I´ll be back
+2
Presley
Vatra
6 participantes
Página 1 de 1.
I´ll be back
Buenas tardes señores y señoras, señoritos y señoritas. ¿Cómo dicen que les va? Mucho tiempo paso sin estar en contacto con ustedes, los caminos de la vida son infinitos en cantidad, pero finitos en posibilidades, justamente eso es lo que me trajo de vuelta
Ahora que transito por otro camino, el que siento que verdaderamente es el mio, me trajo de nuevo hasta aca. Asique justamente de eso se trata este post.
Espero que me reciban con los brazos, corazones, mentes, espiritu, alma abiertos. Y espero una nueva oportunidad para volver a formar parte de esta hermosa familia
Atte. Su querido gusanito de la envidia, que los pica y los pica!
Ahora que transito por otro camino, el que siento que verdaderamente es el mio, me trajo de nuevo hasta aca. Asique justamente de eso se trata este post.
Espero que me reciban con los brazos, corazones, mentes, espiritu, alma abiertos. Y espero una nueva oportunidad para volver a formar parte de esta hermosa familia
Atte. Su querido gusanito de la envidia, que los pica y los pica!
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Re: I´ll be back
Buenas Vatra, bienvenido de regreso con nosotros. Espero que esta vez te quedes más tiempo que la última vez y puedas brindar buenas peleas (sobre todo a mí, que me hace falta alguién con quién pelear motivado xd)
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
bienvenido al campo de batalla sr Vatra es un gusto saber del regreso de un buen roleador ^^ ojala consigas rapido tu armadura
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Bienvenido a casa Vatra. Un gusto conocerte... y espero que tu estadía en este hogar, sea duradera. Seguro ya debes saber como es el manejo de este foro, por tu experiencia de hace años. Sin embargo han habido unos cambios por lo que te dejaré algunos links, que te conducirán a los primeros pasos que debes hacer, si lo que quieres, es conseguir una nueva Armadura.
Asegúrate de seleccionar la armadura que esté disponible a tu nivel en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que esta breve explicación te halla orientado lo suficiente. Y si no, entonces eres libre de preguntar cualquier duda que te surja a cualquiera de los miembros, conectándote a la Chat box. Un cordial saludo y mis mejores deseos.
Asegúrate de seleccionar la armadura que esté disponible a tu nivel en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que esta breve explicación te halla orientado lo suficiente. Y si no, entonces eres libre de preguntar cualquier duda que te surja a cualquiera de los miembros, conectándote a la Chat box. Un cordial saludo y mis mejores deseos.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Ese Vatra!!!. Ale, menos charla y más acción!!, a ponerse las pilas!!. Un abrazo crack!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Feucho!
Volvió el mejor roleador del foro!
Bienvenido nuevamente!
Volvió el mejor roleador del foro!
Bienvenido nuevamente!
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Gente amiga y futuros amigos/as gracias por dejarme todos sus mensajes y palabras, realmente me siento mas que seguro y orgulloso de haber vuelto, es como volver a mi hogar, este es definitivamente uno de mis tantos hogares.
Quiero agradecer desde luego a todos por igual, asique aca voy: gracias Etsu, Profe Zaraki, Fudge (ojala no te enojes por la abreviatura, es de cariño, a también gracias por tomarte el tiempo de esa mini guia, me fue muy util, sabia que tenia que hacer ya, pero el tener todo ahi a mano en un solo post me sirvio mucho ) hellkevin, press start button , y a todos los que me saludaron por otros medios como Ichi nii y Devil ucho
Ahora si, vuelvo al roleo de mi ficha que ya le queda poco, espero se hagan tiempo a leerla, esta muy muy buena.
Quiero agradecer desde luego a todos por igual, asique aca voy: gracias Etsu, Profe Zaraki, Fudge (ojala no te enojes por la abreviatura, es de cariño, a también gracias por tomarte el tiempo de esa mini guia, me fue muy util, sabia que tenia que hacer ya, pero el tener todo ahi a mano en un solo post me sirvio mucho ) hellkevin, press start button , y a todos los que me saludaron por otros medios como Ichi nii y Devil ucho
Ahora si, vuelvo al roleo de mi ficha que ya le queda poco, espero se hagan tiempo a leerla, esta muy muy buena.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Página 1 de 1.