Saint Seiya RPG
Ficha para la armadura del Grifo Antiguo 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha para la armadura del Grifo Antiguo 3091mae

Ficha para la armadura del Grifo Antiguo

Ir abajo

Ficha para la armadura del Grifo Antiguo Empty Ficha para la armadura del Grifo Antiguo

Mensaje por Akamaru Jue Jun 18 2015, 00:56

PARÁMETROS FÍSICOS Y SICOLÓGICOS:



Nombre: Kaname.

Edad: 22.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Japón.

Signo: Escorpio.

Aspecto: posee un cuerpo esbelto, pelo oscuro, ojos negros que tienen una particularidad: se ponen rojos con un símbolo ninja cada vez que se enfada. Tiene una piel blanca y mide aproximadamente 1.85 metros. 



Ficha para la armadura del Grifo Antiguo Thump_904633189



Perfil sicológico:  Kaname es una persona fría, antipática, muy orgullosa, inteligente y demasiado arrogante. No suele hablar mucho, es antisocial, no tiene amigos y es libre. No le gusta depender de nadie, siempre estuvo solo. La soledad es su principal acompañante, la que lo lleva a generar un odio interno que sólo él conoce. Es vengativo y no posee lazos de amistad, aunque esto no quiere decir que no pueda tener amigos. Maneja sus emociones a un grado elevado. Si se enoja, sus ojos se convierten en color rojizo y un dibujo ninja se dibuja en ellos.




 HISTORIA:

**"Llueve. Las gotas golpean blandamente la tosca piel del asfalto. El terroso perfume del ozono compone una sinfonía melancólica que me conduce hacia tu ausencia. Llueve. Los recuerdos resbalan de mi memoria y los libero al viento. El color de tus mentiras aturdió mi percepción de la realidad. ¿Cómo dudar de la sensual melodía de tu mundo dorado? Soñaba mi cuerpo tu roja caricia, mis labios soñaban la nocturna textura de tu boca, mi mente deambulaba por tu ilusorio arco iris. La verdad, como el agua de lluvia, deslió el tornasol de tu engaño. En silencio, abandono el pasado en un charco y camino hacia el futuro"



Un nuevo día comienza y yo estoy dispuesto a levantarme y a seguir luchando.

Miro a mi compañera de reojo que ha agotado su vitalidad y se siente completamente exhausta tumbada en las escalinatas de un portico del templo, agarrando fuertemente la mochila que es lo único que nos queda ya. 


Caminé. Siempre por el mismo camino. Porque mi destino tenía un solo objetivo: lograr la paz en este mundo de cualquier manera. Caminaba por la vereda de la plaza, al ver un banco vacío, me detuve a descansar. Sentado allí extendí mis brazos sobre la madera del ancho respaldo; levanté la vista, y observé un cielo celeste atrapado entre las hojas y ramas de los árboles. Una densa nube blanca se estiraba en lo alto, formando una angosta manga que se estiraba en la cola del avión de pasajeros que iba rumbo al norte. 


De pronto desapareció entre las hojas que cubrían las ramas que se extendían en la copa del árbol. Bajé la vista, y sentí algo raro. Palpé la zona del bolsillo del pantalón, y asombrado noté que faltaba mi billetera, también mi reloj pulsera y mi anillo. Rápidamente me levanté del asiento y observé a dos jóvenes, que subieron a una moto y pude ver que el rodado se perdía a lo lejos dejando por detrás, una manga angosta de humo color blanco y celeste, que se disipaba en el aire. Vi crecer la angustia y la bronca, porque estuve distraído. Sí, me habían robado.


Todos los pueblos tienen un tonto. Bueno, tienen más, pero sólo uno tiene el título oficial. Y parece que yo soy el tonto de este pueblo. Pero ahora contaré mi historia...


Mientras lee el libro que desde hace días viene atrayendo su atención, se le ocurre pensar, que éste tiene algún punto de referencia con su propia vida. En realidad siempre lo hay, en todas las historias.
Está bien, hay pocas que hablan de personas que lavan vajillas, que no tienen otra labor mas que la de cuidar el alimento diario de su familia, mantener su ropa limpia y elaborar los platos con el menor tenor graso, por el colesterol, etc.




Es verdad. Pero Kaname encontró en ello una similitud, (dice…) con los “héroes” de los libros.
Acaso no quieren éstos, ser mejores que los otros? A tal punto de aparecer, no sólo como ejemplares y absolutos? Sino ganarle al otro en todo! Hasta en convencer a la “tribuna” de ser el mejor?
Además le ha dado por pensar que como dice el autor de “su” libro (el que está leyendo en este momento) uno “fabrica” cuentos hasta cuando duerme, si es que tiene el vicio de hacerlo.


Capaz que se hace a su propio enemigo, y escribe contra él mismo para recoger frutos favorables a su cosecha. Uno, el acendrado e impoluto, critica y vocifera sobre el “posible” error del otro, mientras, éste acapara para si todas las loas de sus excelentes cuentos, y abierta la polémica trae agua a su molino. Y en realidad, siempre es el mismo… ¡Todo es posible en el mundo del cuento! 


Eso hace que Kaname piense en su humilde tarea y para darle un toque de “gran labor” decide escribir un cuento donde él será el héroe de su historia. Y aquí comienza.


Kaname siempre se mantuvo en soledad. Muchos decían que dentro suyo conlleva algo desconocido. Es por ello que nadie le brindaba su amistad. No obstante, Kaname era bondadoso y nunca guardó rencor. Pero un día, todo cambió.


Yendo a entrenar ya que él practicaba artes marciales, el cielo se oscureció sin motivo alguno. El tiempo pareció haberse detenido. Nadie se movía. Todo se encontraba quieto. Una sombra se hizo presente y señaló: "tu destino está pronto a llegar. La paz que tanto deseas se hará realidad". Posteriormente, el cielo volvió a su color habitual y la gente comenzó a moverse. ¿Qué habrá sido eso? El miedo que sintió tomó por completo su cuerpo. 


Pasó una semana y aún seguía pensando en lo ocurrido con esa sombra. No podía parar de pensar. ¿Qué será ese destino que implica la paz? Apenas se preguntó ello, el mismo ambiente volvió a aparecer. La sombra se generó. Pero esta vez tomó cuerpo de una bellísima mujer. Emanaba un aura cálida y bondadosa. Contagiaba confianza. Simplemente Kaname se dejó llevar. Entendió que por fin su vida tenía un cometido.


Esta mujer le dijo: "protegeras los ideales del Señor Hades. Él desea lo mismo que tú. Para ello portarás una armadura y pelearás a su lado. Tienes lo que se necesita. El cosmo, la energía vital de cada persona, explotará en este instante y entenderás todo". Apenas terminó de decir esa frase, una armadura se hizo presente y ese "cosmo" que denominó se iluminó en todo su cuerpo. Por primera vez sintió la compañía de alguien. Por primera vez sintió que esa paz que tanto ansiaba podía ser real. Y lo sorprendente es que gracias a ese cosmo entendió todo lo que el mundo de los Caballeros y Espectros existía. Athena, Hades, sus ideales, y demás. ¿Pero por qué él había sido el elegido? ¿Qué tenía de distinto? No lo sabía. Pero es una historia que estará dispuesto a escuchar. Era hora de salir a vivir. Era hora de luchar por esa paz. Y Hades le había dado la chance de lograr...**
Akamaru
Akamaru
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.