Hola shabots.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola shabots.
Emm.... No se que poner acá (? Es medio absurdo que haya decidido volver a esta etapa del año, lel.
Bueno, como dije hace un tiempo ( todavía puedo ver mi tema viejo) decidí no usar esa cuenta más, debido a que estuve jugando a cierto juego que me ha estado dando una libertad e ideas, y sentía la necesidad INCREIBLE de escribirlas en algún lugar. La verdad es que aunque no siento taaaanto el gusto todavía por Saint Seiya, me parece que un foro de rol que ha estado activo todo este tiempo y en el que tengo conocidos desde ya, ademas a pesar de que me aburra por no tener devuelta el interes por Saint Seiya puedo inspirarme de otras fuentes con el rol, y eso me agrada. Eso es todo :v
(Mi viejo usuario es KenjiKazama, no se si mi cuenta esta cerrada o no, si la pudieran cerrar para que empieze de nivel 1 todo devuelta seria estupendo, sino intentare abrir devuelta mi vieja cuenta y me dicen que hacer, gracias)
Bueno, como dije hace un tiempo ( todavía puedo ver mi tema viejo) decidí no usar esa cuenta más, debido a que estuve jugando a cierto juego que me ha estado dando una libertad e ideas, y sentía la necesidad INCREIBLE de escribirlas en algún lugar. La verdad es que aunque no siento taaaanto el gusto todavía por Saint Seiya, me parece que un foro de rol que ha estado activo todo este tiempo y en el que tengo conocidos desde ya, ademas a pesar de que me aburra por no tener devuelta el interes por Saint Seiya puedo inspirarme de otras fuentes con el rol, y eso me agrada. Eso es todo :v
(Mi viejo usuario es KenjiKazama, no se si mi cuenta esta cerrada o no, si la pudieran cerrar para que empieze de nivel 1 todo devuelta seria estupendo, sino intentare abrir devuelta mi vieja cuenta y me dicen que hacer, gracias)
Vlan- Sexo :
Cantidad de envíos : 11
Re: Hola shabots.
Bienvenido otra vez! No hay problema, podes usar esta cuenta. Ya sabes lo que hay que hacer para pedir una armadura, por lo que sólo me queda decirte que puedas desarrollar esas ideas que tengas en mente! En tu paso anterior te lo había dicho, roleas muy bien!
Bienvenido nuevamente Kenji! jaja
Bienvenido nuevamente Kenji! jaja
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
mendiga rata nos dejaste colgados en el ultimo turno XD
pd: a hola kenji como estas? jajaja
pd: a hola kenji como estas? jajaja
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Buenas Kenji, me alegra volver a verte por aqui amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918