Saint Seiya RPG
Ficha De Yair Z 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha De Yair Z 3091mae

Ficha De Yair Z

Ficha De Yair Z Empty Ficha De Yair Z

Mensaje por Yair Sáb Ene 03 2015, 22:17

OFF: En Mi Ficha desde que la cree dentro del perfil psicológico (como debe de ser) detalle la historia de mi personaje Desde niño hasta adolescente, en mi primera petición de entrenamiento "básico" detalle como desde una situación cotidiana fue que mi personaje llego hasta las entradas del santuario (No hubo corrección) AHORA, solo agregare mi "experiencia" dentro del campamento (ambos entrenamientos)...

FICHA DE PERSONAJE
Nombre: Yair Garrido Díaz. Corto: Yair Z

Nacionalidad: Mexicano, Nacido en Distrito Federal

Signo: Leo

Ficha De Yair Z XfzrLg
Aspecto: Complexión: Delgada. Color de pelo: Negro Oscuro. Color de ojos: Rojos color sangre. Color de Piel: Blanca, tono medio.  Vestimenta: Viste una Chaqueta Bicolor (rojinegra), una gorra bicolor rojinegra, debajo una playera color negro, jeans azules con un cinturón café. Siempre porta un objeto redondo bicolor del mismo color que la chaqueta.

Perfil sicológico: Yair es un adolescente que desde bebé perdió un padre,  que tenía la idea de crear un mundo virtual con criaturas similares a los animales del mundo; el proyecto se abordó por un tiempo y progreso, pero cuando él estaba en camino, el proyecto de su padre colapso, el presupuesto se volvió exagerado y en un esfuerzo por terminarlo en un evento que se cree fue preparado para ser un accidente su padre murió. Su único recuerdo sería un objeto redondo de color rojinegro que dentro guardaba la única creación exacta de uno de los animales de su padre, este le seguiría siempre y se convertiría en su mejor amigo.  Su madre sin un sustento mayor a pequeñas labores caseras tubo que mudarse a una colonia poco progresiva hacia futuro.

Desde pequeño denoto una personalidad entusiasta y desafiadora, se relacionó con muchas personas a las que les agradaban su entusiasmo, pero tubo conflictos con otras por su espíritu competitivo casi obsesivo. Yair es una persona emotiva, reacciona rápido al tacto humano, es muy reflexivo ante las acciones de su vida, una vez que tiene una idea u objetivo se empeña en alcanzarlo de la mejor forma, reflexiona todo el tiempo; también idea formas de vencer un obstáculo o superarlo a la larga. Yair es un joven que prefiere la acción y emocion aunque se reserva y primero analiza la situación, es alocéntrico por que prefiere centrarse en los demas antes que él.

MI HISTORIA: ¿COMO LLEGUE AL SANTUARIO?

**Yair se encontraba en su cama, en un día lluvioso y de noche, este se veía en su imaginación, libre en muchos escenarios; quería conocer otros países fuera de México, emprender aventuras como muchos jóvenes de su edad, pero sabía que ese sueño siempre estaría ahí como eso, solo un sueño y nada más. A punto de caer dormido por el desvelo que le estaba alcanzando, sintió una corazonada, un extraño sentimiento, como si supiera que su sueño lo aguardaba pronto; después de mucho meditar el sentimiento, se desilusionó y volvió a recostarse para al fin dormir. **

**A la mañana siguiente, esperando el día clásico de ir o no a la escuela, o ayudarle a su madre en labores cotidianas, Yair sintió una vez más una corazonada, esta vez se espantó, sería un mal presagio, no lo sabía. Pero estaba decidido a salir de la rutina y la prisión que le atormentaba el día a día, pero no sabía cómo, ni con que, fue entonces cuando su madre le dio una buena pero extraña noticia.  La madre de Yair habló con él, en esta platica declaro sentirse culpable su estado, que diario a diario lo veía más antipático y triste, sabía de antemano que él era un espíritu libre, que es más aventurero, que prefería enfrentarse a retos nuevos fuera de la vida normal que llevaban; ella lo sabía, así que espero a que fuese mayor de edad y guardando algo del poco de dinero de su trabajo, consiguió comprarle un boleto de viaje a “Grecia” en “Atenas”, ahí viviría en “Voula” una costa en Atenas. Yair se quedó frío…**

