Saint Seiya RPG
Ficha de Yuri Boyka 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Yuri Boyka 3091mae

Ficha de Yuri Boyka

Ir abajo

Ficha de Yuri Boyka Empty Ficha de Yuri Boyka

Mensaje por Akhantos Mar Mar 03 2015, 23:20

Nombre: Yuri Boyka

Edad: 24

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Griego

Signo: Sagitario

Rasgos físicos: Cabello negro muy corto, Ojos castaños. cuerpo voluminoso y tonificado. Utiliza bendajes que le cubren la mano y las rodillas. Su estatura alcanza los 1,85 mtrs, y pesa 90 kg.



Ficha de Yuri Boyka Boyka-2


Perfil Psicológico: Yuri Boyka es alguien de corazón muy maligno, sin sangre metafóricamente, ya que no perdona a sus rivales ni siente culpa ni pena por sus actos. Yuri Boyka es un hombre que ha vivido en el mundo real hace mas de 1400 años, y que posee capacidades que otras personas no poseen. Es un sujeto raro, muy poco amigable, detesta que lo molesten, y detesta sobre todo, ver a alguien que tenga un poder mayor al de él.


HISTORIA


**Boyka desde pequeño se crió solo sin la ayuda de nadie. Sus padres lo abandonaron cuando él tenía tan sólo cuatro años, por una aparente deficiencia de Boyka. Dicha deficiencia se trataba de que Boyka provocaba que las cosas que él veía se movieran y temblaran hasta romperse, lo que asustó a sus padres y decidieron alejarse de él, dejándolo en un bosque aislado a unos diez kilómetros del pueblo "Fijshú". 
 El pequeño Boyka desde pequeño se refugió en una cueva y cuando tenía hambre escalaba los árboles y recogía los frutos para comer. De más de grande, viendo cazar a los animales, Boyka aprendió a cazar también y al subirse a los árboles esperaba que los pájaros vuelvan a su nido a cuidar a sus huevos, y allí era cuando Boyka, estático se avalanzaba hacia su presa, dejando sólo las plumas de las aves.
 A los diez años, Boyka aún continuaba viviendo en aquella cueva, y no conocía aquello que había más allá del bosque, más allá de los árboles, más allá de esos animales. Al lado de la cueva había una cascada de la cual podía beber agua.
 Un día, como cualquier otro, Boyka se introdujo dentro de su cueva, y ya habiendo descubierto el fuego, prendió como cualquier otra noche su fogata. Se encontraba dentro de la cueva, afilando una de sus lanzas de madera (hechas con los árboles del bosque para cazar), de repente, desde dentro de la cueva se pudo sentir un temblor que se detenía por segundos y comenzaba otro. El temblor hacía que todo temblara y se moviera dentro de la cueva y en el bosque mismo. La intensidad de esos movimientos de la tierra eran con más frecuencia y cada vez se oían más fuertes.
 Boyka no esperó y salió de la cueva hacia el bosque, enfrentando a su hogar para ver que era lo que provocaba esos temblores inquietantes. A la luz de la luna se pudo ver como una figura encorvada salía de la cueva y se hacía ver a la luz... Un pequeño cuerno pudo divisarse en su cabeza, y en una de sus manos un garrote inmenso que se igualaba al tamaño del joven Boyka. Aquella figura encorvada se enderezó lentamente, dejando ver el inmenso cuerpo y la enorme panza de aquel ser gigante. En su rostro se fijaba un solo ojo, y eso fue lo que más le llamó la atención a Boyka quien nunca había visto a alguien de su especie, y eso fue lo que no le impresionó al ver al enorme cíclope que se topó por delante suyo.
 El cíclope hablaba el mismo idioma que el joven Boyka, quien le preguntó cuales eran sus intenciones. El gigante le respondió que no quería problemas pero que la cueva era su hogar y que nadie debía adentrarse en ella.**


