Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 3091mae

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

2 participantes

Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Cloud Jue Oct 01 2015, 01:31

Localización: Moscú, Rusia

La guerra a estallado las diferentes naciones agrupaban a sus soldados, toda familia debía apoyar a la guerra dando a sus hijos para el combate.

En unos de los pequeños condados cerca ah Moscú los soldados obligan una pequeña familia a llevar sus hijo a la guerra..

**abran la puerta (gritan los militares) toda familia debe colaborar con la causa de nuestro país**

La madre de las criaturas replica ** no no. pueden llevarse a mis hijos aún son menores ni siquiera han cumplido la mayoría de edad, por favor vallasen**


Los soldados bruscamente lanza la puerta al piso .. **crash** cae la puerta vieja de madera
Se presenta una de los soldados..
**Buenas señora soy el Coronel Stroger  segundo comandando de la cuarta división , felicidades sus hijos ahora son guerreros de Rusia**..
Los soldados toman los 2 jóvenes pertenecientes a dicha familia los Eternal, el pequeño jhon de 16 y su hermano Cloud de 18,
Amarrándolos juntos de sus manos para que no se separen y subiéndolos ah una camioneta militar altamente custodiada y llena de los demás jóvenes reclutamos ..
El camión arranca y la pobre madre queda sola en llanto en su habitación, aun ah la distancia sus hijos pueden oírla lamentarse…
Cloud toma la mano de jhon y le susurra al oído..
** no te preocupes yo te protegeré y estaremos de nuevo en casa al terminar todo esto jhon**
Jhon con su mirada firme pero débil lo mira y le sonríe ** confió en ti hermano jamás me as fallado y se que no lo harás**
Se escucha un largo y desgarrado grito……
**al suelo todos a formar en la línea y no quiero escuchar murmullos** grita un sargento de infantería
**ahora son soldados de Rusia y moriremos en las filas antes de someternos ante otro país **
Se escucha un silencio rotundo mientras los jóvenes forman según la especificación de su comandante..
Solo se escuchan las botas **plash** **plash**
**firme todo el mundo**  el sargento se dirige a ellos
** no nos queda mucho tiempo nos atacan de 2 flancos diferentes  por lo tanto esta compañía será dividida en 2 y recibirán sus instrucciones de armamento y táctica de camino en el camino a su nuevas instalaciones**
Sin más que decir el sargento parte la compañía por la mitad
** escuadrón alpha**  y escuadrón delta**  poniendo la mano sobre el hombro de jhon y separándolo de su hermano …
Jhon grita… **cloud no me dejes ** entonces un soldado toma su fusil y golpea ah jhon en el estómago … **punch** cae el joven al piso, cloud ni se  inmuta no sabe que hacer y separándose de su hermano lo deja hay y se sube a otro camión que lo trasladara a su nuevo cuartel ..
Sus hojos son vendados y posteriormente subido a un camión
**suban rápido rápido** se escuchaba un grito al parecer de aquel sargento
Se podía oír la respiración exaltada de los demás jóvenes y sus gritos de ayuda.. el motor enciende y el camión se aleja ….
**mi hermano, porque , porque no fui capaz de moverme ante esa situación, mi cuerpo no respondía tenía miedo y lo abandone…** pensamientos de cloud por su cabeza
Miles de formas de huir pensaba pero seguramente si se lanzaba del carro moriría oh de no ser los soldados le dispararían.
** debo resistir y debo escapar tengo que regresar junto a jhon el no sobrevivirá sin mi**
El joven se sienta y se recuesta, cierra sus ojos lo que para el no duro más de 10 minutos
**boom.. pa.pa.pa** se escuchan tiros sonando contra el camión y granadas que caen cerca..
** no donde estamos que es lo que está pasando a ya afuera**
De repente todo se pone negro y queda atardecido y el tiempo parece detenerse….
 **Booom…**
El carro explota , pedazos para todos lados y muertos por doquier …..
Su conciencia vuelve de repente…. Y reacciona…
Al darse cuenta que esta tirado ene l piso quita la venda de sus ojos y mira soldados enemigos acercándose rematando a los cadáveres que hay por todos lados …
** Demonios , no puedo morir debo encontrar a cloud debo llevarlo a casa de nuevo** se levanta rápidamente pero torpe por la explosión se dirige rápidamente a una cañada que quedaba cerca al camino se esconde dentro del agua y deja que la corriente lo arrastre , por la euforia del momento no se dio cuenta que aquel arrollo lo alejaba más de su destino pero herido por la explosión pierde la confianza bajando por el agua…..
Un leve roció toca sus mejillas se puede sentir la fresca humedad y una calma en el ambiente, el joven cloud habré sus ojos, adolorido por los golpes y aun atardecido logra ponerse de pie..
** qué lugar más hermoso y pacifico es este donde me encuentro**
Camina unos metros del arroyo hacia el bosque adentro rompiendo una leve maraña ..
**auch demonios me corte con este estúpido espinal**  pone su mano en su boca justo en su herida y chupa su sangre ..
** Rayos para ser una herida pequeña duele mucho**
**valla que hermoso lugar es este me gustaría haber creído en un lugar de paz como este…**
** paz… guerra Oh no puede ser jhon , debo regresar por jhon y por mi madre no debo olvidar la promesa que le hice , pero aun si regresara no,  nada cambiara esta maldita guerra acabara con todo, no tiene sentido sería mejor la muerte ese es el único descanso eterno que tendremos…**
Suspira profundo y se recuesta a un árbol..
**si la gente mala no existiera no habría guerra y si así fuera esto no pasaría , ni a mí ni a nadie más.. Pero si tan solo yo pudiera eliminar esa gente mala, digo si tuviera ese poder de arrancar esa maldad del mundo no importa a costa de que pero sin duda lo aria**
Retumba una voz
Voz: **LO HARIAS EN VERDAD SERIAS  CAPAZ DE ELIMINAR LA MALDAD**
Cloud ** Que, quien dijo eso?**
Voz **HAHA NO ME BUSQUES NO LOGRARAS VERME SI YO NO LO DESEO, PERO TUS PLANES SON IMPRESIONANTES, Y SI YO TE DIERA ESE PODER DE ELIMINARA QUIEN TU DESEARAS**
Cloud **entonces yo diría, que quieres a cambio?**
VOZ **NADA SOLO QUIERO AYUDARTE, YO TE DARE ESE PODER EL DE DESIDIR SOBRE LA VIDA DE LAS PERSONAS PERO RECUERDA QUE AUN QUE CREAS QUE ELIMINASTE LA MALDAD DE ESTE MUNDO MIENTRAS EXISTA LA VIDA HUMANA JAMAS DESAPARESERA LA MALDAD**
Cloud **entonces yo extinguiré la vida humana **
Voz **EN TONSES QUE HACI SEA DEJAME MOSTRASTE MI PODER**(… Zumbido profundo) un rayo cae del sol deslumbrando los ojos del joven
**bruum** un estallido
**AHORA PREPARATE POR QUE RESIVIRAS MI ALMA Y TODO MI PODER, SI LOGRAS SOPORTARME ENTONSES TENDRAS EL PODER ABSOLUTO DEL SOL**
Se siente  un profundo vacío… y completa tranquilidad
entones lentamente
El joven cae al suelo…
**plash**

