[Pontifice] Elección
+3
Presley
Hoteshi
Apu
7 participantes
Página 1 de 1.
[Pontifice] Elección
¿ichann sigue como patriarca?
La votación debe realizarse de la siguiente manera:
Por que si:
Por que no:
Decisión: (si, no, no se)
Ya sea que voten por lo que voten es OBLIGATORIO poner el "por que si y por que no". Tienen 2 días para votar.
La votación debe realizarse de la siguiente manera:
Por que si:
Por que no:
Decisión: (si, no, no se)
Ya sea que voten por lo que voten es OBLIGATORIO poner el "por que si y por que no". Tienen 2 días para votar.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Re: [Pontifice] Elección
¿Por qué sí? Ichi nii siempre se apega a las reglas. Sabe como dirigirse a los demás, no duda al momento de ayudar y en caso de no estar seguro de algo; recurre a los altos mandos para solicitar apoyo. Respeta y se hace respetar y eso lo califica como un buen líder.
¿Por qué no? Hace dos días, dejé un jugo de sandía bien guardado en mi templo pero Ichi fue y se me lo tomó. xDDDD
Decisión: Sí.
¿Por qué no? Hace dos días, dejé un jugo de sandía bien guardado en mi templo pero Ichi fue y se me lo tomó. xDDDD
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
¿Por qué sí? Ichann siempre esta ayudando en el foro a todo el que lo necesita. Sabe como decir las cosas sin caer en faltas de respeto o pesadeces, ha sabido llevar sus deberes y le quita demasiado peso a Apu en lo referente a contestar fichas y entrenamientos, haciendo que Apu se concentre en otras cosas referentes al reino o a la moderación.
¿Por qué no? Porque me gustarí verle con la armadura de oro de sagitario, ya que la uso menos que lo que le dura un dulce a un niño xddddd
¿Por qué no? Porque me gustarí verle con la armadura de oro de sagitario, ya que la uso menos que lo que le dura un dulce a un niño xddddd
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Por que si: Siempre al filo respecto con las reglas, respeta y ayuda un montón.
Por que no: Porque quiero verlo como Poseidón.
Decisión: Si.
Por que no: Porque quiero verlo como Poseidón.
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Por que si: Muy atento con los nuevos, los trata con justo respeto y paciencia, ademas de contestar entrenamientos y demases. Cumple con sus funciones de manera excelente!
Por que no: Le vendría bien un descanso, y poder usar esa armadura de sagitario que le duró menos que un pedo en un canasto
Por que no: Le vendría bien un descanso, y poder usar esa armadura de sagitario que le duró menos que un pedo en un canasto
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
¿Por qué sí? Por que ichann se haganado el merito y el respeto de todos ademas casi siempre esta conectado y ayuda, otra cosa es por que nunca me a ganado en una pelea y eso es sufuciente para ganarse mi respeto y mi voto XD
¿Por qué no? Simplemente por que es ichann y sigue la Dinastia de los Gianes Feos
¿Por qué no? Simplemente por que es ichann y sigue la Dinastia de los Gianes Feos
Kimimaro- BRONCE
Cantidad de envíos : 1732
Por que si: Exelente como hace cumplir las reglas y siempre hablando con respeto (bueno depende con quien xD) apu se podria tomar unas vacaciones y dejar a cargo a ichann y para mi no le pesaria esa responsabilidad, ademas de que es un user muy activo
Por que no: Porque es alumno del feo de Gian, Bostero y no me invita a comer pizzas... Ahhh y no se caso con Alexia (todavia )
Decisión: Si
Por que no: Porque es alumno del feo de Gian, Bostero y no me invita a comer pizzas... Ahhh y no se caso con Alexia (todavia )
Decisión: Si
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
¡Felicidades Ichann seguis siedo patriarca del santuario!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294