   Boyka: -¿A que te refieres? Hace seis años que vivo aquí y nunca te he visto.-


Cíclope: -Hm... creo que no entiendes joven...-


Boyka: -Boyka señor ciclope, mi nombre es Boyka-


Cíclope: -Exactamente, Boyka. Mi nombre es Rynus. Verás, cada 15 años, nosotros los Cíclopes despertamos de un largo sueño. Despertamos y vivimos cinco años para luego volver a nuestro habitat oscuro y frio, para dormir otros 15 años. Ahora puedes entender que este es mi hogar, yo he salido desde las profundidades de esta cueva.-


Boyka: -Oh... Si lo entiendo Rynus. Debo disculparme.-


Cíclope: -No  te preocupes. Podemos compartir la cueva...-


**Ambos entraron a la cueva y comenzaron a hablar. Ambos habían establecido una conezión rápida y buena entre sí.**


Cíclope: -Verás, nosotros los Cíclopes despertamos cada 15 años, pero debe haber algo que nos despierte. Esta vez, tu fuerte y potente energía fue la que hizo que cortara mi largo sueño y te lo agradezco muchacho por eso estoy siendo amable contigo.-


Boyka: -Ya veo... Y, los Cíclope, ¿que son exactamente?-


Cíclope: -Nosotros somos seres gigantes provenientes del Inframundo. No estamos acostumbrados a ver gente, ni ellos a nosotros. Para ser más exactos, quienes pueden vernos, son privilegiados, es por ello que muchos dudan de nuestra existencia al igual que la de otros seres. Pero yo estoy contigo por un propósito, nuestra conexión no es casualidad. El destino de dios (Hades) quiso que nos encontremos, quien sabe para que.-


**Boyka y Rynus continuaron hablando durante toda la noche. Los días pasaron y ambos aprendieron a convivir, y Löwe aprendió muchas cosas del cíclope, los cuales son seres muy inteligentes. 


 Habían pasado cinco años ya... Rynus le había comunicado a Boyka que pronto debía despedirse para volver a descansar otros 15 años. Boyka ya era un joven de 15 de edad, y estaba angustiado con la partida de su amigo. Pero antes de que Rynus se interiorize dentro de la cueva, le pidió a Boyka que lo acompañara a algun lugar. Ambos se adentraron dentro de la cueva, y Boyka seguía al cíclope desde atrás. Mientras caminaban por el sendero oscuro, Rynus le hablaba al joven rubio.**


Rynus: -Escucha joven Boyka. Como te he dicho la primera vez que nos vimos, nuestro encuentro no fue casualidad. He despertado ante ti por una sola razón, y mi tarea durante estos cinco años fue, confirmar que seas tú el indicado para llevar a cabo el proceso.-

Boyka: -¿De que proceso hablas Rynus? No entiendo nada.-


Rynus: -Ya verás, sígueme. no temas, estás conmigo. No tenemos mucho tiempo antes de que mi sueño aparezca...-


**El Cíclope posó su garrote sobre el fin de la cueva y abrió un pasadizo secreto, ante la atónita mirada del joven Boyka. Una vez dentro avanzaron durante varios minutos, hasta que llegaron a una salida en la que había una luz roja. Al salir del final del túnel Boyka se sorprende al ver grandes charcos de lava, fuego callendo desde el techo, el cual parecía estar cubierto de barro sólido. 
 Boyka sin preguntar continuó siguiendo a Rynus hasta un compartimento gigantesco que se encontraba aislado de todo. Allí, el lugar era oscuro y sólo había una roca grande. Dentro de ella podía verse pequeñas rocas que brillaban. Eran de color bordó.**


Rynus: -Allí está... La armadura...-


**Años más tarde...**


**El espectro de Cíclope Boyka desde hacía varios días comenzó a sentir una molestia en su interior que poco a poco iba en aumento. El espectro no dudó en dirigirse a el oráculo del Inframundo, para que le diga que podría haber sido lo que está sucediendo con Boyka.
  Boyka podía sentir como alguien quería intervenir desde adentro de su cuerpo, pero él se resistía a esa fuerza que le provocaba mucho dolor, tanto en sus huesos como en sus músculos...**


**Al llegar con el oráculo, un hombre gordo y panzón con bigotes y un extraño sombrero de guerra se le presenta...**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ -Holis. ¿En que puedo ayudarlo?-



Boyka: -¿Tú eres el oráculo?- **Boyka se refirió a aquel sujeto con mirada despreciable...**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Lo siento guapote, el señor Fhim, a quien usted busca, se encuentra dentro del recinto que se encuentra a mis espaldas. Mi nombre es Icham y soy su ayudante jijiji.- **El afeminado servidor del oráculo se había reído mientras una de sus manos cubría su boca...**



Boyka: -Bien, entonces iré a verlo, necesito preguntarle algo de suma importancia...-


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Zi, porfavor acompañeme...- **Icham le había extendido la mano a Boyka pero este lo miró con cara de agresivo, ignorando la mano del sirviente... pero este no le prestó importancia y se adelantó hacia el recinto brincando felizmente de un lado al otro...**



Boyka: -[¿Que demonios le pasa a este tipo?]-



**Al ingresar al sitio, Boyka se encuentra con un viejo encapuchado que sin que el espectro pregunte, el oráculo le respondió...**


Oráculo: -Perdónalo a Icham, él ha nacido así, no sabemos aún que es la clase de enfermedad que tiene ni porque actúa de esa manera. En fin, has venido por un caso muy particular, ¿no es cierto?-


Boyka: -Si señor. Soy el espectro de Cíclope, y desde hace unos días he venido arrastrando una molestia que nunca antes había sentido, es como si algo se encuentra dentro mío, y me provoca fuertes dolores y hasta a veces creo que hago cosas sin ser yo mismo.-


Oráculo: -Entiendo joven Cíclope. Debo hacerte una pregunta... ¿Porque hace tiempo que no portas tu armadura?-



Boyka: -Es raro, pero a no ser que la necesite en riesgo de vida o muerte, la armadura de cíclope siente rachazo hacia mi, no entiendo porque.-


Oráculo: -Te diré lo que sucede joven espectro, lo que tienes es algo que no es comun. Tu cuerpo ha sido invadido por una entidad espiritual muy fuerte, que poco a poco quiere apoderarse de todo tu cuerpo y es así como lo está logrando...-


**La cara del espectro no pudo dejar pasar el espanto, puesto que lo que le había dicho el oráculo era que su cuerpo estaba siendo controlado por un ente mucho más maligno a lo que él conociese. Boyka le pregunto atónito que era lo que debía hacer para deshacerse de ese ente que estaba ocupando su cuerpo, a lo que el oráculo le respondió que nada podía hacerse más que luchar contra él, y nadie podía ayudarlo, esa lucha debía ser de Boyka a Boyka, pero que la desventaja de poderes era abismal.
 Boyka se retiró del recinto angustiado desconsolado sin saber que hacer. Pero cuando estaba saliendo del templo del oráculo algo extraño comienza a sucederle...
 Sus músculos se estremecían,sus huesos se retorcían, los ojos de Boyka cambiaban de color, al igual que la apariencia de su rostro, la cual se tornaba más venosa que de lo común...**


Boyka: -Otra vez nooooo!!! Esta vez parece que no puedo controlarlo maldición!!!!-


**El viejo oráculo había oído los gritos desesperantes del espectro por lo que decidió salir de su recinto para ver que era lo que estaba sucediendo. El oráculo rápidamente supo de que lo que le estaba sucediendo a Boyka era que aquel ente había vuelto a despertar pero esta vez parecía que lo haría por completo. Por lo que el oráculo le gritaba al espectro de Cíclope que era lo que debía hacer...**


