Saint Seiya RPG
peticion de armadura 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura 3091mae

peticion de armadura

2 participantes

peticion de armadura Empty peticion de armadura

Mensaje por dantesparda Vie Sep 07 2012, 17:11

mi historia es la siguiente les contare como es un dia de mi vida a la mañana en la escuela siempre hay 4 chicos que les gusta golpearme por nada la otra vez 2 de ellos me agarraron de los pies y las manos y otro metio un jabon adentro de una toalla y me golpeaba en el abdomen una vz me hicieron comer comida del suelo, en una salida escolar me tiraron adentro de la fuente de un parque, y les gusta vaciar sus bebidas en mi cabeza, en mi casa mi hermano es el demonio en persona me golpea y cuando la toco llora y hace escandalos como si le hubiera cortado un dedo una vez me amenazo con un cuchillo por que le conte a mi madre que el habia escondido galletas para el solo me trata como un bebe y yo no me siento como un bebe me siento diferente a los demas y siento que merezco que me traten con el debido respeto esa es mi historia todos los dias de mi vida

dantesparda

Cantidad de envíos : 1

peticion de armadura Empty Re: peticion de armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 07 2012, 17:43

Off: Hay algo que no entiendes, el rol que debes armar tiene que estar relacionado a algo específico que te haya marcado en tu vida. La historia que me cuentas no sale de lo común, es muy simple.

Detallame cosas originales, que te hagan ver tu vida desde otro punto de vista y que te da la pauta inicial de que comienzas a experimentar energías extrañas.

El rol tiene que estar bien detallado y armado, sino no podrás tener tu armadura. Una recomendación es que veas el siguiente link que te pasaré para que veas cómo se arma un buen rol. Es de un usuario que obtuvo su armadura:

Link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t27068-pido-armadura-amazona-del-aguila
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790