Saint Seiya RPG
Deep origins (origen de las profundidades) 3091mae
Saint Seiya RPG
Deep origins (origen de las profundidades) 3091mae

Deep origins (origen de las profundidades)

2 participantes

Ir abajo

Deep origins (origen de las profundidades) Empty Deep origins (origen de las profundidades)

Mensaje por hellkevin Lun Mayo 11 2015, 20:18

Deep origins (origen de las profundidades) 23uafr9

**No hay nada más tentador que aquello que nos produce intriga y desconcierto, una revelación que promete librarnos de las dudas, ciertamente el anzuelo perfecto para quienes desean aventurarse más allá de lo imaginable.
Todo comienza en este bello recinto donde una joven y hermosa damisela descansa apaciblemente apoyada sobre el suave tendal de su cama. Allí se evidencian sucesos extraordinarios al anochecer, pues dentro de sus oníricas aventuras ocurre algo que la preocupa, se trata de un extraño cuento soñado que una y otra vez se manifiesta como si un importante presagio en él estuviese gravado. Durante semanas esto ha sido muy aquejado por la señorita, quien harta de sus repetidas escenas tan misteriosas decide poner fin a sus dudas.

Deep origins (origen de las profundidades) 2n0r5s4
 [ Ojos gigantes que me ven, criaturas que emergen todas hacia mí para asecharme… esta noche he vuelto a tener ese sueño… hace varios días que no puedo dormir bien a causa de ello, y es que en un momento comienzo a sentirme con miedo, es un sentimiento que abraza a la misma muerte, algo que logra vencer mis convicciones y me deja totalmente insegura, a la deriva de un peligro inminente, y por si fuera poco comienzo a olvidar poco a poco los detalles del mismo mientras que todo lo concreto desaparece en la caos de un escalofriante sentimiento.]

Así es como una noche de insomnio, la joven Trinity se pasa horas y horas caminando de aquí para allá recorriendo las enormes salas mientras busca consuelo en su frustrada vigilia, ella cree con certeza que la respuesta aparecerá frente a sus ojos, pues algo muy oculto parece haber sido revelado ante su ser inconsciente, y en efecto, las pequeñas pistas que aluden a su sueño se manifiestan a su alrededor poco a poco mientras avanza.

Hacia altas horas de la madrugada, ella parece algo disgusta, sus labios se resecan y su garganta se asfixia por lo que no ve mejor remedio que un simple vaso con agua. A unos pocos pasos mas se encuentra una estantería repleta de antigüedades invaluables, entre ellas se encuentra un fino recipiente de porcelana sobre el cual vierte hasta el tope con liquido para saciar su sedienta angustia.
.:

Tras luego de unos pocos segundos, ella queda perpleja ante una asociación que, de manera súbita la pone al margen de un capitulo de sus sueños.

Deep origins (origen de las profundidades) K3rlh5
[No hay nada como un vaso con agua cuando la sed ataca… agua… agua… esto me recuerda al sueño que frecuento por las noches, hay mucha agua allí en ese sitio tan peculiar. Es como si algo emergiera del agua, incluso ahora el escalofrió recorre mi cuerpo con tan solo recordarlo, esto no tiene sentido! ]
 
 
Intrigada por lo ocurrido, decide que es mejor tomar la iniciativa ante este delicado asunto, pues con la ayuda de los recursos a su merced, descubrir el paradero de tal sueño sería todo un desafío. Ya por la mañana temprano, Trinity había comenzado la búsqueda intentando canalizar en las entrañas de su onírico mundo alguna clave para descifrar ese desconfiado presagio. Pero lamentablemente al cabo de unas horas ella desiste y se vuelca nuevamente sobre su acolchonada cama mientras sus ojos se sierran muy lentamente.
 
Estando inconsciente, ella podía acceder fácilmente al cajón de los sueños y divagar en ellos durante horas, el mismo que la ha estado acosando durante días de forma incansable se aparece nuevamente mostrando unas vagas imágenes en su percepción.

Deep origins (origen de las profundidades) 2dsn3a1

Se nota la extraña criatura de forma reptiliana que manifiesta su ser en los confines psíquicos de la joven muchacha, pues allí emergen criaturas sorprendentes que difícilmente manifiestan su existencia. Quizá entre los misterios del mundo se esconden esperando ser descubiertas un día, pero incapaces de mostrarse en su totalidad, dejan pequeñas huellas al alcance de unos pocos afortunados.

 Luego de varias horas de dormida, la joven Trinity se despierta para encontrarse con la fina brecha cósmica que une a los mundos de la vigilia consiente y el sueño inconsciente, por lo que en  ese corto lapso de tiempo lucha por recodar el mensaje oculto que yace en sus visiones, pero nada sucede, de su mente son borrados los extractos de su sueño en cuestión de unos instantes.

Deep origins (origen de las profundidades) Wbq8gi
[Carajo! Esto no va nada bien, se me volvió a escapar! Necesito saber que sucede! Por qué!! Por qué no logro recordar nada!? Solo conservo un sentimiento muy abstracto, difícil de definir con palabras, un lenguaje que no es de este mundo, algo inusual que revota en mi ser a cada ocasión en la que duermo y despierto.]
 