Y su mirada queda en blanco…..
Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 01 2015, 17:44

Off: cosas a marcarte:


1- La historia no es mala, pero contiene muchas faltas de ortografía. Te aconsejo que utilices un corrector para que puedas corregirlas. Es importante que mantengas la falta de ortografía al mínimo. Se te pueden escapar algunas palabras, pero es conveniente que sean pocas ya que un Dios debe poder redactar bien.




2- Cuando tienes el diálogo con esa voz extraña, tienes que hacer más hincapié en detallar. ¿Acaso no te sorprende que una voz extraña te hable? ¿Qué harías tú si una voz te empieza a hablar? ¿No te asustarías? ¿Por qué le harías caso a una voz extraña? ¿Si ella te está diciendo que debes exterminar a los humanos tú lo harías así porque sí?


Tienes que preguntarte y responder como si tú lo estuvieras viviendo. REcuerda que debes ponerte al 100% en la piel de tu personaje, como si las cosas te pasaran a tí. ¿Qué harías al respecto?


3- Al final recuerda que debes poner algo referente al comienzo de un entrenamiento de tu personaje. El por qué debe entrenar y para qué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Cloud Jue Oct 01 2015, 19:30

Localización: Moscú, Rusia

La guerra ha estallado las diferentes naciones agrupaban a sus soldados, toda familia debía apoyar a la guerra dando a sus hijos para el combate.

En unos de los pequeños condados cerca ah Moscú los soldados obligan una pequeña familia a llevar sus hijo a la guerra.

**abran la puerta (gritan los militares) toda familia debe colaborar con la causa de nuestro país**


La madre de las criaturas replica ** no, no pueden llevarse a mis hijos aún son menores ni siquiera han cumplido la mayoría de edad, por favor vallasen**
(se escuchan murmullos tras la puerta)

Los soldados bruscamente lanza la puerta al piso .. **crash** cae la puerta vieja de madera

Se presenta una de los soldados..
**Buenas señora soy el Coronel Stroger  segundo comandando de la cuarta división , felicidades sus hijos ahora son guerreros de Rusia**..
Los soldados toman los 2 jóvenes pertenecientes a dicha familia los Eternal, el pequeño jhon de 16 y su hermano Cloud de 18,
 Amarrándolos juntos de sus manos para que no se separen y subiéndolos ah una camioneta militar altamente custodiada y llena de los demás jóvenes reclutamos ..
Los chicos son lanzados bruscamente al camión
**argg!!  Suéltenme, suelten a mi hermanos malditos**
Grita Cloud mientras los soldados los arrastran al camión
Pensamiento de Cloud  (maldita sea quien cuidara a mi madre y quien protegeré a mi pequeño hermano)
Se escucha el motor rugir….
**ruum**  y el moviente del carro
El camión arranca y la pobre madre queda sola en llanto en su habitación, aun ah la distancia sus hijos pueden oírla lamentarse…
Sonido a la distancia
(no regrésenme a mis pequeños no se los lleven)
Cloud toma la mano de jhon y le susurra al oído..
** No te preocupes yo te protegeré y estaremos de nuevo en casa al terminar todo esto jhon**
Jhon con su mirada firme pero débil lo mira y le sonríe **tengo miedo pero  confió en ti hermano jamás me has fallado y sé que no lo harás**
Se abrazan entre sí.
Pensamiento de cloud (mi querido hermano él es muy joven para comprender la seriedad del asunto y nuestras probabilidades de vida ahora son nulas, pero debo permanecer firme  ya que yo soy su héroe)
Se escucha un largo y desgarrado grito……
**al suelo todos a formar en la línea y no quiero escuchar murmullos** grita un sargento de infantería
**ahora son soldados de Rusia y moriremos en las filas antes de someternos ante otro país **
Pensamiento cloud (quien demonios es este tipo  que se cree para tratarnos como animales, no me imagino la presión que debe sentir mi pobre hermano menor)
Cloud voltea levemente su cara para ver el rostro de su hermano.
Pensamiento cloud (como lo pensaba esta aterrado, si para mí esto es traumático no me imagino la presión que él debe sentir ahora mismo. Maldición)
Se escucha un silencio rotundo mientras los jóvenes forman según la especificación de su comandante.
Solo se escuchan las botas **plash** **plash**
**firme todo el mundo**  el sargento se dirige a ellos
** No nos queda mucho tiempo nos atacan de 2 flancos diferentes  por lo tanto esta compañía será dividida en 2 y recibirán sus instrucciones de armamento y táctica de camino en el camino a su nuevas instalaciones**
Sin más que decir el sargento parte la compañía por la mitad
** Escuadrón alpha**  y escuadrón delta**  poniendo la mano sobre el hombro de jhon y separándole de su hermano…
Jhon grita… **cloud no me dejes ** entonces un soldado toma su fusil y golpea a  jhon en el estómago … **punch** cae el joven al piso, cloud ni se  inmuta no sabe qué hacer y separándose de su hermano lo deja hay y se sube a otro camión que lo trasladara a su nuevo cuartel ..
Sus ojos son vendados y posteriormente subido a un camión
Pensamiento cloud (que está pasando que sucede aquí no puedo creer que me separen de jhon)
**suban rápido rápido** se escuchaba un grito al parecer de aquel sargento
Se podía oír la respiración exaltada de los demás jóvenes y sus gritos de ayuda.. El motor enciende y el camión se aleja….
