I'm back! Mandrágora vs Lobo -Krawz vs Kenji-
5 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
I'm back! Mandrágora vs Lobo -Krawz vs Kenji-
Lobito
vs
Mandrágora
vs
Mandrágora
Krawz- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 59
Re: I'm back! Mandrágora vs Lobo -Krawz vs Kenji-
Dados del poder!
Krawz- ESPECTRO
El miembro 'Krawz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dados daditos, el es un hombre, la firma esta bien, pero MOE no es. Asi que en nombre del rol, lo derrotare. :c
KenjiKazama- BRONCE
Cantidad de envíos : 305
El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Se oian rumores entre soldados de el santuario y aspirantes, de que una mujer proveniente de la oscuridad acechaba el santuario todas las noches buscando a gente para matar y hacer mas fuerte la esencia de su cosmos. Una maldad asi solo podia ser proveniente de los rumoreados espectros,los eternos enemigos de los caballeros de Athena que harian todo para defender a su dios Hades...Kenji sentia miedo e intriga al mismo tiempo al saber que su oponente seria un espectro, queria saber que tan fuerte eran las sapuris de las que tanto oia hablar de veteranos de guerra, queria saber la sensacion de una verdadera batalla, no limitada a solo sesiones de entrenamiento con colegas, queria proteger a Athena y a los demas y a su justicia. Sin pensarlo dos veces, recaudo informacion importante sobre ese espectro, junto con tecnicas de espionaje e interrogacion que habia adquirido como entrenamiento especifico para ser caballero de lobo, el se entero de que algunos llamaban a ´´esa´´ espectro Ahria, otros la conocian como la bruja de la locura, ella poseia el sapuri de la mandragora. Se creia que al matar a sus oponentes no se preocupaba por ocultar el cuerpo, por darle una muerte rapida, y aunque lo disfrutara, ella dejaba una misma expresion fria siempre, pero Kenji sabia que en realidad las personas asi suelen disfrutarlo por dentro. Irritado por ese comportamiento, despues de una investigacion descubrio que la mayoria de sus asesinatos ocurrian en un viejo lugar del bosque, espero una noche a las 11:00 pm.La misma hora en la cual ocurria cada homicidio, se escondio apenas vio la silueta de una mujer vestida de un ropaje negro, que seguia lentamente a un hombre que corria por su vida. No sabia si fue su impulso o su idiotez lo que hizo a Kenji fracasar su propio plan y se lanzo apresurado al ataque.
-Deja a ese anciano en paz, maldita espectro!!!!!
TURNO DE ATAQUE :
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-30=1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
DAÑO : 600X2=1200+Dados para que sean directos
-Deja a ese anciano en paz, maldita espectro!!!!!
TURNO DE ATAQUE :
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-30=1170
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
DAÑO : 600X2=1200+Dados para que sean directos
KenjiKazama- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño final : 1200 directos.
KenjiKazama- BRONCE
Off: Consejo Ken, te recomiendo no rollear acciones por los demás, ya que los limitás a que hagan ESO que vos escribiste.
No hay drama acá, pero para la proxima ya lo tenes sabido.
**Por fin la legendaria Sapuri de la Mandrágora le había sido entregada a Ahri, quien la utilizaba con un orgullo tremendo.
Como festejo de su logro, decidió ir durante un mes entero a regocijarse con los humanos durante las noches.
Al igual que en las lunas pasadas, se encontraba llendo a aquel solitario bosque, con su nueva víctima. A pesar de eso, al momento de llegar a su destino, sintió un cosmos muy leve por los alrededores.
Desafortunadamente, no pudo evadir el golpe que éste le dió, el cual la impulsó fuertemente hacia atrás.**
-¿Qué creés que estás haciendo? Como te atraves a golpear a muchacha, no me imagino dónde te enseñaron esos modales. Además, ni siquiera tuviste la cordialidad de presentarte, pequeño caballerito.