Pero lo que ella no sabría es que al poco tiempo de levantarse de la cama, encontraría algo peculiar en su camino que la alentaría a recordar una cosa…

Dirigiéndose por los pasillos de la sala, el calor ambiental se volvía extenso, tanto que daban ganas de otro trago de agua, pero esta vez necesitaba un poco de brisa que espantase ese  acalorado disgusto, entonces a la vista fue descubierto un precioso abanico que decoraba la pared de ese lugar. Inmediatamente el instinto gano ventaja impulsando su cuerpo hasta tomarlo y abanicarse una y otra vez. Sin embargo, pequeñas asociaciones se generaban en su mente mientras esta permanecía en modo automático distrayéndose con los suaves tactos del viento sobre su rostro.
 
Deep origins (origen de las profundidades) Wa3dk1
[Vaya, no lo había notado pero… esta figura me es muy familiar, se que esta forma tiene un tanto parecido a lo que en mi sueño presencié, son como una especie de criaturas con aletas y escamas marinas, huy! Esa sensación horrorosa también forma parte de esto, esas cosas son algo asquerosas y me llenan de pudor… presiento que lo que estoy por ver más adelante será aun mas horripilante]
 
Afortunadamente, las pistas parecían coincidir con un evento reciente que sería dado en las profundidades oceánicas, allí viviría la experiencia única de conocer las verdades perdidas de una civilización mítica. Al parecer, inevitablemente de allí emergería el horror que tanto había conmovido a la joven Trinity, por esta razón decidió partir cuanto antes hacia un sitio en especial que ella creía sería conveniente.

Se trataba de un punto en concreto, ubicado en las tierras de Asgard, un lugar donde se precipitaba la entrada hacia las profundidades de la oscuridad, pues nadie sabía con exactitud lo que podría haber tras atravesar ese umbral
 
Deep origins (origen de las profundidades) 2aflhrt
La cueva de Arisocles, un sitio posicionado en los confines del mundo, distantes de la vida, pues se dice que allí nadie puede acceder fácilmente y sobrevivir. Sin embargo, contradiciendo la teoría, hay quienes dicen haber cruzado con vida el umbral hacia las sombras. Ellos son guerreros extraordinarios que se adaptan firmemente al duro estilo de vida, personas con potencial para la supervivencia, estos seres son capaces de todo y aun así se ven incapaces de ir más allá de la fría y blanca luz de su reino. El mas allá de ese punto representa como la tierra de un ajeno patrón al suyo, cualquier cosa que esté detrás de ese lugar deja de pertenecer a las tierras divinas de Asgard, pero muy poco se conoce sobre ello.

Deep origins (origen de las profundidades) 2a6w9xu
[Bien, ya he llegado hasta el sitio indicado, si mis cálculos son correctos en dirección al norte se encuentra el lugar,  lo raro es que no veo a nadie por ningún lado,  es raro, pensé que me toparía con algún guardia o algo por el estilo… esos sujetos con aspecto montañés, los recuerdo bien, tienen unos cascos con grandes cuernos protegiendo sus cráneos]
[Cuernos… ahora que lo pienso, recuerdo haber unos extraños cuernos en algún lado, de hecho eran de un sujeto oscuro, muy malvado por lo que su expresión me provocaba espanto, vaya… el escalofríos vuelve aun más denso que antes]


[Si bien lo recuerdo, un grupo de espectros hiso mención de un lugar que conecta dos mundos muy diferentes, pero lo que me sorprendió aun mas fue cuando esos dos mundos eran Asgard y el Reino Submarino, quede intrigada y a la vez desconcertada, por qué no podía creer semejante estupidez… pero luego pensé que quizá yo este errada, de una forma u otra tenía que averiguarlo por mi propia cuenta ]
[Se rumorea que el Dios de los mares ha regresado, y que en su nombre varios guerreros se reunirán a presenciarlo, y aunque parezcan patrañas aquí va a suceder algo grande, lo presiento, incluso la sensación de pánico se multiplica mientras más me acerco… Poseidón es uno de los dioses que reinan el Olimpo, así como Athena, Hades y otros mas, recuerdo que en la mitología lo describían como un ser temerario, siempre firme y con su amenazador tridente… ahora que lo mencionó, también recuerdo haber visto un tridente en mis sueños, algo parece asociarse con lo que presencie, y las pistas me conducen directo hasta él! Creo que ahora no hay duda, debo averiguar que se trae el emperador de los mares! ]

De paso en paso por el camino hacia lo desconocido, la joven Trinity se adentraba cada ves mas en el límite de las tierras, pero algo detuvo su marcha de manera repentina, algo fue capas de provocarle un gran shock mientras aun conservaba la postura para mantenerse en pie presenciando lo que sus desgarrados ojos veían. Finalmente, las pistas de sus sueños convergían en un suceso inusual, puesto que algo fuera de este mundo había sido liberado desde el rincón más lejano del abismo, y ahora la tierra sucumbiría ante la llegada de lo desconocido**

Deep origins (origen de las profundidades) Wbq8gi
[El sujeto de los cuernos que he soñado! Maldición! Está sucediendo tal cual puedo recordarlo, no puedo creer que lo que estoy viendo, ya está aquí! … lo que eso significa…]




FIN:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Deep origins (origen de las profundidades) Empty Re: Deep origins (origen de las profundidades)

Mensaje por Zaraki Mar Mayo 12 2015, 08:30

Muy bien Hell, historia muy bonita y perfecta para el perfil que se requeria. Tus 5.000 monedas están en tu bolsillo!!. Gracias por participar y ser un miembro ejemplar de este foro!!. Habrá más eventos de seguro!!



CALIFICACIÓN: 5


MONEDAS: 5.000
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.