Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Un amuleto unico e impresionante, poder invocar a tu diosa para que te proteja y te guarde de cualquier daño que puedo venir hacia ti es unico e irremplazable, por eso lo utilizare con sabiduria, ya que sus usos son ilimitados, el amuleto se hara polvo si lo uso constantemente, ademas de quedar como una gallina por quedarme detras siempre de mi diosa-
TURNO DEFENSIVO
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6900
Athena entra en comunión con el Olimpo a través de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera difícil de penetrar.
4000-6900=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000-2700=25300
Energía: 1300-30=
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO=2400+dados para que sean directos
TURNO DEFENSIVO
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6900
Athena entra en comunión con el Olimpo a través de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera difícil de penetrar.
4000-6900=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000-2700=25300
Energía: 1300-30=
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. - "BATALLAS MÚLTIPLES": Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. EXPLICACIÓN: - El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes. - El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero. - Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo. - Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos. EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2): - Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Debo decir que las batallas multiples no son mi estilo, prefiero pelear de manera solitaria, aunque si el guerrero es extremadamente fuerte nunca esta de mas unas manos extras para ayudar durante el transcurso del combate, pero esas reglas no estan de mas aprenderlas, pero son reglas que practicamente por instinto obtienes, sigamos con otra explicacion-
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
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Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Bien!, para alguna ocasion en que me sea inevitable tener que batallar en grupo, unas pociones que afecte a todos mis aliados es algo totalmente genial, dada las circunstancias de que no tengo aqui un compañero, podemos continuar con los siguientes entrenamientos, al parecer esto ya esta por terminar, tengo muchas ansias de combatir con alguien con estos objetos-
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar.
- Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo.
- No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos.
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Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Un sacrificio, una maniobra que no todos los hombres pueden llegar a ser capaz de intentarla, el temor a la muerte no debe existir, y el valor de uno tiene que ser muy grande para atreverse a ser semejante cosa, aun quizas no sea el momento de usarla, pero nose lo que me deparara el futuro como santo, talvez la use en algun momento-
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
[b]
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario puede adquirir los Puntos de Poder en el shop al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:[/b]
1- 100 Puntos de Poder --------------- Precio: 2000 monedas.
2- 500 Puntos de Poder --------------- Precio: 9000 monedas.
3- 1000 Puntos de Poder --------------- Precio: 16000 monedas.
4- 2000 Puntos de Poder --------------- Precio: 30000 monedas.
MODO DE USO:
Una vez comprado los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario podrá comprar PP hasta tener 5000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
También existen los "PUNTOS DE PODER APLICABLES POR REINO". Estos PP los va a entregar el Dios del Reino en base al desempeño que el usuario posea en el mes (aunque esto quedará en criterio del Dios, es decir, puede crear otro sistema para entregar estos PP). Estos PP van a ser limitados por tiempo, es decir, sólo tendrán uso durante el mes del beneficio. Una vez superado el mes, se quitan.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
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Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Una pocion de poder, que es capaz de darte un gran poder, que no se va jamas, una exelente pocion aunque seguramente su valor sea muy alto, y por ahora no este a mi disponibilidad financiera, pero seguramente dentro de poco tiempo, tengo un fondo monetario mas alto, y esos poderes seran mios, su uso es sencillo sin trampas, podemos seguir-
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Lo más importante que debes saber es que tanto tu cuerpo como tu la armadura puede desgastarse, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura y tu vida de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje y tu cuerpo de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de STAT:
A partir del level 50 se desgastará TODO EL STAT ¿Qué es esto? Como todos saben, tu cuerpo y armadura durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará TODO EL STAT en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la TODO EL STAT baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la TODO EL STAT baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la TODO EL STAT baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la TODO EL STAT baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar el STAT gastado?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante tu Maestro:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptadael STAT volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repareel STAT mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- El maestro debe sacrificar su HP para recuperar el stat de sus alumnos. Además, las armadura sufrirán un 25% de aumento en su protección. Pero para poder realizar esto, ambos usuarios deberán llevar a cabo una misión en la que detallen TODO. Si la misión es mala, el maestro no sacrifica nada y el alumno pierde la chance de poder obtener este beneficio. Además, el HP sacrificado por el maestro será del 60%, y para poder recuperarlo, sólo para esta ocasión, debe comprar la poción de Revitalización Celeste.
-Cable aclarar que esta opción es viable si tanto Alumno como Maestro se encuentran en el mismo reino.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen TU STAT se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi STAT está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- El Desgaste se produce SIEMPRE, no importa el nivel, al terminar una pelea 1 vs 1 se produce el desgaste
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- El Stat que posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión, con tu maestro, es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante para no perder esa chance
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Ichann- DORADO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Algo mas que obvio, si tu cuerpo se va desgastando a medida que peleas, imagina lo que le sucede a tu armadura, pero el hecho de poder repararla sin la necesidad de utilizar metodo un poco suicidas, me parece un poco mas util, dado ademas de que por ahora estoy yo solo y no tengo ningun maestro propio que pueda ayudarme con su sangre, pero pude comprender tu explicacion-
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar"Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se deberá ganar una pelea, contra un miembro del STAFF.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La pelea se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de haber ganado la pelea con anterioridad no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva pelea.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la pelea.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Me acabo de enterar de algo fascinante, mi armadura tiene su propio elemento, que aun esta dormido, y cuando mi propia cosmoenergia sea lo suficientemente fuerte, se elevara y me dara ventaja frente a algunos guerreros, pero tambien desventajas frente a otros, es como digamos una espada de doble filo, pero es algo muy util, por lo que llegado el momento mi elemento despertara-
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Ichann- DORADO
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Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Cualquier guerrero, tanto del santuario, como del inframundo, y de los demas reinos quieren quedar en la historia y ser considerados legendarios, que todo el mundo conosca su poder, su valentia o su maldad, pero obviamente tener ese rango es muy dificil y los requisitos son muchos y complicados, pero recien es mi inicio como santo, de esto me preocupare mas adelante-
OFF:SIGAMOS
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Takeshi- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Ichann- DORADO
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Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento avanzado para la armadura de la ballena
-Gracias por todo, mis habilidades y conocimiento se elevo muchisimo, aunque por partes se torno demasiado aburrido diria yo, valio la pena en todo momento, es por eso que no me arrepiento nada en haber venido hasta aqui, prometo volver a venir, y contarte mis arduas batallas utilizando todo lo que tu me has enseñado, hasta luego-
Takeshi- PLATA
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Fecha de inscripción : 08/03/2015
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