Saint Seiya RPG
Ficha de Mandala de Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Mandala de Libra 3091mae

Ficha de Mandala de Libra

Ir abajo

Ficha de Mandala de Libra Empty Ficha de Mandala de Libra

Mensaje por Mandala Jue Sep 17 2015, 01:25

Ficha de Mandala de Libra 124fqq8

Nombre: Mandala


Edad: 22 años


Sexo: Hombre


Nacionalidad: Nacido en Curitiba, Brasil


Signo: Libra


Aspecto:
Altura:1.80
Peso:93 kg
Cabello largo a la altura de la cintura, color marrón oscuro, ojos  grandes color café oscuro, tez morena, complexión robusta y atlética, extraordinariamente ágil y acrobático.


Perfil sicológico: Es inteligente y paciente, aunque también es capaz de mucha violencia sin medida,  tiene un gran entrenamiento espiritual. A través de la meditación puede separarse de su cuerpo físico y entrar en un estado de concentración absoluta  gracias a ser un[url=#90822484] maestroFicha de Mandala de Libra Arrow-10x10[/url] en varias formas de artes marciales y tener una amplia experiencia de combate  a pesar de su mediana edad.
Él está dispuesto a destruir a cualquiera que se interponga en su contra y recurrir a medidas extremas contra cualquier mando. Él no muestra ningún deseo de atacar innecesariamente a otros que no representan una amenaza para él o sus ideales, al mismo tiempo, él realmente se preocupa por la gente que confía.



Historia: Nacido en una familia humilde y campesina en Curitiba, de madre oriental y padre latino, se mudo a la corta edad de un año a Rio de Janeiro, llego a vivir una favela llamada Cidade de Deus, había sido entrenado desde la más tierna niñez en el Judo arte marcial heredado por su abuelo materno y también Capoeira y Luta Livre por parte de su padre; aunque en su niñez también pasaba tiempo  ayudando en las labores del campo y en la agricultura.
La agricultura y las labores del campo, aparte de su entrenamiento marcial, le dieron una resistencia muy buena a las diversas condiciones climáticas así como el cargar y manejar distintas herramientas, por lo cual logra acoplarse bastante bien a las 12 armas de su armadura.
A la edad de 7 años demostraba un potencial nato por las artes marciales, tenía un entendimiento y dominio corporal muy desarrollado a pesar de su corta edad lo que atrajo la mirada de malas influencias de su comunidad, ya que al vivir en una de las zonas más peligrosas de su ciudad, era común que jóvenes fueran delincuentes y en el peor de los casos llegaran a ser formados como sicarios de algún cartel que controlara la favela.
Comenzó a juntarse con dichas personas y tomo el mal habito de robar, aunque en el fondo el solo lo hacía porque le gustaba ser reconocido por los demás y sentía que le brindaban amistad, aunque esto solo era por conveniencia por usarlo por sus habilidades e inocencia.
Sus padres murieron de forma misteriosa dejándolo huérfano a la edad de 11 años, por lo cual termino dedicándose por completo al robo.
En un día de “trabajo” fue traicionado y vendido por sus propios colegas a un extranjero excéntrico atraído por sus habilidades en artes marciales que se dedicaba a viajar por el mundo reclutando a la fuerza a personas con habilidades únicas con el fin de utilizarlos de esclavos y  hacerlos luchadores en el bajo mundo de las peleas ilegales.
Aquí es cuando se vuelve una persona[url=#96057206] reservadaFicha de Mandala de Libra Arrow-10x10[/url] que solo se limitaba a seguir órdenes, tratado como un tigre enjaulado, liberándolo solo para soltar esa furia incontenible.
Viajaba por el mundo, aunque realmente no sabía a dónde, en cierta ocasión ocurrió un incidente en una de las bases provisionales que usaban que se encontraba ubicada cerca de una zona montañosa, ocurrió una fuerte explosión por la cual fue herido a muerte, tirado en la calle, su destino era inevitable, con varios huesos rotos y múltiples hemorragias, estaba a punto de morir pero fue salvado por un anciano monje el cual lo recogió y curo.
Este anciano también era un esclavo de su captor, el era utilizado con fines médicos  para los peleadores pero en realidad el era una persona altamente entrenada espiritualmente y sus habilidades iban más allá de lo que sabían aparentemente de él.
Su nombre era Ogata, el provenía de Japón , que junto con Mandala huyeron de aquel lugar y viajaron hacia las montañas donde se refugiaron y tomaron una vida ermitaña y pacífica ,lo cual le ayudo a recuperar parte de su humanidad perdida y liberarse de su tormentoso pasado .
Bajo la tutela de su nuevo  mentor, aprendió no solo a meditar, continuo entrenando distintas Artes Marciales antiguas.
Mandala continúo creciendo y a la edad de 18 años un día su maestro hablo con el después de terminar su entrenamiento:
 
