Yami resentida vs Ahri victoriosa
4 participantes
Página 1 de 1.
Yami resentida vs Ahri victoriosa
Mandrágora
vs
Esfinge
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
Re: Yami resentida vs Ahri victoriosa
Vas a perder brujita e.e
Dado del derpo
Dado del derpo
Snuff- ESPECTRO
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
TURNO DE ROL:
**Era un perfecto día para Yami. Después de haber tenido una ardua labor, y decidió tomarse un día de descanso. Todo indicaba una calma en plenitud sobre la superficie, y ella parecía no tener síntomas de buscar batallas**
-Las nubes terminaron por cubrir la luz del sol. Me gusta este día nublado, y el ambiente se tornó aún más hermoso. No me caería nada mal patinar sobre el hielo. Bueno, solo espero que esta vez, nadie me interrumpa. Sería demasiado irritante. Actúa normal Yami. -
1800 DEFENDIBLES.
**Era un perfecto día para Yami. Después de haber tenido una ardua labor, y decidió tomarse un día de descanso. Todo indicaba una calma en plenitud sobre la superficie, y ella parecía no tener síntomas de buscar batallas**
-Las nubes terminaron por cubrir la luz del sol. Me gusta este día nublado, y el ambiente se tornó aún más hermoso. No me caería nada mal patinar sobre el hielo. Bueno, solo espero que esta vez, nadie me interrumpa. Sería demasiado irritante. Actúa normal Yami. -
- turno:
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-1500=29500
Energía: 1350-30=1320
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100
1800 DEFENDIBLES.
Kyrsche- DIOS
**Un día gris se presentaba en la tierra, con el suelo y los árboles cubiertos con una blanca capa de nieve. El ambiente estaba frío, pero era imposible estar dentro del hogar, viendo tan hermoso paisaje. Ahri decidió salir del Inframundo para poder disfrutar de tan bello día.
La muchacha decidió patinar sobre el hielo por primera vez, ya que se veía sumamente interesante... Desafortunadamente, no todo salió como esperaba.**
(A punto de caerse) -¡Cuidado!-
TURNO DEFENSIVO
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
Daño enemigo: 1800-400= 1400
Cubre: 1400-450= 950
Durabilidad: 8850-950= 7900
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STATS
Level: 5
HP: 1000
Cosmo: 28000-1550= 26450
Energía: 1300-50= 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7900
Mi daño:
1200
Dados para que sean directos
La muchacha decidió patinar sobre el hielo por primera vez, ya que se veía sumamente interesante... Desafortunadamente, no todo salió como esperaba.**
(A punto de caerse) -¡Cuidado!-
TURNO DEFENSIVO
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
Cubre: 1400-450= 950
Durabilidad: 8850-950= 7900
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Con una velocidad impresionante, el Espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dándole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STATS
Cosmo: 28000-1550= 26450
Energía: 1300-50= 1250
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7900
Mi daño:
1200
Snuff- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 defendibles
Snuff- ESPECTRO
TURNO DE ROL:
**Ensimismada ante las bellezas que brindaba tan peculiar ambiente, se quedó observando la maravilla que desprendía la belleza de ese manto de nieve y el cielo nublado. Con ello, el resplandor iluminado desde el horizonte al final del camino colmado de nieve, señaló un recorrido hacía un campo repleto de flores que parecían atraer su fresco aroma hacía el exterior donde yace esta peculiar dama. Y que, no obstante, a pesar del invierno, estas rosas aún se mantenían en perfecto estado.
Pero, las sorpresas no podían acabar, luego de unos minutos contemplando aquellas maravillas, algo terminó por interrumpir la calma y la hermosura en ese peculiar paisaje. El aire se intensificaba lentamente, anunciando la llegada de un ser con aroma fétido abundante de espectralidad. Parecía ser como si se asomara presencia de alguien conocido, alguien cuyo aura se familiarizase al resonar en lo lejos con la joven Yami.**
Daño: 2400 + dados para que 600 sean directos
**Ensimismada ante las bellezas que brindaba tan peculiar ambiente, se quedó observando la maravilla que desprendía la belleza de ese manto de nieve y el cielo nublado. Con ello, el resplandor iluminado desde el horizonte al final del camino colmado de nieve, señaló un recorrido hacía un campo repleto de flores que parecían atraer su fresco aroma hacía el exterior donde yace esta peculiar dama. Y que, no obstante, a pesar del invierno, estas rosas aún se mantenían en perfecto estado.
Pero, las sorpresas no podían acabar, luego de unos minutos contemplando aquellas maravillas, algo terminó por interrumpir la calma y la hermosura en ese peculiar paisaje. El aire se intensificaba lentamente, anunciando la llegada de un ser con aroma fétido abundante de espectralidad. Parecía ser como si se asomara presencia de alguien conocido, alguien cuyo aura se familiarizase al resonar en lo lejos con la joven Yami.**
-Sin duda es un encantador lugar, pero hay algo que no encaja. El agradable aroma a rosas, y la frescura de la nieve terminó desapareciendo con el olor repentino a cadáver descompuesto. ¿Serán ideas mías, o alguien además de mí, se a atrevido a ingresar a este sector? pero que asquerosidad...!! su olor es demasiado repulsivo, y terminó por opacar la belleza que aquí habitaba. Ni modo, tendré que acabar con esa repugnante rata que ha osado pisar con su suciedad la belleza de estas tierras -
- turno:
- Def x Ataque1200-550=650Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueDomesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extraConcentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentidoNivel 11
Cosmo: 29500-1950=27550
Energía: 1320-60=1260
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-650=8250
EXP: 50/100
Daño: 2400 + dados para que 600 sean directos
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1800 defendibles y 600 directos.
Kyrsche- DIOS
Off: Al final si me vas a terminar ganando, cuando vi tu registro pasé por alto tu nueva técnica de 700 de daño xD
-Oiga, tranquíla señora, que por un simple choque no puede ponerse así.
Mire, para ser cordial con usted [aunque lo deteste] le diré mi nombre. Me presento, yo soy Ahri de Mandrá... Hhmm, creo que ya hablé de más, así que ignore lo último que dije. Tal solo llámeme Ahri.
Y no crea que la dejaré golpearme así como así, reafirmo mi autoridad como ser y se lo devuelvo con muchas ganas.-
TURNO DEFENSIVO
Daño total: 1400+600= 2000
Cubre: 2000-450= 2550
Durabilidad: 7900-2550= 5350
TURNO OFENSIVO
STATS
Cosmo: 26450-1550= 24900
Energía: 1250-50= 1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5350
Mi daño:
1200
-Oiga, tranquíla señora, que por un simple choque no puede ponerse así.
Mire, para ser cordial con usted [aunque lo deteste] le diré mi nombre. Me presento, yo soy Ahri de Mandrá... Hhmm, creo que ya hablé de más, así que ignore lo último que dije. Tal solo llámeme Ahri.
Y no crea que la dejaré golpearme así como así, reafirmo mi autoridad como ser y se lo devuelvo con muchas ganas.-
TURNO DEFENSIVO
Daño total: 1400+600= 2000
Cubre: 2000-450= 2550
Durabilidad: 7900-2550= 5350
TURNO OFENSIVO
STATS
Cosmo: 26450-1550= 24900
Energía: 1250-50= 1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5350
Mi daño:
1200
Snuff- ESPECTRO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: :l
1200 defendibles
1200 defendibles
Snuff- ESPECTRO
TURNO DE ROL:
[[¿Que? entonces, este olor y esta energía era de... mugrosa, así que aún sigues con vida... No importa, parece que no me reconoce por la transformación, de cualquier manera, ya que está aquí, le haré saber cual es su lugar a esta mocosa]]
- Así que se trataba de una chiquilla... Ahri es que te llamas no? dime niña, ¿Tus padres no te llevaron a la escuela? ¿No te han enseñado a respetar a los mayores? si es así, tendré que tomarme la molestia de enseñarte modales, aunque realmente no tengo ganas de perder el tiempo con una chiquilla, pero mereces una reprensión por lo que acabas de hacer. Haré que reconozcas cuál es tu lugar. -
[[¿Que? entonces, este olor y esta energía era de... mugrosa, así que aún sigues con vida... No importa, parece que no me reconoce por la transformación, de cualquier manera, ya que está aquí, le haré saber cual es su lugar a esta mocosa]]
- Así que se trataba de una chiquilla... Ahri es que te llamas no? dime niña, ¿Tus padres no te llevaron a la escuela? ¿No te han enseñado a respetar a los mayores? si es así, tendré que tomarme la molestia de enseñarte modales, aunque realmente no tengo ganas de perder el tiempo con una chiquilla, pero mereces una reprensión por lo que acabas de hacer. Haré que reconozcas cuál es tu lugar. -
- turno:
- Def x Ataque1200-550=650Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueDomesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Efecto: Ataque extraConcentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentidoNivel 11
Cosmo: 27550-1950=25600
Energía: 1260-60=1200
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8250-650=7600
EXP: 50/100Daño: 2400 + dados para que 600 sean directos.
Kyrsche- DIOS
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1800 defendibles y 600 directos.
Kyrsche- DIOS
Off: pelea cerrada por ausencia del usuario Snuff.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366