Saint Seiya RPG
Aprendiendo a volar 3091mae
Saint Seiya RPG
Aprendiendo a volar 3091mae

Aprendiendo a volar

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a volar Empty Aprendiendo a volar

Mensaje por hellkevin Miér Mayo 27 2015, 03:41

tipo de rol: fantasia
protagonista: yo
lugar: mi sueño


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar no se trata de otra tonta clase para levantar vuelo por los aire, o acaso creen que encontraran una guía para ello? Tampoco se pilotear un avión, mucho menos he estado en uno. Esto es nada menos que el extracto ya digerido y analizado de lo que ocurrió anoche mientras dormía profundamente Y, aunque parezca que una cosa no tiene que ver con otra, volar es la primer señal que nos redirige tanto a la verdad, como al asombro y la duda.




Quizá deba reiterarlo, no pretendo enseñarles a volar, cada quién hace por cuenta propia ya que solemos funcionar de formas totalmente diferentes, pero en efecto yo había volado por los cielos, y al decir verdad fue algo magnifico, tal vez podrían imaginarse la vivaz sensación que sentí en ese momento al despegar del suelo, aunque cada quién puede tomarlo como quiera , pero en mi caso también sentí pánico por el simple hecho tan absurdo que ante mi conciencia onírica se generaba.




Al decir verdad no sabría como sobrellevar el tiempo en ese lugar tan difuso como familiar, puesto que los días y las noches parecían estar entremezclados uno sobre el otro, tanto así que muchos podrían perderse en esa extraña noción anti temporaria que experimenté en ese distorsionado mundo de sueño.




 Por otro lado, mi hogar estaba moldeado a la perfección, era una réplica exacta del barrio donde vivo, las calles de asfalto pacíficamente transitables a diferencia de esas avenidas que jamás descansan, también habían arboles inmensos en cada una de las cuadras y rejas tan altas en las casas que imposibilitan la visibilidad panorámica que uno desearía tener en tan bello lugar. Para mi fortuna eso dejaría de ser un problema  ya que la siguiente escena fue tan descabellada que puso en duda toda lógica posible.




Me encontraba solo durante un día despejado mientras intentaba divertirme, por alguna extraña razón ya conocía las pautas básicas para hacer lo que hacía, tan solo debía despegar del suelo con un gran salto que me impulsaría tan alto para poder volar, pero eso no fue todo, francamente he tenido varios sueños en los que he podido levitar por el aire aunque fueron muy pocos en verdad, sin embargo este sería la excepción al resto, pues en su práctica comencé a notar las extrañas leyes que regían esta actividad, para empezar, el aire parecía sentirse de una manera mucho más condensada, quizá algo pesada aunque no creo que la gravedad haya cambiado pero, casi sentía como si nadara en una piscina, recuerdo como movía mis brazos con fuerza desde el centro hacia los costados para generar el impulso perfecto una vez arriba y a volar se ha dicho.




Simplemente magnifico, había vuelto a la infancia por entero con este nuevo entretenimiento,  parecía yo de niño otra vez saltando y jugando entre los cielos de mi barrio mientras el tiempo corría en el mundo real. Sin embargo, toda fantasía recae de un momento a otro en algo mas…




Tras haber podido manejar esta nueva técnica, comencé a ponerme retos mucho más desafiantes y no simples truquitos como al principio, esta vez intentaría atravesar el barrio sin siquiera caer al suelo, pero algo me lo impedía, pues por más que lo intentara comenzaba a fallar una y otra vez irremediablemente, me había preguntado que estaba sucediendo? habré perdido la manía de volar tan rápido? Esa incógnita me tenía algo preocupado, pues apenas comenzaba a divertirme.




Por si fuera poco, la sensación de pánico se apoderó de mí en el instante que comencé sentirme acompañado por unas extrañas entidades, aunque mis sentimientos me decían algo mas… algo resonaba en mi interior como…“perseguido por el mal”.




 Quizá recuerden en las viejas películas a esas horripilantes brujas que nos hacían temblar de miedo, esas que aun andaban en escobas voladoras. Sus difuminados rostros comenzaban a acercarse rápidamente hacia mí, trayendo consigo el doble de mi peso en temor y miedo, lo que provoco inesperadamente un milagro.  Mi vuelo había regresado, y esta vez más frenético que nunca, pegue un gran salto con todas  mis fuerza y rápidamente comencé a impulsarme por el aire como si mi vida dependiese de ello. Sin embargo Intente perderlas pero fue inútil, casi me alcanzaban con su gran velocidad por lo que intente acelerar mientras intentaba sobrevivir ya que lo que para mí era cuestión de vida o muerte para ellas solo era un simple juego de niños.