Ogata: A través de estos 7 años que hemos estado juntos , te he entregado la mayoría de mis conocimientos, pero hoy … hoy será un día especial, hoy te enseñare el fundamento de todo…
 
Mandala: ¿De todo? ,¿ a qué te refieres Roshi?
 
Ogata A través de mis enseñanzas y lo que tú has aprendido bueno y malo en tu vida debes saber que es importante ser sensible a las necesidades de los demás, debes ser un hombre integro y eso implica no solamente el desarrollo de los cinco sentidos con los que estamos familiarizados, si no también con el sexto sentido, al sexto lo podemos llama intuición, es la capacidad de ver más allá de la máscara de nuestra cara y aprehender las elusivas señales más allá del alcance de los sentidos físicos.
El sexto sentido nos permite ver la intención; ver la acción que se está formando en el cuerpo antes de ejecutar ningún movimiento. Nos permite leer las acciones de otros.
Esta parte la has logrado dominar a la perfección gracias a tu entrenamiento desde temprana edad pero debes saber que no lo es todo, a partir de ahora comenzaras un entrenamiento distinto…
 
Mandala no se imaginaba lo que estaba por ocurrir, pero confiando en su maestro continuaron su entrenamiento hasta que en una ocasión ocurrió algo que lo dejo impactado.
Al estar en meditación logro entrar en un estado de concentración inmenso y después comenzó a entrenar una forma , lanzando  un puñetazo al aire de repente su cuerpo se vio envuelto por una energía dorada y cortando el aire con el sonido de el golpe se vio acompañado de una expulsión de energía.
No daba crédito a lo que estaba viendo cuando de repente se escucho una risa, era Ogata que estaba entre los árboles presenciando el acontecimiento.
 
Mandala: Roshi!!...¿Qué demonios fue eso?, mi cuerpo de repente se vio envuelto por una energía que jamás había sentido antes, sentí una vitalidad y poder inmenso, ¿qué es lo que hice?
 
Ogata: Jajajaja, sabía que eras el correcto muchacho, sabía que no eras una persona común cuando te  encontré medio muerto aquel día.
Eso que viste, era tu cosmo.
 
Manadala: ¿Mi cosmo?
 
Ogata: El cosmo es la concentración de la fuerza, espíritu y la mente en el punto que vas a golpear, es la extinción de los átomos de la materia.
El cosmo de cada ser vivo se da origen en su conciencia, de vida es decir todos los aspectos que el ser humano vive y siente habitualmente.
Es un pequeño universo que habita dentro de ti, todas las personas tienen un cosmo y tú lo has despertado y ahora eres consciente de el.
 
Mandala: Todo este tiempo que he vivido contigo y entrenado jamás me lo mencionaste Roshi, ¿Por qué hasta ahora?
 
Ogata: Simple, aún no estabas listo y había que limpiar tu mente, espíritu y corazón . También aún no llegaba el momento de contarte la verdad.
Mandala yo fui un caballero al servicio de  la diosa Athena y serví en su ejército por mucho tiempo, peleando bajo la constelación de el Dragón , llego mi tiempo de retirarme y dar  paso a el siguiente caballero que tomaría mi lugar.
Como mi última misión, se me encomendó viajar por el mundo en busca de esta organización en la cual tú estabas cautivo y lograr desmantelarla por completo, fingí ser un medico y me deje capturar para poder infiltrarme y lograr desmantelarla desde su raíz.
El día que te encontré medio muerto fue a causa de mi culpa, pues fuiste alcanzado  por la explosión causada por uno de mis ataques.
Ahora que has crecido y te he enseñado todo mi conocimiento ha llegado la hora de que viajes por tu cuenta en busca de tú propio camino, yo debo continuar mi misión no sin antes decirte algo muy importante, tú destino es pelear por la paz y quieras o no, no puedes huir de el.
 
Mandala: Esto es algo sorprendente, nunca imagine que existiera algo como tal , pero ¡¡¡ Roshi, te debo mi vida y más, por favor permite seguir acompañándote y ayudarte!!!
 
Ogata: No, tu destino es otro, ahora debes partir en busca de él, debes dirigirte al Santuario, ahí encontraras la respuesta.
Antes de partir te enseñare una última técnica, míralo bien pues no habrá repetición, debes dominar tu cosmo, tú serás caballero algún día y no serás  cualquiera, para ello debes dominar el punto máximo de el cosmo, el  séptimo sentido.
Sentido que se logra mediante el entendimiento íntegro y entero del cuerpo y la fuerza de uno mismo a la vez que se ha entrenado en el manejo del cosmo, es el cosmo verdadero en todo su esplendor.
El conocimiento, entendimiento y dominio del séptimo sentido es lo que te hará parte de aquellos que poseen las mayores habilidades entre los caballeros ,que visten armaduras con un brillo y sus puños se mueven a la velocidad de la luz. ¡Aquellos que protegen las doce casas y representan los signos del zodiaco! ¡Son los Caballeros de Oro  y a ti te espera…la armadura de Libra!!
 
Dicho eso, Ogata se coloco en posición de loto y comenzó a arder su cosmo,
Lo elevo a tal punto que quemo la túnica que traía puesta y dejando su torso desnudo  se podía  ver en su espalda como se dibujaba un dragón, en el momento en el que su cosmo se elevo hasta el infinito fue cuando la imagen fue completamente clara.
Tomando una posición firme, abriendo las piernas y bajando la cadera de repente soltó un grito:
 
Ogata: ROZAN HYAKU RYU HA!!!!!
 
Cientos de dragones salieron de esa expulsión de energía que surcaron el cielo provocando un estruendo enorme por todo el firmamento.
 
Ogata: Esto es una poderosa técnica ofensiva que se basa en expandir una explosión del cosmos que se proyecta en forma de cien dragones azules, es mi última enseñanza, a partir de ahora tú debes entrenar solo y despertar el séptimo sentido.
Hasta siempre querido Mandala, nos veremos algún día de nuevo pequeño tigre dorado…
 
Y así fue, Ogata partió dejando solo a Mandala en aquellas montañas.
Pasaron  3 años más desde aquel entonces, Mandala se refugió en una cueva meditando, haciendo estallar su cosmo hasta que llego el momento, logro dominar su poder y quemo su cosmo hasta el infinito, fue entonces cuando en su espalda se dibujo claramente el tatuaje de un gran tigre, y de repente un haz de luz ilumino la cueva donde se encontraba, rápidamente fue a ver de qué se trataba y fue entonces cuando la encontró, era la armadura de Libra que estaba resonando con su cosmo, prueba de que era el elegido para vestir la armadura y convertirse en caballero como su maestro se lo había dicho.
 
 
 
Mandala:Maestro ha llegado el momento de partir hacia el Santuario e ir en busca de mi propio camino, no sé que me depara de ahora en adelante pero tengo la certeza que encontrare una razón más por la cual vivir y luchar..
Mandala
Mandala
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.