 Oráculo: -Escúchame joven!! Debes darle pelea, no debes rendirte, debes desafiarlo, es la única manera de que tu alma no quede atrapada en tu cuerpo!!!-


**Una gran tormenta de viento se levantó en torno al espectro de cíclope quien seguía luchando consigo mismo, agarrándose la cabeza, y tirándose al suelo de un lado al otro...**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Oh por dioz!! ¿Que le sucede a mi Boyki?-



**Boyka había escuchado la irritable y molesta voz de Icham, y eso lo llevó a volver en sí al mundo real. Cíclope liberó todo su cosmos en un santiamén, y logró separar de su cuerpo a aquel ente maligno. Lo curioso y raro es que delante de Boyka salió una figura idéntica a él, pero su rostro era muy distinto, ya que sus cejas, sus ojos, su boca, su frente lo hacían ver alguien mucho mas maligno y temeroso...**


Boyka: -Maldición tiene un cosmos realmente arrasador!! ¿Que es lo que quieres de mi ente maligno, ¿porque tomas la forma de mi cuerpo?-


Boyka Maligno: -Jajajaja soy un espíritu que hace muchos años ha sido un espectro, fiel servidor del Dios Hades, y ahora he vuelto mucho más fuerte que nunca, luego de atravezar los peores obstáculos en el mundo de los muertos, pero me ha surgido la posibilidad de reencarnar en un cuerpo humano y no desaprovecharé la oportunidad... Luego de 1400 años volveré a la vida!! Muaahahahaha, Adiós Boyka del Cíclope!! Una vez que acabe contigo seré el nuevo Boyka y contactaré con mi extrañable armadura sapuri, volveremos a estar juntos y seremos imbencibles como hace 1400 años atrás!!-


Boyka: -¿Que estás diciendo!!!? Tú eras un espectro muy poderoso?-


**El oráculo pudo ver lo que estaba sucediendo y pudo averiguar quien era ese sujeto, él lo recordaba muy bien. Aquel sujeto hace 1400 años fue el portador de la armadura de sagitario sapuri, y ahora había vuelto con el propósito de volver a ser quien era. Pero aquel sujeto, Yuri de Sagitario Sapuri, era alguien con características que no se ve todos los días en el reino del infierno, él era alguien demoníaco sin piedad, que arrasaba con todo sin perdonar nada a nadie...**


Oráculo: -Ha vuelto... No es posible...-


**Boyka maligno, quien se llamaba "Yuri" según el oráculo, se desentendió del combate por unos segundos para mirar de reojo al viejo oráculo, a quien enfrentó con una bola de energía negra en su mano...**


Boyka Maligno: -Ah... con que tú puedes ver el pasado... Seguramente has escuchado hablar de mi. Y aora que me conoces no dejaré que reveles mis secretos... Muere!!!!-


**La bola de energía creció rápidamente hasta alcanzar unas dimenciones equivalente a la de un balón de basketball, Boyka maligno lanzó el ataque ante el viejo decrépito, convirtiéndolo en cenizas...**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Noooo mi zeñor!! ¿Que ha hecho maldito bastardo? Ahora verá quien soy realmente!-



**Icham se había dirigido rápidamente hacia el lugar donde había desaparecido el oráculo, y mientras lloraba y se lamentaba de su muerte, Icham acumuló su ira, y con sus manos rompió sus ropajes, dejando ver lo que había debajo de estos.. Allí contenía una armadura metálica, que se veía muy resistente, aunque poseía un cinturón floreado y eso desacreditó que podía ser una amenaza. Icham se dirigió a Boyka maligno y entre puñetazos raros y rasguñones solo buscaba que Boyka se riera de él...** 


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Haaaaaay! Maldito incompetente, mis uñas!! Me las había arreglado para mi Boyka ya que el oráculo había predicho que un espectro muy guapo vendría a visitarnos, y ahora que me las has arruinado él no me querrá-



**Ante las carcajadas de Boyka maligno y la mirada aterrorizadora del espectro de Cíclope, éste se dirigió con unas palabras a su enemigo, quien estaba a punto de matarlo...**


Boyka: -¿Quieres matarlo ya a este sujeto afeminado?-


Boyka Maligno: -Jajjajajajajaja no lo mataré, es alguien muy gracioso jajajjajaaa. A ti te mataré para quedarme con tu cuerpo y volver a ser el que era... Prepárate!!!-


**Boyka maligno no dudó un segundo en atacar al espectro de cíclope con todas sus fuerzas, y éste sólo pudo quedarse inmóvil ante tal presencia y tan magnífico cosmos... Pero de repente, una ráfaga de viento se cruza por delante de Boyka a la velocidad de la luz y se posa frente a él. Se trataba de la armadura de Cíclope, la cual se dispuso a retener el poderosísimo ataque de Boyka Maligno. El espectro de cíclope veía como la armadura iba resquebrajándose lentamente, pues el ataque fue letal... Lo último que pudo hacer Boyka es derramar sus lágrimas por su sapuri, y esperar a que el inminente poder arrase con su vida...**


**La batalla había terminado... Había quedado un Boyka de pie y se trataba del maligno, y pasó a tener un 100% del cuerpo del que había sido el espectro de cíclope...**


Yuri Boyka: -Hmmm muy fácil dominar este cuerpo, creo que en un día podré acostumbrarme perfectamente a él. Todos pensarán que soy Boyka y eso es algo conveniente para mi, aunque de Boyka sólo tengo su apariencia física, ya que su cosmos se ha ido para siempre junto con su alma y esa patética armadura de cíclope.-


**Icham había quedado de rodillas lamentando a las víctimas...**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -¿Porqué!!!? ¿Porqué lo ha hecho zeñor!!? ¿Quien es usted para hacer esto?-



Yuri Boyka: -¿Quien soy? Hmmm buena pregunta. Soy Yuri-Boyka, he nacido el 18 de diciembre, soy de Sagitario, y es por ello que he sido el portador de la Sapuri de Sagitario durante muchos años, y he vuelto para reencontrarme con ella...-


**Icham se acercó a Boyka**


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Zeñor Boyka, verá, usted ha matado a mi amo, quisiera saber si podría acompañarlo en sus aventuras, quisiera servirle en lo que desee. Mire, sé hacer muchas cosas, podría lustrársela, dejarla bien brillosa, dura y firme; muy resistente cosa de que nadie pueda quebrárcela.-



**Boyka puso cara de pensativo y luego pareció estar convencido de que Icham fuese su esclavo...**


Yuri Boyka: -Hmm, pensandolo bien, necesitaría alguien que repare de esa manera tan atenta mi Sapuri de Sagitario, pues, debe tener tierra, han pasado muchos años...-


Ficha de Yuri Boyka Images?q=tbn:ANd9GcQ93biM8pNSTsVPBysUypYkaEgR4okqINQknVZlQZWXIIcVqWGAEQ Icham: -Disculpe zeñor Boyka, no hablaba de su armadura...-



**Yuri Boyka reaccionó rápidamente ante la actitud de aquel soldado afeminado, por lo que los ojos de Yuri Boyka se tornaron furiosos...**


Yuri Boyka: -Maldito homosexual, ¿Como te atreves a dirigirte de esa manera hacia mi!!! Te eliminaré por completo!!!-


**Boyka realizó un movimiento habilidoso para que uno de sus puños atraviese el corazón de Icham... Éste agonizando cayó al piso derramando sangre por todo el territorio...**


Yuri Boyka: -Ahora si. Elevaré mi cosmos para que mi armadura pueda ubicarme!!! Aquí he vuelto Sapúri de Sagitario, ven a mi!!!!!!!!!!!!!-


Ficha de Yuri Boyka Scale
Akhantos
Akhantos
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.