Kalsma vs Yair (Off Rol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Escudo de Medusa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 28000 -3200= 24800
Energía: 1300 -250= 1050
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 25/100
Mi daño 1200 y efecto
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Escudo de Medusa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 28000 -3200= 24800
Energía: 1300 -250= 1050
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 25/100
Mi daño 1200 y efecto
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Lanzo dados para Atacar
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno de Defensa
No me defiendo
1200 - 650 = 550 Daño
9250 - 550 = 8700 N. Durabilidad
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 44000
EnergÍa: 1700
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8700
EXP: 25/100
No puedo Atacar
No me defiendo
1200 - 650 = 550 Daño
9250 - 550 = 8700 N. Durabilidad
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 44000
EnergÍa: 1700
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8700
EXP: 25/100
No puedo Atacar
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
OFF: Anulo efecto :DD
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 24800 -3350= 21450
Energía: 1050 -1030
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 25/100
Mi daño 2000
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 24800 -3350= 21450
Energía: 1050 -1030
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 25/100
Mi daño 2000
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno de Defensa
Lo cambio por Ataque
2000 - 650 = 1350 Daño
8700 - 1350 = 7350 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 44000 - 6150 = 37850
EnergÍa: 1700 - 130 = 1570
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7350
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Lo cambio por Ataque
2000 - 650 = 1350 Daño
8700 - 1350 = 7350 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 44000 - 6150 = 37850
EnergÍa: 1700 - 130 = 1570
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7350
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Off: Cambio Defensa x Ataque
__________________________________________________________________________________________________________
Calculos
6450 -450= 6000
6000 -8550= 2550 Durabilidad restante
Turno Ofensivo
Escudo de Medusa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 21450 -3350 -10% (2800/inicial)= 15300
Energía: 1030 -120 -10% (130/inicial)= 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2550
EXP: 25/100
Mi daño 2600 + Dados de Furia a Ojos de Medusa
__________________________________________________________________________________________________________
Calculos
6450 -450= 6000
6000 -8550= 2550 Durabilidad restante
Turno Ofensivo
Escudo de Medusa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 21450 -3350 -10% (2800/inicial)= 15300
Energía: 1030 -120 -10% (130/inicial)= 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2550
EXP: 25/100
Mi daño 2600 + Dados de Furia a Ojos de Medusa
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno de Defensa
Lo cambio por Ataque
2600 - 650 = 1950 Daño
7350 - 1950 = 5400 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 37850 - 6150 = 31700
EnergÍa: 1570 - 130 = 1440
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5400
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Lo cambio por Ataque
2600 - 650 = 1950 Daño
7350 - 1950 = 5400 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 37850 - 6150 = 31700
EnergÍa: 1570 - 130 = 1440
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5400
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno Defensivo
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Calculos
1200 -20%=960
6450 -960 -450= 5040
5040 -2550= 2490
HP: 2490 -1000= 0 Muerto derrotado
Nivel 5
HP: 0
Cosmo: 15300 -900= 15400
Energía: 780 -20= 760
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:Cubre: 450 Durabilidad: Destruida
EXP: 25/100
Muerto lanzo dados de recu
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Calculos
1200 -20%=960
6450 -960 -450= 5040
5040 -2550= 2490
HP: 2490 -1000= 0 Muerto derrotado
Nivel 5
HP: 0
Cosmo: 15300 -900= 15400
Energía: 780 -20= 760
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:
EXP: 25/100
Muerto lanzo dados de recu
Última edición por Yair el Mar Feb 03 2015, 20:45, editado 1 vez
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 15400 -10% (Inicial/2800) -3350= 9250
Energía: 760 -10% (Inicial/130) -20= 610
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:Cubre: 450 Durabilidad: Destruida
EXP: 25/100
Mi daño 2000 + dados de furia
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 1000, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 15400 -10% (Inicial/2800) -3350= 9250
Energía: 760 -10% (Inicial/130) -20= 610
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:
EXP: 25/100
Mi daño 2000 + dados de furia
Última edición por Yair el Mar Feb 03 2015, 20:47, editado 1 vez
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno de Defensa
Lo cambio por Ataque
4000 - 650 = 3350 Daño
5400 - 3350 = 2050 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 31700 - 6150 = 25550
EnergÍa: 1440 - 130 = 1310
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2050
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Lo cambio por Ataque
4000 - 650 = 3350 Daño
5400 - 3350 = 2050 N. Durablidad
Turno de Ataque
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Stats
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 31700 - 6150 = 25550
EnergÍa: 1440 - 130 = 1310
Fuerza: 40
Velocidad: 43
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2050
EXP: 25/100
Calculos Ofensivos:
1500 + 1000 + 750 + 3200(1600*2) = 6450 Defendibles + -20% de tu Defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Turno Defensivo
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Calculos
1200 -20%=960
6450 -960= 5490
HP:250 -5490 Muerto derrotado
Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 9250 -900= 8350
Energía: 610 -20= 590
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:Cubre: 450 Durabilidad: Destruida
EXP: 25/100
Muerto venciddo, gracias por la pelea men :DD
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Calculos
1200 -20%=960
6450 -960= 5490
HP:250 -5490 Muerto derrotado
Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 9250 -900= 8350
Energía: 610 -20= 590
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:
EXP: 25/100
Muerto venciddo, gracias por la pelea men :DD
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
PocionesX
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Kalsma vs Yair (Off Rol)
Yair: 100 exp
Monedas:
Yair: 500 monedas
Kalsman: 250 monedas
Monedas:
Yair: 500 monedas
Kalsman: 250 monedas
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» KIMIMARO VS YAIR Z
» Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
» Kalsman vs Yair (Off-Rol)
» YAIR VS KIMI
» Yair Vs Ichann
» Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
» Kalsman vs Yair (Off-Rol)
» YAIR VS KIMI
» Yair Vs Ichann
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.