Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Zaraki Pro vs Yair Batalla de espiritualidad :'v
Off: Bueno la trama de este pequeñito Rol men (Si consideras seguirlo) Es que tú me reprendes por haber abandonado el santuario y te apareces en uno de mis sueños, donde tenemos un pequeño combate (Tú manipulas parte de mi subconciente para hacerme creer que hay daño y otras cosas) Tan solo es para tener una historia con Scylla, me ayudaría men :DD
_________________________________________________________________________________________
Turno Rol
**Tiempo después de que Yair se convirtiera en el General Marino de Escila, es tubo varias noches sin dormir, dentro de sus sueños sonaba con tématicas de traición, soñaba que el santuario sabía de su oposición, y que enviaba a varios ascecinos tras de él, pero no solo eso, también sonaba como ascesinaban a su madre y en otros, soñoaba a Athena quien eliminaba su historia como un guerrero valiente de todo registro. Aun con esto Yair intento conseguir el sueño nuevamente, mientras descanzaba solo el cuerpo en una de las tantas habitaciones del templo de Posiedon, sintio que una profunda y pesada somindad invadia su cuerpo, pero era algo más exterior, dentro de su sentir creyo que era el propio cuerpo el que le pedía un descanso, la realidad es que algo desconocido estaba induciendo al joven General a un sueño profundo**
-Hace tantos días que no duermo nada amigo (Refiriendose a Pichu [Vease mi historia en mi templo]) estoy a punto de desmallarme, y es que... cada intento se vuelve una pesadilla, veo muerte, mi muerte y la de mi madre, hecha por los mismos caballeros con quienes conviví un tiempo. Siento algo de temor, quiza el santuario esté tras mi pista, pero no sé que podría hacerme; e cambiado de ideas por lo tanto no puedo retroceder, más sinembargo no sé que repercuciones tenga el revelarse a un dios... Cielos estoy tan estresado, intentaré dormir... De hecho ahora que lo siento amigo, tengo bastante pesadez, es quiza que el cuerpo me pide un descanso... Bueno ire a una de las tantas recamaras, hoy no creo que se ve algo de tactica ni nada de eso.-
*Recostado en el cuarto*
[Cielos, no dejo se sentirme preso... pero al mismo tiempo, un sueño casí inelodublie me esta abordando, es bastante bueno ojala y ahora si pueda soñar un poco. Bien vamos a intentarlo una vez más en verdad ¡NECESITO ESTE DESCANSO!]
**Dentro del suelo Yair se hallaba descansando en el mismo cuarto donde dormía, pero lo ignoraba, tan solo creyó que había despertado y que ya estaba más descansado y relajado; salió a las a fueras de la habitación, pero se llevaría una gran sorpresa. Afuera todo estaba totalmente destruido, una fuerte y destructiva batalla se llevaba a cabo, con gritos de guerra, y varios cosmos se sentían, era una "Guerra Santa", las fuerzas de Poseidon enfrentaba a unos guerreros desconocidos, parecían unos demonios con cuerpos y cabezas rarísimas, pero con gran poder que mataban y descuartizaban al ejercito marino rápidamente. Yair al ver esto salió rápido, no se explicaba que pasaba, lo raro es que la escama de Scylla no estaba equipada a él, tan solo corría con su ropa, entonces fue cuando el guerrero empezó a enfrentar un sueño raro influido por alguien más, del cual se desconoce la procedencia.**
*Sorprendido*
-Pero que rayos, ¡demonios!, paso de un buen descanso a una invasión injustificada y no notificada, ¡maldita sea vamos! compañeros no podemos ser derrotados por estos... Estos seres... Toma esto bestia, enfrenta el poder Escila... Maldición, son miles... varios compañeros están muriendo ante mis ojos, que poder tan devastador, ¿Quien a planeado tal ataque? ¿El santuario? No, ellos no usarían unas artimañas tan bajas, bien, voy a concentrarme, debo lanzar varios de mis mejores ataques, Escila brinda algo del poder bestial que guarda la maldición de esta armadura. ¡Bien Ahí Voy!-
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 1400
Cosmo: 34000 -10% (Inicial/3400) -2700= 27900
Energía: 1550 -10% (Inicial/155) -30= 1365
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100
Mi daño 2400 + Dados de Furia a La Serpiente y dados para que ese daño vaya directo
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Mi Suerte anda por los suelos daño 2400 defendibles
TURNO DE ROL
**El mundo de los sueños tiene sus propias leyes metafisicas. Las normas que lo rigen no tienen ninguna base científica, y los seres humanos no están capacitados para nada más que hacer burlas interpretaciones vacías e inconclusas. La materia de la que están fabricados los sueños es de un fino grosor, tan fino que en algunos momentos uno puede confudir la realidad con cualquier de los mundos paralelos que se crean inconscientemente. Los seres que habitan en ellos tambien tienen procedencias extrañas, incluso son protagonistas de leyendas e historias tan antiguas como la misma humanidad.**
**Los antiguos utilizaban la meditación para poder transcender y lograr alcanzar estos mundos oníricos. Para poder conectar con la intensidad de vibración que hace fluir algunos de estos parajes, es necesario alcanzar un grado alto de maestría, y tener las condiciones idóneas para practicarlo. Dentro de los guerreros más antiguos de esta era, e incluso entre los mismos maestros, destacaba un hombre que había visitado mundos al alcance de muy pocos. Este hombre portaba una armadura dorada y brillante, una armadura que rivalizaba con el mismo sol, la armadura dorada de Virgo. Su nombre era Falkon, y era de los pocos santos que podía lograr un estado de concentración cercano a los dioses.**
[Parece que noto perturbaciones desde la casa del santo de plata de Perseo. Hace tiempo que dejé de notar su cosmos y me preocupa que le haya pasado algo en sus múltiples funciones. No es normal que los jóvenes que entran al Santuario abandonen sus puestos sin avisar a sus superiores. La única manera de encontrar algo de luz a todo esto es intentar penetrar su consciencia para que él mismo me muestre que es lo que le ha ocurrido. Elevaré mi cosmos para poder usar mi armadura como una antena receptora].