Mi nombre es Ahri, espectro de la Mandrágora. Soy nueva en esto, pero la locura estuvo de mi mano desde el día de mi nacimiento, así que no me será difícil vencerte.
Tienes el honor de ser mi primer adversario verdadero, y como la noche es aún joven, dame una demostración de lo que eres capaz de hacer, que te ves como una presa interesante.
Respecto a tus golpes, no estuvieron nada mal, aunque una niña podría hacerlo mejor. ¡Vamos a divertirnos!
TURNO DEFENSIVO
Cubre: 1200-450= 750
Durabilidad: 8850-750= 8100
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cálculos:
Level: 1
Cosmo: 28000-1350= 26650
Energía: 1300-30= 1270
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100
Daño parcial: 1200+ dados para que sean directos+
No hay drama acá, pero para la proxima ya lo tenes sabido.
**Por fin la legendaria Sapuri de la Mandrágora le había sido entregada a Ahri, quien la utilizaba con un orgullo tremendo.
Como festejo de su logro, decidió ir durante un mes entero a regocijarse con los humanos durante las noches.
Al igual que en las lunas pasadas, se encontraba llendo a aquel solitario bosque, con su nueva víctima. A pesar de eso, al momento de llegar a su destino, sintió un cosmos muy leve por los alrededores.
Desafortunadamente, no pudo evadir el golpe que éste le dió, el cual la impulsó fuertemente hacia atrás.**
-¿Qué creés que estás haciendo? Como te atraves a golpear a muchacha, no me imagino dónde te enseñaron esos modales. Además, ni siquiera tuviste la cordialidad de presentarte, pequeño caballerito.
Mi nombre es Ahri, espectro de la Mandrágora. Soy nueva en esto, pero la locura estuvo de mi mano desde el día de mi nacimiento, así que no me será difícil vencerte.
Tienes el honor de ser mi primer adversario verdadero, y como la noche es aún joven, dame una demostración de lo que eres capaz de hacer, que te ves como una presa interesante.
Respecto a tus golpes, no estuvieron nada mal, aunque una niña podría hacerlo mejor. ¡Vamos a divertirnos!
TURNO DEFENSIVO
Durabilidad: 8850-750= 8100
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cálculos:
Cosmo: 28000-1350= 26650
Energía: 1300-30= 1270
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100
Daño parcial: 1200+ dados para que sean directos+
Krawz- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: ¬¬
Daño final: 1200 defendibles
Daño final: 1200 defendibles
Krawz- ESPECTRO
Off : De hecho no, tecnicamente el primero que empieza una pelea tiene que crear una historia, el otro debe seguirla, lo que a vos te referis seria si yo por ejemplo te dijiera si esquivaste o no mi ataque, eso si no se puede.
El ataque sorpresa de Kenji habia traspasado la velocidad de la mandragora,pero no fue lo suficientemente fuerte como para sobrepasar el poder de su armadura.La espectro conocida como Ahri se presento y continuo a lanzar un mortifero ataque hacia él, aunque era lento. Kenji podia ver el ataque e hizo todo lo posible para defenderlo, dejando el resto a confianza de su armadura.Al mismo tiempo él pensaba en si la suerte lo seguiria favoreciendo en esta batalla, pues al analizar a su contricante vio que los dos poseian casi la misma fuerza y que solo sus estrategias definirian la batalla.
-A mi no me importa si eres mujer, una espectro es una especto y rondar matando gente por aqui es un crimen, por lo tanto yo te destruire,Ahri de Mandragora!-
TURNO DE DEFENSA:
Muro de Tierra: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
Calculos defensivos : 1200-400=800-450(cubre) =350
TURNO DE ATAQUE:
Cosmo: 24650-1350=23300
Energía: 1170-30=1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-350=8450
DAÑO : 600X2=1200+DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
El ataque sorpresa de Kenji habia traspasado la velocidad de la mandragora,pero no fue lo suficientemente fuerte como para sobrepasar el poder de su armadura.La espectro conocida como Ahri se presento y continuo a lanzar un mortifero ataque hacia él, aunque era lento. Kenji podia ver el ataque e hizo todo lo posible para defenderlo, dejando el resto a confianza de su armadura.Al mismo tiempo él pensaba en si la suerte lo seguiria favoreciendo en esta batalla, pues al analizar a su contricante vio que los dos poseian casi la misma fuerza y que solo sus estrategias definirian la batalla.
-A mi no me importa si eres mujer, una espectro es una especto y rondar matando gente por aqui es un crimen, por lo tanto yo te destruire,Ahri de Mandragora!-
TURNO DE DEFENSA:
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
Calculos defensivos : 1200-400=800-450(cubre) =350
TURNO DE ATAQUE:
Cosmo: 24650-1350=23300
Energía: 1170-30=1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-350=8450
DAÑO : 600X2=1200+DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
KenjiKazama- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL : 1200 DIRECTOS
Off :
Off :
KenjiKazama- BRONCE
Off: Vos usas cheats, así cualquiera
**La batalla se tornaba seria y difícil para Ahri, aunque ella estaba decidida a ganarla sin importar los riesgos. Una derrota no sería admitida en su primer verdadero duelo.
Las fuerzas de aquel Santo eran equivalentes a las de Ahri, pero las estrategias de ambos no eran las mismas. Desafortunadamente, al ser recién iniciada en el campo de batalla, la Espectro de Mandrágora no estaba acostumbrada a tener tanta presión, por lo que no podía ver venir los golpes de Kenji.**
-Formidables golpes, Santo de Athena, pero necesitarás más que solo fuerza bruta para poder detenerme.
No sé si estabas al tanto, pero las presas apetitosas como tú son las que más me gustan, sobre todo si es un recién iniciado, porque aún poseen una inocensia que los guerreros de más alto rango ya perdieron.
Seré un poco torpe, sí, y tus golpes me dieron de lleno. Pero eso no significa que bajaré los brazos, acabas de interrumpir mi celebración, y gracias a eso ahora seras tú mi platillo de la noche... Aunque estuve pensandolo, y alguien con tales atributos sería una mascota perfecta, ¡Con la cual podría divertirme siempre!
No me gusta mucho el palabrerío, vayamos directamente a la verdadera diversión. ¡En guardia, juguete mío!
CALCULOS DEFENSIVOS
Durabilidad: 8100-750= 7550
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 26650-1350= 25300
Energía: 1270-30= 1240
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7550
Daño parcial: 1200+dados para que sean directos+
**La batalla se tornaba seria y difícil para Ahri, aunque ella estaba decidida a ganarla sin importar los riesgos. Una derrota no sería admitida en su primer verdadero duelo.
Las fuerzas de aquel Santo eran equivalentes a las de Ahri, pero las estrategias de ambos no eran las mismas. Desafortunadamente, al ser recién iniciada en el campo de batalla, la Espectro de Mandrágora no estaba acostumbrada a tener tanta presión, por lo que no podía ver venir los golpes de Kenji.**
-Formidables golpes, Santo de Athena, pero necesitarás más que solo fuerza bruta para poder detenerme.
No sé si estabas al tanto, pero las presas apetitosas como tú son las que más me gustan, sobre todo si es un recién iniciado, porque aún poseen una inocensia que los guerreros de más alto rango ya perdieron.
Seré un poco torpe, sí, y tus golpes me dieron de lleno. Pero eso no significa que bajaré los brazos, acabas de interrumpir mi celebración, y gracias a eso ahora seras tú mi platillo de la noche... Aunque estuve pensandolo, y alguien con tales atributos sería una mascota perfecta, ¡Con la cual podría divertirme siempre!
No me gusta mucho el palabrerío, vayamos directamente a la verdadera diversión. ¡En guardia, juguete mío!