**mi hermano, porque, porque no fui capaz de moverme ante esa situación, mi cuerpo no respondía tenía miedo y lo abandone…** pensamientos de cloud por su cabeza
Miles de formas de huir pensaba pero seguramente si se lanzaba del carro moriría oh de no ser los soldados le dispararían.
** debo resistir y debo escapar tengo que regresar junto a jhon el no sobrevivirá sin mi**
El joven se sienta y se recuesta, cierra sus ojos lo que para el no duro más de 10 min
**boom.. pa.pa.pa** se escuchan tiros sonando contra el camión y granadas que caen cerca..
** No donde estamos que es lo que está pasando a ya afuera**
De repente todo se pone negro y queda atardecido y el tiempo parece detenerse….
……. Booom…
El carro explota , pedazos para todos lados y muertos por doquier …..
Su conciencia vuelve de repente…. Y reacciona…
Al darse cuenta que esta tirado en el  piso quita la venda de sus ojos y mira soldados enemigos acercándose rematando a los cadáveres que hay por todos lados…
** Demonios, no puedo morir debo encontrar a jhon debo llevarlo a casa de nuevo** se levanta rápidamente pero torpe por la explosión se dirige rápidamente a una cascada que quedaba cerca al camino se esconde dentro del agua y deja que la corriente lo arrastre , por la euforia del momento no se dio cuenta que aquel arrollo lo alejaba más de su destino pero herido por la explosión pierde la conciencia  bajando por el agua…..
Un leve roció toca sus mejillas se puede sentir la fresca humedad y una calma en el ambiente, el joven cloud habré sus ojos, adolorido por los golpes y aun atardecido logra ponerse de pie..
** qué lugar más hermoso y pacifico es este donde me encuentro, seguro debo estar muerto, esto no parece real no creo que exista un lugar así en Rusia **
Camina unos metros del arroyo hacia el bosque adentro rompiendo una leve maraña ..
**auch.  demonios me corte con este estúpido espinal**  pone su mano en su boca justo en su herida y chupa su sangre ..
** Rayos para ser una herida pequeña duele mucho**
**Oh**
**valla que hermoso lugar es este me gustaría haber creído en un lugar de paz como este, será una trampa del enemigo, aún estoy en territorio de guerra**
** Paz… guerra Oh no puede ser jhon , debo regresar por jhon y por mi madre no debo olvidar la promesa que le hice , pero aun si regresara no,  nada cambiara esta maldita guerra acabara con todo, no tiene sentido sería mejor la muerte ese es el único descanso eterno que tendremos…**
Suspira profundo y se recuesta a un árbol..
**si la gente mala no existiera no habría guerra y si así fuera esto no pasaría , ni a mí ni a nadie más.. Pero si tan solo yo pudiera eliminar esa gente mala, digo si tuviera ese poder de arrancar esa maldad del mundo no importa a costa de que pero sin duda lo aria**
Retumba una voz
Voz: **LO HARÍAS EN VERDAD SERIAS  CAPAZ DE ELIMINAR LA MALDAD**
Cloud ** Que, quien dijo eso? Debo estarme volviendo loco los golpes y la explosión deben a ver afectado mi cerebro**
Pone su mano en la cabeza
Voz **HAHA NO ME BUSQUES NO LOGRARAS VERME SI YO NO LO DESEO, PERO TUS PLANES SON IMPRESIONANTES, Y SI YO TE DIERA ESE PODER DE ELIMINARA QUIEN TU DESEARAS**
Cloud **ah? De nuevo esa voz como puede pasar algo así, no es mi cerebro en verdad hay alguien más aquí.**!MUÉSTRATE DE UNA VEZ EXTRAÑO¡** maldición si es un enemigo me acabara y todo por lo que sobreviví , no tendrá importancia**
**rassh**
 Corre cloud hacía unos arbustos y se esconde allí
**NO PUEDES ESCONDERTE, YO VEO TODO LO QUE HACES**
Una fuerte briza golpea los arbustos
**que rayos esta briza no es helada es un aire muy caliente**
Un destello de luz baja del cielo justo al frente de cloud
**QUE!!  Que rayos que es esa luz, acaso es una bomba!!**
El joven cae sentado al piso tapando sus ojos de aquella destellante luz
**NO TE PREOCUPES YO NO TE MATARE, SOY EL DIOS APOLO UNO DE LOS DIOSES OLÍMPICOS**
**Apolo, dioses olímpicos? De que rayos estás hablando?**
**AUN NO CREES EN MI NI EN MI PODER MORTAL**
Aquel resplandor se calma y se nota una débil silueta se nota, y se ve una mano extendiéndose
**shh bloum**
De repente un rayo cae del cielo y explota un árbol que estaba cerca ah cloud
**arg! Demonios que fue eso, ese sujeto lo hizo debe ser cierto su poder**
El joven atemorizado se arrodilla
**por favor apolo ten piedad de mi no me mates**
Cloud agacha su cabeza, por su rostro cae sudor y sangre de sus heridas Aquella silueta se acerca al muchacho
Cloud siente una mano sobre su cabeza que la levanta
**NO TE PREOCUPES HUMANO, AL CONTRARIO DE LO QUE CREES ESTABA ESPERANDO UN ALMA JUSTAMENTE COMO TU **
**Como yo?, porque si soy solo un desertor?**
Baja saliva por su garganta y se nota la presión en su rostro
**NADA DE ESO ME INTERESA, YO TE DARÉ EL PODER PARA ELIMINAR ESA MALDAD DEL UNIVERSO, PERO DEVES ESTAR CONSIENTE QUE MIENTRAS EXISTAN PERSONAS EN ESTE MUNDO LA MALDAD JAMAS TERMINARA**
**ah! Es cierto lo que dice apolo** pensaba cloud
**no importa que tanto luche o elimine a los malos jamás acabara esta guerra, siempre abran personas ambiciosas que querrán más**
el dios le responde **ENTONSES ELIMINA LA HUMANIDAD, SI NO HAY HUMANOS NO HAY SUFRIMIENTO, GOBIERNA ESTE MUNDO CON MI PODER Y SABIDURIA SOLO ACEPTA MI PODER**
Pensamiento cloud** cuando era niño mi madre me contaba historias de los dioses y según se decía  athena gobernaba el mundo, y tenía una eterna batalla contra apolo**
**si todo esto es cierto y si es verdad que todo esto existe entonces, apolo solo me quiere utilizar para eliminar a athena y los demás dioses él quiere gobernar este mundo , solo me quiere utilizar, pero con su poder yo también lograre mis objetivos,**
**PIENSAS DEMASIADO MORTAL SERA MEJOR ELIMINARTE NO ME SERVIRÁS**
**espera señor apolo, lo aremos como tu dices solo si yo también logro mi objetivo**
El joven toma la mano de apolo y se pone de pie
De repente un estallido más de luz
**pluuush**
**arrgg! Mis ojos no puedo ver** cloud se soba los ojos,** que ha pasado dónde estamos?**
**ESTE ES MI TEMPLO AQUÍ TE ENSEÑARE LOS SECRETOS PARA QUE LOGRES DOMINAR MI ESPÍRITU Y TODO MI PODER, ESTE ES EL SANTUARIO DEL SOL**
**El santuario del sol? Esto parece mentira, aun así todo lo que sucede al parecer todo es real todo esto de los dioses, lo are le daré mi alma por su poder**
**RECUERDA QUE DE AHORA EN ADELANTE NO HAY MARCHA ATRÁS COMENZAREMOS CON TU ENTRENAMIENTO Y PRONTO NUESTROS OBJETIVOS SERÁN CUMPLIDOS**
**maldita sea sé que no es la mejor manera pero si ese poder del que presume me permitirá regresar  junto a mis seres queridos lo are**
**! Vamos Dios apolo yo quiero ser tu aprendiz Muéstrame, muéstrame tu verdadero poder ¡**
Cloud grita de manera eufórica, entonces  un resplandor sega al chico
**HORA ESTAS A UN PASO DE CONVERTIRTE EN UN DIOS**
 
 
 
 OFF; NO relato el entrenamiento ni mas detalles por que se supone que asta ahora voy ah comenzar eso!, espero te agrade un poquito Juez
Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 01 2015, 22:35

Off: Bien, aún siguen existiendo faltas de ortografía que deberás mejorarlas. Al final del entrenamiento se te va a pedir la ficha completa, por lo que si en ese entonces siguen existiendo faltas ortográficas no vas a poder lograr ser un Dios. Así que ojo con eso.


Aún no tenemos un entrenamiento armado para Dioses, por lo que te voy a poner el entrenamiento para Caballeros de Bronce. No le hagas caso al rol que hay, simplemente contesta las consignas.








Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2urv6kk
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Niro, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2n203rm


Imágenes activadas:

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 15yywp2



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Hydra


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 1zzp2ip



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39



Los entrenamientos no son roleados, pero si vos querés hacerlo no hay problema (al final obtendrás un beneficio). Sí existe una regla, para las peleas, en la que deberás rolear al menos 3 renglones completos por contestación. Pero eso lo sabrás cuando comiences a luchar.



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Cloud Jue Oct 01 2015, 22:57

OFF: entiendo, asumiré el papel en el entrenamiento.

ya veo así que este es el famoso templo de athena, aquí se supone que lograre convertirme en caballero, entiendo tus consignas maestro niro.

**el joven aspirante queda sorprendido al ver tantos guerreros *


registro de pelea de (XXX)

 VS
Registro de pelea de Hydra



demonios si quiero avanzar en este entrenamiento debo tener mucho cuido al parecer aquí hay sujetos con un cosmos muy intenso sera mejor prestar atención a mi maestro Niro. 


** el joven se sienta pone la mano en medio de sus piernas y presta fijamente atención a las explicaciones de Niro**


si logro convertirme en caballero entonces lograre proteger a mis seres queridos justo como se los había prometido


OFF: puse lo del link de los registros pues igual que tu pues igual la idea es aprender a ponerlos 
Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 01 2015, 23:56

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 33tq8lg
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno. Lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el ataque. Y de igual manera cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la defensa.


Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te lo expliqué.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Cloud Vie Oct 02 2015, 00:23

Turno de Rol


**ya veo, así que ahora comienza el verdadero entrenamiento. juum eso era preciso lo que espera llegar a los ataques mucha charla me da sueño lo mio es el combate**


el joven aspirante se pone de pie de un solo impulso


**ARRGG!! arde cosmos asta el infinito demostremos toda nuestra capacidad, demostremos que nuestra vida en la guerra apenas comienza y que muchos triunfos nos esperan. vamos estalla cosmos asta el infinito**


las rocas a su alrededor comienza a volar y el viento sopla con mas fuerza




Turno de ataque

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo




Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=490
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100




mi daño 200


OFF: espero quede bien juez Smile

Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 02 2015, 14:07

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2urv6kk
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura que posees. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 16m0goz
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 33tq8lg
Nachi da un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame. Y recuerda lo de poner "Turno de ataque" y "Turno de defensa".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Cloud Vie Oct 02 2015, 16:55

Turno de rol

**que no puedo creer mi ataque no a conseguido dañar o al menos tocarle, QUE? puedo sentir su cosmos elevarse párese que atacara , si sin duda atacara. maestro espera no no lo hagas** 


**DESCARGA DE COSMOS**


**arrgg que gran ataque al parecer quiere eliminarme del entrenamiento , se que no le e caído muy bien pero este no es mi final no permitiré que me elimine no le daré ese gusto**


** TENDRÁS QUE HACER ALGO MAS QUE ESO PARA LOGRAR VENCERME NIRO**


Turno defensivo 




Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-400=1100
1100-150=950



Turno ofensivo



[size=13]Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200-150=5500
Energía: 390-20-10=360
Fuerza: 4
Mentalidad: 6
Resistencia: 4
Armadura: Cubre: 150-1100=-950 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100


mi daño 200


[/size]
OFF: ESPERO ESTE BIEN JUEZ, y que mi ortografía valla mejorando 
Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 02 2015, 17:09

Off: El movimiento es correcto pero te marco una pequeña corrección. Cuando te toque restarte la armadura en el stat, sólo hazlo en la "DURABILIDAD". El "CUBRE" no debe tocar para nada. Te digo esto ya que pusiste un pequeño cálculo en el stat y no es necesario. Igualmente lo hiciste bien  Very Happy




Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2urv6kk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -




Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo 2hi3v39



Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo Empty Re: Solicito Entrenamiento para la armadura del Dios Apolo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.