Saint Seiya RPG
Ficha del Usuario "Mordelon" 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha del Usuario "Mordelon" 3091mae

Ficha del Usuario "Mordelon"

Ir abajo

Ficha del Usuario "Mordelon" Empty Ficha del Usuario "Mordelon"

Mensaje por Ichann Miér Mayo 13 2015, 19:50

Nombre: Mordelón
Nacionalidad: Alemana
Edad: 104 años


Ficha del Usuario "Mordelon" 2hozbzq

Sexo: Masculino
Signo: Libra
Ocupación: Empleado en una fábrica de pegamento. Detección y prevención de drogas en el departamento de policía del condado. Barrendero, mensajero, guarda espaldas, detective privado. Actualmente desempleado.
Raza: Hibrido
Aspecto: su apariencia se ve desvariada por lo que resulta ser el cuerpo de un animal con la postura de un humano erguido, su pelaje es claro color café, sus orejas puntiagudas y hocico alargado reflejan la imagen real de lo que parece ser un perro que habla.
Personalidad: carismático, sociable, gentil, humilde, algo testarudo y gruñón.
Gustos: Comida para perro, los lugares abiertos, ejercicio al aire libre. Sacar la lengua por la ventana de algún vehículo.
Disgustos: los gatos, el encierro, el alboroto.


**Todo comienza en el año 1911, en el contexto de una Alemania tranquila y pacífica ante las narices de los que ignoraban sus oscuros secretos. Debajo de sus tierras se encontraba la causa de lo llegaría en un momento a ser la mas grande amenaza de la humanidad. Un grupo selecto de señores privilegiados poseían el secreto de la vida eterna, pero deseosos de conquistar sus planes, estos señores crearon una forma de vida que desafiaba toda logística posible. “eso” aterro a los científicos, “eso” amenazaba a la existencia efímera como se la conocía, después de todo la idea de un ser inmortal podría llevar a una revuelta global y miles de millones de personas se *Prostituta*ían por “eso”.

Le denominaron “Proyecto Z” en honor a la sustancia Z, la formula base con la que experimentaron para lograr engendrar a la extraordinaria forma de vida que poco a poco iba evolucionando, pero algo salió mal. Aquel experimento resulto ser inestable y termino siendo un fracaso en el avance científico habiendo alcanzado un nivel evolutivo bastante alto. Pero tras desistir con varias pruebas, aquellos señores pensaron que quizá seria inútil recrear la vida eterna de forma artificial, tal ves los seres humanos no estén preparados para algo tan semejante, fue lo que uno de ellos pensó, y se pregunto si tal ves funcionaria con otra especie viviente.

En tan solo unos meses, Polk Delver, científico alemán, hizo un hallazgo interesante al esterilizar a su mascota, y a trasmitirle la sustancia z, ya que luego de un considerable periodo de tiempo dio  su perra dio a luz a ocho cachorros que contendrían en su genética la información de esa sustanca. Separados al nacer, ellos fueron enviados a diferentes rincones del planeta, esperando convertirse en la piesa ideal para el siguiente salto de la humanidad.
El proyecto z había comenzado nuevamente, esta ves en una especie canina como prototipo, y por si fuera poco ya no era un solo sujeto de pruebas sino un puñado de ellos que serian pioneros en la búsqueda de la vida eterna. Uno de ellos era mordelon, llamado asi por el gran Polk quien cuido de el sus primeros años de vida. Mordelón y Polk Crecieron juntos ya que los demás cachorros se separaron muy tempranamente, ellos habían sido vendidos por su dueño y destinados ha ser victimas de laboratorio por un muy alto precio.Al crecer, se dio muy notorio el cambio que tenia respecto de otros animales, no había quien se le comparase con el, era ovbio que había evolucionado de una forma sobresaliente,  sus instintos y demás capacdades se desarrollaban velozmente.

Ficha del Usuario "Mordelon" Mr45f8
Era la primera ves que hacían hablar a un animal, sus cuerdas vocales estaban bien adaptadas como para pronunciar palabras a medida que este crecia. Esto alarmaba profundamente a Polk, el pensaba que algo tan sorprendente podría caer en malas manos…. Y asi lo fue, ya que unos años mas tarde fue asesinado por operarios del extranjero, llebandose al proyecto z muy lejos de su hogar.


A la edad de 20, mordelón ya había adoptado una postura bastante humana, podía comunicarse de un modo fluido al igual que una persona ordinaria, pero sus capacidades instintivas estaban por ensima de lo normal, sus sentidos eran agudos, y su intuición nunca fallaba. No fue muy difícil conseguir una vocación como las demás personas, sobre todo al cuidado de gente poderosa y con suficientes contactos políticos y gubernamentales para acceder a donde solo unos pocos pueden ir.estubo de parte de los sovieticos involucrado en misiones de investigación rigurosa, también fue aliado de los ingleses y filtro mucha información durante largos periodos de tiempo.
Pero todo sube tiene que bajar, y mordelón no seria para nada una esepcion. Al pasar los años, el enorme prestigio le fue quedando corto, y mientras sumaba enemigos a su larga lista, termino por borrar su paradero y escapar hacia los lugares mas deplorables del planeta en búsqueda de soledad.