Ficha De Yair Z QYZQS2
-Madre, esta noticia, me quita el habla de la boca. No sé si alegrarme o ponerme triste, me estás dando un boleto con escape de mi realidad con lo tanto que has trabajado; quisiera tomarlo, sentirme libre de ser independiente y de salir como todos mis amigos, a viajes sin retorno, pero que haré yo solo por ahí, sin nadie más que Pichu (mascota artificial) y yo…-

**Su mamá le explico que no estaría solo, le comento que hablo con un antiguo amigo que tenía viviendo allá, este se había ido del país muy joven debido a la condición a la que se enfrentaba la economía del mismo; adquirió un puesto como pescador y tenía al hoy un pequeño negocio de comida. La mamá le comento que él y este hombre serían “Paisanos” y que después de una larga llamada y explicarle su situación, él acepto acomodarlo en su casa y negocio. Su mamá entonces la había preparado un viaje, en el cual cambiaría su vida para siempre; por último le dijo unas palabras… “Yo sé que tú eres alguien especial, y no nada más para mí, sino para este mundo, tu camino para hacer tu destino no está aquí, acepta este viaje y márchate, tendrás una vida más amena y divertida, con las aventuras que tanto te gustan, ganaras más que yo y podrás regresar en fechas importantes, anda que el vuelo sale en 4 horas y tienes poco tiempo para acomodar tus cosas, por cierto llévate a “pichu” contigo te hará buena compañía y lo puedes esconder fácil con su porta ball, yo estoy muy bien de salud, anda tu padre lo hubiera deseado así…” Yair entonces lo entendió, un nuevo futuro esperaba por él, sin demorar más tomo el boleto y le dijo a su madre. **

Ficha De Yair Z 0iRJTm
-Mama, gracias por esta oportunidad, me preocupo mucho por ti, si estarás bien tú sola, o si te ira bien, pero no puedo esconder que también quiero irme de aquí, que me gusta más la competencia y los retos, y aquí no hay nada de eso… Por ello mismo agradezco tu sacrificio, me iré como lo hacen todos los chicos aventureros, espero verte pronto, Miguel dices que se llama este hombre, vale ahora lo tengo. Bien madre gracias por todo, tan pronto pueda te escribiré y te mandare algo de mis ganancias… bueno esto es un hasta pronto.-

Ficha De Yair Z 3LoQAd
[Bien hoy es un nuevo día, me duele irme así sin más… pero no puedo desaprovechar la oportunidad que mi madre me está dando, es mejor así. Ahora a alistar todo, debo llevar lo más importante y ser muy rápido, además debo tener cuidado y asegurarme que nadie se dé cuenta que llevo un “porta ball” sé que el proyecto de mi padre ya no tiene memoria, pero puedo ser detenido si alguien en el aeropuerto conoce la historia, tranquilo Pichu, nos aguardan nuevas fronteras]

**Yair guardo toda sus cosas personales, unos zapatos, y guardo muy bien a “Pichu” en su porta ball, luego lo colgó en su cinturón para que fuese tomado como un llavero, dejo una carta de despedida a su mamá con una foto de él, su padre y ella que Yair guardaba; entonces con una pequeña mochila colgada en los hombros, con una buena cantidad de dinero y un boleto partió al aeropuerto de la ciudad de México. Después de todo el proceso legal, Yair paso por las autoridades, temeroso de que descubrieran el porta ball, pero para su suerte paso in apercibido; entonces abordo el avión y tomo su lugar, sin saber qué futuro le esperaba en “Grecia”. **

**Las horas pasaron, Yair viajaba y pensaba que sería de su madre, sentía culpa por no haber sido algo más resignado, y más contento con lo que tenía; pero sabía que el solo hecho de intentarlo solo era un engaño, él estaba donde debía estar, en un viaje directo a nuevas fronteras, a otro ambiente y a muchas aventuras, fue entonces cuando le deseo la mejor suerte para su madre y pidió a dios por ella; estaba decidido que él tenía otro camino. Después de un pesado viaje de 21 horas llegó al aeropuerto de “Atenas” a penas a las 20 horas, mientras que en México eran las 24 horas. Saliendo hacia la zona de espera, vio muchos carteles con letras ilegibles para él, después de poco caminar encontró un cartel con letras más conocidas que decía: “Bienvenido Yair”, le sostenía un hombre moreno, pero muy alto,  ¿Sería Miguel? ¡En efecto!, Miguel ya esperaba por Yair y con él toda una nueva vida. **

