Solicito el Entrenamiento Básico (Tarma)
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito el Entrenamiento Básico (Tarma)
Vale me han dicho viniera por acá a solicitar el entrenamiento Básico XD
Tarma- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 9
Re: Solicito el Entrenamiento Básico (Tarma)
En ese entrenamiento, arma un rol de 10 líneas en la que expliques el motivo de por que tu personaje tiene que entrenar (No debes mencionar absolutamente nada sobre el mundo de Saint Seiya ni las armaduras). Termina tu rol haciendo mención a la entrada de tu personaje en una cueva submarina.
Suerte y saludos ^^
Suerte y saludos ^^
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
**Después de unos días de estar en el templo submarino, Tarma estaba decidido a entrar en el ejército de Poseidón el rey de los mares. Se dirigió a la entrada del santuario sagrado, pero un Tritón le detuvo, Tarma contesto a la agresión**
-¿Pero tú quién eres? He venido después de días de recuperarme del accidente, vengó decidido a entrenar muy fuerte en este sitio, no obstruyas mi camino, necesito hablar con un superior…-
(Tritón): -Así que al fin has dejado de lloriquear humano, ja ja, no creo que tengas el coraje suficiente, pero bueno no soy yo quien decide eso ¿Verdad? Adelante si quieres perder la vida continua este camino, yo tan solo te daré la espalda, a ver cuanto serás capaz de resistir niño humano-
-Muy bien, gracias por respetar mi decisión… Aunque el riesgo si es bastante. Pero no importa, asumo la responsabilidad de mis actos-
**Cuando Tarma cruzó la espalda del guerrero marino, este uso un ataque en su contra, el cual lo llevó muy lejos del sagrado palacio**
(Tritón): -NO TE CREO NADA, Mejor lárgate, ¡Onda marina!-
-Aghh no espera-
**La “onda marina” llevó al pequeño aspirante hasta una gruta gigantesca, oscura y negra, sin embargo Tarma sintió la presencia de alguien muy fuerte al fondo de la misma**
-Pero que energía tan fuerte, tengo una corazonada, quizá alguien al fondo de esta cueva me pueda ayudar, estoy decidido a hacerme un gran guerrero, he visto la justicia verdadera en este mundo…-
Tarma- APRENDIZ
|
Zaraki- Sexo :
Signo :
Probaré a rolear
-Cosmos ¿Qué es eso? [Pero no me quiero convertir en carnada de tritones y tampoco sé que clases de entrenamiento me aguarda, si la acompaño para convertirme en un gran guerrero como ella lo describe así que no quiero parecer indefenso ante ella y le probare mis fuerzas, y de lo que soy capaz aunque me tenga que arriesgar] –acepto tus desafíos Rena y probare ser el mejor de tus guerreros y ser útil en reino marino.-
Registro de Pelea de Hydra
Registro De Peleas Del Hipocampo
-Cosmos ¿Qué es eso? [Pero no me quiero convertir en carnada de tritones y tampoco sé que clases de entrenamiento me aguarda, si la acompaño para convertirme en un gran guerrero como ella lo describe así que no quiero parecer indefenso ante ella y le probare mis fuerzas, y de lo que soy capaz aunque me tenga que arriesgar] –acepto tus desafíos Rena y probare ser el mejor de tus guerreros y ser útil en reino marino.-
Registro de Pelea de Hydra
Registro De Peleas Del Hipocampo
Tarma- APRENDIZ
|
Zaraki- Sexo :
Signo :
''Turno de rol''
-Así que esto solo es el principio- [Aunque no me resulta difícil, estoy seguro de que se pondrá más complicado tendré que mostrar mucha atención durante este entrenamiento para ser un gran general, si no aprendo correctamente las bases, no sere capaz de mantenerme en pelea...] -Estaré siguiendo tus indicaciones aunque tome riesgos que me cuesten la vida-
''Turno de ataque''
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 350 = 5650
Energía: 400 - 30 =370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño 600
Tarma- APRENDIZ
Off: Bien Tarma, fijate que tu ataque tiene un efecto que dice: "Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque", eso quiere decir que tienes que lanzar el dado de éxito (abajo del post verás que pone lanzada de dados, busca el de éxito), y el número de lanzadas es en este caso 4. SI salen 3 de 4 se aplica el efecto, si sale menos no se aplica el efecto. Haz la lanzada para ver si has entendido esto que te explico.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Así se aplica la lanzada de dados
Tarma- APRENDIZ
El miembro 'Tarma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
|
Zaraki- Sexo :
Signo :