Saint Seiya RPG
Solicitud de batalla de entrenamiento. 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud de batalla de entrenamiento. 3091mae

Solicitud de batalla de entrenamiento.

2 participantes

Solicitud de batalla de entrenamiento. Empty Solicitud de batalla de entrenamiento.

Mensaje por Juls Miér Jul 01 2015, 09:28

**El despertar de la nueva vida de Gio , una en la que las gamberradas con su hermano y los esfuerzos por conseguir una independencia de su familia habían quedado atrás , no cabía duda de que ahora aquellas cosas eran simples eventos pasados y que debía centrarse en sus nuevos quehaceres, mejorar sus estrategias de combate y a ser posible entrenar sus técnicas para así convertirse en un guerrero digno de ser temido en todo el mundo. Con esa intención empezó el día buscando un emplazamiento para poder mantener un duro entrenamiento personal que le permitiera llevar su cuerpo y su mente al borde de sus limites y por que no decirlo tal vez sobrepasarlos, el lugar escogido no era precisamente una zona de relax y confort acompañada de bonitas vistas que relajaran el espíritu , era nada más y nada menos que uno de los lugares más desgarradores de todo el inframundo, el precipicio donde las almas errante se precipitaban al abismo del  Mekai. **
Solicitud de batalla de entrenamiento. Yomotsuhirasaka03

**Las horas pasaban mientras el sapuri realizaba diferentes ejercicios tanto físicos como de concentración del cosmos, precisamente este último era el que se encontraba realizando en estos momentos y sentado en posición de meditación , con los ojos cerrados y brazos entrecruzados, Gio buscaba en su interior toda la fuerza que pudiera encontrar en lo más profundo de su alma , concentrándose en esa pequeña luz de cosmos en su interior y haciéndola arder después con toda su alma puesta en el empeño. Esta acción generaba grandes ráfagas de cosmos explotando a varios kilómetros de donde se encontraba el guerrero de Géminis y poco tiempo pasó antes de que esto llamara la atención de alguien muy importante, tanto en el inframundo como en el despertar de Gio. La mujer que en su día guió al joven y le otorgó su armadura para combatir por la causa de Hades y dicho sea de paso, también para llevar a cabo la venganza que rondaba la mente de Gio, apareció pronto e interesada por los ejercicios que este realizaba le susurró al oído, gesto que no perturbo la concentración del sapuri , pues ya había sentido su presencia. **

Mujer desconocida:

-Muy bien mi valeroso guerrero , veo que vas por el buen camino aún sin tener la guía de nadie y comienzas a entender que debes de mejorar para ser de mayor utilidad, solo por recompensar tus esfuerzos acompáñame y le daremos un pequeño empujón a tu concentración tal y como se debe hacer.-

**Sin vacilar y sin apenas variar el gesto de su cara , es más , sin tan siquiera abrir los ojos , Gio se puso en pie y comenzó a seguirla , eso si , antes de comenzar a caminar dejo salir la última ráfaga de cosmos que concentraba en ese preciso instante, a lo que la mujer esbozó una marcada  sonrisa, mientras su pelo hondeaba por el viento generado de dicha liberación de cosmos.**

OFF: QUIERO ENTRENAR EL EFECTO DE MI CONCENTRAR PARA AUMENTARLO.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Solicitud de batalla de entrenamiento. Empty Re: Solicitud de batalla de entrenamiento.

Mensaje por Ichann Miér Jul 01 2015, 09:48

OFF: Bien DonJuls, me parece excelente que quiera aumentar sus Concentrar

1-¿Por que Geminis Sapuri quiere aumentar su poder? (Bien Especificado)

2-¿Como logra aumentar su poder?

3-¿Que debe hacer para aumentar su poder?

Siguiendo los parametros puestos, tienes TODO el tiempo del mundo para crear tu rol y bue!! Haga una historia gonita como usted sabe y bue espero ese rolcito Solicitud de batalla de entrenamiento. Icon_razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Solicitud de batalla de entrenamiento. Empty Re: Solicitud de batalla de entrenamiento.

