Florecita Mandrágora (Ahri) vs Brujita Esfinge (Yami)
4 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Florecita Mandrágora (Ahri) vs Brujita Esfinge (Yami)
Off: De seguir así, esta pelea termina dentro de 3 años... xD
Daño final: 1200 defendibles
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
Turno de Rol
[Se comporta como una niña de papi y mami pero ella es fuerte, sé que no se volvió espectro por niña bonita, lo más recomendable es ser precavida... sus heridas también están sanando muy rápido, y yo no estoy en las mejores condiciones para una batalla. Me pregunto si podré tener mi jardín.... jo-der... Mmmm......... ]
Off: Vudú del poder de mi ser.. dame suerte para poder vencer. (
[Se comporta como una niña de papi y mami pero ella es fuerte, sé que no se volvió espectro por niña bonita, lo más recomendable es ser precavida... sus heridas también están sanando muy rápido, y yo no estoy en las mejores condiciones para una batalla. Me pregunto si podré tener mi jardín.... jo-der... Mmmm......... ]
- defensa:
- Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
1200-400=800
800-450=350
- ataque:
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 23550-1550=22000
Energía: 1170-50=1120
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8150-350=7800
EXP: 50/100
Off: Vudú del poder de mi ser.. dame suerte para poder vencer. (
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Nooooooooooooooooo hasta el j-o-to vudú me traicionó Dx nooo!! jodidos dados como los odio!! T_T 1200 defendibles
Kyrsche- DIOS
Off: Siempre lo dije, sos una bruja de segunda mano xD
-¿Qué sucede anciana, los ratones te comieron la lengua? No me dejes hablando sola, esto se torna aburrido. Está bien que hables, no te azotaré mas si no quieres, a menos que tú lo hagas conmigo, en ese casó te golpearé hasta dejarte como un mandril.
¿Sabes algo? Mis heridas ya sanaron por completo, así que quitaré este campo, ya que tu también
te curarás a la par mía y tendremos una batalla interminable...
¡Perfecto! Ahora si, continuemos con esto.-
-¿Qué sucede anciana, los ratones te comieron la lengua? No me dejes hablando sola, esto se torna aburrido. Está bien que hables, no te azotaré mas si no quieres, a menos que tú lo hagas conmigo, en ese casó te golpearé hasta dejarte como un mandril.
¿Sabes algo? Mis heridas ya sanaron por completo, así que quitaré este campo, ya que tu también
te curarás a la par mía y tendremos una batalla interminable...
¡Perfecto! Ahora si, continuemos con esto.-
- Defensa:
CÁLCULOS
Ataque enemigo: 1200-400= 800
Cubre: 800-450= 350
Durabilidad: 7800-350= 7450
- Ataque:
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
- Stats:
Level: 3
Cosmo: 23350-1550= 21800
Energía: 1150-50= 1100
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7450
Mi ataque: 1200+dados para que sean directos+
Última edición por Snuff el Mar Jun 24 2014, 19:09, editado 3 veces
Snuff- ESPECTRO
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Por fin...
Daño final: 1200 directiños
Daño final: 1200 directiños
Snuff- ESPECTRO
Off: Arreglo la defensa que salió un error y sólo se posteó el gif
- Defensa:
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
CÁLCULOS
Durabilidad: 7800-350= 7450
Snuff- ESPECTRO
- Spoiler:
- Off: No subestimes mi estatus de bruja xDD
Turno de Rol
- Oohh... veo que ya te levantaste, parece que ya tus heridas sanaron. Este es el poder de las mandrágoras, ya veo... Ahora te has disfrazado de insecto. Pero querida, no es necesario que te coloques ese atuendo tan ridículo para divertirte conmigo, ya que de por sí, tu te haces ver ridícula. Mmm....-
- Ataque:
Ataque
1200-450=750
7800-750=7050
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
Cosmo: 22000-1350=20650
Energía: 1120-30=1090
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:7800-750=7050
Off: Vudú de mi ser, esta vez hazme vencer xD
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Nooooo jodido vudú ya no sirve Dx 1200 defendibles T_T 3
Kyrsche- DIOS
-Ay, ¿Acaso no te gusta mi disfraz? Pero si me queda Di-vi-no, hace resaltar mis ojos. ¿No quieres uno tú también? Puedo cambiar esos feos trapos que usas, creo tener algunos vestidos más en mi guardarropas de bolsillo... Déjame hechar un vistazo.
Oh, mira este que bello...
¿Qué te parece? Con este traje podrás ocultar tu graaan barriga, además de esos feos rollitos. También es muy buena para luchar, puesto que se acopla muy bien al cuerpo y no se rompe! Te lo prestaré con gusto, pero lávalo antes de devolvérmelo porque no quiero tu fétido aroma, ¿Si?-
Oh, mira este que bello...