TURNO DE DEFENSA
2.900-2.400=NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
NO HAY ATAQUE
STAT
Nivel: 175
HP: 6500
Cosmo: 160000
Energía: 7200
Fuerza: 170
Velocidad: 170
Habilidad: 177
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14400
EXP: 50/100
NO HAY DAÑO
**El mundo de los sueños tiene sus propias leyes metafisicas. Las normas que lo rigen no tienen ninguna base científica, y los seres humanos no están capacitados para nada más que hacer burlas interpretaciones vacías e inconclusas. La materia de la que están fabricados los sueños es de un fino grosor, tan fino que en algunos momentos uno puede confudir la realidad con cualquier de los mundos paralelos que se crean inconscientemente. Los seres que habitan en ellos tambien tienen procedencias extrañas, incluso son protagonistas de leyendas e historias tan antiguas como la misma humanidad.**
**Los antiguos utilizaban la meditación para poder transcender y lograr alcanzar estos mundos oníricos. Para poder conectar con la intensidad de vibración que hace fluir algunos de estos parajes, es necesario alcanzar un grado alto de maestría, y tener las condiciones idóneas para practicarlo. Dentro de los guerreros más antiguos de esta era, e incluso entre los mismos maestros, destacaba un hombre que había visitado mundos al alcance de muy pocos. Este hombre portaba una armadura dorada y brillante, una armadura que rivalizaba con el mismo sol, la armadura dorada de Virgo. Su nombre era Falkon, y era de los pocos santos que podía lograr un estado de concentración cercano a los dioses.**
[Parece que noto perturbaciones desde la casa del santo de plata de Perseo. Hace tiempo que dejé de notar su cosmos y me preocupa que le haya pasado algo en sus múltiples funciones. No es normal que los jóvenes que entran al Santuario abandonen sus puestos sin avisar a sus superiores. La única manera de encontrar algo de luz a todo esto es intentar penetrar su consciencia para que él mismo me muestre que es lo que le ha ocurrido. Elevaré mi cosmos para poder usar mi armadura como una antena receptora].
TURNO DE DEFENSA
2.900-2.400=NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
NO HAY ATAQUE
STAT
Cosmo: 160000
Energía: 7200
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14400
NO HAY DAÑO
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Turno Rol
**La conciencia de Yair seguía aun intranquila, a pesar de haber descansado un poco, su sueño rápidamente se convirtió en una horrenda pesadilla. Continuaba peleando sin el más mínimo sentido de lo que pasaba, continuaba una pelea contra entes demoniacos (producto de su imaginación y subconsciente estresados por su condición) La pelea la estaban ganando dichos entes. Rápida, muy rápidamente Yair se encontraba entre miles de miles de estos entes, todos apuntaban hacia él, y de una manera atroz, lo empezaba a "Mutilar", a destruir su cuerpo en varias partes una a una. El ahora general marino estaba empezando a experimentar un mal llamado "Parálisis del Sueño" un padecimiento que es causado por el subconsciente cuando una cierta parte del cerebro esta activa, pero otra más continua dormida. Es entonces cuando una persona cree que esta despierta pero la realidad es que sigue dormida, y peor aún este tipo de sueños rápidamente se hacen pesadillas horribles. El general marino continuaba luchando sin poder hacer nada**
-Agh, pero que rayos; todos los guerreros de la fuerte armada marina están todos muertos, y lo que es peor, esos malditos seres se están fijando en mí, como si apuntaran a alguien con el dedo. ¡MALDITOS DEMONIOS! Es que ¿Acaso quieren enfrentarme todos a la vez? Adelante, no me importa de dónde o con quien venga o por quien fueron enviados, yo los destruiré. *Es atacado por un sin fin de estos seres* Agh, mi cuerpo, mi voz... NO PUEDO HABLAR, NI TAMPOCO GRITAR... ¡AH! *Siendo desmembrado* maldición, estos seres me están mutilando como carne... Agh malditos... Déjenme ¡SUELTENME!-
**A punto de ser completamente mutilado, Yair pudo reaccionar, pero lo que no sabía es que aún seguía dormido, continuaba en un sueño perdido en el limbo de su mente, las fuertes emociones sentidas habían atravesado varias barreras de su mente. Ahora el joven general tan solo se encontraba perdido en su propia mente, vagando en escenarios inexplicables ante la imaginación humana, tan solo era su conciencia divagando en su propio sueño, profundo... muy profundo...**
OFF: Muy bien no hay ataque (Me gusta mantener el rol)
TURNO DE ROL
**Las corrientes energéticas y divergentes de la conciencia vagan como pequeñas gotas de agua de un mar inmenso. Las tonalidades del cosmos y su candidez, les otorga la posibilidad, si se sabe utilizar, de alterar su estado espiritual para poder manejarse de una manera material en su dualidad onda-corspusculo. Las situaciones que se daban ayudaban a crear las condiciones perfectas para poder canalizar parte de la energía de un santo dorado en busca de respuestas ocultas para la mayoria de los ojos mortales.**
**El guerrero que vino del propio Infierno, Falkon, era un maestro en el arte de provocar reacciones en cadena que le acercaban a las consciencias más elevadas, las de los propios dioses. De hecho, su propia armadura estaba hecha de una aleación especial que emanaba una luz más brillante que la de sus compañeros dorados del Santuario. Las visiones de horrores cercanos al averno, no hacian más que embaucar recuerdos de un pasado donde como Juez del Inframundo, repartia una justicia especial que le llevó a protagonizar grandes gestas del pasado.**
**El tiempo se agotaba, las energias oníricas tenían la especial característica de acelerar los procesos mentales a unos límites dificiles de controlar. Si Falkon queria tener éxito, debería actuar con rapidez y prudencia, pues más de un maestro se había quedado atrapado en la fina línea que separan los sueños de la realidad.**
-¿En esta realidad?, ¿hay alguien que me pueda contestar lo que ansío saber?. He venido con mi cuerpo material porque es necesario saber lo que ocurrió en la casa del santo de plata de Perseo. Mi obligación y deber es velar por los jóvenes santos, aunque tenga que bajar a niveles inferiores de consciencias. La oscuridad no puede penetrar en mi, pues una vez fui oscuro y purgué mis pecados.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Dentro de la gran divagación mental dentro de su subconsciente, Yair estaba poco a poco creyendo que estaba en el mundo real, y poco a poco decaía más su estado mental; dormía (Dentro de su propia conciencia) y despertaba en diversos escenarios, a veces en su casa con su madre, a veces en el santuario como santo de plata y otras más en un sin fin de hermosos y plenos escenarios naturales y cósmicos; escenarios que solo su mente podía crear. No daba cuenta que mientras en el mundo REAL solo pasaban unos minutos o quizá pequeños segundos, en su sueño totalmente profundizado, pasaban los meses y los días muy velozmente. Ahora Yair tenía ya 19 años, era más maduro (Reflejo de su propia idea formada en la experiencia de la madurez con los adultos) y creía que el mundo real tan solo fue un horrido sueño. Actualmente creía que era un joven normal, que nunca paso nada de nada desde el día que se fue a Voula, así como también sus peleas en el santuario y su supuesto (Según él) ingreso a las armadas de Poseidón solo fueron sueños muy retorcidos (Menuda contradicción); tan solo estaba dentro de su propio mundo, perdido, un día tras otro pasaba episodios de su vida y crecía más y más...**
[Cielos, aun me siento abrumado con esos sueños, quien puede creer que hay una energía interior o que puede romper las estrellas, portar armaduras antiguas y servirle a un dios; ESAS SON TONTERÍAS, no puedo creer que yo me haya inventado semejante y extrañísima vida alterna, pesar de seguro de mi vida actual, aburrida, abrumadora, cuando a mi lo que me gusta es la aventura. Bueno, bueno, esto es bastante rebuscado, prefiero dejarlo ahí como una mala pasada. De hecho ya está la hermosa tarde de la ciudad de México, el sol reposa en las montañas a lo lejos mientras se va y sede su lugar a la luna, será bueno darse una vuelta antes de que sea noche. Bien ire a caminar je je...]
**Entonces Yair caminó por largas horas (Dentro de su propio sueño y ahora mundo, y vida) como si no hubiese un mañana, no solo paso el atardecer, paso también el anochecer y el amanecer también, pero él tan solo veía la tarde, y si lo deseaba, cambiaba las cosas a voluntad, ponía el atardecer de nuevo, en un segundo para él pasaban horas totales. Pero y de pronto, como cuando alguien invade lo ajeno o te sientes abrumado por un extraño, el joven general escuchó muy a lo lejos unas palabras. Efectivamente alguien había penetrado su conciencia al nivel tan bajo en el que se hallaba dormido (Él estaba después de un sueño en otro sueño dentro del mismo) Esto lo desconcentró mucho, su realidad se empezó a alterar, sintió frustración y su subconsciente comenzó a obligarlo a despertar, ya que si continuaba así perdería toda oportunidad de vivir de nuevo, además de que se quedaría vagando en el limbo.**
- Palabras a lo lejos:
- -¿En esta realidad?, ¿hay alguien que me pueda contestar lo que ansío saber?. He venido con mi cuerpo material porque es necesario saber lo que ocurrió en la casa del santo de plata de Perseo. Mi obligación y deber es velar por los jóvenes santos, aunque tenga que bajar a niveles inferiores de consciencias. La oscuridad no puede penetrar en mi, pues una vez fui oscuro y purgué mis pecados.-
-¡Aghh!, pero que demonios es esto, quien está... controlando mi mente... ¡AHHHH!, ¡Déjame! no estoy haciendo nada, ¿Que será esto? ¿A caso eres dios?... ¿Por qué me cuestionas a mí? ¿Qué está pasando?... Es algo extraño... me empiezo a sentir... débil...-
**El ahora ya reconocido hombre tiene que tener mucho cuidado, el subconsciente de Yair se haya muy perturbado, y al estar él dentro de un sueño, en otro sueño, podía perder incluso la conciencia y quedarse para siempre en el vacío de su mente, si no se le despierta con sutileza del primer sueño, cosas bastantes horribles podrían ocurrir. ¿Qué hará el hombre de la voz misteriosa?**
TURNO DE ROL
**Los acontecimientos se sucedian intentado darle una forma, un orden lógico, si aquella situación la tenia. El Santo de Virgo vio pronto como su experiencia pondria en juego algo más que su vida. Cuando uno es capaz de bajar a las capas más profundas del cerebro humano tiene que tener en cuenta la posibilidad de quedarse atrapadao entre dos realidades muy distintas y a la vez complementarias. Falkon lo sabia, pues él habia experimentado algo parecido cuando quedó en el limbo intemporal vagando sin rumbo fijo hasta la eternidad. Por suerte para sus intereses el dios budista Fudo Myo lo rescató para que abanderara su causa, una causa que pasaba por mantener a raya a los espectros e intentar que no salieran del Inframundo.**
**El santo dorado, ya con forma material, continuó buscando respuestas sobre el paradero del últimpo portador de la armadura de plata de Perseo. Su mente dibujaba un itinerario más o menos regular entre aquellas pasillos y huecos oscuros que parecian pertenecer a un cortex cerebral de un humano muy particular. Alrededor suya parecia haber restos de cuerpos mutilados, sangre esparcida y miembros desmenbrados. ¿Quien podria tener una mente tan perversa?...estaba claro que un santo de Athena no, ¿o quizás si?.**
**Justo cuando parecia que todo cambia de tonalidad encontró respuestas a sus palabras. Una voz debilitada parecia intentar contestar a sus preguntas. Falkon intentó avanzar un poco más para ver quien se escondia tras esa sombra oscura y perturbada.**
-Parece que al final te encuentro, santo de Plata. ¿Que es lo que te ocurre compañero?, ¿acaso has olvidado tus promesas al portar la armadura sagrada de Perseo?. Sabes quien fue el héroe Griego?. Perseo fue un semidios, hijo del mismisimo Zeus con una sacerdotisa muy famosa. Aunque tambien tuvo favores del mismo Poseidón. ¿Acaso tu nueva armadura es de General Marino?. Antes de enfrentarme a ti como enemigo natural del Santuario, ¿podrias explicar este cambio de actitud?.-
**El santo dorado de Virgo siguió meditando mientras esperaba respuestas de su antiguo compañero. Igual las razones serian tan contundentes que la piedad de Falkon terminaria con todo el entuerto.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Off:
- Off: Bien, me gusta como estamos complementando historias de nuestros personajes. Ahora creo yo, tan solo hay un problemita. Ja ja ja tienes que despertarme Sutilmente, al nivel de sueño en el que está sumergido mi conciencia, palabras como "santo o santuario" o peor aún "general marino" son demasiado agresivas, recuerda que mi personaje está creyendo que tan solo fue un sueño y que él está viviendo su vida normal (De prisa). Contestaré un pequeño rol de esta situación, recuerda debes hablarme sutilmente para arrastrar mi conciencia y despertarla al escenario donde se haya "Falkon" (El reino marino devastado).