**Yair y su nuevo tutor tomaron un taxi con destino a Atenas, para de ahí moverse a Voula. Yair habló un poco con Miguel, de su vida, su situación, la vida que él y su madre enfrentaban tras la muerte de su padre, en fin, varios temas de él. Seguido Miguel animo lo animo un poco, diciéndole que le aguardaban nuevas cosas, que en Grecia la economía era estable, que también era una tierra antigua con historias y aventuras por doquier, y además… muchos secretos. Así se pasó el tiempo mientras ambos hombre platicaban y sin darse cuenta, llegaron a Voula, una costa muy grande y con gran número de negocios a su alrededor, el turismo era un trabajo en común para los lugareños. **

Ficha De Yair Z T7HWEN
-Vaya así que aquí vives, es un lugar muy lindo, recuerda a Cancún México, pero con muchas más montañas y con un mar muy diferentes… Creo que me acostumbrare al clima y a este lugar pronto…-

**Miguel le explico a Yair el movimiento de un día común y le dijo como hacer unas tareas, también hizo énfasis en que no sería tan exigente por el momento, entonces Yair sintió que era su deber revelarle un secreto a Miguel. Le dijo todo acerca de “Pichu”, lo que era y cómo fue que se creó, Yair le pidió permiso de conservarlo; Miguel se quedó atónito, pero comprendió que era el mejor amigo de Yair y que además esa extraña criatura también era un ser vivo, por lo que le dejo conservarlo pero siempre y cuando se refirieran a él como un animal único y exclusivo de México. Por último Miguel le dijo a Yair que iniciarían las clases de “griego” mañana muy temprano antes de empezar el día para que supiera algo básico; fue entonces cuando Yair le pidió permiso de salir un rato por la zona.**

Miguel: -Veo que todo lo que dice tu madre de ti es verdad, no puedes esperar por la aventura, por tu independencia. Ja ja ja, me recuerdas a mí en otro tiempo, adelante sal a dar una vuelta, pero no demores ni te alejes tanto ¿De acuerdo?-

**Yair acepto, y partió de inmediato al norte, no sabía que su destino se estaba escribiendo a pasos agigantados. Con hambre de libertad y de respirar otros aires Yair camino por varias zonas, el admiraba el paisaje que era muy diferente, en unas zonas había mucha urbanización, en otras tenían el toque de ciudades antiguas, esto le fascinaba a él. Después de horas de caminar y como si el reloj no avanzara para Yair, sin darse cuenta se encontraba en el corazón de “Atenas”, a pesar de tener empatía a la zona urbana, el prefirió seguir una ruta poco transcurrida y mucho muy diferente al resto. La zona era más rural, se encontraba escasa gente, menos nada de negocios, Yair entonces se dio cuenta de que podría ser peligroso seguir, más en cambio teniendo en cuenta que sabía algo del combate cuerpo a cuerpo (Le gustaba pelear con sus amigos por mera comparación) siguió pensando que si alguien le quería hacer daño lo podría confrontar. ¿Por qué iba sin rumbo fijo? Yair estaba siguiendo un solo sendero por curiosidad, sentía que ese ambiente era fascinante y que ahí podría encontrar algo distinto. **

**Tiempo más tarde ya de madrugada, al salir de una especie de bosque, Yair se topó con una gran montaña, no había más camino; esto le inquieto más. Después de admirar y reflexionar del paisaje tan grande que había visto, sintió una energía y la presencia de algo, pero él no tomo importancia.  Yair ya se decidía a regresar, no tenía idea del tiempo que había pasado, ni de lo mucho que había recorrido, para él fueron unas horas seguido de unos Kilómetros, a punto de decidirse a regresar por donde vino, ¡otra corazonada le llego al pecho! Como si le oprimirían su corazón; este dolor le hizo hincarse, sintió que algo le llamaba desde el otro lado de la montaña. **

*Tomando Aire*

Ficha De Yair Z QYZQS2
-Ah, qué es eso…- *Se da cuenta de una energía*

[Ese sentimiento de corazonada, es como el que sentí ayer, pero ahora puedo interpretarlo… es una energía o algo parecido… y ciento, como si me hubiese llamado, como si quisiera que no me fuera. Creo que emana detrás de esta montaña, no puedo escalar al otro lado, ¿Qué haré? ]

**Fue en ese instante que Yair sintió por primera vez la presencia de algo tan desconocido pero a la vez tan conectado con su interior. Yair recobro fuerza y empezó a mirar a sus lados, quería encontrar algo con lo que subir esa montaña, pero no lo hayo… en cambio encontró algo más; una especie de fisura muy pequeña que por enfrente tenía a varias rocas grandes y pesadas. El entendió que si la energía era capaz de llamarlo era porque él debía de poder llegar al otro lado. Entonces el joven sacó a “Pichu” del porta ball y le pedio que le ayudase a destruir las rocas para poder encontrar un modo de destruir la fisura o abrirla más y así abrirse paso al otro lado.**

Ficha De Yair Z HSwZQr
-Pichu sal. Amigo, sé que esto te tomara por sorpresa y quizá no me entiendas mucho, pero hay algo fascinante aquí, algo que creo me quiere decir un mensaje, no lo sé… a mi ver… todo esta relacionando con lo que sentí ayer, con este viaje… con todo. ¡Así que vamos ayúdame a destruir estas rocas!, yo moveré unas cuantas también.-

**En equipo Yair y la pequeña criatura empezaron a quitar las rocas que parecían recubrir la fisura a manera de en cubrimiento, el pequeño animal consiguió destruir algunas con su aguda cola, en cambio el joven movió unas cuantas más, sin verlo la luna y las estrellas empezaban a ceder el lugar al sol, la sombra gigante de aquella montaña empezó a cubrir el lugar, Yair continuo hasta que al fin no quedaba ni una roca; exhausto pero emocionado vio que la fisura era mucho más grande y que también podría abrirse, con entusiasmo mando a su compañero a hacer más grande el hueco, pero solo se hizo daño, la fisura era mucho más dura que las rocas. Yair pensó que no había más tiempo que perder, la energía no había dejado de motivarlo ni por un solo segundo, así que con bastante esfuerzo trato hacer más grande la fisura, estaba empelado en alcanzar su objetivo. Entonces como si la energía sintiera la voluntad de Yair, esta le ayudo dejándole “ver” un lugar donde cabía perfectamente su puño, Yair pensó que posiblemente si un golpe era bien dado la fisura se haría más un hueco , entonces Yair le golpeo.**

Ficha De Yair Z UiuNMR
-Sé que mi deber es ver que hay al otro lado, es algo que debo saber, aquí va… Es un golpe con todas mis fuerzas ¡Ah!-

**Yair golpeo muy aquel lugar, sorprendentemente de él emano una energía similar a la que el sintió del lugar, con ella fue capaz no solo de abrir más la fisura, sino de hacer un hueco al otro lado. Él ignoro lo sucedió, sintió más alivio por ver la luz del otro lado, entonces se decidió a entrar y cumplir su objetivo, guardo a Pichu en el porta ball y le agradeció su constancia. Cansado y tambaleante se metió más y más, no sabía que le aguardaba del otro lado… **

Ficha De Yair Z 3LoQAd
-Ah, la luz del sol, ¿es esa la luz del sol?, cuanto tiempo he estado fuera de mí… Bien, ya casi lo alcanzo el otro lado está frente mío, al fin veré que o quien es el que me ha estado invocando a venir aquí… o para que debía yo venir aquí…-

**Frente él se extendía una zona oculta de Grecia, parte del Partenón Ateniense por las similitudes, era como una pequeña ciudadela con el antiguo estilo de Grecia, Yair no se explicaba que era ese lugar, pero sí dio cuenta de que nadie había sido testigo de su entrada, camino solo guiado por su sentir, la energía de ese lugar se sentía por todas partes, como si tuviese vida propia. Después de un rato, sintió más y más presencias y energías, solo que a su sentir eran diferentes cada una de la otra, pero no solo eso, por vez primera en su vida sentía su propia energía interior, esta era muy pequeña, pero la sentía; no sabía qué hacer, estaba asustado por todo lo ocurrido, así que se decidió a ir donde más se sentían las energías. Para su sorpresa mientras más se acercaba, más grandes se hacían, parecían una muestra  de poder sobre humano; esto le fascino y se apresuró más. **

**Llego a una especie de coliseo, mucha gente estaba ahí, Yair se metió entre la multitud, y vio que en ese lugar se estaba dando un combate entre dos jóvenes cercanos a su edad, lo diferente era que ambos chicos combatían de un modo que él jamás había visto, expulsaban la misma energía que el sintió, pero esta vez mucho más aumentada, la energía que el sentía en su interior era nada a comparación de lo estaba viendo y sintiendo, pensó que ese lugar estaba lleno de grandes combatientes, ¿pero cómo? Que hacía gente así, en un lugar así, como ocultos, ¿Por qué pelean?, su mente no alcanzaba a comprender mucho de la situación. Fue en ese momento que sintió el ideal de aprender más de esa energía, ¿Podría el ocuparla? Lo desconocía, ¿sería él capaz de competir igual contra alguno de esos guerreros?; mientras reflexionaba Yair vio a un Hombre, alto, de avanzada edad, este hombre poseía una energía aún más grande que cualquiera que se encontraba ahí, pero está era muy cálida, le dio a Yair un sentimiento de paz y bondad; entonces como movido por su sola existencia Yair bajo y al coliseo, rodeo el lugar y se acercó a ese hombre, con voz temblorosa le dijo…**

Ficha De Yair Z UiuNMR
-No sé si usted pueda entenderme, yo no soy de aquí, ni tampoco sé cómo llegue aquí, pero hay algo en este lugar… que me hace sentir como en mi hogar, no está mi madre, pero veo y siento lo mismo al verlo a usted, siento paz, bondad, y amor al mismo tiempo; no sé si esto es cosa de mi propio camino, o de este viaje, o de mis ganas por tener una aventura, pero he sentido esa… esa especie de energía humana, parece que todos la emanamos… Pero… esos guerreros de ahí emanan una más grande, no lo veo, pero si lo siento, siento mi propia energía, y también siento una desde ayer; esta confuso… pero lo veo a usted… usted emana la más grande de todas las energías de este sitio, es como ver a dios… yo quisiera preguntar, ¿Tengo lugar aquí?, ¿soy parte de aquí? Me gustaría aprender más de esto, es como si de aquí surgiera, como si de aquí naciera… de dónde vengo jamás había sentido nada igual, y eso que soy una persona muy sensible y alocéntrica… Quizá por ello me fue fácil sentir tan rápido la energía de otros antes de la mía… ¡SEÑOR! Sé que usted ha de saber alguna de mis respuestas, yo soy alguien de espíritu tenaz, ¿puedo aprender a hacer más fuerte el poder de mi energía?, ¿Estoy en el lugar indicado?...-

**De pronto mientras Yair se hincaba ante aquel hombre, dos individuos se acercaron presurosos y le apuntaron con  unas lanzas al cuello, Yair no dejo de verlo ni por un instante, no sabía lo que pasaba. Él se encontraba ante una situación muy difícil, y extraña, creía que su nuevo ideal era ser parte de ese sitio, que su nuevo conocimiento lo germinaría ahí, pero eso nadie lo sabe…**

Mi Iniciación Después del primer Entrenamiento, el comienzo de l segunda parte.

**La última ocasión Yair termino un pesado entrenamiento después de un largo día, ahora él conocía lo más básico y esencial de todo esto, pero pasa y resulta que esto sigue siendo eso... solo algo básico, un pequeño paso en su camino por convertirse en un gran guerrero. Terminando Yair decidió meditar las cosas, es una persona bastante emotiva y competitiva pero no desprevenida, sabía que si decidía continuar el camino sería más duro y peligroso, el no podía vivir con la idea de tener una muerte cercana; por lo que debía meditar si estaba siguiendo el camino correcto. **

Ficha De Yair Z HSwZQr

-Muy bien, creo que es momento del esparcimiento, necesito saber si no tengo ninguna duda en mi corazón antes de continuar. Bien, creo que es una buena oportunidad para recorrer el lugar... y bueno... ahora que lo pienso, ¿Cómo estará mama? espero que bien... ¿Qué me diría de estar en una situación así? Cielos que confuso... Pero bueno, basta ya, a "a dar un rol" por este súper interesante sitio-

*Caminando*

[Vaya, aquí hay de todo; hombres, mujeres, niños, adolescente, de todo, y todos tienen un gran poder... puedo sentirlo... No hay duda que si quiero ser el mejor he venido al lugar indicado; pero aún no lo sé, eso de tener una armadura de Athena, ¿Seré digno de ella? sin duda quiero serlo, pero no estoy seguro si cumpliré a tiro de piedra la gran misión, aunque es algo muy noble ser protector de la tierra, además quiero aumentar mi fuerza y saber cómo ocupar mejor esa "energía" interna que poseo...]

**Mientras Yair caminaba recorriendo el campamento choco con un hombre, este era altísimo y de una complexión robusta, se veía que había puesto mucho tiempo de su vida en aumentar su fuerza física, tenía el cuerpo de un "Atlas", Yair penoso y pensando que podía tener problemas se disculpó...**

Ficha De Yair Z QYZQS2

-Cielos, vaya pero que descuidado, señor discúlpeme, en verdad no he puesto atención, caminaba pensando en otras cosas y no lo vi, espero acepte esta disculpa y no haya mayor problema, y pueda continuar mi camino y usted el suyo...-

[Cielos pero que mal he metido la pata, todo por andar pensando en la luna, espero y este monstro no quiera hacerme pagar el choque, en verdad que con alguien así no podría hacer nada, ni en combate, ni siquiera con lo que he aprendido. Bueno quizá me lo merezca, o quizá sea una advertencia del destino, demonios, creo que mejor espero y salir vivo de esta desafortunada situación, ¡Que triste morir así!]

Mi Historia en el campamento:
-Cuando finalmente fui aceptado, no cabía en mi lo que pasaba, o lo que debía hacer; me inundaba la duda en todo momento, peo después de sentir confianza y seguridad en mí mismo, fui capaz de aceptar mi destino y hacerme a la idea que había llegado aquí porque así fue escrito y que tenía un deber que cumplir con la humanidad. Fue en ese momento cuando entre en el campamento, "el hombre alto" fue quien e introdujo y además me enseño lo básico, ataques, defensas, etc. Sin esas bases no me sentiría digno de portar una armadura.-

-Una vez que vi lo básico de lo más básico en técnicas de caballeros, decidí explorar el entorno del santuario, aun desconocía que la "energía" que sentía de las personas y la mía era el cosmos. Perdido entre pensamientos, si debía o no debía continuar mi camino, choque con un hombre robusto y de apariencia dura; no sabía si acabaría conmigo o me mataría. Gracioso fue lo que paso después; el hombre dijo saber quién era, y me ordeno continuar el entrenamiento pero ahora bajo su mando. Yo hice caso sumiso, ¡Vaya entrenamiento! No me lo creía. Un sin fin de técnicas poderosísimas que me lleve bien aprendidas en la mente; cosas que terminaron por completo mi incredulidad, por vez primera me enseñaron a utilizar el cosmos y también a saber expulsarlo de forma más concentrada, me enseñaron a saber descansar las fuerzas en combate, para recuperar energía. Aprendí mucho de deidades y otro tipo de guerreros de los cual al hoy, desconozco quienes sean y a que dios protejan; desperté más allá de la muerte, aprendí a revivir cuando un ataque fulminante casi me destruía, podría pasar más líneas explicando todo y cada uno de los conocimientos que me enseñaron... pero prefiero dejarlo hasta aquí.
-

-En resumen y concluyendo, mi vida personal a sido dura, la pérdida de un padre fue terrible, el vivir con escasos recursos y en un ambiente que parecía un infierno de aburrimiento también, pero siempre hay gente que da un giro total, a mí me paso, mi madre fue el factor decisivo y gracias a ella y a su amigo Miguel (Espero verlo algún día) fue que me convertí en lo que soy, un caballero de las fuerzas de Athena, también tengo mucho que agradecerle a "Pichu", mi mascota virtual y el único testigo de mi vida y de lo que fue mi padre, si él hubiera concluido su proyecto nadie se sentiría solo, "pichu" es mi mejor amigo y gracia a él no me sentí solo en el santuario. Por ultimo agradezco a mis maestros y lo que me enseñaron fue duro y algo que de verdad me costó trabajo, pero valió la pena y pronto se los hare ver. Ahora ya tengo un motivo en mi vida, cierro este capítulo con la frase: "Estoy listo para el futuro y lo que depare... Mi espíritu vencerá a todo mal que amenaza la estabilidad de esta tierra santa, lo juro... por mí, mi padre, mi madre y por esta armadura que ahora porto
.-
FIN.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum