamarte maestro y me alegra haber sido tu alumno , gracias por todo MAESTRO


** el joven da la vuelta y se marcha, desvaneciéndose a la distancian**
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