Ficha del Usuario "Pilskin"
Página 1 de 1.
Ficha del Usuario "Pilskin"
Nombre: David "Pliskin" Snake Edad: 26 Años (Nacido el 12 de Mayo ) Sexo:Masculino Nacionalidad:Española Signo:Tauro Aspecto: Alto y delgado, pelo moreno a media melena, ojos azul cielo de profunda mirada, constitución física curtida en entrenamiento duro, tuerto de un ojo a causa de una herida de combate en un entrenamiento con su mentora. Perfil Psicologico: Se muestra siempre reservado pero siempre dispuesto a cumplir su misión y su deber, sabe que cuenta con poder gracias al alto y duro entrenamiento que se le ha impuesto desde pequeño, mantiene la calma incluso en las situaciones más peliagudas y difíciles. Es fuertemente leal a sus creencias, sabe que el valor es de admirar. Posee una gran fuerza de voluntad y pelea hasta la muerte. Respeta a las personas que defienden sus creencias aun cuando están al borde la muerte por culpa de estas. Se muestra desconfiado de las personas debido a acontecimientos en su pasado y la única forma en que puedan ganarse su confianza es por medio de un buen combate, demostrando que eres digno de respeto. Suele mostrarse frió, hace comentarios sarcásticos referentes al problema, pero en ciertas ocasiones se relaja y se muestra un poco mas distraído y flexible y aun así parece duro. Cuando comete errores los acepta y hace todo lo posible para remediarlos o aprender a vivir con ellos. Su punto débil, es el amor que profesa a su mentora incluso después de las traiciones recibidas por ella y no acabar de entender el por qué. |
Historia:
David, era un muchacho reservado y solitario ya desde muy pequeño, todo lo que se tenía que hacer lo hacía el mismo, no dependía de nadie, a la edad de 10 años no recordaba nada de su infancia pero sí que no tenía padres.
Un día amaneció junto con otros niños en lo que parecía un campamento y al rato se dio cuenta de que lo era pero no militar, no tardó en sobresalir sobre el resto y una joven recluta se encariñó de él.
Pasaron semanas y meses y cada vez que un niño dejaba el servicio otro ocupaba su sitio, los entrenamientos eran duros pero Pilskin que así le pusieron en el campamento y se olvidó de su verdadero nombre siempre salía ileso, él no sabía cómo y los instructores tampoco, pero hacía lo que tuviera que hacer para sobrevivir.
Una noche mientras todos dormían, los guardias entraron y los sacaron de las cabañas para llevarlos a un frío bosque, escogieron a dos de los niños y les asignaron un equipo y nombres, Pilskin fue llamado Serpiente Sólida, mientras el otro jefe fue Serpiente Líquida.
Durante varios días los grupos fueron menguando, Pilskin se deslizaba silencioso entre los árboles por detrás del otro equipo y eliminaba a los rezagados o distraídos, poco a poco quedaron los jefes de equipo y un par de muchachos más en cada grupo.
Pilskin se percató que uno de sus “soldados” era un recién llegado, un novato, pero que siguiendo sus pasos seguía allí con él, el problema es que iban directos hacia los otros y ahora no podría protegerle, se separaron y el novato recibió una emboscada en la que resultó gravemente herido, Pilskin sintió una rara sensación al verlo caer, quizás fuera que le tenía cariño de estos días, o simplemente era rabia y frustración, no lo supo nunca simplemente fue hacia el lugar y se encargó de los emboscadores, llevó al muchacho alejado de allí y fue a por su enemigo, del cual conocía su agresividad igual que el resto, pese a su corta edad pues tenía la misma, ya había matado a varios reclutas solamente por una mala mirada.
Lucharon cuerpo a cuerpo hasta quedarse sin aliento y desmayarse, al despertar estaba en una camilla con el brazo enyesado y Líquido había desaparecido, la muchacha de pelo recogido con una cinta en la cabeza y una cicatriz en forma de serpiente en el estómago le comentó que lo habían hecho abandonar la academia y que ya no volvería a molestar, pero en eso se equivocaban todos.
Pasaron los años y Pilskin y su para entonces “jefa” ya tenían una relación algo más íntima, desarrollaron una nueva técnica de lucha cuerpo a cuerpo en la que no importaba la desventaja numérica con la suficiente concentración se podía hacer volar por los aires uno tras otro a todos los contrincantes, Boss contaba historias de un lugar en que los combatientes no gastaban armas si no que su cuerpo era el arma, se cubrían los cuerpos con unas armaduras que si eras la persona adecuada no pesaba, al contrario, aligeraba tu peso y proporcionaba velocidad, fuerza y protección, pero el precio era alto a sacrificar, no se podían usar esas armaduras cuando uno quisiera, la armadura lo permitía como si tuviera vida propia, si la podías utilizar o no, siempre que fuera para el bien y la justicia la armadura no tendría reparos.
Pilskin la escuchaba sin casi creerlo hasta que un día Boss se fue, lo abandonó, le traicionó y él fue en su busca, la encontró y esto casi le cuesta su vida, ya que ella le dio una paliza de muerte y lo tiró por un puente con la mayoría de sus huesos rotos, antes de lanzarlo le susurró al oído.
-Venga Leoncito no podrás contra mi así recuerda mis historias busca lo que te pertenece.
Tiempo después vagando por ahí sin estar del todo recuperado, se encontró con alguien a quien ayudar, pero antes de hacerlo unos extraños personajes llamados Ed y Spike lo adiestraron aumentando su fuerza, resistencia y velocidad sin que él se diera cuenta, además le abrieron su mente a otros estados más avanzados, ahora podía ver movimientos que antes le eran imposibles.Durante su entrenamiento tuvo un sueño que más que eso fue una prueba necesaria para encontrar su camino, como una aprobación de lo que estaba haciendo y la volvió a ver con sus nuevos “hijos”, esos animales salvajes.Así que siguiendo las últimas indicaciones de Spike, Pilskin se adentró en el bosque y buscó el árbol que debía derribar, lo encontró fácilmente, lo observó detalladamente y se sentó en el suelo para elevar su concentración, los “fantasmas” de su pasado empezaron a rondarle por la mente, esta sería su última prueba no podía dejarlos vencer, cuando se sintió preparado se levantó, alzó su puño y con un dedo levantado embistió el árbols cortándolo por la mitad, el propio árbol al caer soltó sus raíces del golpe recibido y una caja cuadrada con un aura anaranjada rodeándola apareció de repente, Pilskin con respeto en su caminar la abrió y un leoncito de metal salió disparado hacia él poniéndosele en el cuerpo a modo de protección. Pilskin se colocó la caja a la espalda y salió del bosque con su armadura puesta y a su alrededor un aura anaranjada calentaba el ambiente como si unas llamas salieran de su interior canalizadas por la vestimenta del León menor.
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Temas similares
» Ficha Pilskin
» Ficha del Usuario Carian
» Ficha del Usuario Sacredknight
» Ficha del Usuario "Tanis"
» Ficha del Usuario Tenson
» Ficha del Usuario Carian
» Ficha del Usuario Sacredknight
» Ficha del Usuario "Tanis"
» Ficha del Usuario Tenson
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.