Saint Seiya RPG
Petición de la armadura del oso 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la armadura del oso 3091mae

Petición de la armadura del oso

3 participantes

Petición de la armadura del oso Empty Petición de la armadura del oso

Mensaje por Naki Miér Jul 23 2014, 03:25

Nombre: Naki

Nacionalidad: Argentina

Signo: Virgo

Aspecto: Naki se caracteriza principalmente por tener una expresión de pereza y cansancio, lleva un cabello largo y negro atado con una cola de caballo en punta, tiene ojos marrones y dos orejas adornadas con pendientes.
Petición de la armadura del oso 300px-Shikamaru_Nara_HD

Perfil sicológico: Naki demuestra tener una fuerte moral y un sentido del compromiso hacia sus compañeros y amigos. El es de los que se sacrifican y enfrentan a una muerte casi segura, por el bien de sus amigos y/o compañeros sin pensarlo dos veces. A Naki no le agradan los grupos grandes de personas, prefiere estar solo.

HISTORIA: Nací en Argentina, para ser mas exacto en el pueblo Conomi. Hace ya 4 años que no veo ese lugar. Es muy difícil recordar cosas que prefiero olvidar, cuando pienso en el pueblo se me vienen tantas cosas a la mente. Entre ellas me puedo acordar que era un gran lugar turístico, con la mejor carne de toda Argentina, el comercio de la carne era la principal fuente económica que tenia el pueblo. Incluso llegaban a comerciar carne con grandes potencias mundiales. Pero la carne no era lo único que tenia el pueblo, si no sus grandes lagos, hermosos bosques y hay que mencionar también la gran variedad de especies que habían.

En el pueblo mi familia era muy importante, teníamos una posición económica alta, casi todo el pueblo era así. Con grandes y antiguas casas. Conomi tenia unas casas y hoteles hermosos pero era un pueblo muy pequeño, como consecuencia de esto todos se conocían entre todos.

Un día como ninguno en 1993 mi padre Kazuto, quizás la persona mas importante del pueblo, y mi madre Sinon tuvieron un hijo, si ese hijo era mi hermano, Kult. Era el hijo deseado por toda mi familia. Tenia el cabello rubio como mi madre y unos ojos azules como mi padre, según mi padre era perfecto. Todos se sentían orgullosos de el. Le dieron todo lo que un niño podría desear. Mis padres se sentían orgullos y felices. Pero 3 años mas tarde nací yo, arruinando esa felicidad, sacando le la sonrisa en la cara a mi padre. Yo era todo lo contrario a lo que seria el hijo perfecto según mi padre, tenia ojos marrones como mi madre y el cabello negro como mi padre. A mi madre eso no le molestaba mucho pero a mi padre...si. Casi por obligación me cuidaba y me quería.

A pesar de todas las diferencias que tenia con mi hermano, nos queríamos un montón. Nos despertábamos a la mañana temprano, desayunábamos, íbamos a jugar al futboll volvíamos a casa para comer y nos íbamos al bosque a entrenar con el objetivo de ser fuertes para hacer sentir orgulloso a mi padre. Nos quedábamos entrenando en el bosque hasta que oscurecía y volvíamos sucios a casa para bañarnos, comer e irse a acostar para al día siguiente empezarlo igual.

Todo era perfecto en mi vida hasta que cumplí los 14 años, para celebrarlo mi hermano me llevo a un recorrido por el inmenso bosque de Conomi, pero cuando estábamos por llega al núcleo del bosque apareció un león. Por el inmenso miedo que teníamos salimos corriendo pero el león fue mas rápido, primero agarro a mi hermano y empezó a morderlo hasta matarlo y luego fue a por mi, yo estaba paralizado por el miedo y cuando por fin me estaba por matar quiso la casualidad que un oso apareciera. Era muy raro ver a un oso en el bosque de conomi, este animal lastimo al león y me protegió hasta que esa fiera salvaje se fue.

No podía creer lo que me había pasado, mi hermano no tenia señales de vida y no habia razon alguna para volver a mi casa. Tenia muchísimo miedo por la reacción que podría tener mi padre si le decía que Kult había muerto. Enterré a mi hermano cerca del lago y me quede con el oso un tiempo, me llamaba mucho la atención que el oso tuviera ojos azules.

Entrenaba con el oso todos los días, sentía una impotencia por no haber podido hacer nada para salvar a mi hermano, esa impotencia era el motivo por el cual quería cada día ser mas fuerte. Desde ese momento no volví a ver nunca mas al pueblo conomi y me aleje de la civilización, solo me movía por pueblos chicos junto a ese oso de ojos azules.

Naki
Naki

Cantidad de envíos : 6

Petición de la armadura del oso Empty Re: Petición de la armadura del oso

Mensaje por Ichann Miér Jul 23 2014, 10:00

OFF: Linda historia, lo unico la conexion es un poco pobre pero mas adelante te voy a pedir que demuestres una fuerte conexion con tu armadura solicitada por lo que trata de que sea mejor. No te olvides de utilizar los simbolos del Manual del roleo para la proxima ^^

Off2: Bien, el rol está aceptado, pero es una historia que luego deberás continuar.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición de la armadura del oso Foto1peticionarmadura

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición de la armadura del oso 2bw4ea

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición de la armadura del oso 1zf2c1u

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

pués de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Naki Miér Jul 23 2014, 18:11

Off: gracias, con todo respeto me parece que mejor relacion no hay. A simple vista la relacion es que el oso me protegio y yo me quede con el entrenando y para viajar, es muy pobre la relacion a simple vista. Pero si lees un poco mas profundo en un momento yo explique que mi hermano tenia unos ojos azules como los de mi padre y que era muy raro que el oso tambien tenia ojos azules, lo que quiero decir con esto es que cuando murio mi hermano, su alma renacio en el oso. Es por eso que oso tiene ojos azules. Entonces toda la relacion que tenia con mi hermano es la relacion con el oso.

Tiro dados para la armadura del oso
Naki
Naki

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 23 2014, 18:11

El miembro 'Naki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición de la armadura del oso Dadoexitos
Resultados :
Petición de la armadura del oso B8sl Petición de la armadura del oso 77y5 Petición de la armadura del oso B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Ichann Miér Jul 23 2014, 19:12

OFF: Algo me di cuenta, Osea vi tierra de osos Razz , pero si esa es tu idea trata de explicar un poco mas el por que el oso te salvo y ya.. Yo hubiera echo lo mismo que vos por lo que pensamos Smile

Off2: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del santuario, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, solo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un campamento de entrenamiento. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar te encuentras con un lugar devastado.

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado