Hola yo soy "(n@ch0)"
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola yo soy "(n@ch0)"
Hola yo soy nacho soy el sobrino de warlook , y auque me costo convencerlo para que me registrara lo consegui.cuando mi tio me mostro este foro eneguida quize uno le pedi queme enseñara a usarlo creo que ya tengo una idea de como se usa . Me gustaria poder llegar a un niveltan alto como el de mi tio .
se despide nacho
se despide nacho
Re: Hola yo soy "(n@ch0)"
hola bienvenido!!
asi que eres el sobrino del gatito xDDD un gusto conocerte men espero que la pases genial aqui y que hagas muchos amigos.. y con gusto te ayudare a pasar a tu tio
asi que eres el sobrino del gatito xDDD un gusto conocerte men espero que la pases genial aqui y que hagas muchos amigos.. y con gusto te ayudare a pasar a tu tio
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
ese gato si es malo con el sobrino jajajaj a este gato
oscar- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 4282
ban para los dos XD
jajaja un abraso nacho y ojala te puedas conectar seguido para jugar... cualquier cosa... pide ayuda que hay varios que me quieren bajar....
jajajaj
un beso
jajaja un abraso nacho y ojala te puedas conectar seguido para jugar... cualquier cosa... pide ayuda que hay varios que me quieren bajar....
jajajaj
un beso
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477
gracias igual pasar a mi tio es facil el no me queria registrar por que sabe que lo sobrepasaria ya sabiendo usar este juego vale por los saludaos igual entre todos podemos ganarle y dejarlo en un nivel bajo como se dice el aprendis sobepaso al maestro .