Saint Seiya RPG
Elección de Mano Derecha 3091mae
Saint Seiya RPG
Elección de Mano Derecha 3091mae

Elección de Mano Derecha

2 participantes

Ir abajo

Elección de Mano Derecha Empty Elección de Mano Derecha

Mensaje por Zaraki Miér Abr 29 2015, 20:47

Elección de Mano Derecha 150202092047425692-Te he hecho venir hasta aqui, General Marino de Sirena. Te confio parte de la responsabilidad en mi Reino Submarino para que puedas llevar mi voluntad a todas las partes que lo requieran. Espero lealtad y compromiso, tal y como un mano derecha debe ser.-


**Falkon, ya como el dios Poseidón, tomo una de sus primeras decisiones como deidad. Necesitaba de la ayuda y buen hacer de un hombre de su confianza para poder llevar de forma diligente su Reino, y el elegido fue el General Marino de Sirena.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Elección de Mano Derecha Empty Re: Elección de Mano Derecha

Mensaje por Presley Jue Abr 30 2015, 00:34

Elección de Mano Derecha 2qlxqth - Mi señor Poseidón, he venido ante su precencia tan pronto como me ha sido posible. En primer lugar es un honor tenerle a usted entre nosotros en esta nueva era para nuestro reino. En segundo lugar, me enorgullece que usted me nombre como su hombre de confianza, creo que no cuento con las cualidades necesarias para ser un líder, pero le juro que le seré leal a su causa y que con su guía este reino perdurará muchos siglos. Lo primero que le sugiero, como hombre de su entera confianza, es que desarrolle un torneo con sus generales marinos y otros guerreros invitados, para así ver en que nivel se encuentran sus servidores -
**Franz se arrodillo ante la deidad de los mares, en señal de respeto, aceptando el cargo que se le estaba entregando, con la misión de llevar la voluntad de Poseidón por todo lo ancho y largo de los siete mares**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Elección de Mano Derecha Empty Re: Elección de Mano Derecha

Mensaje por Zaraki Jue Abr 30 2015, 04:36

PRESLEY PASA A SER MANO DERECHA DEL REINO SUBMARINO
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Elección de Mano Derecha Empty Re: Elección de Mano Derecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.