Solicito mision para el Santo Dorado De Sagitario
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicito mision para el Santo Dorado De Sagitario
OFF: Bueno Don Zara no se como son las cosas estas ahora, así que usted me dira como proseguimos
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Re: Solicito mision para el Santo Dorado De Sagitario
Off: me puedo unir?
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Off: Ok, dejenme que piense en algo y ya os lo comunico por aqui chicos. Una misión para los dos juntos perfecto!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Si hay la posibilidad, desearía unirme con mi maestro y su maestro...
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
OFF: Por las dudas y antes que pregunten yo no tengo ningun problema
Ichann- DORADO
Bien, entran los tres pero al ser una misión multiple la dificultad será mayor de lo habitual, nada para tres usuarios como vosotros!!!. Os dejo las instrucciones para comenzar.
El orden en toda la misión de respuesta será: Ichann-Gian-Gazzel. Se hará todo en este sitio salvo que os mande a otro lugar (cosa que puede ocurrir). Os recuerdo que la misión en cuanto a roleo es cosa vuestra, yo solo guiaré los pasos para darle forma pero la originalidad, roleo, aventura,...la teneis que poner vosotros porque es la gracia de esto!!.
Para empezar debeis rolear una introducción desde el Santuario que os ponga en disposición de realizar una misión de este calibre. Podeis utilizar personajes secundarios, pero solos los podrá usar el usuario que lo introdujo. Bueno chicos, a divertirse!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno de Rol:
**La esperanza caía entre los santos de Athena, la lucha de estos guerreros era sin igual ya que siglo tras siglo han luchado para que la tierra no caiga en manos del mal y este punto del universo no era la excepción.
El Patriarca del santuario y santo dorado de sagitario Ichann sabía que la maldad se estaba acercando hacía su reino por lo que no podía permitir que esta oscuridad invada sus tierras. Rápidamente este mando a llamar a dos integrantes de sus tropas a los cuales este sabía que les podría confiar su mismísima vida y estos no iban a decepcionarlo, los santos de antena que estamos nombrando son Gian, santo protector de la cloth divina de cisne, y Gazzel, santo protector de la armadura dorada de Acuario. Ichann sabía que teniendo a estos caballeros a su lado ninguna mal podría llegar a sus tierras y menos conquistarlas, es por eso que mando cartas selladas para que los santos mencionados sepan que el peligro se estaba acercando al santuario.**
-Tetsu tu eres el indicado de llevar estos recados para el Cisne Divino y al Santo dorado de Acuario, el futuro de santuario está en tus manos joven amigo... Confió en ti!!!-
-No lo defraudare Gran Maestro Ichann!!! Yo Tetsu, soldado del santuario, hare que estas cartas lleguen a manos de los santos asignados!!!-
Ichann- DORADO
Turno de Rol
**Llevaba poco tiempo desde que Gian se había vuelto a reincorporar al santuario, había comenzado a entrenar a nada menos que al mismísimo patriarca, el cual era el santo dorado de Sagitario. Los días pasaban y el santuario que se había visto reducido en tropas tras la última guerra santa volvía a tomar fuerza.**
**Gian se encontraba entrenando, antiguamente ocupaba los aposentos de la casa de Acuario, pero debido a que Gazzel había obtenido recientemente la armadura de acuario, había decidido mudarse a los aposentos del templo de capricornio, el cual esta actualmente deshabitado. Aquel lugar parecía un segundo templo de Acuario, con un frío que hacía tiritar ni bien dabas un paso dentro de él, aquella atmósfera helada era producida por el santo del Cisne.**
**Tres Dragones de Agua, creados por el elemento Natural del santo lo estaban rodeando y eran sus rivales de entrenamiento, eran muy rápidos y siendo tres, eran un gran entrenamiento de reflejos y velocidad para el santo divino.**
**Gian notó que uno de los dragones dejó de atacarlo, lo cual solo podía significar una cosa, alguien había entrado al templo de capricornio.**
--Polvo de Diamante--
El dragon fue congelado justo antes de que atacará al intruso, los otros dos dragones aprovecharon el momento y atacaron al santo de cisne, pero no tuvieron éxito, una ráfaga de aire congelante congeló a ambos segundos antes que tocaran al santo divino, luego se acercó donde aquel individuo y tomó el papel con su nombre que tenía en sus manos.
