Saint Seiya RPG
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 3091mae

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 Empty Re: Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v

Mensaje por Yair Mar Mar 24 2015, 21:57

**El caballero dorado continuó "expiando" sus culpas con el ataque del joven general, parecía estar totalmente convencido. La única forma de enmendar sus actos seria recibiendo los golpes sin ninguna resistencia; además de hacerlo antes de atacar a Yair, el caballero también conversaba con Yair y  le compartia su historia, la cual paso una vez que Virgo bajo al reino Submarino. Yair de Escila, a pesar de no querer seguir el combate, se tranquilizó, escuchó, contestó y volvió a remeter en contra de aquel extraordinario hombre, quien era por mucho un ser más fuerte, completo y claro con sus objetivos de lo que era Yair.**

-Cielos amigo, no sé si alegrarme, llorar, o enfadarme. Alegrarme por que perdonarás mi vida, por que me ayudas en este dificil camino y por que además me permites cosechar tu sabiduría, llorar, por que ya no formó más parte de los caballeros de Athena y de todos sus ideales, y sentir como me remuerdes la conciencia cada vez que aguantas mi ataque, o finalmente en fadarme, por que tu naturaleza es tan calma y tan inofensiva de cierto modo, que te me haces un tipo digno de competir contra él, y mira que en mi personalidad siempre esta la actitud de competir. Quiero decirte que es fascinante en todos los aspectos, tu historia, y dejame te corroboro; actualmente el gran imperio submarino duerme, como aquella vez que tu lo habrás visitado, no cambia mucho, quiza nada, tan solo continuamos mejorando y esperando la llegada del todo poderoso Poseidon. También algo que me gustaría saber ¿Quien es ese tal Fidel? Que de aquí te llevaste en esa ocasión. Bueno basta de platica compañero, recuerda que Sí o Sí no dejaré de atacarte hasta que te vayas... En cuanto a mí creo que ya te he dicho todo caballero...-

Turno:

Daño 2400 más furia a la serpiente más dados para que sean directos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 Empty Re: Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 24 2015, 21:57

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 24msvgn
#1 Resultados :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vvknrs
#2 Resultados :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yair Mar Mar 24 2015, 21:58

Daño 2400 Defendibles
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Miér Mar 25 2015, 16:21

TURNO DE ROL

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 Latest?cb=20100313155710-Fidel es mi fiel compañero, mi escudero de armas que cuida de mi en la sexta casa del zodiaco. Es un hombre bondadoso y justo que aunque no porta ninguna armadura, es capaz de lograr proezas inimaginables. Todavía me acuerdo cuando luchó sin cuartel contra un elemental de fuego que amenazaba con destruirnos a ambos. En aquella ocasión estaba todo perdido, pero su coraje y fe en lo que hacía nos hizo revertir la situación y salir victoriosos. En cuanto a ti, ya estoy satisfecho con lo que he escuchado, parece que tienes decidido servir a uno de los dioses más importantes del Olimpo. Espero que sepa hacer buen uso de ti y de tus compañeros, y traigais la paz tan necesaria en este mundo, pues tiempos oscuros parece que se ciernen en el horizonte. Está claro que una alianza entre Reinos es la mejor de las maneras para mantener a raya todas las entidades que prefieren el mal al bien, aunque esto último es muy relativo, pues yo he vivido los dos lados de la moneda y hay luz en la oscuridad, y oscuridad en la luz. General Marino, seguiré expiando mis culpas hasta lograr tu perdón, solo en ese momento me iré de la misma manera que he venido y te dejaré en paz y armonía para siempre.-

**Falkon se encontraba conforme con las palabras de aquel entusiasta joven, pues aunque a ojos de todos habia abandonado el Santuario, su corazón le decia que era para abanderar una buena causa. Puede que nadie se diera cuenta del detalle, pero en esas horas se forjó un lazo fuerte entre los dos mundos, un lazo que quizás en el futuro, y bien llevado, fuera el germen de una alianza como nunca se habia visto en la historia de la Humanidad.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Yair Jue Mar 26 2015, 21:21

Turno Rol

*Le Golpea el Ataque*

-Agh, ya veo, así que aquel hombre que mencionas, es en realidad una persona tan extraordinaria como tú o como yo, con el alma de un verdadero guerrero, que emoción tener un amigo así. Yo... bueno tuve un amigo, pero ya no está más aquí, es verdaderamente nostálgico, pero él se perdió en el santuario y jamás supe nada de él, era una persona prometedora, quizá si hubiera seguido con él en el camino de Athena, aun estaría en el santuario. Pero bueno basta ya, tan solo es un sueño... igual que esto... un sueño a nivel conciencia... Muy bien caballero dorado, dices que lo que te he dicho al fin a satisfaz ido tu antes duda, por lo que también me quedo más tranquilo; pero... esto aún no termina, quizá ya te he perdonado, pero por dentro debo dar aun un extra... Me levantaré para terminar esto de una vez por todas...-

Turno:

Bien lanzo dados de Recuperación
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 26 2015, 21:21

'Dado de recuperación' :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 9svwoz
Resultados :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 4ihn2e Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2i9gmx3 Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 4ihn2e Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2i9gmx3 Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2rdjebk
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yair Jue Mar 26 2015, 21:49

Turno Rol

**La pelea estaba casi a llegar a su fin, la sensación de estar al borde de la muerte (dentro de un sueño) es un factor fatal, Yair y el caballero dorado ignoraban que si el joven caía privado de vida en aquel "combate" Yair despertaría de inmediato, lo cual cerraría muy de golpe el poderoso vinculo que creo el caballero dorado, pudiéndolo dejar en un vacío bastante horrible, del cual solo alguien con un conocimiento muy avanzado de materia, energía, dimensiones y mundo podría liberarse. El caballero de Virgo mencionó algo bastante curioso, menciono algo cerca a crear una alianza entre reinos (El imperio Submarino y el Santuario) Yair lo consideró dentro de su mente y dio su punto de vista al respecto, así mismo se despidió del caballero, quizá intuía la pelea estaba a punto de terminar, así como que al acabar despertaría total y completamente, a una nueva realidad, a una vida más clara y decidida, todo gracias a esta interesante pelea. **

-Bien caballero, como dije, me levante de nuevo, en esta ocasión para terminar todo lo que aquí comenzó, debo decirte que esta pelea fue sencillamente alucinante, desde que caí a un sueño dentro del mismo sueño, creo que viví una experiencia como ninguna otra. Muy bien, no sé si en verdad estoy aplicando cosmos a mis movimientos, o tan solo es mi subconsciente manipulado con la conciencia, pero me siento con mayor poder, con más esperanza en el alma. Cuando entre aquí estaba confundido, desviado, no sabía que quería hacer de mi camino. Pero ahora, gracias a esta pelea, he aprendido quien soy, y lo que pasó al fin conmigo, tan solo... cerré un ciclo, un gran ciclo de mi vida, pero abrí otro, lo cual es muy genial, alguien que como tú ya ha hecho estas cosas, era la persona indicada para demostrarme que lo que hago está bien, siempre y cuando protejamos al mundo de la oscuridad. Serviré al señor Poseidón como el mejor de los soldados, con compromiso, con transparencia y sobre todo con valentía, y bueno dicho esto, has mencionado algo de una posible alianza... creo que es algo fantástico, en verdad, pero no es algo que me corresponda contestarte, no sé planes tenga el poderoso dios de los mares, creo que él sabrá perfectamente lo que hará. Así que tenlo por seguro caballero dorado, si algún día nos vemos, puede que nos encontremos como enemigos o como amigos, piensa que todo puede pasar, pero la siguiente vez, será diferente, ahora me en cargaré de escribir mi nueva historia, terminando este episodio de la misma... Bien, ahí voy, enfrenta el poderoso poder de Escila ¡Serpiente estranguladora!-

Turno:

Mi daño 2400 + dados de Furia, más dados para que sean directos

OFF: No use mucha estrategia por que al inicio de esta pelea era nivel 10 por lo cúal no tenía forma de sacar muchos de mis ataques o defensas...

Última edición por Yair el Jue Mar 26 2015, 21:52, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 26 2015, 21:49

'Dado del éxito' :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 24msvgn
Resultados :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yair Jue Mar 26 2015, 21:50

DADOS DE FURIA
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 26 2015, 21:50

'Dado de Furia' :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vvknrs
Resultados :
Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 2vcsruo Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yair Jue Mar 26 2015, 21:54

Daño 4800 Defendibles ^^ (Buena pelea Zara, como siempre obligas a la gente a pulir más su rol ;D )
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Lun Mar 30 2015, 19:13