Mensaje por Juls Miér Jul 01 2015, 21:39

**El caminar de ambos era constante , manteniendo la disposición inicial al iniciar el paso y con aquella mujer siempre delante de Gio, este no se cuestionaba para nada las decisiones que pudiera tomar la desconocida , pues era ella la que le recibió en este mundo y la que le advirtió acerca de los acontecimientos que se desarrollaron con el en vida. Aunque a efectos técnicos seguía siendo una incógnita la identidad de su salvadora , más o menos él ya tenía una clara idea de quien podría ser y siempre que interactuaba con ella se dirigía con gran respeto nombrándola como su señora , por lo que llegados a este punto y aunque sigamos sin desvelar su nombre , todos ya sabréis de quien se trataba. Caminaron ambos recorriendo un antiguo mirador que se encontraba a las espaldas del castillo principal , hasta que hubieron llegado a una pequeña repisa del mirador , que presentaba un aspecto muy lujoso con bancos de piedra a los lados de la barandilla que dejaba ver una pequeña apertura y unas escaleras que bajaban hasta llegar al barranco situado a sus pies. La hermosa doncella se acurrucó en uno de los bancos ate la atenta mirada de Gio y pronunció varias frases indicándole lo que debía hacer.**

Solicitud de batalla de entrenamiento. 1145014468_f
-Mi preciado guerrero , al descender por esas escaleras llegaras a la entrada del templo de Adjukas , el lugar donde encontrarás el poder que tanto deseas o bien una muerte definitiva y dolorosa. Es tu decisión el continuar tu camino y crecer en tu lucha personal o elegir un viaje mas cómodo para llegar a tu destino, solo las lamas de aquellos que realmente están predestinados a acometer grandes hazañas pueden regresar de este entrenamiento victoriosos y solo la determinación por conseguir sus objetivos les puede guiar. ¿Que harás a continuación Giovanni?-

**Antes de que terminara de formular la pregunta , el sapuri de Géminis ya había iniciado el movimiento y se dirigía a las escaleras ,  eso si, antes de continuar el descenso , se paró frente a su señora y le dedicó una prolongada reverencia , arrodillándose parcialmente y agachando su cabeza durante varios segundos, incorporándose sin dirigir su mirada en ningún momento a la mujer y girando su cuerpo con extrema rectitud , comenzó a descender peldaño a peldaño la senda que esta le indicó , tranquila y pausadamente ya que el discurso de su valedora continuaba mientras él se marchaba. **

-Como de costumbre tus acciones no dejan lugar a segundas interpretaciones y demuestras la convicción del que esta dispuesto a dar todo por conseguir sus metas , empiezo a estar orgullosa de ti , así que te daré varias advertencias que no debes olvidar. No confíes en lo que vean tus ojos, pues estos tratarán de racionalizar lo que ante ellos aparecerá , no dudes un instante , aunque tal vez decirte esto no sea necesario y sobre todo no me defraudes , hasta ahora lo has hecho muy bien pero si hay algo que no tolero es el fracaso , te estaré esperando y eso es algo que no suelo hacer así que espero que tu desempeño este a la altura de mis expectativas.-

**El camino era sinuoso , una serpenteante escalinata que parecía interminable , algo que dio tiempo a Gio a aclarar sus pensamientos de cara a la prueba que estaba próximo a acometer, él estaba decidido a realizar cualquier cosa por obtener un mayor poder y repasaba mentalmente las razones por las cuales ansiaba fortalecerse. La muerte de su hermano así como la de Alexandra eran motivos más que suficientes para querer convertirse en un guerrero capaz de liderar un asalto al santuario, lugar  el cual creía que era la base de las personas que orquestaron sus asesinatos, pero no solo era esa la razón de emprender este viaje, también las imágenes de las primeras peleas que había mantenido contra enemigos venidos de las profundidades marinas o las realizadas contra sus propios compañeros del inframundo. La capacidad de idear tácticas elaboradas así como la ayuda de pociones o elementos externos no le parecían suficientes si no estaban acompañados de la fuerza propia , una fuerza que le había faltado en más de una ocasión, sobre todo en la pelea que le llevo a situarse en el mismo santuario una pelea en la que no solo enfrentó al general marino, no pasó por alto que ese no fue su único adversario ese día , porque en el lugar se encontraban varios cosmos de una intensidad abrumadora, listos para participar en la batalla si Gio salía victorioso del primer envite. Deteniendo brevemente el avance hacia su destino se dijo así mismo mentalmente.**