**El hombre extraño que invadía el subconsciente de Yair, con extrañes y formidables habilidades y poderes, y además de un control completo de la barrera de su subconsciente y la concia (Para entrar en otros o hablar a otra conciencia), transporto su "materia" física en el espacio y tiempo, llegando así a alojarse en el cerebro de Yair, aunque aún el hombre desconocía que estaba tan solo en el primer sueño de Yair, y obviamente la situación crítica que pasaba con él. Actualmente el guerrero se encontraba dormido más en lo profundo. Aquella sombra que dejo su cuerpo en medio del anterior escenario tan solo era una "proyección" de él, en sí el general marino estaba (subconsciente mente) en su segundo sueño; esa sombra no era más que él dormido y hablarle directamente al subconsciente, le caía muy mal al Yair crédulo del segundo sueño (Donde se haya su conciencia ahora)**
-Pero que está pasando, ¿Alguien ha roto la cortina del espacio y tiempo del mundo real? ¿Pero cómo? seres de otro planeta... Lo dudo. ¿Quién eres? o ¿Qué eres? Por dios, estoy sintiéndome muy mal... ¿Santo? ¿te has referido a mi como un santo?... Santuario... Perseo... ¡No! no soy nada de eso, eso solo fue un sueño, ¿Cómo sabes de mis pesadillas? Por favor, déjame tranquilo...-
**El escenario alrededor de Yair comenzó a desmoronarse, se sacudió el suelo como si un temblor fuese a borrar de la existencia a ese lugar, el cielo se cayó, dejando un negro oscuro sobre de él; además Yair estaba empezando a darse cuenta de la verdad de su condición, algo grave ya que él subconsciente no está listo aun para hacerlo despertar, esta engañado por su propia mente, en una extraña paradoja. Si no se tiene el cuidado necesario, Yair podría colapsar totalmente y aparte de quedar en el limbo de su mente, también podría quedar en un coma de por vida y más a parte, su mente se ira destruyendo poco a poco en dicho coma, extinguiendo cualquier esperanza de volver a despertar, pero aunque pudiese... Tan solo sería un cuerpo con un cerebro inservible, tan solo un vegetal ¡Que horrible destino!**
-No... No es verdad, eso fue un sueño... vamos déjame en paz... ¡POR FAVOR!... *Se recuesta* No, no caeré en esto, me aferrare a la vida (Falsa realidad), tan solo me acostaré y pensare en lo profundo de mi vida, y en lo hermoso que ha sido esto gran año... así seguro olvidaré toda esta extraña maldición-
**Yair ignoraba que si volvía a tan solo intentar dormir un poco, bajaría a lo interno de su subconsciente donde nadie (Y repito nadie) puede pasar sin ser destruido en el intento, allá donde se crean las ideas más abstractas de la mente, allá donde la ciencia jamás a llegado. Al inicio real de toda idea, pensamiento, sueño o acción humana, esa que actúa por intuición, esa que tan solo pasa sin consentimiento del cerebro, el cual es considerado el motor del ser humano, aquella donde se hayan todos los recuerdos, la memoria, las experiencias, la percepción de la realidad, tan solo un simple espacio que es indestructible a la imaginación y mente humana, la fuente de la imaginación propia, etc., etc. Si Yair cae aquí, SE PERDERÁ SU CONCIENCIA PARA SIEMPRE...**
TURNO DE ROL
**Pasado, presente y futuro, realidad o irrealidad, etéreo o concreto,...da igual lo que una mente humana y mortal sea capaz de imaginar, pues las leyes que rigen los microuniversos creados por el subconsciente superan con creces todo conocimiento aprendido. El cortex cerebral que habita en lo más profundo de un cerebro no es más que la herencia genética desarrollada por la madre Naturaleza a lo largo de miles de años. Las experiencias, las decisiones, las actuaciones,...todo queda grabado a fuego y pasado de generación en generación para que la especie progrese, se adapte, y sea capaz de transcender hacia niveles más elevados de espiritualidad.**
**La situación creada por la presencia fisica del santo dorado de Virgo habia generado una serie de cambios sensoriales y perceptivos en todo lo que le rodeaba. La oscuridad más profunda y opaca no dejaba más que intuir lo que parecia ser un escenario lugubre, húmedo y profundo. Falkon ya habia visitado algun lugar parecido cuando portaba la surplice de Grifo, es más, sus recuerdos viajaban al tiempo en que conoció a su gran amigo Fidel, el muchacho que liberó de las garras de los habitantes del Reino Submarino.**
**El defensor de la sexta casa del Zodiaco no daba con la manera de que su anterior compañero reaccionara. Es más, sus pensamientos iban ahora en la dirección de intentar engañarlo para que se acercara a este nuevo panorama. El lecho marino aguardaba para aportar algo de luz a esta historia. Por ello Falkon intentó engañar al marino utilizando su manipulación mental, haciendose pasar por un ser muy querido de Yair.**
(Con la apariencia fisica adecuada) - ¿Acaso no quieres venir a saludarme?, ¿has olvidado todo lo que hice por ti cuando apenas eras un niño?. Mira, estas ruinas serán testigos de un encuentro más que esperado. Siente el calor de mi energia, busca en tus recuerdos la sensación olvidada chico...-
Zaraki- Sexo :
Signo :