De esta forma mi reto había sido concedido, en pocos momentos me encontraba rodeando la manzana de cada esquina, moviéndome como en puntos estratégicos para salvarme de las brujas cuando en realidad solo huía desesperadamente sin medir mis movimientos, los cuales poco a poco perdían su fuerza por el cansancio.




Era algo terrible, casi indescriptible como si fuese perseguido por la muerte, quizá una sensación muy similar a la adrenalina liberada cuando alguien intenta robarnos y sin pensarlo dos veces corremos de forma automática a grandes velocidades que de manera consciente jamás lograríamos. En mi caso tenia a dos brujas deseosas de alcanzarme a como dé lugar dejándome cada vez mas acorralado.  Pero fue para mi sorpresa que al cabo de unos pocos segundos antes de ser atrapado, comencé a sentir mi corazón latir de una forma tan desenfrenada que hasta llegue a pensar que moriría en ese preciso instante.




 De pronto, el acto seguido que salvaría mi vida llego hasta mí  en el momento más indicado, pues increíblemente había vuelto a levantar mi vuelo, esta vez mucho más alto de lo que jamás hubiera imaginado, tanto fue así que ni siquiera las más experimentadas brujas pudieron alcanzarme en cuanto liberé mi verdadera velocidad por los aires.



Lo siguiente que recuerdo es haber despertado en medio de la oscuridad como si tan solo hubiese vivido una aventura más de mis sueños, pero lo que ocurrió luego me haría dar cuenta de que aun el terror aun no cesaba, puesto que un nuevo sucedo me alarmo mucho más que la persecutoria escena con las brujas, esta vez estaba tendido sobre mi cama en medio de la oscuridad de mi habitación. Poco a poco comencé a oír voces y a darme cuenta de que no estaba solo allí, puesto que podía sentir como si una o dos entidades misteriosas deambularan a mi alrededor, no se imaginan el miedo de estar arrinconado en la oscuridad sin siquiera saber que los asecha, como si reviviéramos nuestros temores mas infantiles en los que nos acobijamos con nuestras sabanas hasta envolvernos por completo como una protección.




Era realmente una tortura, las voces comenzaban a murmurar más de cerca, se oían cada vez más reales lo que evitaba pensar que fuese una patraña mas, ya no podía negarlo, algo muy descabellado estaba sucediéndome pues, esas apariciones estaban tras de mí, pero en el momento que lo supe con certeza fue cuando una de ellas dirigió su voz directamente hacia mí, esa voz me decía algo aunque no recuerdo exactamente sus palabras al concreto, sin embargo, ahora puedo reconocer su intención.




En ese momento solo me digne a escucharla, mas no podía hacer por lo que el miedo parecía dejarme en pausa mientras la oía susurrarme cada vez más de cerca, pero no podía despertar, quizá porque me encontraba en el fondo más hondo del sueño y no podía escapar tan fácilmente de allí, fue por eso que comencé a vacilar y pensé… podría gritar lo más fuerte posible llamando a mis padres mientras pegaba un salto de la cama para encender la luz y esperar a que pase lo que tenga que pasar o… continuar entumecido y escuchando esa voz que me llamaba tras una extraña  pero cordial invitación. Pero… invitación de qué? Esto quizá parezca extraño pero todo indicaba que a su exótico gremio de brujas.




Una vez aceptado los hechos, pude pesquisar pequeñas pistas que conducían a lo que parecía ser la iniciación de un nuevo miembro en ese tan misterioso convenio.  De esa forma yo sería puesto bajo prueba de una gran ceremonia de iniciación y , aunque sé con certeza que no hubieron palabras humanas en este contexto, los susurros y las voces se comunicaban con total abstrabsidad dándome a entender paso a paso lo que debía hacer.




Los momentos allí fueron muy breves aunque no lo parezca, pero en cuestión de minutos pude comprender ciertas cuestiones que habían provocado la llegada de estos seres mágicos y con ello, el pánico que sentía fue reducido tan solo a la mitad en pocos  instantes como si fuese sedado por algún hechizo pues se que cuesta trabajo perder el miedo pero mas su instantánea  reacción ante lo desconocido.