¿Qué te parece? Con este traje podrás ocultar tu graaan barriga, además de esos feos rollitos. También es muy buena para luchar, puesto que se acopla muy bien al cuerpo y no se rompe! Te lo prestaré con gusto, pero lávalo antes de devolvérmelo porque no quiero tu fétido aroma, ¿Si?-
- Defensa:
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
CÁLCULOS
Durabilidad: 7450-350= 7100
- Ataque:
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
- Stats:
Cosmo: 21800-1550= 20250
Energía: 1100-50= 1050
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7100
Snuff- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Snuff- ESPECTRO
Turno de Rol
**La espectro no podía entender la actitud de la mandrágora, le parecía raramente ridículo su comportamiento. Se queda sin decirle nada por un momento, y luego de un profundo suspiro al mirar sus pies, se dio cuenta del horrible aspecto de sus uñas.
Un aspecto realmente asqueroso. Cayos y uñas largas, más el sicutillo sucio que las conformaba en los bordes y dentro de las uñas. Daba a notar una imagen repulsiva y desagradable a cualquier vista. Por lo que la espectro de esfinge, sintió un poco de pena por ella y pensó en ayudarla.
-Ahora todo encaja. Utilizas esos ridículos disfraces para ocultar la mala higiene que tienes y para no mostrar tus feos pies. No me quiero imaginar que otra parte de tu cuerpo escondes… pero que pena contigo niña… nunca mis ojos habían visto semejante cosa... -
-Pero no te preocupes, para eso estoy aquí en este momento. Te ayudaré a mejorar de verdad tu aspecto. Primero la higiene… y después te daré unos cuantos golpes con mis puños para que tu cara agarre forma. Ahora…. Déjame hacer algo para cubrir tus feas uñas...-
Observa a su lado un par de cotizas viejas que estaban ordenadas en un estante. Las toma y se las coloca en los pies a la mandrágora.
-A ti te vendría bien algo como esto... -Trata de amarrarle las cuerdas de repente un mal olor inundó sus fosas nasales... lo que la hizo alejarse de los pies de la mandrágora-
-espera… tus pies apestan. Debí bañarte antes de traerte… bueno, no importa, no me dejas otra opción. Quédate quieta. – De su bolsillo, sacó un frasco atomizador y le roció los pies a la espectro de mandrágora que luego de haberle quitado sus zapatos, emergió de sus pies, y pútrido aroma a pe-cueca –
-Ahora si. Ya estás lista para matarte. -
**La espectro no podía entender la actitud de la mandrágora, le parecía raramente ridículo su comportamiento. Se queda sin decirle nada por un momento, y luego de un profundo suspiro al mirar sus pies, se dio cuenta del horrible aspecto de sus uñas.
Un aspecto realmente asqueroso. Cayos y uñas largas, más el sicutillo sucio que las conformaba en los bordes y dentro de las uñas. Daba a notar una imagen repulsiva y desagradable a cualquier vista. Por lo que la espectro de esfinge, sintió un poco de pena por ella y pensó en ayudarla.
-Ahora todo encaja. Utilizas esos ridículos disfraces para ocultar la mala higiene que tienes y para no mostrar tus feos pies. No me quiero imaginar que otra parte de tu cuerpo escondes… pero que pena contigo niña… nunca mis ojos habían visto semejante cosa... -
-Pero no te preocupes, para eso estoy aquí en este momento. Te ayudaré a mejorar de verdad tu aspecto. Primero la higiene… y después te daré unos cuantos golpes con mis puños para que tu cara agarre forma. Ahora…. Déjame hacer algo para cubrir tus feas uñas...-
Observa a su lado un par de cotizas viejas que estaban ordenadas en un estante. Las toma y se las coloca en los pies a la mandrágora.
-A ti te vendría bien algo como esto... -Trata de amarrarle las cuerdas de repente un mal olor inundó sus fosas nasales... lo que la hizo alejarse de los pies de la mandrágora-
-espera… tus pies apestan. Debí bañarte antes de traerte… bueno, no importa, no me dejas otra opción. Quédate quieta. – De su bolsillo, sacó un frasco atomizador y le roció los pies a la espectro de mandrágora que luego de haberle quitado sus zapatos, emergió de sus pies, y pútrido aroma a pe-cueca –
-Ahora si. Ya estás lista para matarte. -
- def:
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
1200-400=800
800-450=350
- ataque:
Nivel 7
Cosmo:20650-1550=19100
Energía: =1090-50=1040
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:7050-350=6700
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1200 defendibles. A este paso, me moriré
Kyrsche- DIOS
-¿Mis pies? Si... Tienen la singularidad de tomar la apariencia de mi adversario, en este caso un ser más horrible que mojar a un Gremlin. No te preocupes por ellos, una vez acabe contigo volverán a ser tan perfectos como eran antes.
Y mi higiene es el mejor que verás en todo el Inframundo, mi cutis es más perfecto que trasero de bebé. Mejor fijate en tí misma, que te la pasas encerrada revolcándote en tu propia mugre y desdicha, creando diferentes pociones para arreglar esos feos dientes tuyos. Te sería mas conveniente buscar ayuda ajena, porque tus juguitos no generan ningun cambio a mejor... -
- Defensa:
- Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
CÁLCULOS
Durabilidad: 7100-350= 6750
- Ataque:
- Concentrar: Cosmos: -1000
- Stats:
- Level: 3
Cosmo: 20250-1550= 18700
Energía: 1050-50= 1000
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6750
Snuff- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off:
Daño final: 1200 directos :3
Daño final: 1200 directos :3
Snuff- ESPECTRO
Turno de Rol
**Justamente cuando casi le da el primer golpe, algo le llamó la atención. Se acercó un poco más a su rostro y notó pequeños vellos como bigotes. Su expresión cambió a molesta, pues le desagrada tener que arreglarle la asquerosa apariencia a la espectro de mandrágora, que parecía descuidar de manera exagerada su imagen, tratando de camuflar con disfraces su mala higiene y su descuidada apariencia por vagancia.
- No puedo creerlo, bigotes... esto es demasiado ya, no te preocupes, eso también lo puedo arreglar, quédate quieta... - Luego de buscar desesperadamente en su bolsillo, consiguió una afectadora marca Gillette que la había estado guardando para su uso personal. La afectadora, había sido un regalo del juez de Wyvern hacía ella luego de un combate que tuvieron antes de despedirse de él. -
Pasó con suavidad el filo de la afectadora, por los cardos de la chica velluda y logró rasurarle todas las impurezas junto con los alargados pelos. **
-Bueno esta vez si estás lista. Pero como ya me estoy aburriendo de ti, acabaré contigo. -
**Justamente cuando casi le da el primer golpe, algo le llamó la atención. Se acercó un poco más a su rostro y notó pequeños vellos como bigotes. Su expresión cambió a molesta, pues le desagrada tener que arreglarle la asquerosa apariencia a la espectro de mandrágora, que parecía descuidar de manera exagerada su imagen, tratando de camuflar con disfraces su mala higiene y su descuidada apariencia por vagancia.
- No puedo creerlo, bigotes... esto es demasiado ya, no te preocupes, eso también lo puedo arreglar, quédate quieta... - Luego de buscar desesperadamente en su bolsillo, consiguió una afectadora marca Gillette que la había estado guardando para su uso personal. La afectadora, había sido un regalo del juez de Wyvern hacía ella luego de un combate que tuvieron antes de despedirse de él. -
Pasó con suavidad el filo de la afectadora, por los cardos de la chica velluda y logró rasurarle todas las impurezas junto con los alargados pelos. **
-Bueno esta vez si estás lista. Pero como ya me estoy aburriendo de ti, acabaré contigo. -
- turno:
1200-450=750
Nivel 7
Cosmo:19100-1350=17750
Energía: 1040-30=1010
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:7050-350=6700-750=5950
Última edición por fudgestix el Miér Jun 25 2014, 18:03, editado 1 vez
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1200 directos. Por fin por fin por fin!!
Kyrsche- DIOS
**En un momento de descuido, entre charla y charla, Ahri no notó que Yami había atacado, y su golpe dio diréctamente en la armadura de la Mandrágora, rasgándola un poco más de la cuenta.**
[b] -¡Oye! No puedo creer que, hasta ofreciéndote mis mas finas sedas, decidas maltratarme de esta manera... Creo que guardaré mi vestidor, ¡Ya no quiero prestarte nada mas de mi hermosa colección
[b]
Aún así, muchas gracias por quitar esos feos bellos de mi rostro, Yami. Se adherieron a mí cuando rosé tu sudorosa espalda en mi ataque anterior. Prometo que la próxima vez tendré más cuidado.-
[b] -¡Oye! No puedo creer que, hasta ofreciéndote mis mas finas sedas, decidas maltratarme de esta manera... Creo que guardaré mi vestidor, ¡Ya no quiero prestarte nada mas de mi hermosa colección
[b]
Aún así, muchas gracias por quitar esos feos bellos de mi rostro, Yami. Se adherieron a mí cuando rosé tu sudorosa espalda en mi ataque anterior. Prometo que la próxima vez tendré más cuidado.-
- Defensa:
CÁLCULOS
Cubre: 1200-450= 750
Durabilidad: 6750-750= 6000
- Ataque:
- Stats:
Cosmo: 18700-1350= 17350
Energía: 1000-30= 970
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6000
Última edición por Snuff el Miér Jun 25 2014, 18:45, editado 1 vez
Snuff- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6