--Gracias por traerme la carta, pero para la próxima ves no entres a mi templo de esa forma, los dragones de agua tenían inteligencia propia, puesto que los hice asi para mi entrenamiento. No hubieran dudado en acabar contigo si no los hubiera congelado. Ahora creo que debes partir, veo que en tu otra mano tienes otra carta que tienes que entregar.--
Gian- DORADO
**El templo de acuario había sido habitado nuevamente por un santo protector que salvaguardaría su integridad si éste se encontrara en peligro, en ésta la onceava casa del santuario se encontraba Gazzel, caballero dorado de Acuario que estaba a pocos días de haberse convertido en el santo dorado del cero absoluto. Apenas se estaba adaptando a la vida en tan alto lugar del santuario, sin embargo, era bueno estar a tan grande altura pues la temperatura en el templo era muy baja, ideal para el caballero de Acuario. El lugar parecía un palacio de hielo, pues el caballero gélido le dio un toque personal a su habitación para que se volviera mas agradable para el, y trataba de acostumbrarse mas con cada día que pasaba ahí. Así como le puso su propio aspecto, le donó características increíbles dignas de la casa del caballero dorado de Acuario, una de ellas fue hacer de su clima, específicamente en ese templo a una temperatura de 0° Kelvin, equivalentes al cero absoluto, o -273° Centígrados que es su equivalencia, así cualquier intruso que se atreva a intentar cruzarlo morirá congelado, ésta era una medida preventiva por lo ocurrido en la anterior guerra santa
Dado a que el templo de Sagitario, el templo de su maestro Ichann estaba dos templos abajo, y el de Capricornio, donde no había santo guardián pero lo habitaba el caballero divino del cisne estaban contiguos, podía escuchar o percibir cualquier disturbio que se presentara a cualquier momento del día, incluso supo cuando un soldado menor entró a entregar una correspondencia, pudo deducir que el joven aprendiz también lo buscaría a el**
-No des un paso más, la temperatura de éste lugar la he descendido lo suficiente como para que cualquier intruso que atraviese por las afueras de éste templo muera congelado con el poder del cero absoluto, que es eso que traes en la mano soldado?... Es una carta de mi maestro? Dámela de inmediato, por lo que me dices es algo muy urgente que debe tratarse en el menor lapso posible... De inmediato parto para su templo, para que me explique personalmente que está pasando
Gazzel- SAPURI
Off: Muy bien chicos, esto promete!!!. Ahora debeis rolear un encuento en el templo de Ichann. Para que quede coherente el rol, el orden de respuesta será Gazzel-Gian-Ichann. Ichann que en su aportación finalice conque una niebla lo invade todo para que yo aporte cosas a la misión.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Gazzel había recibido un llamado urgente para reunirse con su maestro y con el único santo divino del santuario en el templo del noveno caballero dorado; no especificaba razones pero si se lo hizo llegar por un soldado y no fue el en persona quiere decir que era muy urgente y que no podía ir el mismo a darle el informe. Gazzel casi de inmediato tomó su casco de armadura y partió dos casas abajo a averiguar que pasaba ésta vez; en su camino encontró al santo divino por la casa de Capricornio y siguió su trayectoria sin siquiera esperarlo, puede que su maestro necesitara ayuda y cualquier segundo perdido es vital.
Al llegar al templo de Sagitario y solo unos segundos antes de poner un pie dentro de el comenzó a sentir un ente extraño en el aire que hizo que se detuviera por un segundo era como si el mismo aire le intentara decir algo, como si los vientos del norte hubiesen cambiado de dirección, tal vez no era cuestión del clima, tal vez algo andaba mal, pero no le importó tanto y entró al templo a paso rápido a escuchar que es lo que el patriarca y maestro de Gazzel tenía que decirle tan importante.**
-Bien, aquí estoy maestro, he venido hasta acá gracias al joven soldado que cumplió con su deber y entregó en tiempo y forma el comunicado que me había enviado. Ya estoy aquí ahora dime, que es lo que le inquieta tanto, por que nos mandó a llamar con tanta urgencia, a caso el santuario se encuentra en peligro de nuevo? Los santos de Aries y Tauro están ausentes y debemos proteger el santuario aún ellos no estén.
Gazzel- SAPURI
TURNO DE ROL:
**La carta era muy breve, y su mensaje era una reunión en el 10mo Templo del Santuario, una carta en donde no detallaba la convocatoria era algo poco usual. Sin embargo había otro razón por la que Gian esta preocupado y es que las misiones más fáciles eran dadas a los santos de bronce, los santos de plata hacían misiones de magnitud media, y las más difíciles eran encomendados a los santos de oro; sin embargo el que se convoque a un santo divino, los cuales solo solían intervenir en las batallas contra los mismísimos dioses era algo que lo desconsertaba, la situación se veía alarmante.**
**Mientras alistaba las cosas para el viaje vio pasar al santo de oro con prisa, parecía apurado por asistir de una vez a la convocatoria. Era deducible que si la 12va casa estaba desocupada, la otra carta sea para Gazzel.**
**Finalmente, vistió su armadura del Cisne y comenzó a descender hasta llegar al templo de Sagitario, ahi estaba Ichann Y Gazzel ya reunidos, Gian jaló una silla y se sentó para que la reunión diera inicio.**
--Ichann, si nos has convocado es porque tu tambien lo has percibido... esas cosmoenergías hostiles. Imagino que has enviado un escuadron de santos de bronce y plata a explorar...si nos has convocado es porque la situación no deben de ser muy alentadora.-
**La carta era muy breve, y su mensaje era una reunión en el 10mo Templo del Santuario, una carta en donde no detallaba la convocatoria era algo poco usual. Sin embargo había otro razón por la que Gian esta preocupado y es que las misiones más fáciles eran dadas a los santos de bronce, los santos de plata hacían misiones de magnitud media, y las más difíciles eran encomendados a los santos de oro; sin embargo el que se convoque a un santo divino, los cuales solo solían intervenir en las batallas contra los mismísimos dioses era algo que lo desconsertaba, la situación se veía alarmante.**
**Mientras alistaba las cosas para el viaje vio pasar al santo de oro con prisa, parecía apurado por asistir de una vez a la convocatoria. Era deducible que si la 12va casa estaba desocupada, la otra carta sea para Gazzel.**
**Finalmente, vistió su armadura del Cisne y comenzó a descender hasta llegar al templo de Sagitario, ahi estaba Ichann Y Gazzel ya reunidos, Gian jaló una silla y se sentó para que la reunión diera inicio.**
--Ichann, si nos has convocado es porque tu tambien lo has percibido... esas cosmoenergías hostiles. Imagino que has enviado un escuadron de santos de bronce y plata a explorar...si nos has convocado es porque la situación no deben de ser muy alentadora.-
Gian- DORADO
OFF: Muchachos perdon por dejar tan colgado esto!!! Estoy a full con el laburo por suerte pero cuando tenga un tiempito me meto con esto!! Nuevamente eprdon y espero que me banquen!!!
Ichann- DORADO