[Definitivamente no hay duda en mi corazón , la razón por la que ansío un mayor poder es para poder encontrar a los asesinos de mis seres queridos y acabar con todo aquel que se interponga en mi camino, pero además no me quiero detener en mi venganza, una vez esta se haya llevado a cabo pienso servir a mi señora y al dios Hades en su causa  sin vacilación, solo por el agradecimiento por esta oportunidad brindada. A partir de hoy mis razones para luchar están claras y todos mis esfuerzos Irán destinados a cumplir mis objetivos y si alguna vez tengo dudas lo único que debo recordar es a la mujer que me espera en la parte más alta de estas escaleras, a partir de hoy ella será la luz que me guiará e iluminará mi camino , no obstante la venganza es algo importante pero su causa es de mayor transcendencia para el destino del mundo y eso debe prevalecer por encima de todo.]

Solicitud de batalla de entrenamiento. 2ahi4nl

**A medida que descendía más y más se podía observar como la vegetación que conformaba el paisaje de aquel lugar, empezaba a marchitarse denotando el aroma de muerte que empezaba a impregnar el ambiente. Árboles y matorrales negros como el carbón rodeados de roca maciza comenzaban a decorarlo todo y llegando al final de la escalera se podía ver al fondo del camino, un claro coronado con una cúpula que se alzaba imponente en aquel paisaje desolado , seguramente allí debía dirigirse y efectivamente a su paso salieron cinco hombres ataviados con vestimentas de monje , unos ropajes blancos bordados con unas palabras en negro a lo largo de los brazos , escritas en un idioma que Gio desconocía. Estos rodearon al joven y levantaron las antorchas que portaban en sus manos , prendiéndose en estas una llama negra que producía una tenue luz , el sapuri dirigió su mirada esperando ver el rostro de sus acompañantes , pero para su sorpresa, más allá de las capuchas de los monjes no parecía apreciarse más que una sombra oscura como la noche mas cerrada , eso a pesar de la delicada pero esclarecedora luz de las antorchas. Los sombríos monjes iniciaron el andar indicándole el camino  y el guerrero no dudó en seguirles, le llevaron a través de la cúpula dejando a un lado varias esculturas que adornaban la instancia hasta llegar a un portón tallado en la negra roca en la base de la montaña, al llegar a este emplazamiento los hombre que le acompañaban se detuvieron y a continuación levantaron al cielo las antorchas , pasando el fuego que se encontraba en ellas, lentamente desde su actual recipiente, hasta dos surcos realizados en la piedra a los lados del portón. Acto seguido , los ropajes blancos de los mojes cayeron al suelo como si nunca hubiera habido nadie dentro de ellos mientras las puertas se abrían y un camino de luces negras se iba iluminando a ambos lados del templo , claramente indicando la dirección en la que Gio tenía que avanzar y así lo hizo , dejando atrás la entrada y fijando su vista en las zonas que quedaban iluminadas por la acción de aquellos fogones que aparecían. Cada ciertos pasos una estatua en piedra negra, como de cuarzo tal vez, con las mismas tres inscripciones talladas en su pecho, una vez más en un idioma no reconocible, estas esculturas tenían  la forma de un hombre con los pies juntos , brazos situados a los lados del cuerpo y la cabeza agachada pero sin rostro. Continuó por el pasillo hasta llegar a una sala más amplia y llena de columnas unidas entre si formando diversos portones, en el suelo dos pedestales que se incendiaron con las llamas del mismo color que el resto y justo cuando llegaba al centro de la instancia , una luz cayó de lo alto mientras ante el aparecían tres hombres ataviados del mismo modo y con el mismo rostro, el que se encontraba en el medio comenzó a hablar , solo que su voz resonaba como si tres personas lo hicieran al mismo tiempo. **