**A punto de volver a dormirse, Yair sintió un cosmos cálido (Ignorando el concepto de la cosmos energía) tan cálido como el de su ser más preciado, aquel que estaba más en lo profundo de su corazón, la energía había sido transformada y manipulada gracias al conocimiento de las experiencias de Yair así como sus recuerdos más íntimos, por lo que el ya mencionado "extraño" no tardó mucho en penetrar el subconsciente más sutilmente, a tal grado que la mente de Yair se tranquilizó. No solo eso, también se sintió llamado hacia el exterior ¿Pero dónde? En un mundo irreal donde había pasado un año de su vida, ¿a dónde podría ir?, no debía preguntar a donde si no a cual momento debía ir. Él debía ir al "presente" efímero que inmediato se convierte en pasado, al presente de las cosas del MUNDO REAL. Sería un lugar de su propia conciencia un nivel más arriba, en su primer sueño. Poco a poco, recorriendo el escenario que se caía a pedazos, Yair no tuvo más remedio, con una intuición casi perfecta, sintió la realidad, lo que pasaba; golpe durísimo pero necesario, esto le llevaría a una acción muy arriesgada.**
*Caminando*
-Mmm... Es como estar en un trance, en un sueño... nada más hermoso que un sueño a conciencia, a niveles indescriptibles, entonces... mientras para mí paso un año... la verdad es que... tan solo estoy dormido... Hmpf... No sé qué hacer. Mi madre, ella me ha llamado, estoy seguro, sin su apoyo jamás hubiera dado cuenta de nada aquí, esas personas, este suelo, ese cielo que se caen y desaparecen, que se están destruyendo, tan solo es un invento de mi propia mente... *Una corazonada le toca* Aggg... es como aquella vez que no podía dormir, el día que viaje hasta Grecia e inicie toda mi gran historia... Entonces... ¡Sí! es una intuición, casi como... una orden del subconsciente, mi propio subconsciente obliga a lo que sea que soy ahorita a irse de aquí, ¿pero cómo? Mmm, ese hoyo, negro, es bastante profundo, pero... no creo que sirva de algo... Ah, entonces eso es, si está claro... Debo matarme, un susto de esa magnitud sumado a la sensación de caer al vacío, una sensación que híper agudiza a los sentidos y nervios, con algo así seguro que despertaré, y con eso iré a ver a mi madre... y terminare todo esto... Bien... ¡Ahí voy!-
**Yair se arrojó por aquel hoyo negro, muchos pensarían que todo se acabaría ahí moriría de todas formas dentro de su mente y peor aún, quedaría inmerso en limbo, pero no, a pesar de todo la única forma de despertar de un sueño tan profundo como lo es un sueño dentro de un sueño, solo puede lograrse con la sensación de vacío y muerte al mismo tiempo. Los sueños son bastantes complejos, el significado de los mismos se ha intentado explicar a través de toda nuestra historia, algunos los asocian como grandes puertas a otros mundos y dimensiones, unos más a sus propios deseos a sus metas, en cambio hay quienes sueñan cosas horribles, muertes, destrucción o peor las predicen en un sueño. Este mundo paralelo están hermoso y peligroso como lo es el mundo real de las personas, todo puede ser bueno y placentero o una horrible pesadilla...**
TURNO DE ROL
**El plan urdido por el santo dorado más cercano a los dioses comenzaba a dar sus frutos. Desde la más profunda letanía pudo escuchar, con una voz tan clara como fuerte, la manera en la que su anterior compañero saldría del trance en el que se encontraba. O quizás era algo que creía pero que no sería tan fácil. En esa dicotomía entre el saber hacer, o el hacer el saber se encontraba en un plano atemporal Falkon, el antiguo Juez de Grifo.**
**La sensación de vacío, de estar vagando por una espiral inconclusa capaz de absorber todo lo inimaginable, le evocaba a un tiempo, si se puede acotar al tiempo mortal algo que está, estuvo, y estará hasta el fin de todo lo conocido, en el que vagó por el limbo más infinito deseando encontrar el descanso eterno. Que verdad más cierta es esa de que existen acciones más duras que la propia muerte!!. Solo una persona o ser que haya sentido aunque sea poco tiempo las leyes que rigen la misma nada pueden ver más allá de ella y utilizarla para poder transcender al limite fisico y material. El defensor de la sexta casa del zodíaco se encontraba en predisposición de entablar la tan deseada conversación con el antiguo santo de plata de Perseo. Pero claro, antes de ello tenía que ser el propio Yair el que hiciera posible todo, pues no se podia olvidar que todo era fruto de la imaginación tormentosa de un joven que quizás no estaba preparado para afrontar un cambio tan radical en su vida, o quizás si....**
**La apariencia del ser más querido del General Marino, su propia madre, hizo precipitar todo de una manera algo impredecible, una manera que quizás tendria consecuencias para ambos, o quizás seria el punto de inflexión necesario para poder forjar algo más que un recuerdo en una mente mortal que amenazaba con colapsarce y caerse en lo más profundo del desconocimiento material.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Sorprendentemente la teoría de Yair surtio efecto, la poderosa combinacion entre la sencacion de "caer al vacío" así como la de "morir" pudieron estimular el reflejo de su subconciente, obligandolo a despertar, además de la influenza por el extraño alojado a su vortex al mainpular su mente sutilmente para que bajara la guardia y no se destruyera totalmente su conciencia, que dibagaba por su subconciente. Sinembargo, el nuevo Yair, despierto, poco a poco haciendo presencia (No literal) en su primer sueño, donde antes hubo una "guerra" y donde ahora se hayaba el extraño, donde de nuevo volvía a su estres normal, donde las cosas estan hechas, y donde él esta entre dos dualidades... Es un escenario dificil de manejar para él.**
**El joven se levanto del suelo donde yacía su cuerpo lastimado, herido como por garras, entre otras cosas. Sin la escama de Escila. Un Yair desorientado, sin idea de lo que pasó, y sin saber lo que estaba a punto de pasar, un Yair hecho por su conciencia (Que es lo unico real de él) como una proyección dentro del subconciente... dentro, de su propio sueño. Ahora los caminos estaban a punto de cruzarse, el antes ya mencionado extraño podrá satisfacer su tan grande curiosidad y Yair quien esta entre dos dualidades podrá quiza aclarar un poco su mente. Como primera parte el general marino se cuestiona y una vez percatandose de las cosas da unas palabras.**
[¿Pero que fue eso? Que demonios paso, ¡Que carajo paso!, ¿Pero donde estoy? ¿Donde esta mi madre? ¿A caso morí?... ¿Que hago aquí? ¿Por qué tengo tantas heridas? Vaya, así que e vuelto... después de estar inmerso en lo más bizarro aunque a la vez hermoso de mi propia imaginacion, de mis deseos internos, e vuelto... Que sentimiento tan más sin explicación alguna... ¿Aunque? Yo recuerdo que yo... estaba en una guerra, sí combatiendo contra una horda de bestias horribles, pero acaso estos demonios me han dejado inconciente... no creo... ¡Aghh! Me duele la cabeza, demasiado, hay algo aquí... Una energía extraña, siento como mi propio ser mi yo quisiera desaserce de él o ella, o lo que sea... ¿Que pasa? Sigo dormido... No sé, no sé que hacer... debería matarme de nuevo... Cielos pero que tan más horrible, desagradable vivencia, creo que me he vuelto loco...]
-Bien, ya he sentido algo aquí, dentro de mí mente, sé que me he despertado, pero por obra de algun cosmos o ilución... o mi propio yo no he despertado del todo, lo sé estube inmerso en un sueño por un año, reconosco que ahora soy capaz de controlar mejor las cosas a mi al rededor... Así que ¿Que eres o quien eres? ¿Que buscas dentro de mí fuerza extraña? No vale la pena engañarme más, estoy dentro de un sueño todavía...-
TURNO DE ROL
**Las cosas habian cambiado sutilmente en la mente del antiguo santo de Athena, ahora el escenario cambió de tal manera que se podia interactuar con el propietario de aquella mente perturbada. El santo de Virgo utilizó su poderoso cosmos para irradiarlo en todo aquello que amenazaba con engullir la oscuridad más profunda de aquel subconsciente para poder asi, llegar al punto en que podria comunicarse y buscar las respuestas que habia venido a llevarse.**
-¿No me reconoces amigo?..puede que ahora portes otra armadura sagrada, o que sirvas a otra deidad venerada...pero lo que no puedes olvidar es que en algun momento de tu vida defendiamos la misma causa. Que te ocurrió para cambiar de esta manera?, acaso no encontraste el calor necesario de tus compañeros?. Siento esta actitud como un fracaso para mi, puesto que cuando el dios budista Fudo Myo me trajo del Limbo, me dio la misión de guardar, velar y enseñar el camino correcto a los jóvenes que vienen al Santuario, pues ellos son el futuro que algún dia alumbrará a los mortales. No tengas miedo, puesto que solo he venido a por respuestas. Te doy mi palabra de caballero que cuando tenga esas respuestas me iré de la misma manera que vine, a través de tus pensamientos.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Por fin, después de un episodio confuso en la inconciencia de Yair, las cosas empezaron a aclararse, el gran desarrollo de la historia estaba por darse. Yair recibió unas palabras del caballero de virgo quien muy a su gran ignorancia no sabía, ni tenía idea de quien era aquel hombre. Tan solo estaba en los recuerdos de Yair, en ciertas menciones, le consideran un hombre santo, que va más allá de cualquier mortal, casi divino. Yair entonces comenzó a hacer más cuestionamientos de los ya hechos por el hombre.**
-Mmm, realmente no sé quién eres caballero, pero por tu apariencia deduzco que eres un caballero dorado, oí hablar de tí en mi estadía en el santuario; muchos te consideran un hombre casi divino, espiritual, capaz de lo inimaginable, ahora veo que es cierto. No solo has transportado tu mente por espacio y tiempo hasta llegar a mi mente, has transportado tu materia física también, realmente eres alguien con quien jamás había topado en el camino. Bueno hay muchas preguntas pero antes de contestarte más nada... contéstame tú primero, te agradezco a ver salvado mi vida pero eso no quita que estoy molesto, ese trance que pasé fue horrible... Bien, dime gran santo dorado, ¿Dónde estuviste el tiempo que yo estuve en el santuario? ¿Por qué sigues a Athena? ¿Crees que ella es la justicia absoluta? ¿Por qué no me protegiste cuando lo necesite? ¿Por qué el santuario parece más un lugar de sufrimiento horrido que la az que buscamos?... Contéstame que yo haré lo mismo...-
- Nota:
- Off: Pasemos a los palos Yair!!, ya vemos sobre la marcha como le damos forma a la historia!!
TURNO DE ROL
**El ahora flamante General Marino de Poseidon tenia leves recuerdos de su estadía en el Santuario. A pesar de no haber tenido mucho contacto, el santo de Virgo velaba por todos los jóvenes que entrenaban duro en los territorios de la diosa Athena. Sus largas horas de meditación iban encaminada a conectar con todos y cada uno de ellos, hurgar en su interior, e intentar que no se desvien de su propósito final. El santo dorado esperaba encontrarse a un guerrero con ganas de discutir sus razones con algo más que fuerza. El muchacho que tenia delante queria saber cosas que nunca tenian que haberle surgido. Por todo ello Falkon intentó llenar su vacio con la mejor de sus intenciones.**
-Mi nombre es Falkon, y como bien dices soy un santo dorado. No siempre lo fui, mis años de experiencia me llevaron por varios caminos antes de portar esta sagrada armadura. De hecho ya estuve en los territorios que ahora defiendes con tanto recelo, eran otros tiempos en los que vestia una armadura que con solo nombrarla era capaz de causar temor a cualquier mortal. En el pasado fui el Juez de Grifo, uno de los tres elegidos para decidir el paso de las almas al Inframundo, algo que siempre intenté llevarlo de la mejor de las maneras. Pero creo que no he venido para hablar de mi pasado, por eso me centraré en tus preguntas bien intencionadas. En cuanto a la cuestión de donde estuve, he de contestar que siempre estuve en el sitio necesario, el lugar donde fui enviado para proteger el Santuario y todas sus importantes almas, la sexta casa del zodiaco. El porqué de seguir a la diosa Athena es fácil de contestar, ella da sentido a la vida con su compromiso de protección, respeto y amor sobre todas las criaturas que pueblan la Tierra, y otros lugares más ocultos a ojos debiles. La Justicia es algo subjetiva amigo mio, te lo dice alguien que estuvo en el Inframundo impartiendola, y ahora lo hace desde el lado de la luz. Pero algo está claro, la balanza entre lo correcto y lo incorrecto es tan igualada que a veces tomar decisiones supone condenar al sufrimiento a unos, para beneficiar a otros y viceversa. Somos nosotros los creados para impartir Justicia?, no lo creo, los designios divinos deben ser considerados por los dioses, nadie más puede hacerlo. La siguiente cuestión es la que apena mi corazón, no pude protegerte de igual manera que uno no puede estar en dos sitios al mismo tiempo. Los problemas son tantos, y las herramientas que los resuelven tan limitadas, que en ocasiones se escapan oportunidades sin poder hacer nada. No creas que no lo lamento, de hecho es por eso que he venido a la raiz de todo, a tu subconsciente. El Santuario no es un lugar de sufrimiento, tu percepción puede que lo haga ver asi, pero lo que hay son sueños e ilusiones de muchos humanos por alcanzar sus sueños, sueños que en muchas ocasiones suponen sacrificios y desilusiones, pero en esas cualidades va la forja del verdadero guerrero. Ahora que te he contestado me gustaria oir tus razones para abandonar lo que una vez fue tu sueño amigo mio.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno Rol
**El santo dorado era un hombre llamado Falkon y protegía la sexta casa del zodiaco. El joven general se hayaba aun muy confuso de las cosas. Pero a pesar de no tener estar claro en este momento, no hiba a permitirse ver a un enemigo y no lo liquidarlo. Entonces terminadas las palabras del santo de Virgo Yair arremetio en su contra, usando sus técnicas (Sin saber que en su subconciente realmente no pelea contra nadie, el daño no existe, tan solo existe el remordimiento emocional)**
-Bien ya veo, tienes un pasado bastante interesante, pero del cual me tiene sin cuidado. Escucha, te respeto por lo que eres, por tu gran y amplia forma de ver el mundo, a las cosas, por tu poder... eso es de respeto sin dudas. Sin embargo nunca supe de tí en mi estadía, ni en los momentos faciles ni en los fuertes... y menos cuando sufrí la transformación, cuando pase de ser un caballero en lo que soy, te entiendo... te quiero entender en lo más que puedo, pero son tantas cosas para una joven percepción como la mía y bueno, no sabes cuanto hubiera DESEADO que estubieras ahí para guiarme. En cuanto a lo otro... como bien dices Athena solo tiene un "compromiso" nadamas, el amor infinito y la sabiduria de Athena es algo hermoso y lindo, más sinembargo no es lo correcto; este mundo... corrompido y malificado, no debería ser tratado con tal "ternura" no se merece tal protección y menos tal amor. Pero Athena no lo comprende, pelea o mejor dicho pone a pelear a jovenes con futuros triviales con sueños alimentadosp or un cambio que nunca llega, a matar a otros seres o humanos por que "amenzan" al mundo... Si bien, hay seres malignos peores que nosotros los humanos, también hay seres con ideales mucho mejores de los que Athena cosecha. El rey Poseidon es uno de ellos, lo mejor es entregar la tierra para purificarla y que los dioses buenos como Athena y los justos como Poseidon la gobiernen... Justicia es darle a cada quien lo que se merece y las personas de este mundo, sean buenas o malas no se merecen más contemplaciones no soy yo quien los deberá juzgar, por que soy un humano igual o peor que ellos. Son los dioses quienes deben hacerlo, por eso creo en Poseidon, por eso abodone esas falsas esperanzas que nunca llegan, y hoy amigo mío tengo más definidos mis ideales que nunca. A cabaremos con esta era de oscuridad y seremos guiados por la justicia divina de Poseidon, se oponga quien se oponga. RETIRATE POR FAVOR, YA EN SU MOMENTO PELEAREMOS EN CERIO.-
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 27900 -10% (Inicial/3400) -2700= 21800
Energía: 1365 -10% (Inicial/155) -30= 1180
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
TURNO DE ROL
**El antiguo caballero de Athena reaccionó a la intrusión en la mente de Falkon con un ataque directo y contundente. Pero lo que más dolió al santo de Virgo no fue la ofensiva, es más, se limitó a frenarla con su propia armadura mientras analizaba minuciosamente todas y cada una de las palabras que aquel guerrero, lo que le dolió es la verdad que escondian todas ellas. La Casa de Virgo siempre ha estado abierta para todas aquellas personas que quisieran, amigos y enemigos, pero lo que es cierto que en determinadas ocasiones las largas meditaciones y cargas psíquicas de su morador le impidian hacer lo que se tenia que hacer en cada momento. Lo que parecia ser un simple encuentro pintaba algo más que importante para la responsabilidad moral de Falkon, sus principios y decisiones no fueron suficientes para mantener la llama viva de un joven prometedor.**
-Ante una verdad tan contundente las palabras poco pueden hacer. Como castigo por mi dejadez no frenaré tus embestidas. Asi, cada golpe que reciba me purgará por mis pecados. No soy un hombre de excusas, soy un hombre de acción, pero mis cargas en el Santuario me obligan a recluirme largas temporadas, quizás a tu llegada tenia que haber puesto más empeño en comprenderte y ayudarte, pero creeme, no fue mi intención que el sentimiento de la soledad creciera en tu interior mientras yo no llenaba tus vacios. La diosa Athena puso su máxima confianza en nosotros, y yo ahora me siento traidor a su causa, no debi fallar a mi misión pues eso fue lo que le prometi al dios budista Fudo Myo. El Emperador de los Mares es un dios de máxima talla, justo, serio y venerado, pero sus seguidores a veces olvidan su procedencia mortal y se vanaglorian de cargar contra los atenienses en sus dominios. No se si tu cambio se debe a su regreso, pero si eso ocurriera, las cosas se complicarian de manera exagerada. ¿Sabes más cosas sobre este tema amigo mio?.-
**Aunque la situación no era más que la imaginación del joven Yair, las palabras, pensamientos y gestos eran reales y contundentes, más de lo que el santo de virgo esperaba.**
- Movimientos:
TURNO DE DEFENSA
4.800-2.900=1.900
14.500-1.900=12.600
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -4000
El Caballero Dorado de Virgo se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Ráfagas Filosas: Daño: 3900 (+500 PP), Cosmos: -4500, Energía: -120
El Santo Dorado de Virgo envia unas ráfagas filosas que destruyen completamente los ropajes del enemigo y le produce heridas considerables
Efecto: Ataque extra
STAT
Cosmo: 160000-8.500=151.500
Energía: 7200-120=7.080
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 12.600
DAÑO FINAL
3.900*2=7.800
7.800
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno Rol
**El caballero de Virgo era una persona extraordinaria, no solo no dejaba de estar en calma, si no que absorbía los ataques directos en su armadura, mientras lo hacía, se ponía a reflexionar. Terminando el pequeño ataque de Yair, aquel caballero dijo unas interesantes palabras al general marino**
-¿Eh? Así que has decidido expiar tus culpas con mi ataque. ¿Por qué? Ya te he dicho que lamento que no estuvieras ahí, pero tampoco debes hacer eso caballero. Yo te perdono, créeme, en verdad no quiero pelear aunque seas un enemigo, pero te estas entrometiendo en mi camino... Ya te he dado un motivo, más bien, varios de mi salida del santuario, ya puedes descansar caballero. Bien te comprendo, sé muy bien que no tengo tanta noción de Poseidón, de su procedencia, y quizá solo estoy vacío por dentro y quiero llenarlo en el reino submarino... ¿Qué sabes tú de este tema caballero? Mientras contestas, seguiré con mi ataque, quiero conocer y cosechar de tu sabiduría, pero no quita que está invadiendo mi espacio en el subconsciente... y eso me molesta bastante-
[Este sujeto es raro, no es igual al resto de humanos, es diferente incluso de todos los caballeros que conozco, de Gazz, De Marck... parece ser una persona especial... no sé... casi divina, me da tranquilidad hablar con él aunque está intentando destruirme...]
**Yair continuó sus pensamientos mientras se defendía e iniciaba el contrataque en contra del caballero de virgo, la pelea duraría un poco más**
Mi daño 2400 + furia a la serpiente + dados para que vayan directos
- Turno:
- Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
7800 -600= 7200
7200 -500= 6700
9000 -6700= 2300
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Cosmo: 21800 -10% (Inicial/3400) -2950= 15450
Energía: 1180 -10% (Inicial/155) -60= 965
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2300
Mi daño 2400 + furia a la serpiente + dados para que vayan directos
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
TURNO DE ROL
-Cierto es que estoy en un lugar que no me corresponde por mi naturaleza mortal, pero solo estoy para expiar mis culpas y regresar al Santuario, te doy mi palabra de que no alteraré tu psique ni un momento. Tu mente debe estar clara y libre para servir las causas que decidas. En cuanto al dios Poseidón te diré lo que sabe la gente común, es uno de los dioses olímpicos, el hermano de Zeus, sobran las palabras. En cuanto a nuestro encuentro todavia es pronto para irme amigo, tengo que saber más cosas sobre ti. Te contaré lo que encontré la última vez que bajé al Reino Submarino, un pueblo fragmentado y olvidado, un lugar lleno de vida y belleza que podria rivalizar con la propia superficie terráquea, y donde sus pacificas gentes vivian tranquilas esperando la llegada de su señor. No se como estará ahora, pues cuando realicé el viaje era el Juez de Grifo, pero lo que se es que me llevé a una persona muy importante, Fidel, mi persona de máxima confianza.-
**El santo dorado de Virgo parecia estar convencido en lo que estaba haciendo, dejarse golpear por aquel guerrero marino para luego recordar cada golpe como una muesca en su voluntad por haber fallado a sus propósitos. La situación estaba cerca de llegar a su fin, pero todavia quedaban algunas cosas que resolver.**
- Movimientos:
TURNO DE DEFENSA
4.800-2.900=1.900
12.600-1.900=10.700
TURNO DE ATAQUE
Ráfagas Filosas: Daño: 3900 (+500 PP), Cosmos: -4500, Energía: -120
El Santo Dorado de Virgo envia unas ráfagas filosas que destruyen completamente los ropajes del enemigo y le produce heridas considerables
Efecto: Ataque extra
STAT
Cosmo: 160000-8.500=151.500-4.500=147.000
Energía: 7200-120=7.080-120=6.960
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10.700
DAÑO FINAL