URNO DE ROL

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 Shaka_052-02-Algo me dice que no volveremos a vernos joven marino, o al menos en estas formas. Mi tiempo se agota y debo dejar varios asuntos resueltos antes de emprender mi marcha. Aunque mi alma es inmortal y seguirá en su crecimiento, mis acciones como santo dorado llegaran a su fin en breve. Abandonaré tu mente tal y como te prometi, pues no era mi intención causarte daño alguno. Creo que este será el último de tus ataques que purgará mis faltas por no atenderte como merecias. Desde donde vaya seguiré tus progresos, pues creo que tienes un alma noble y que estás llamado a emprender grandes gestas. De eso, estoy seguro amigo.-

**El santo dorado no hizo nada para defenderse del ataque a la desesperada del General Marino de Scylla, pensaba que asi mostraria su respetos a su adversario por no haber cumplido con sus cometidos en el Santuario. Ya era tarde para remediar su error, por lo que esperó a que Yair cayera por la fuerza de su ataque para abandonar su mente sin causar daño alguno.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yair Lun Mar 30 2015, 21:32

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 BigGreenPepper-7Pilares

**Las palabras del Santo de Virgo dejarón pensando a Yair, antes de que este cayera totalmente "muerto" en su sueño; en cambio Falkon seguirá un camino distinto, más sin embargo su tiempo como caballero dorado estaba por terminar según sus palabras, ¿Qué significaba eso? Yair lo desconocía, pero se preguntaba el porqué de la mención. Terminando de absorber el ataque lanzado por Yair, el caballero dorado se esfumo, dejando unas gratas palabras a Yair, en ellas le correspondía con respeto, lo alentaba a seguir y lo hacía sentir como si este fuese a ser su protector y su vigilante desde algún lugar muy... muy lejano. El general marino de Escila finalmente cayó orgulloso de su "derrota", pero esperando que esta pelea pudiera hacerlo madurar, que esta pelea al fin lo libere de sus culpas, de sus dudas, que esta intensa pelea le haya enseñado algo talmente nuevo en su vida. Ahora Yair se despertaría sutilmente, muy sacudido y por demás cansado, como si no hubiese descansado, quizá no recuerde a conciencia todo, pero dentro de su sub-consiente se forma un nuevo hombre, más entregado y más conforme con sus decisiones; un nuevo haber se asoma en la venta del joven general marino que ahora espera con ansias la llegada del gran emperador de los mares, Poseidón.**

*Cae derrotado mientras se esfuma "Falkon"*

[Interesante, así que este hombre está terminando también ciclos de su vida... Pero... hay algo que me intriga... ¿Su tiempo como caballero dorado se ha terminado? ¿Qué significa eso? Acaso... acaso él tiene planeado hacer algo más... puede ser, de cualquier forma, él es como un dios, es inmortal en alma y cosmos, sin lugar a duda entiende el balance y la energía con la que fluye el universo...Gracias Falkon, me enseñaste grandes cosas en esta pelea, aprendí a formar ideales nuevos, a aceptarlos, a seguir otras cosas, a poner en verdad el corazón, sin arrepentimiento alguno, a cerrar ciclos y abrir nuevos; creo que eso vale más que todas las peleas o platicas motivacionales que he tenido hasta ahora a lo largo de mi vida. Bien, ahora ya puedo descansar en paz, después de tanto tiempo, siento mi espíritu tranquilo, aunque ahora...presiento que me despertaré en un instante, sí, me despertaré totalmente, pero... si no recuerdo mucho, sé en estos momentos que dentro de mí nació una nueva idea, una forma de ver las cosas, un nuevo hombre, una nueva persona con ideas más fuertes, más poderosas que antes, y que nunca... nunca se arrepentirá de sus acciones. Estoy totalmente listo para formar parte de la armada sagrada se Poseidón, y de ser uno de los más grandes y fuertes guerreros marinos, ya me lo dijo él, confía en mí y sabe que tengo lo necesario... no puedo fallarle, no me lo perdonaría jamás... Bien, reino marino de verdad, voy hacia ti...]

**Yair como estaba dicho se despertó abruptamente, para él tan solo habían pasado unas cuantas horas, pero en realidad, dentro de sí mismo había pasado un año, en efecto el joven general maduro un año en poco tiempo, pero fue gracias a Falkon por quien pudo llenarse de conocimiento de toda una vida. Ahora sin saberlo "quizá" Yair está más formado que nunca, más renovado, más decidido, ahora no tiene ninguna duda en su mente, él está listo para escribir una nueva historia...**

*Despertando*

-¿Pero qué carajos...? Cielos cuanto he dormido, me duele todo el cuerpo y la cabeza... como si me hubiera pasado un tren de lleno en todo el cuerpo... que molesto. Ahora que recuerdo... juraría que tuve un sueño rarísimo, solo unas cosas muy... muy a lo lejos puedo verlas, yo... peleando con un caballero dorado... aunque... También estuve en mi casa, por un gran tiempo. ¡No que digo esas son bobadas, los sueños son así... raros ja ja ja!-

*Irrumpe un guardia marino*

(Marino): -Señor de Escila, el resto de los generales marinos me mandan a avisarle que de be presentarse a la entrada del templo de inmediato, quieren discutir algunas ideas de los futuros planes, algunas formas de ataque y también sobre temas triviales, se me informa que se le ha visto apático y sin muchas ganas de estar aquí... por lo que si se reúsa... deberé de hacerlo ir a la fuerza señor...-

-Tranquilo compañero, sé que en estos ultimas días me han visto apagado, como si estuviera muerto en vida, pasa que aún tenía dudas muy grandes en mi mente, y también una gran nostalgia, pero no sé por qué... ahora tengo unas GRANDES E INMENSAS GANAS, de servir a este reino, mi reino, a este hermoso lugar, a transformarlo, a hacer de él, un lugar hermoso... Junto a mis aliados los demás generales marinos, y por su puesto a las tropas marinas, gracias "compañero" no hay necesidad de obligarme, iré con la máxima disposición, seguro el día de hoy aprenderé algo muy nuevo, porque SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA. ¡Adelante, voy detrás de ti!-

**Así Yair, con el corazón aliviado, con la mente clara, parte a reunirse con sus camaradas, e inicia una nueva historia en su vida, ahora sí totalmente dedicado a sus ideales, totalmente entregado a su nuevo reino...**

ROL FINALIZADO

Turno:

Muerto, alta batalla zara, me gusto bastante ;D Este... no ocupe nada XDD

Pociones: X
Sellos: X
Amuletos: x
Elementos: x
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Jue Abr 02 2015, 19:30

Agradecimiento:

TURNO DE ROL

**Con el último movimiento del santo dorado de Virgo llegó todo a su fin, en su conciencia quedaba su culpa purgada y su espiritu en calma una vez más. El General Marino era un hombre decidido en ideales y objetivos, y aunque el Reino submarino esperaba a su soberano, sus movimientos a la hora de reclutar jovenes con talento de todas las partes del mundo indicaba que aquella Era resurgiria con gran fuerza. Falkon, que abandonó la mente de Yair tal y como prometió, rompió su meditación para mirar al mar con cierto aire de nostalgia, pues de ese mismo lugar se trajo a su gran amigo Fidel. Éste, al ver la cara de su señor, se acercó a su lado y lo miró con cara de agradecimiento, pues en su interior sabía que aquel hombre que fue un Juez de Hades, salvó su vida para darle todo lo que era en este momento.**

Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v - Página 2 300px-Shaka01[Este viaje extraordinario me ha servido de mucho, no solo he podido purgar mis faltas por abandonar al joven Yair en el Santuario, sino que he podido conocer la esencia de un hombre justo y fiel, tal y como deben ser los hombres destinados a cambiar el mundo que nos rodea. En su interior se asemeja mucho a Fidel, los dos son humanos que van más allá de un poder fisico y mental fuera de lo común, son hombres que son capaces de adaptarse a sus circunstancias y sacar el máximo provecho de ello. Noto que mi etapa en este mundo parece llegar a su fin, quizás es el simple orden natural de las cosas que como ciclos, actuan desde los tiempos en los que los hombres daban los primeros pasos en la Tierra. Gracias General Marino, me has ofrecido una valiosa lección].

**Aquella experiencia se añadió a otras en las que Falkon aprendia facetas importantes de la vida. En su pensamiento no cabia la duda o vacilación, pues por ser hombre culto y meditado, sabia estar en cada momento y en cada situación.**

FIN

Pociones: X
Sellos: X
Amuletos: x
Elementos: x
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Milo Sáb Abr 04 2015, 00:05

Off: Está bueno que te animes a rolear Yair. Te va a dar chances de seguir mejorando día a día y más si lo tenés a Zara que te ayuda a rolear. Buen rol!!!

Yair: 200 exp (100 por pelea + 100 por rol)
Zara: 25 exp (por rol)

Monedas:

Yair: 500 monedas
Zara: 250 monedas
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2