Solicitud de batalla de entrenamiento. 3siths

-Somos Adjukas morador de este templo y guía de almas en pena, esperábamos tu llegada Giovanni y somos conocedores de las inquietudes que azotan tu pesar. A partir de aquí tu cuerpo ya no tiene cabida y solo tu alma podrá adentrarse en mis dominios , pues solo el alma puede otorgarte el poder que buscas, estés o no preparado cuando terminemos de hablar comenzará tu prueba y dispondrás de doce horas para hallar las respuestas que buscas , de lo contrario tu alma se quedará protegiendo este templo al igual que otros tantos guerreros que creyeron poder encontrar aquí una fuerza mayor. No recibirás ayuda de ningún tipo pues para cada persona las pruebas son diferentes, es más, el desafío que te espera ya se encuentra dentro ti , este lugar solo lo exterioriza y hace que puedas afrontarlo. Que comience tu prueba y que reposes en esta maldita catedral por el resto de los tiempos.-

**Sin dar lugar a replica alguna los fogones que alumbraban tenuemente la sala se apagaron todos al unísono y aquel sitio quedo inmerso en la más completa oscuridad , eso fue algo que a Gio le resulto familiar ya que se parecía bastante a cuando conoció por primera vez a su señora en aquella feria. Pocos instantes pasaron a oscuras y poco a poco la vista del joven empezó a distinguir distintas formas a su alrededor, como si estuviera amaneciendo lentamente , hasta que al final Gio apareció en un emplazamiento completamente diferente al  de hace tan solo unos momentos. Ahora estaba en un solar al descubierto, como si de un patio interior del templo se tratara y ante él seis estatuas iguales a las que encontró a su llegada al templo presidían unas pequeñas escaleras que conducían a un pasillo , al final del cual , se encontraba puerta enmarcada con otra más grande formada por dos columnas y un travesaño en el cual se apreciaban una vez más las tres palabras , solo que esta vez aparecían como talladas en fuego e intermitentemente brillaban como si fueran avivadas llamas.**

Solicitud de batalla de entrenamiento. Dark_Temple

**Un segundo antes de comenzar a caminar el sapuri giró su cabeza para ver que había a sus espaldas y lo que vio casi consigue hacer que cambie la expresión de su rostro, se observó a si mismo a través de un portón, parado en pie en la sala donde le habló Adjukas e iluminado por la misma luz que le presidía a él, estaba claro que lo dicho por el guardián del templo era cierto y que de alguna manera solo el alma de Gio había cruzado aquella puerta dimensional. Al dar el primer paso mientras recuperaba la posición de su cabeza volviendo la vista al frente , unas voces aterradoras empezaron a resonar en el lugar , unos gritos de lamento que procedían de las estatuas y que cada vez se acentuaban más y más , hasta resonar prácticamente en la cabeza del mismo joven. Mientras Gio se agarraba la frente con una mano frunciendo el ceño por el atronador resonar de las voces , una energía empezó a manar de los bustos de cuarzo negro y poco a poco comenzaron a realizar una especie de transmutación ,  de ellas empezaron a surgir de una en una diversas manifestaciones fantasmagóricas , como si las almas que poblaban aquella dimensión cobraran vida nuevamente a través de aquellas estatuas y conforme se manifestaban en ese mundo , se comenzaban a dirigir en dirección a Gio.**

**El sapuri no se lo pensó dos veces y si aquella prueba se trataba de que eliminara los obstáculos que surgieran , le daba igual si eran seis o seiscientas almas las que eliminar. así que rápidamente se lanzó hacía la primera de las apariciones que estaban en su camino , asestándole un fuerte puñetazo a la altura de la cabeza. Para desconcierto suyo el ataque no tuvo efecto alguno y es más, al impactar contra su objetivo , su puño se hundió en el , comenzando este a invadir el puño de Gio , era algo parecido a una sombra creciendo que engullía el brazo del sapuri, que reaccionó de la única forma que pudo e hizo arder su cosmos preparándose para asestar otro golpe , esta vez con mayor potencia , pero no hizo falta pues la sombra que le tragaba se retiró entre gritos de dolor y retorciéndose como si el cosmos de Gio la consumiera.**[Con que  de eso se trataba, solo tengo que hacer arder mi cosmos con toda la intensidad que pueda para hacerlas desaparecer, yo que pensaba que esta prueba sería más complicada y solo se basa en que lleve mi fuerza vital hasta su limite eliminando unas míseras sombras , menuda decepción] **Pensando que su deducción era correcta Gio hizo explotar su cosmos una y otra vez con toda la intensidad de la que pudo hacer gala , cada vez que realizaba esta acción las fantasmagóricas sombras que surgían de las estatuas se desintegraban retorciéndose entre agudos chillidos , pero una vez todas estaban eliminadas , una nueva horda surgía con mayor velocidad , sin dar tiempo al guerrero de Géminis a descansar ni un solo instante.**

**Hasta ocho horas pasaron repitiendo el proceso una y otra vez, llevando a Gio hasta lo que parecía su límite, este creyendo que una vez se encontrará a punto de desfallecer hallaría dentro suyo un último aliento que le haría despertar un poder inimaginable, no cesó en los estallidos de su comos, que cada vez eran más débiles , por lo que las manifestaciones de las almas errantes cada vez se le acercaban más, haciéndole retroceder hasta llegar al portón que le separaba de su cuerpo. Al encontrarse prácticamente contra la abertura a la otra dimensión y dar el paso final que le llevaba a atravesar esta puerta , su pierna salió del mundo de las almas, pero el joven inmediatamente pensó que si abandonaba aquella zona habría fallado en su prueba, por lo que volvió a avanzar lanzando con toda la fuerza que encontró dentro de su cuerpo ya exhausto, el que fue su último estallido de cosmos , limpiando de almas una vez más la instancia , pero cayendo al suelo prácticamente medio muerto y sin atisbo alguno de poder volver a pararse en pie. Esta vez las sombras que se extracorporaban de las estatuas finalmente alcanzaron a Gio y consumieron su cuerpo por completo, cuando ya habían transcurrido diez horas a falta de solo dos más para cumplirse el tiempo límite establecido por Adjukas.**

**Poco tardó Gio en recuperar la consciencia y al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba tendido en una cama , su primera impresión fue pensar que había sido derrotado y alguien le recostó para que recuperara fuerzas , pero inmediatamente recordó las palabras de Adjukas mentando el destino de aquellos que no superaran la prueba , por lo que la situación en la que se encontraba se escapaba de su comprensión. Al centrarse un poco más , pudo darse cuenta de que el sitio donde estaba le era familiar , hasta que finalmente cayó en la cuenta de que se encontraba en casa de sus padres y con prestitud se incorporó, corriendo hacía la habitación principal de la casa , en donde al llegar comprobó que allí estaban sus padres. Atónito quedó e inmóvil les miraba fijamente hasta que una voz le sacó de su trance** -¿Que haces ahi parado? No solo te quedas dormido si no que además no ayudas , ve a la cocina con tu hermano rápido- **Aquella voz... Lentamente giró su cuerpo hacía la dirección de la que provenía y difícilmente se podría expresar el semblante que adquirió su rostro, al comprobar que Alexandra estaba parada frente a él.**[Alexandra... No es posible , ella debería estar.... Un momento... ¿Qué ha dicho? Mi hermano esta en la cocina...] **Nuevamente aceleró su paso y al llegar a la puerta que le daba entrada a la cocina de la finca se detuvo, respiro profundamente y después atravesó la entrada, delante suyo y situado de espaldas estaba Darío, terminando de preparar la comida para los allí presentes, ni una palabra pudo articular Gio , solo una sensación de paz interior que invadió su cuerpo le hizo esbozar una sonrisa que después de mucho tiempo cambió el ya típico rostro del joven. Darío volteó su cuerpo al notar que no estaba solo y al ver a su hermano se dirigió a él. ** -Menuda cara que tienes hermanito, recuerdo que la última vez que te veías así , fue cuando éramos pequeños y tuviste una pesadilla , anda siéntate con nuestros padres que Alex y yo terminaremos esto.- [Una pesadilla .... Claro de eso debía tratarse , como era posible todo el desvarío de sus muertes , el renacer convertido en un soldado de Hades y todas aquellas desfachateces , a saber en que demonios estaba pensando, a veces me da miedo lo reales que pueden ser estas cosas]

**Con esa sensación de felicidad que inundaba su cuerpo , por el hecho de que todo había sido un mal sueño , Gio se dispuso a pasar el rato tranquilamente con sus seres queridos nuevamente, disfrutando de la comida que su gemelo acababa de preparar y sosteniendo la mano de Alexandra mientras hablaban todos , una vez terminado el banquete. Así el tiempo fue pasando inexorablemente y la hora final se acercaba , a penas unos veinte minutos quedaban para cumplir el plazo de doce horas y por la felicidad que sentía en su cuerpo el joven sapuri pareciera ser que nada iba a cambiar esta situación , o eso parecía por que sin previo aviso , una serie de imágenes bombardearon la mente de Gio , constantes flashes que se repetían una y otra vez. Su llegada a la finca y el descubrimiento de los cadáveres , él mismo descolgando el de Darío, su despertar como sapuri y varias imágenes de sus batallas , por último la escena al pie de las escaleras del mirador y las advertencias de su señora antes de emprender este viaje...** [Mis ojos me engañan] **Por un instante miró a las personas que se encontraban frente a él , como degustando los instantes finales de aquella fantástica ilusión, antes de que toda la felicidad que le abordaba , se desvaneciera dejando paso a la mayor tristeza que jamás haya experimentado una persona en este u otro mundo, mientras continuaban las risas y la fluida conversación entre los allí presentes , Gio se puso en pie , observando el panorama por última vez antes de darse la vuelta e intentar abandonar aquello. Hasta que Darío agarrándole del hombro derecho le frenó.**

Darío:
-Donde crees que vas , aún no hemos acabado , sienta y disfruta un poco más de nuestra compañía.-

Gio:
-No eres real...-

Darío:
-¿Pero que dices? Deja ya esas tonterías y vuelve con nosotr.....-

**Antes de que Darío pudiera acabar , Gio apartó bruscamente la mano que le sujetaba por el hombro y girándose bruscamente mientras lo hacía , comenzó a gritar desesperadamente.**

Gio:
-¡¡¡Tu no eres real , ninguno lo sois , yo mismo os enterré!!! ¡¡¡¡ NO SOIS REALES!!!!-

**Al pronunciar estas palabras el escenario cambio súbitamente , presentándose ante él una de las peores escenas de su vida. Se encontraba parado ante el árbol del que pendía balanceante su hermano con gran parte de su cuerpo quemado , mientras se repetía una y otra vez -No sois reales, no sois reales, no sois reales- La desesperación se apoderaba de todo su cuerpo y en aquella vorágine autodestructiva los minutos pasaban acercando cada vez más el filo de la guadaña de la muerte sobre la cabeza del sapuri y ya solo quedaban cinco. El chico seguía inmerso en su frustración repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que la voz de Darío le interrumpió **

Darío:
-Claro que no somos reales , tu mejor que nadie deberías saberlo , tu que nos dejaste morir, que no hiciste nada por salvar a tu amada Alexandra , que me abandonaste a mi , tu hermano gemelo , a mi suerte.... ¡¡Mira mi cara, mírala!! Este rostro abrasado que se consumió lentamente mientras tu disfrutabas de tu vida. Esto es culpa tuya y de nadie más , tu deberías de ser el quemado y no yo.-

**En lo que el falso Darío recriminaba a Gio y lo acorralaba mientras este se arrastraba intentando alejarse de aquel muerto viviente, el reloj seguía avanzando y a penas quedaban dos minutos para cumplir el plazo. La desesperación que invadía el cuerpo del joven portador de la sapuri de Géminis poco a poco se transformaba en ira , mientras este intentaba contestar a las acusaciones vertidas por el falso gemelo, repitiendo constantemente las mismas fases mientras se incorporaba y algo muy dentro de él empezaba a abrirse paso desde lo más profundo de su alma. La discusión cada vez más acalorada solo que ahora era el falso Darío en que retrocedía ante el arrojo de Gio que interrumpía una y otra vez el discurso con el que lo intentaban amedrentar, hasta el punto de que la ira en su interior ya se había hecho incontrolable y finalmente estalló, cuando quedaban quince segundos para llegar a las doce horas.**

Solicitud de batalla de entrenamiento. 35izk1w

-¡¡¡ No eres mi hermano , Darío esta muerto y yo encontraré a los que lo hicieron, acabaré con sus miserables vidas y alcanzaré nuestra venganza a como sea !!! - 

**La tremenda liberación de cosmos que produjo el estallido de Gio , materializado en una de sus más poderosas técnicas , la explosión de galaxias, dejo el lugar reducido a cenizas , ya no había rastro de Darío y gran parte de la finca se encontraba derruida y en llamas. En ese preciso instante y a un segundo de cumplirse el plazo el alma del joven regresó súbitamente a su cuerpo, generando la sensación de ser absorbido a gran velocidad hacía este y una vez recuperada la normalidad Adjukas hizo acto de presencia.**

Solicitud de batalla de entrenamiento. 3siths
-Desde el primer instante en que pisaste este templo estabas predestinado a encontrar esos sentimientos que te darían la fuerza necesaria para abatir a tus rivales, muchos guerreros consumen el tiempo luchando contra las almas en pena  y superan sus límites una y otra vez para quedar estancados en una lucha sin fin contra ellas sin alcanzar realmente la verdadera fuerza , por lo que acertaste rindiéndote en ese momento ya que esta forma de conseguir más poder esta limitada a hechos puntuales que son más bien excepcionales y no se puede depender de ellos, más son los guerreros que quedan prendados de la falsa sensación de felicidad y no llegan a cuestionarse si lo que ven es la realidad o una ilusión , hasta que es demasiado tarde y cuando quieren darse cuenta ya llevan más de cien años vagando en esta catedral. Primero la tristeza al descubrir el engaño , luego la desesperación de quien no pudo hacer nada por sus seres queridos y finalmente la ira incontrolada que ansía la venganza por encima de todo, recuerda bien esos tres sentimientos cuando estés en una batalla , pues de ellos obtendrás un poder que superará lo que puedas conseguir solo guiándote por estrategias. Eres la primera persona en más de mil años que abandonará este templo y es una verdadera lástima porque habrías sido un alma extraordinaria.-

++Dicho esto Adjukas desapareció y nuevamente el rastro de fogones de llamas oscuras iluminó el camino , esta vez de salida, al ir avanzando por el pasillo Gio se percató de que en las estatuas situadas a los lados esta vez si se podían leer con claridad las palabras talladas en sus pechos, tristeza, desesperación, ira , tres palabras que desde ese momento debían estar presentes en el corazón del sapuri al pelear y que representaban los tres estados que le llevarían a obtener en su interior la fuerza para hacer arder su cosmos con mayor intensidad. A la salida del templo nuevamente esas palabras aparecían por doquier , en la puerta de entrada , en ambos surcos a los lados, dibujadas en fuego negro y en las esculturas que decoraban la cúpula , estaba claro que aquello no se aplicaba a todo el que allí entrara , si no que eran la representación de los sentimientos de Gio capaces de llevar su fuerza a otro nivel. Por fin llegó a donde esperaba su señora y el sapuri se arrodilló nuevamente ante ella , esta vez dirigiéndose a ella por su nombre y desvelando su identidad.++

-Mi señora Pandora , he encontrado la solución a mi falta de poder gracias a sus indicaciones y ahora estoy preparado para derribar a todos aquellos que osen interponerse en su camino o en el de Hades , solo espero que su senda me conduzca también a alcanzar mi venganza algún día.-

Solicitud de batalla de entrenamiento. 1145014468_f
-Muy bien mi preciado guerrero , noto tu determinación y también percibo una notable mejoría en tu capacidad de concentrar tu cosmos , pero una cosa has de saber , esta solución es temporal , pues si bien los sentimientos te darán fuerza, son volátiles y pronto los asimilaras en tu corazón dejando cada vez más lejana la capacidad que te otorgarán en un principio. Aprovecha su impulso y consigue las cabezas de aquellos que se opongan a ti , en tu camino por cumplir la gloría de Hades.-
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Ichann Mar Jul 07 2015, 11:48

OFF: Buen historia julsl,HAs conseguido tu beneficio!!!Coloca tu registro para poder cerrar esto!!! saludos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Juls Miér Jul 08 2015, 00:26

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado