Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Off: En mi pelea vs Ichann hize mucho pedo relajaré la cosa
_________________________________________________________________________________________________________
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 34000 -10% (Inicial/3400) -2700= 27900
Energía: 1550 -10% (Inicial/155) -30= 1365
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100
Mi daño 3400 + Dados para que vayan directos más furia
_________________________________________________________________________________________________________
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 34000 -10% (Inicial/3400) -2700= 27900
Energía: 1550 -10% (Inicial/155) -30= 1365
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100
Mi daño 3400 + Dados para que vayan directos más furia
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
turno defensivo
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6800 - 20% = 5440
5440 - 3000 = 2440
2440 - 1250 = 1190
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 14800 = 51200
Energía: 2050 - 270 = 1780
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 1190 = 9210
EXP: 25/100
Daño: 9700
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6800 - 20% = 5440
5440 - 3000 = 2440
2440 - 1250 = 1190
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 14800 = 51200
Energía: 2050 - 270 = 1780
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 1190 = 9210
EXP: 25/100
Daño: 9700
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Turno técnico
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
9700 -600= 9100 -500= 8600
9000 -8600= 400
HP: -1400 -100= 1300
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 10
HP: 1300
Cosmo: 27900 -10% (Inicial/3400) -2700 -6000= 15800
Energía: 1365 -10% (Inicial/155) -30 -300= 880
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad 400
EXP: 75/100
Mi daño 3400 mas Dados para que vayan directos +furia en la serpiente +dado para la eleccion bestial
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
9700 -600= 9100 -500= 8600
9000 -8600= 400
HP: -1400 -100= 1300
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 10
HP: 1300
Cosmo: 27900 -10% (Inicial/3400) -2700 -6000= 15800
Energía: 1365 -10% (Inicial/155) -30 -300= 880
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad 400
EXP: 75/100
Mi daño 3400 mas Dados para que vayan directos +furia en la serpiente +dado para la eleccion bestial
Última edición por Yair el Mar Feb 10 2015, 01:12, editado 1 vez
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de 6 caras' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de 6 caras' :
#3 Resultados :
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
turno defensivo
impacto Cero: Protección: 1700[/b], Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
3740 - 20% = 2992 - 1250 = 1742
turno ofensivo
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 51200 - 9400 = 41800
Energía: 1780 - 90 = 1690
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad:9210 - 1742 = 7468
EXP: 25/100
Daño: 6200
impacto Cero: Protección: 1700[/b], Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
3740 - 20% = 2992 - 1250 = 1742
turno ofensivo
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 51200 - 9400 = 41800
Energía: 1780 - 90 = 1690
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad:9210 - 1742 = 7468
EXP: 25/100
Daño: 6200
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
6200 -600= 5600-500= 5100
5100 -400= 4700
4700 -1400 HP= 0 Muerto Derrotado
Nivel: 10
HP: 0
Cosmo: 15800 -250= 15550
Energía: 880 -30= 850
[/b]
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad 400
EXP: 75/100
Derrotado van dados. OFF: Fijate que edite mi HP Hace rato hize mal unos calculos y los deje colgados
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 10
HP: 350 (25%)
Cosmo: 15550 -3200= 12350
Energía: 850 -30= 820
[/b]
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad 400
EXP: 75/100
Daño 3600 ya sabemos como acabará esto u.u
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
jajaja
turno defensivo
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Ilusión de Wyvern: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
3300 - 3600 = 300
300 - 1250 = nada
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41800 - 10000 = 31800
Energía: 1690 - 120 = 1570
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad:7468
EXP: 25/100
Daño: 6200
turno defensivo
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Ilusión de Wyvern: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
3300 - 3600 = 300
300 - 1250 = nada
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41800 - 10000 = 31800
Energía: 1690 - 120 = 1570
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad:7468
EXP: 25/100
Daño: 6200
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
6200 -600= 5600
5600 -350= 0 k.o
Nivel: 10
HP: 0
Cosmo: 12350 -250= 12100
Energía: 820 -30= 790
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad Destruida
EXP: 75/100
Derrotado gracias por el combat Lure
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
6200 -600= 5600
5600 -350= 0 k.o
Nivel: 10
HP: 0
Cosmo: 12350 -250= 12100
Energía: 820 -30= 790
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura:
EXP: 75/100
Derrotado gracias por el combat Lure
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Lure Groso vs Yar-No tan groso (Off Rol)
Yair: 100 exp
Monedas:
Yair: 500 monedas
Lure: 250 monedas
Monedas:
Yair: 500 monedas
Lure: 250 monedas
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» cristal vs el groso
» AIORIA DE LEO VS Albafika ROOL!! GROSO!!
» Regulus vs Lure
» Ippo V/S LURE
» Arthur vs Lure
» AIORIA DE LEO VS Albafika ROOL!! GROSO!!
» Regulus vs Lure
» Ippo V/S LURE
» Arthur vs Lure
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.