Trabajo de barrendero, de mensajero y haste en una fabrica de pegamento con tal de poder desaparecer del mapa y de quienes lo buscaban sin parar. Pero con tantos países y tantas personas tras el, le era difícil escabullirse, asi que tomo medidas por el bien de todos mientras abandonaba esa vida humana tan artificial para convertirse en un perro callejero.
Herido y desecho, mordelón busca refugiarse en las calles de un barrial muy despoblado hasta que recibe una visita inesperada.

Ficha del Usuario "Mordelon" 1zel7ia
-Parece difícil de creer que te encuentre por aquí, tirado como un vagabundo sin alma, mirate nada mas… y pensar que antes la fama te precedía por completo. Cuanto ha pasado eh? 20? Quizá 30 años desde el incidente del laboratorio…


Ficha del Usuario "Mordelon" Skvrro
-Sabes a cuantos ilusos de tu calaña tuve el agrado de conocer en mi vida? No te podrías dar una idea de la gente que me ha rodeado por años, ni los lugares en los que estuve ni nada, asi que no fingas conocerme porque eso no es asi, ahora sigue caminando, que aquí no hay ningún espectáculo.

Ficha del Usuario "Mordelon" 1zel7ia
-vaya que eres testarudo aun después de retirarte del trabajo hahaha, parece que la vida eterna al fin y al cabo era tan solo un mito, hasta ser mas capas esta revolcado en su miseria y sin esperanza alguna de sobrevivir…

Ficha del Usuario "Mordelon" Nzfx52
-ya te lo dije, no sabes de lo que hablas, ahora vete de aquí humano! No quiero hablar contigo ni con el gobernante ni con su secretario ni con nadie!!! Todos son la misma porquería!

Ficha del Usuario "Mordelon" 1zel7ia
-el iluso eres tu que no conoces tu verdadera naturaleza, has estado tanto tiempo entre humanos que te has olvidado de tu extraña procedencia, pero tampoco eres un animal, no como ellos, los perros que ves deambular por aquí no tienen la mas minima nocion de que están vivos, tan solo siguen caminando y comiendo basura mientras aun tienen el aliento para vivir… pero tu!... tu eres diferente-

Y asi, tras unas horas de discusión, mordelón comenzó a refleccionar sobre lo que debería hacer, después de todo el tenia un largo camino por recorrer aun y lo mas importante para el era hallar el paradero de su mismo origen.


Ficha del Usuario "Mordelon" Skvrro
-Por años he estado escapando de todos ustedes, ya no quiero formar parte de esa falsedad que llaman vida, no tienen noción de lo que en verdad es la misma para todos los seres vivos del planeta, solo destruyen lo que tocan, comen donde cagan, y no son capaces de restaurar lo que dañan, acaso crees que quiero estar en un mundo asi?

Ficha del Usuario "Mordelon" 1zel7ia
-Si es eso lo que tanto te molesta, creo que deberas visitar un lugar muy especial… claro, si es que quieres irte de la civilización no tengo ningún problema al respecto, no tengo interés en ti como los demás, por eso tan solo te lo ofreceré como una idea y tu podras optar por si lo quieres o no. Escucha, hay un lugar que esta apartado de la vida como la conocemos… un sitio muy especial al que seguro nunca en tu vida habras pisado y de seguro nunca lo harás a menos que aceptes esta oportunidad. Se rumorean de unas tierras lejanas yendo directo hacia el sur, un reino particular donde pocos son los privilegiados que allí viven, de seguro encarajas muy bien allí, sobre todo si deseas escapar de la muchedumbre.

Ficha del Usuario "Mordelon" Nzfx52
[Lo primero que se me ocurre de esta idea es que ese lugar esta alejado de todo esto, me agrada, con eso nada mas me convence… cualquier cosa es mejor que estar aquí tirado como un pobre diablo, pero lo demás… que sera lo que me espera en ese lugar?...sera verdad que es el único lugar de la tierra que no he visitado? Bueno, eso esta por verse]

Asi fue como mordelón llego a las tierras del santuario, un lugar distante del mundo normal y sus costumbres mundanas, sin embargo, sus primeros pasos solo llegaron hasta la entrada en donde realiso sus primeros entrenamientos, una ves allí comenzaría la verdadera aventura.**


** Al final del dia Mordelón había concluido con los arduos entrenamientos en las afueras del santuario, parecía ser buen momento para reflexionar lo vivido ya que las experiencias que tubo seguramente serian de gran ayuda en el futuro. Así fue como el comenzó a recordar sus pasos por el santuario mientras se relajaba unos momentos en su descanso.**
Ficha del Usuario "Mordelon" Nzfx52
[Esto ha sido muy agotador, esos sujetos si que son resistentes, vuelven a levantarse tras luego caer, se ve que todos están en forma gracias a estos sobreexigentes entrenamientos que te obligan a ir hasta el límite. Ahora comprendo lo que esta esencia de energía significa y no solo para mi sino para todo el mundo… el cosmos. Debere dar un esfuerzo mas grande si pretendo dominarlo a la perfeccion, además… la adrenalina que siento al intentar concetrarlo es idéntica a la que tuve instantes breves durante el entrenamiento, sentía como si la fuerza del universo corriera por mi ser, que increíble …  no tengo la menor idea de cómo serán las cosas de aquí en adelante, las personas que viven en este lugar deben ser facinantes, y si quiero llegar hasta donde están ellas tendre que adaptarme primero]
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.