Entrenamiento básico para la galaxy de avispón
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento básico para la galaxy de avispón
**Aquel día, había presenciado por primera vez la muerte de muchas personas, con apenas 10 años de edad, Goenitz, observo como, frente a sus ojos, miles de personas caían a sus pies, con la piel pálida y la mirada perdida. Pero ¿que había sucedido?, la respuesta se reducía a una simple palabra, avispas. Una plaga, que había invadido un pequeño pueblo en Suiza, de miles y miles de avispas atacaron a todo el pueblo, con picaduras mortales que no hicieron otra cosa mas que matar, acabando con todo una sociedad. Sin embargo, no todos murieron, Goenitz fue el único sobreviviente de aquella plaga y, lo que podría considerarse, una masacre, sin una explicación lógica o razonable, las avispas pasaban de lado de aquel niño como sino existiese o bien, como sino tuvieran nada en su contra, pero si contra todos los demás. Poco después aquellas avispas se marcharon, una vez acabaron con todos, menos con Goenitz. Sabía de antemano que debía e existir una explicación para todo esto, pero a tan corta edad, estando solo y sin dinero, no podía hacer mucho, por lo cual salió de su viejo pueblo para empezar una nueva vida en un pueblo vecino, donde se esforzó mucho realizando trabajos no muy bien pagados, pero que le ayudaron a reunir el dinero necesario para realizar varias investigaciones, que hasta el momento no han tenido resultados, pero Goenitz no ha desistido de buscar respuestas a lo que sucedió en aquella plaga. Tras casi diez años, Goenitz ha decidido seguir con su búsqueda de obtener respuestas, comenzando un viaje hacía todo el mundo, si es necesario, para encontrar el porque, aquellas avispas no le hicieron nada, desde hace mucho tiempo esta decidido a hacer cualquier cosa para descubrir las razones de su supervivencia**
Goenitz- Sexo :
Cantidad de envíos : 11
Re: Entrenamiento básico para la galaxy de avispón
-Yo Sabía que tú ibas a llegar en este tiempo y en este lugar. Mi nombre es ED y fui destinada a encontrarte y enseñarte algunas cosillas para tu futuro. ¿Quieres que te las diga o sólo dejaras pasar a tu destino?-
Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:
Imágenes desactivadas:
Imágenes activadas:
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)
Registro de Pelea de Aguila
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación. Tienen que estar los 2 registros, el tuyo y el mío (que es el de "Armadura Rival")
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Registro de Ed(armadura rival)
Registro de peleas del avispón
**Sin saber que pensar, ante aquel extraño que aparecía delante de él, Goenitz intento no irse ante aquellas palabras, pero realmente quería saber que era lo que pasaba con él. Por el momento, escucharía todo lo que ese...niño...tendría que decir, porque después de todo, quizás esta sería su única oportunidad de saber sobre lo que sucedió aquel trágico día, en el cual lo perdió todo**
-Quiero saber sobre esas cosas de mi futuro- habló con un tono de voz que denotaba firmeza, luego añadió -y también quiero saber que fue lo que paso ese día- dijo por ultimo, necesitaba respuestas y pronto, las cuales conseguiría a cualquier costo.
Goenitz- Sexo :
-Muy buena respuesta guerrero, déjame decirte que posees un gran poder oculto y siguiendo mis instrucciones podrás manejarlo, pero en el medio de la cuidad no podemos practicar lo que sigue. Sígueme para dirigirnos a un lugar desolado. Allí te podré dar todas las respuestas que quieres.-
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Movimiento Sismico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, queDIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Ed. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
- Bien, ahora que estamos lejos de todo dejame decirte algo que es importante. Cada guerrero tiene que ser inteligente a la hora de atacar y/o defenderse. Si te equivocas, puede ser lo último que hagas. La muerte te acechará constantemente y, teniendo en cuenta tu destino, la verás bastante seguido. Aún eres un pequeño que no conoce nada de su destino, pero poco a poco comprenderás muchas cosas que te darán las respuestas que buscas. Ahora ¡demuestra de qué estás hecho! -
ORGANIZACIÓN DE LOS TURNOS:
En todas las peleas que mantengas, deberás colocar el turno al cual corresponde tu contestación. ¿Qué quiero decir? Simple. Si vas a atacar, tenés que poner "TURNO OFENSIVO". Si vas a defenderte, tenés que poner "TURNO DEFENSIVO". Y si vas a rolear, "TURNO DE ROL".
Esto es OBLIGATORIO, se hace para que las contestaciones estén organizadas y que tus rivales puedan corroborar que los turnos están de manera correcta.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado y colocando el nombre del turno tal cual te lo expliqué..
Milo- Administrador
TURNO DE ROL
**Goenitz asistió con su cabeza, aunque sinceramente no terminaba de entender nada pero estaba seguro que pronto lo iba hacer. Decidido a despertar aquel poder que yacía en su interior, siguió a quien se hacía llamar Ed, hacía un lugar completamente desolado para, posiblemente, estar mas seguros. Aun tenía muchas dudas, tantas que ya hasta le dolían** -¿Ahora que haremos?- pregunto impaciente**
TURNO DE ATAQUE
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Calculo de daño
Cosmo: 6000 (-150 por secuencia de golpes) =5850
Energía: 400 (-10 por secuencia de golpes) =390
Cosmo: 6000 (-150 por secuencia de golpes) =5850
Energía: 400 (-10 por secuencia de golpes) =390
Mi daño: 200
Goenitz- Sexo :
Off: Bien. Igualmente no es necesario que pongas el nombre de la técnica al momento de restarte el cosmo y la energía del stat. Eso simplemente lo puse para que lo puedas entender mejor.
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Guerrero. Ya hemos hecho un calentamiento. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. ¡Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Esquivo: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Ed esquiva todo los ataques del enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la defensa) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Guerrero. Ya hemos hecho un calentamiento. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. ¡Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Esquivo: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Ed esquiva todo los ataques del enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la defensa) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.
Milo- Administrador
TURNO DE ROL
**Su primera tarea había sido atacar a Ed, era la primera vez que lo hacía y le había gustado. Sin embargo, tal y como él menciono no importa que tan bueno fuese su ataque sino contaba con una defensa igual de buena, seguramente de nada le serviría su fuerza física. Aun sin estar del todo consciente de lo que hacía, se dispuso a defenderse luego de ver que Ed se disponía a atacarle tuvo que mostrar que también era bueno defendiéndose**
TURNO DEFENSIVO
Protección de daño: 400
Turno de ataque
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
CALCULO DE DAÑO
Cosmo: 5850 (-200) =5650 (-400) =52050
Energía: 390 (-20) 370 (-30) =340
Mi daño: 400
Goenitz- Sexo :
Off: Un par de correcciones
1- No te has defendido del ataque que te he lanzado. Son 1500. Tenés que defenderte de eso.
2- En el stat, fijate que son 400 en total lo que tenés que restarte de cosmo. Te marco esto porque te has restado 600.
3- Cuando utilices una técnica que posea un efecto, como en este caso, es conveniente que el el efecto lo agregues al lado de "MI DAÑO: ...". De esta manera, tu enemigo sabrá que le has lanzando un efecto.
Si has entendido, rearma la contestación con las correcciones que te he marcado
1- No te has defendido del ataque que te he lanzado. Son 1500. Tenés que defenderte de eso.
2- En el stat, fijate que son 400 en total lo que tenés que restarte de cosmo. Te marco esto porque te has restado 600.
3- Cuando utilices una técnica que posea un efecto, como en este caso, es conveniente que el el efecto lo agregues al lado de "MI DAÑO: ...". De esta manera, tu enemigo sabrá que le has lanzando un efecto.
Si has entendido, rearma la contestación con las correcciones que te he marcado
Milo- Administrador
TURNO DE ROL
**Su primera tarea había sido atacar a Ed, era la primera vez que lo hacía y le había gustado. Sin embargo, tal y como él menciono no importa que tan bueno fuese su ataque sino contaba con una defensa igual de buena, seguramente de nada le serviría su fuerza física. Aun sin estar del todo consciente de lo que hacía, se dispuso a defenderse luego de ver que Ed se disponía a atacarle tuvo que mostrar que también era bueno defendiéndose**
TURNO DEFENSIVO
Turno de ataque
Calculo de Daño
Cosmo: 5850
Energía: 390
Cosmo: 5850
Energía: 390
Daño:
1500-400= 1100-200=900
2800-900=1900
Goenitz- Sexo :
Off: Hay un par de errores:
1- Cuando tengas que hacer los cálculos defensivos, siempre van sí o sí debajo de la técnica de defensa. Recordá lo de "TURNO DEFENSIVO". Dentro de ese turno tenés que colocar estos cálculos.
2- Los cálculos defensivos están erróneos. Cuando al ataque de 1500 le restas los 400 de tu técnica defensiva está bien, pero luego restas 200 y no sé de dónde los sacas. Acordate que tu CUBRE es de 150.
3- No te has restado al stat lo que consumen de cosmo y energía tu defensa y ataque.
Si has entendido, rearma la contestación con las correcciones mencionadas.
1- Cuando tengas que hacer los cálculos defensivos, siempre van sí o sí debajo de la técnica de defensa. Recordá lo de "TURNO DEFENSIVO". Dentro de ese turno tenés que colocar estos cálculos.
2- Los cálculos defensivos están erróneos. Cuando al ataque de 1500 le restas los 400 de tu técnica defensiva está bien, pero luego restas 200 y no sé de dónde los sacas. Acordate que tu CUBRE es de 150.
3- No te has restado al stat lo que consumen de cosmo y energía tu defensa y ataque.
Si has entendido, rearma la contestación con las correcciones mencionadas.
Milo- Administrador
TURNO DE ROL
TURNO DEFENSIVO
CALCULO DE DAÑO
Nivel: 1HP: 1000
Cosmo: 5850 (-200) =5650
Energía: 390 (-20) 370
1500-400=1100
1100-150=950
Turno de ataque
CALCULO DE DAÑO
Cosmo: 5650 (-200) =5450
Energía: 370 (-30) =340
Mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Goenitz- Sexo :
Off: De a poco va queriendo pero aún hay un par errores más:
1- Cuando realizás los cálculos defensivos, te faltó restar la DURABILIDAD de tu armadura. TE quedaron 950, ese número se lo tenés que restar a los 2800 (que es tu DURABILIDAD). El resultado, acordate de actualizarlo en el stat.
2- No tenés que poner dos stats, simplemente restá el cosmo y energía de ambas técnicas en un solo stat.
1- Cuando realizás los cálculos defensivos, te faltó restar la DURABILIDAD de tu armadura. TE quedaron 950, ese número se lo tenés que restar a los 2800 (que es tu DURABILIDAD). El resultado, acordate de actualizarlo en el stat.
2- No tenés que poner dos stats, simplemente restá el cosmo y energía de ambas técnicas en un solo stat.
Milo- Administrador
TURNO DE ROL
TURNO DEFENSIVO
Turno de ataque
CALCULO DE DAÑO
Cosmo: 5850 (-200) =5650 (-200) =5450
Energía: 370 (-30) =340 (-30) =310
1500-400=1100
1100-150=950
Mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Goenitz- Sexo :
Off: Bien, falta un par de cosas y ya estaría perfecto:
1- Cuando hagas los cálculos defensivos tenés que ponerlos dentro del "TURNO DEFENSIVO". No se pueden poner en cualquier lugar. Yo te recomiendo que los coloques debajo de la técnica de defensa.
2- Acordate de actualizar la DURABILIDAD de tu armadura, porque no has restado ese factor.
1- Cuando hagas los cálculos defensivos tenés que ponerlos dentro del "TURNO DEFENSIVO". No se pueden poner en cualquier lugar. Yo te recomiendo que los coloques debajo de la técnica de defensa.
2- Acordate de actualizar la DURABILIDAD de tu armadura, porque no has restado ese factor.
Milo- Administrador
TURNO DE ROL **Su primera tarea había sido atacar a Ed, era la primera vez que lo hacía y le había gustado. Sin embargo, tal y como él menciono no importa que tan bueno fuese su ataque sino contaba con una defensa igual de buena, seguramente de nada le serviría su fuerza física. Aun sin estar del todo consciente de lo que hacía, se dispuso a defenderse luego de ver que Ed se disponía a atacarle tuvo que mostrar que también era bueno defendiéndose** TURNO DEFENSIVO Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos 1500-200=1300 1300-150(cubre armadura)=1150 1150-2800(durabilidade)=1650 Turno de ataque Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30 El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) CALCULO DE DAÑO Nivel: 1 HP: 1000 Cosmo: 5850 (-200) =5650 Energía: 370 (-30) =340 Fuerza: 3 Velocidad: 5 Habilidad: 3 Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 EXP: 0/100 1500-400=1100 1100-150=950 Mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) |
Goenitz- Sexo :
Off: Siguen habiendo errores:
1- Hiciste dos cálculos defensivos. El primero está mal (es el que pusiste debajo de la técnica de defensa). Y el segundo está bien (es el que pusiste debajo del stat). Corregí esto, tiene que ir un sólo cálculo defensivo y el segundo es el correcto.
2- Acordate que debes actualizar la DURABILIDAD de tu STAT. Cuando te tengas que restar DURABILIDAD, siempre debes actualizar el stat para que tu enemigo sepa en cuánto queda tu armadura.
1- Hiciste dos cálculos defensivos. El primero está mal (es el que pusiste debajo de la técnica de defensa). Y el segundo está bien (es el que pusiste debajo del stat). Corregí esto, tiene que ir un sólo cálculo defensivo y el segundo es el correcto.
2- Acordate que debes actualizar la DURABILIDAD de tu STAT. Cuando te tengas que restar DURABILIDAD, siempre debes actualizar el stat para que tu enemigo sepa en cuánto queda tu armadura.
Milo- Administrador