Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
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Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
**Despues de obtener la armadura de la ballena, fue informado y su proximo objetivo era Jamir, el cual estaba muy lejos del monte donde se habia convertido en un santo, alli un ultimo entrenamiento que liberara su maximo potencial lo espera, camino durante varios dias, tanto de noche como de dia sin cesar, pero finalmente llego sin ninguna complicacion, tan solo un poco agotado y deshidratado, tomo un poco de aire y ya estaba listo para comenzar.
-Hola, vine aqui a entrenar, soy el caballero de plata de la ballena, me han dicho que aqui puedo conseguir el poder maximo, con el que podria talvez vencer incluso a un dios, quiero ese poder para poder proteger todo lo que quiero, el maestro que este aqui que se presente, no quiero perder el tiempo-
-Hola, vine aqui a entrenar, soy el caballero de plata de la ballena, me han dicho que aqui puedo conseguir el poder maximo, con el que podria talvez vencer incluso a un dios, quiero ese poder para poder proteger todo lo que quiero, el maestro que este aqui que se presente, no quiero perder el tiempo-
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Educada presentación. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
OBJETOS Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar los Elementos y la forma de utilizarlos. Algunos Elementos solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlos mal podés perderlos.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de "SHOP".
- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR OBJETOS.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Gran informacion, a pesar de que es mucha y muy complicada no es ningun problema retenerla, por lo que podemos proseguir, estas pociones si en verdad son tan fuertes como dicen, con ellas puedo vencer a cualquiera que intente lastimar a nuestra diosa y al planeta, por eso no importa el sacrificio que tengo que hacer, dare todo para obtener esa mistica fuerza, no tengo ninguna duda en que sere capaz de lograrlo-
OFF: SIGAMOS
OFF: SIGAMOS
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Una buena pocion, que puede salvar mi vida en un momento critico de una ardua batalla, supongo que no tendran un agradable sabor, pero eso es lo de menos, veamos si puedo usarla en el momento justo y poder lanzar un ataque todo al mismo tiempo, preparate porque llevare mi salud al maximo y nadie me podra frenar, sere una maquina aunque mis ataques seran iguales por ahora, siento que mi poder empieza a fluir-
TURNO DEFENSIVO
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
1000HP+100%=2000HP
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Arrastre: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2400=25600
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=1600
TURNO DEFENSIVO
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
1000HP+100%=2000HP
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Arrastre: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2400=25600
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=1600
Takeshi- PLATA
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Fecha de inscripción : 08/03/2015
Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Finalmente, algo de lo que se quiero sentir como mi fuerza comienza a incrementar con esta pocion, se que es temporal, pero aun asi, se que luego podre conseguir mas, estoy completamente seguro en que mi cuerpo podra soportar tal poder, aun asi comenzare con algo mas liviano, no quiero esforzarme mucho y que mi cuerpo no resista todo lo demas que va a venir-
TURNO DEFENSIVO
DEF X ATAQUE
4000-450=3550 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño. LA UTILIZO EN Fuerzas Demoníacas
Arrastre: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-3100=24900
Energía: 1300-50=1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=800+1200+30%=1560x2(concentrar)=3920+dados para que 3120 sean directos
TURNO DEFENSIVO
DEF X ATAQUE
4000-450=3550 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño. LA UTILIZO EN Fuerzas Demoníacas
Arrastre: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-3100=24900
Energía: 1300-50=1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=800+1200+30%=1560x2(concentrar)=3920+dados para que 3120 sean directos
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Debo decir que usare esta pocion solamente por respeto, no pienso utilizar una pocion de defensa, no es mi estilo sinceramente, aunque nunca esta de mas tener una si tu vida pende de un hilo, ya que a pesar de todo, lo mio son los puños limpios, cambiar golpes, no me gusta cubrirme con mis brazos, mi padre me enseño eso, y el llego a ser un gran campeon, por eso seguire sus consejos hasta el dia en que muera-
TURNO DEFENSIVO
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección. LO USO EN [b]Detención[/b]
[b]400+50%=600
[/b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
[b]Esquive: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.[/b]
DEFENSA TOTAL=1400-10%=1260
4000-1260=2740-450=2290 a la armadura
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2300=25700
Energía: 1300-30=1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-2290=6560
EXP: 0/100
TURNO DEFENSIVO
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección. LO USO EN [b]Detención[/b]
[b]400+50%=600
[/b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
[b]Esquive: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.[/b]
DEFENSA TOTAL=1400-10%=1260
4000-1260=2740-450=2290 a la armadura
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2300=25700
Energía: 1300-30=1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-2290=6560
EXP: 0/100
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
Off: Genial. Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Una pocion muy util para los guerreros como yo que no poseemos una cosmoenergia inmensa, podemos llegar a igualar o incluso superar a aquellos guerreros tan fuertes de espiritu, una pocion que seguramente utilizare mucho para aquellos guerreros inquebrantables, veamos que efectos surge en mi estas magnificas pociones-
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
2000-400=1600-450=1150 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000+50%=42000-2900=39100
Energía: 1300+50%=1950-50=1900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1150=7700
EXP: 0/100
MI DAÑO=1200+dados para que sean directos
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
2000-400=1600-450=1150 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000+50%=42000-2900=39100
Energía: 1300+50%=1950-50=1900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1150=7700
EXP: 0/100
MI DAÑO=1200+dados para que sean directos
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Habia visto buenas pociones, pero no crei que existiera una para mejorar mi armadura, crei que solo con sangre se regeneraban e incrementaban su poder y resistencia, pero no creo que me estes mintiendo por lo que sera una muy buena herramienta a la hora de pelear batallas muy largas y parejas, debo saber usarlas para aprovecharlas al maximo-
TURNO DEFENSIVO
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.[/b]
8850+50%=13275
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
3000-400=2600-450=2150 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2900=25100
Energía: 1300-50=1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 13275-2150=11125
EXP: 0/100
MI DAÑO=2400+dados para que sean directos
TURNO DEFENSIVO
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.[/b]
8850+50%=13275
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
3000-400=2600-450=2150 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 2
HP: 2000
Cosmo: 28000-2900=25100
Energía: 1300-50=1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 13275-2150=11125
EXP: 0/100
MI DAÑO=2400+dados para que sean directos
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
Off: Correcto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla. - Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. - ELEMENTO DIVINO: Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar. MODO DE USO: - Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno. - SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro. - Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo. DATO IMPORTANTE: - Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado. Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. |
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Parece que este elemento es algo muy valioso, ni siquiera tienes como para enseñarme uno, pero bueno, prefiero guardarme las sorpresas para el combate, me encanta meter el azar en los combates, por lo que estare muy feliz de utilizar este elemento, debo decir que entendi perfectamente su funcion, podemos continuar el camino hacia un nuevo objeto-
OFF: SIGAMOS
OFF: SIGAMOS
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide. - Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. - SELLOS ESPECTRALES: Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos: Sello Espectral (Celeste) (Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo Sello Espectral (Verde) (Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga Sello Espectral (Azul) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa Sello Espectral (Amarilla) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos Sello Espectral (Roja) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea Sello Espectral (Violeta) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez. Sello Espectral (Negro) (Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno. Sello Espectral (Blanco) (Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial). Sello Espectral (Gris) (Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla. Sello Espectral (Rosa) (Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque" Sello Espectral (Marrón) (Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno" MODO DE USO: - Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas - Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones. - El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo. - Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno. - En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano. - En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros. Consigna: (POR UNICA VEZ)Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente |
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Interesante, un sello multiuso, sirve para cualquier momento de la batalla debo decir, tanto para defender como para atacar, y ademas te puede ayudar a ahorrar cosmo energia, quiero probarlo y ver que efecto hace en mi cuerpo, todavia algunas pociones tienen el efecto en mi cuidado con mi golpe que puede llegar a ser fatal para algunos-
TURNO OFENSIVO
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
UTILIZO AMBOS SELLOS
Concentrar: Cosmos:-2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=2400 + tiro dados para que sean directos
TURNO OFENSIVO
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
UTILIZO AMBOS SELLOS
Concentrar: Cosmos:
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200,
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=2400 + tiro dados para que sean directos
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
me equivoque de dados xD es la costumbre
Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
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'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 50% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
[b]Fuerzas Demoníacas: Daño: 2600, Cosmos: -700, Energía: -30 (Meteoros)
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
[/b]
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Seguramente este es la tecnica de la que me hablaron, este elemento es capaz de doblegar a cualquier guerrero, incluso a un dios, utilizando su propio poder en su contra sere capaz de ganarle a cualquiera que se meta en mi camino, el poder que tendre aunque sea por unos instantes es el que deseo tener por mi propia cuenta, asi que esto solo sera un avanze de lo que me depara en el futuro, vamos alla-
TURNO DEFENSIVO
ELEMENTO FINAL
Detención: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
8000-4100=3900-450=3450 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 2600, Cosmos: -700, Energía: -30 (Meteoros)
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000-50%INICIAL=14000
Energía: 1300-50%INICIAL=650
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3450=5400
EXP: 0/100
MI DAÑO=5200+dados para que sean directos
TURNO DEFENSIVO
ELEMENTO FINAL
Detención: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
8000-4100=3900-450=3450 a la armadura
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 2600, Cosmos: -700, Energía: -30 (Meteoros)
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000-50%INICIAL=14000
Energía: 1300-50%INICIAL=650
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3450=5400
EXP: 0/100
MI DAÑO=5200+dados para que sean directos
Takeshi- PLATA
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