Saint Seiya RPG
entrenamiento basico para lucero del alba 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento basico para lucero del alba 3091mae

entrenamiento basico para lucero del alba

Ir abajo

entrenamiento basico para lucero del alba Empty entrenamiento basico para lucero del alba

Mensaje por ZULAI Jue Mayo 21 2015, 20:33

Off Me dijeron que armara un post aqui con un rol de 10 lineas pero no me dijeron de que precisamente. n-nU igual espero que este sirva.





Amaba las rosas rojas que decoraban su habitación, amaba aquellas cortinas de seda carmesí que ademas hacian conjunto con su cama y tocador. Amaba los vestidos rojos que ocupaba en su armario y aquel aroma a rosas frescas de aquellos perfumes de marca que se adherian a su piel. amaba TODO eso con lujos y detalles, pero ya era tarde para pensar en lo que dejó atrás . Cada día que pasaba era mas dificil que el anterior, la vida era cada dia mas cara en la gran bretaña y las provisiones acabaron como en un abrir y cerrar de ojos. Las monedas se iban como el agua en la mano y la presion de saber que pronto no tendría nada que comer ni un techo donde estar desperaba a esta desamparada y aventurera chica. Tan pronto como pudo salió a la busqueda de un empleo, quzas de sa forma podria salir de la mala situacion. 

"-Ohh por dios... que mal esta todo, solo un poco de pan pude conseguir y ya no tengo dinero, tan mal viven los pobres? ohhh extraño mi cama roja, mi almohada roja, mi pai de manzana con crema de cereza...definitivamente una dama distinguida y delicada como yo no puede estar pasando todo esto. -


"- Mamá, papá, he vuelto! estoy arrepentida. No sabia que hacia, pero la verdad es que no puedo vivir fuera de mi hogar. Los quiero  aceptenme de vuelta, no quiero estar lejos de ustedes!...-"


"-Huhh... nada de regresar. No puedo ponerme nostalgica por los lujos que dejé atrás en estos momentos , debo salir de londres. seguro en otro pais la situacion mejorará. -"

Fue asi como continúo caminando y alejandose mas y mas del pueblillo donde estaba. Al cruzar una calle encontró un peculiar salon con un letrero afuera, el letrero decía  "se solicita personal"  .  Así que entró a la peluqueria y encontró a una mujer con una linda cabellera roja, lo que causó que grell se emocionara. 
Spoiler:
 



entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcQ-7TIjcgvPY_0CZtx2RZbJb6PCXDqK_fsrrSj6zbZVObSzV0t_Grell:"-Ohh que hermosa melena roja... sin duda es digna de ser admirada por mis ojos... Creo que me quedaré a trabajar contigo. Que dices? -"


entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcQgIHU2gSIYjgOSM3swRg5HzTHPnw_k0jN4BEQsV-d3_v_UGr4pMadame Red: De verdad quieres el trabajo? si es asi entonces espero que no te arrepientas... nada de lo que ves a tu alrededor es lo que parece niña. Esto es algo mas que solo cortar cabello. 

entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcQx1U1q2Jb8aLWt2Za63LRSH71CGryEXPUo5nNuHmHeEiGTF4NWpAGrell: " Ehhm.. claro,  yo se hacer todo tipo de cosas, se pintar uñas, se...-


entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcQgIHU2gSIYjgOSM3swRg5HzTHPnw_k0jN4BEQsV-d3_v_UGr4pMadame Red : - No niña, lo que quise decir para ser precisos, es que no trabajamos como una peluqueria que conozcas, nosotros recibimos  encargos, y tu haces el trabajo sucio... si lo tomas? una vez te arrepientas no habrá vuelta atrás.





entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcRnYalvPu-SUoeLXNpMgFNQgT0dbIE8U4LXQkJA6ECRj12Rk7lgAhhh! cualquiera que la escuche pensará que se trata de un juego macabro... ahhh!! esa sutileza con la que habla, ese cabello rojo que cae suavemente por ese rostro delgado y blanquecino como porcelana... esos labios carmesí bien definidos y finos que profieren palabras aterradoras..! Ahh!! me encanta! y como dije antes, se hacer todo eso y mas, soy una chica aventurera, me gusta todo tipo de desafios y el peligro me apasiona! acepto el trabajo. !-





-"Haha... ahora tenemos una mas."

Una propuesta de trabajo que parecía ser una cualquiera para esta dama de cabellos carmesí, no seria otra cosa que una trampa donde ella misma sería la perjudicada. Aprovechandose de la ingenuidad de Grell, la mujer de cabello rojo la tomó como una de sus esclavas que se supone haría el trabajo sucio.  

Más tarde, el telefono sonó. Parece que Alguien esperaba por los servicios de la agencia anonima ya que una cantidad de dinero habia sido enviada a la cuenta de madame red. sin mas que esperar, los "empleados" debian ponerse en marcha para hacerse cargo del "paquete especial".  Ya era la hora de ejecutar al conde luis, dueño de una fabrica de jueguetes en gran bretaña, y sin duda un hombre con alto poder cuya fortuna era una de las mas  codiciadas.  Eran casi las 12:00 am, y el sotano oscuro estaba listo para recibir la proxima victima. Tras pasar el cuerpo, se le habia dado la orden a grell de ejecutar al sujeto.  


entrenamiento basico para lucero del alba Z:Es momento de que muestres que estas hecha para este trabajo querida . Asi queee Acaba con el.! 


 entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcQlSzT85obwL4dxTdDarcx3V6ErCm_W1w33XpqGtKgViHYY5UEWEsperen... yo no haré nada de eso. Quizás sea ingenua pero no soy esa clase de persona. Este hombre no me hizo nada.



En ese momento la mano de aquella mujer golpeó la mejilla de grell.  Y solo bastó con aquella agresion para que algo nunca visto sucediera. 


entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcT6Xv-NNw97gl6sq7pJG_DiRdtju-1R2rjqXSjGbo4jA5HqCQwp- Toma el arma, y matalo! para eso te pagamos pequeña escoria, si no lo haces tu vida tambien acabará con la de este vegestorio!



Grell sin decir nada, tomó aquella arma y la dobló con su puño haciendola trizas en los ojos de los que estaban allí observando. Todos quedaron atonitos.


entrenamiento basico para lucero del alba Images?q=tbn:ANd9GcT9NerGtoFiEKurKVDj2Xj9cqYEuxrtSjF420LkKZRgGegXam1K0wSabes algo? Al diablo todos ustedes, son ustedes quienes merecen morir! 





Despues una explosion se escuchó.

2: 30 am, Don luis dueño de la jugueteria mas famosa de gran bretaña fue asesinado en un pequeño deposito junto a un grupo de bandalos. Nadie sabe lo que sucedió , solo  una explosión se escuchó sacudir la cuadra del  sector de la calle de las flores y tras el hallazgo  todos  supieron que no fue obra de ningun humano.
ZULAI
ZULAI
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 29
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.