CALCULOS DEFENSIVOS
Durabilidad: 8100-750= 7550
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 26650-1350= 25300
Energía: 1270-30= 1240
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7550
Krawz- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: ._.
Daño final: 1200
Daño final: 1200
Krawz- ESPECTRO
Off : no son cheats, el arthurito no te quiere (?) ( ya veo que ahora me sale solo 1 dado)
El ataque habia sido un exito, la batalla continuaba un mismo ritmo que cuando empezo, el caballero de lobo atacaba velozmente intentando que la espectro no se defendiera, que en el caso anterior habia funcionado.Confiado penso en lo fuerte que se habia vuelto y de que la suerte siempre estaria de su lado, un ego y egoismo terrible se juntaban con una gran autoconfianza que podria llegar a ser el final de Kenji. Pero gracias a las palabras de Ahri, se dio cuenta de algo importante .
( pero necesitarás más que solo fuerza bruta para poder detenerme.)
Eso le recordo algo al santo de lobo.
(Flashback)
Montañas nevadas, invierno.
El lugar era mas helado que de costumbre, y Kenji todavia intentaba soportarlo , intentando abandonar su vida de comodidad que vivia hace solo unos pocos meses, el niño de 11 años fue a una leccion con su maestro en la cabaña donde se hospedaba, le dio una leccion de pelea y pasaron directamente a la practica. El maestro de él se contenia hasta el momento adecuado, en el que fingio ser derribado.Kenji salto y grito de felicidad, mientras su corazon se llenaba de ego, celebrando su asumido gran poder.Entonces el maestro de él en un acto de velocidad desato su poder y derribo a Kenji de un golpe. Cuando se levanto, lloraba por que el golpe habia sido muy fuerte. Su maestro le advirtio que las situaciones de un combate cambian a las personas por un corto periodo de tiempo, enseñandole que su control no debe ser vencido por sus emociones negativas. Kenji lo asimilo y volvieron a entrenar, procurando controlarse y tomar conciencia cada vez que se este dejando llevar por sus emociones.
(Fin del flashback)
-Maestro...-Kenji abre sus ojos y le habla a Ahri.-Escuchame espectro de mandragora, ya no basare todo mis ataques en fuerza bruta, te doy las gracias por hacerme recordar esa importante leccion, ahora luchare controlando mis emociones.Pero...aun asi....me molesta lo que dices.¿Inocencia? No existe tal cosa en mi ni en otros, los caballeros de Athena no sentimos cosas como esa inocencia,solo cumplimos con el deber de nosotros. LUCHAMOS POR ATHENA Y LOS IDEALES QUE ELLA PROTEGE, QUE SON LA PAZ Y LA JUSTICIA! Y SI PARA ESO DEBO SACRIFICAR MI VIDA AQUI, LO HARE CON GUSTO!-
TURNO DE DEFENSA :
Calculos defensivos : 1200-400=800-450(cubre)=350
TURNO DE ATAQUE :
Cosmo: 23300-1550=21750
Energía: 1140-50=1090
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8450-350=8100
DAÑO : 600X2=1200+DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
El ataque habia sido un exito, la batalla continuaba un mismo ritmo que cuando empezo, el caballero de lobo atacaba velozmente intentando que la espectro no se defendiera, que en el caso anterior habia funcionado.Confiado penso en lo fuerte que se habia vuelto y de que la suerte siempre estaria de su lado, un ego y egoismo terrible se juntaban con una gran autoconfianza que podria llegar a ser el final de Kenji. Pero gracias a las palabras de Ahri, se dio cuenta de algo importante .
( pero necesitarás más que solo fuerza bruta para poder detenerme.)
Eso le recordo algo al santo de lobo.
(Flashback)
Montañas nevadas, invierno.
El lugar era mas helado que de costumbre, y Kenji todavia intentaba soportarlo , intentando abandonar su vida de comodidad que vivia hace solo unos pocos meses, el niño de 11 años fue a una leccion con su maestro en la cabaña donde se hospedaba, le dio una leccion de pelea y pasaron directamente a la practica. El maestro de él se contenia hasta el momento adecuado, en el que fingio ser derribado.Kenji salto y grito de felicidad, mientras su corazon se llenaba de ego, celebrando su asumido gran poder.Entonces el maestro de él en un acto de velocidad desato su poder y derribo a Kenji de un golpe. Cuando se levanto, lloraba por que el golpe habia sido muy fuerte. Su maestro le advirtio que las situaciones de un combate cambian a las personas por un corto periodo de tiempo, enseñandole que su control no debe ser vencido por sus emociones negativas. Kenji lo asimilo y volvieron a entrenar, procurando controlarse y tomar conciencia cada vez que se este dejando llevar por sus emociones.
(Fin del flashback)
-Maestro...-Kenji abre sus ojos y le habla a Ahri.-Escuchame espectro de mandragora, ya no basare todo mis ataques en fuerza bruta, te doy las gracias por hacerme recordar esa importante leccion, ahora luchare controlando mis emociones.Pero...aun asi....me molesta lo que dices.¿Inocencia? No existe tal cosa en mi ni en otros, los caballeros de Athena no sentimos cosas como esa inocencia,solo cumplimos con el deber de nosotros. LUCHAMOS POR ATHENA Y LOS IDEALES QUE ELLA PROTEGE, QUE SON LA PAZ Y LA JUSTICIA! Y SI PARA ESO DEBO SACRIFICAR MI VIDA AQUI, LO HARE CON GUSTO!-
TURNO DE DEFENSA :
Calculos defensivos : 1200-400=800-450(cubre)=350
TURNO DE ATAQUE :
Cosmo: 23300-1550=21750
Energía: 1140-50=1090
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8450-350=8100
DAÑO : 600X2=1200+DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
KenjiKazama- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL : 1200 DIRECTOS
Off : GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Off : GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
KenjiKazama- BRONCE
Off: Siempre tengo mala suerte con los dados, desde que empezé a jugar jajaja.
**La situación se tornaba difícil para Ahri, los ataques que Kenji lanzaba eran muy rápidos como para que pueda detenerlos.
Su armadura se deterioraba poco a poco, pero aún podía resistir varios golpes más.
Las defensas del Santo de Athena eran suficientes como para poder bloquear en gran parte la ofensiva del Espectro, pero su cloth iba deteriorándose en pequeña medida.**
-Pero que bellas palabras, Kenji, me haces querer ser parte del ejército de tu Diosa... Mentira, no es así. No entiendo como puedes estar en un lugar así, tan aburrido. ¿Luchar sólo por el bien? Las peleas fueron creadas para el entretenimiento, ¿Qué acaso no sientes cómo la adrenalina corre por tus venas cada vez que estás en un enfrentamiento? Imaginate cómo se sentiría tener ese subidón permanentemente, de esa manera me siento yo.
La batalla me mantiene "cuerda", el saber que mis enemigos están al borde de la muerte genera en mí una sensación única, que no logro obtener con ninguna otra cosa... En resumen, es mi droga.
(Esto se está volviendo interesante... Mi armadura está mas gastada que la de él, pero eso no significa nada aún. La diversión recién comienza, que la noche es larga y duradera.
Si quiero llevarme el premio gordo será mejor que me enfoque más en la lucha, necesito propinar golpes más efectivos que los que estuve dando hasta ahora.)
CÁLCULOS DEFENSIVOS:
Durabilidad: 7550-750= 6800
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 25300-1350= 23950
Energía: 1240-30= 1210
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6800
**La situación se tornaba difícil para Ahri, los ataques que Kenji lanzaba eran muy rápidos como para que pueda detenerlos.
Su armadura se deterioraba poco a poco, pero aún podía resistir varios golpes más.
Las defensas del Santo de Athena eran suficientes como para poder bloquear en gran parte la ofensiva del Espectro, pero su cloth iba deteriorándose en pequeña medida.**
-Pero que bellas palabras, Kenji, me haces querer ser parte del ejército de tu Diosa... Mentira, no es así. No entiendo como puedes estar en un lugar así, tan aburrido. ¿Luchar sólo por el bien? Las peleas fueron creadas para el entretenimiento, ¿Qué acaso no sientes cómo la adrenalina corre por tus venas cada vez que estás en un enfrentamiento? Imaginate cómo se sentiría tener ese subidón permanentemente, de esa manera me siento yo.
La batalla me mantiene "cuerda", el saber que mis enemigos están al borde de la muerte genera en mí una sensación única, que no logro obtener con ninguna otra cosa... En resumen, es mi droga.
(Esto se está volviendo interesante... Mi armadura está mas gastada que la de él, pero eso no significa nada aún. La diversión recién comienza, que la noche es larga y duradera.
Si quiero llevarme el premio gordo será mejor que me enfoque más en la lucha, necesito propinar golpes más efectivos que los que estuve dando hasta ahora.)
CÁLCULOS DEFENSIVOS:
Durabilidad: 7550-750= 6800
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 25300-1350= 23950
Energía: 1240-30= 1210
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6800
Krawz- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
off: una tenía que salir
Daño final: 1200 directos
Daño final: 1200 directos
Krawz- ESPECTRO
Kenji podia ver como el espectro de mandragora lanzo un ataque diferente, a pesar de haber intentado siempre el mismo esta vez lo habia hecho mas rapido.¿Acaso era la sensacion de adrenalina que ella sentia la causante de que su cosmos se elevara a tal velocidad?Él no lo sabia, pero tenia que reprimir esas emociones en los combates, guardandolas para si mismo y creando su propio cosmos, sin depender de sentimientos. Un cosmos total independiente,por lo que se negaba a escuchar las tentadoras ofertas que el espectro de mandragora le ofrecia.El sentia el sufrimiento de la armadura del lobo, que queria que las cosas se acaben pronto.Para desafortuno de Kenji, el ataque habia impactado en su totalidad, causando que la armadura absorviera mas ataque de la que estaba acostumbrada a recibir.
-[La armadura esta sufriendo...si no hago algo para remediar pronto su dolor, puede que no aguante mas luchas]-
-Bien, espectro de hades tu te lo has buscado, vas a probar todo mi cosmos .Tu piensas que las batallas son solo para entretenimiento...eso es despreciable. Tu, que luchas por que quieres ver la sangre de tu enemigo, tu que luchas por matar y para revelar ese maldito ser que esta lleno de locura que tienes, tu..Ahri de Mandragora.Eres la persona que mas detesto que he conocido en mi corta vida como caballero de Athena, y por eso no dudare en derrotarte!!!-
Calculos defensivos :
1200-450(Cubre) =750
TURNO DE ATAQUE :
Cosmo: 21750-1350=20350
Energía: 1090-30=1060
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100-750=7350
DAÑO FINAL : 600X2 = 1200 ´+DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
-[La armadura esta sufriendo...si no hago algo para remediar pronto su dolor, puede que no aguante mas luchas]-
-Bien, espectro de hades tu te lo has buscado, vas a probar todo mi cosmos .Tu piensas que las batallas son solo para entretenimiento...eso es despreciable. Tu, que luchas por que quieres ver la sangre de tu enemigo, tu que luchas por matar y para revelar ese maldito ser que esta lleno de locura que tienes, tu..Ahri de Mandragora.Eres la persona que mas detesto que he conocido en mi corta vida como caballero de Athena, y por eso no dudare en derrotarte!!!-
Calculos defensivos :
1200-450(Cubre) =750
TURNO DE ATAQUE :
Cosmo: 21750-1350=20350
Energía: 1090-30=1060
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100-750=7350
DAÑO FINAL : 600X2 = 1200 ´+DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
KenjiKazama- BRONCE