La siguiente escena fue mucho mas allá con los hechos, puesto que en ese momento ya formaba parte de aquel  bando maligno, podría decirse que era su nuevo aliado, aunque para formar parte como miembro del equipo debía ser sometido a una prueba. Ahora que lo recuerdo, el tiempo volvió a saltearse y esta vez ya no estaba más en casa. Me encontraba dentro de un bello e inmenso campo donde solian pasar los fines de semana algunas familias para celebrar cualquier clase de eventos y en efecto, el lugar estaba infestado de gente, tanto niños pequeños como jóvenes y adultos disfrutando de un día de campo muy alegres y en paz.




Una verdadera lástima que para su suerte yo fuera de los malos en esta instancia y llegase con la peste a invadir su diversión, que irónico no? Al principio era yo quien se contentaba por pasar un rato en diversión hasta que esas brujas voladoras se aparecieron sembrándo en mí un miedo terrible... ahora sería mi turno. 




Segundos más adelante, uno hombre encapuchado quien parecía ser mi nuevo guía, tras un increíble truco de magia había hecho aparecer un enorme y hambriento oso en medio del espectáculo, acto seguido tomo un gran trozo de carne de la parrilla en donde la gente cocinaba lo que sería el almuerzo, y para mi sorpresa un gran filete comenzó a levitar por el aire y a desplazarse como danzando de una forma provocativa hacia el gran oso para así llamar su atención, lo más obvio de todo esto fue que aquella criatura rápidamente comenzó a correr hacia ese gran pedazo de carne que frente a sus ojos se tambaleaba, pero este no se quedaría ahí sin más antes ser atraido como un señuelo, pero hacia donde? Pues la respuesta es ya muy notoria… hacia el picnic familiar donde todos se reunían.




En poco tiempo, ese animal comenzó a masacrar a esa pobre gente inocente, mientras tanto en mis manos podía ver unos cubiertos con los que supuestamente me prepararía para almorzar al igual que los demás brujos que allí se encontraban, le dije amablemente a uno de ellos si podía unirme a la fiesta, a lo que su respuesta simplemente fue asentar la cabeza por lo que me fue permitido tomar parte de la hazaña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizá mi carácter se vio algo sínico en esa ocasión en vista de la notoria ausencia de lastima como también de vergüenza hacia los hechos más bizarros engendrados a mi alrededor, en ese momento tan solo podía notar cómo se me hacia agua la boca mientras esperaba por la comida con mis manos sujetando esos extravagantes cubiertos.




Desde hace tiempo llegue a pensar que sería de los malos, habiendo concluido mi rol en la película no tuve más opción que aceptar la verdad para mí y convertirme en lo que una vez me persiguió para luego mutilar a los que aun no los fueron y comerlos como pollo al espiedo, incluso puedo recordar su delicioso sabor cocinado al momento de ingerir esa deliciosa carne finalizando el festín de terror, aunque por otro lado hubiera deseado acompañarlo con un poco de sal y orégano, tal vez un poco de mostaza o algún condimento para disfrutarlo aun mas en lo que a mi impertinencia oí decir unas últimas palabras de uno de los brujos que me acompañaban.

 
 :--Una buena comida solo puede ser condimentada con una buena historia.




Al poco tiempo de oír eso regrese a la oscuridad de mi habitación, en efecto ya había vuelto a la realidad y con una decisión que tomar. Podía simplemente cerrar mis parpados e intentar soñar una vez más esa tan alocada historia, o bien podía despertar del todo y hacer algo diferente, algo que no había hecho antes en una situación como esta.




Rápidamente me decidí a levantar mi pesado cuerpo de la cama con un gran salto como en mi sueño y aproximarme al botón de la luz para comenzar el día iluminado de experiencias y así poder plasmarlas sobre el ordenador. Nunca pensé que llegaría a este punto pero… la inspiración de un sueño muy raro me dejo los deseos necesarios para volver a escribir a gusto alegrándome el día mientras adaptaba  esta historia a lo que pronto se convertiría en un sueño de rol.




FIN



hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a volar Empty Re: Aprendiendo a volar

Mensaje por Milo Jue Mayo 28 2015, 16:29

Off: Jajaja no sé por qué pero me causó gracia. Me imaginé al oso re jeropa como diciendo "no me importa nada vieja" jajaja.


No voy a emplear el sistema habitual de calificación de rol porque es cortito. Voy a dejar mis apreciaciones y darte una calificación.




Si bien no es un rol típico, puesto que no hay Caballeros ni nada eso, es una buena historia. Más que rol, sería un cuento corto de tipo suspenso/drama. Claramente es fantasioso, pero lo supiste explicar muy bien y no tuviste que hacer uso de muchas imágenes para ilustrar puesto que con la redacción alcanzó. Está buena la historia!!




Calificación: 6
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.