Lobo (Kenji) vs Esfinge (Fud)
4 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Lobo (Kenji) vs Esfinge (Fud)
Off: Ken, arregla el stat. Debes descontarte el 10 % De cosmos y energia por furia.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
OFF : Corrigó con permiso de mi oponente por que se me olvido quitarme el 10% de energia y cosmos correspondiente.
Nivel: 4
HP: 250
Cosmo:415-41(furia)=374
Energía:220-22(furia)=198
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad:ROTA
EXP: 50/100
Daño : 1200 + dados de exito que se me olvidaron antes. u.u
Cosmo:415-41(furia)=374
Energía:220-22(furia)=198
Daño : 1200 + dados de exito que se me olvidaron antes. u.u
KenjiKazama- BRONCE
Cantidad de envíos : 305
(Off : lanzo devuelta debido a que alguien comento mientras escribia el mensaje entro en un estado de confirmacion y no se contaron los dados en el mensaje T-T)
KenjiKazama- BRONCE
El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off : por fin..
Daño final : 1200 defendibles
Daño final : 1200 defendibles
KenjiKazama- BRONCE
Turno de Rol:
-No mereces saber nada de mi, sin embargo te diré el porque de este cambio ya que gracias a esto, no pude acabar contigo. La verdad es que no te has enfrentado a una humana en su totalidad pues yo soy uno de los pocos Youkais que existen en todo el japón. -
-Antes pacté con un youkai conocido como "Sara- Hebi" (Representa un Youkai Serpiente)y el contrato era, que sus poderes serían transmitidos hasta a mi, con el costo de perder mi verdadero rostro humano. Obviamente, ese monstruo quería ser un humano, por lo que acepté el pacto. Como todo poder tiene un costo... mi tiempo limite como humano llegó a su fin. Ya que podía mantener la forma que quería al absorber la vitalidad de algunos humanos... Algo que me desagrada... pero esta horrible forma, la detesto sabes?. Ya que por esto murió mi a -mad... - (De repente su cuerpo emitió una luz color purpura, e interrumpió sus palabras. )
**El momento de la batalla terminó. El cuerpo de la espectro comienza a desvanecerse cual polvo de la tierra, ya que, el tiempo límite que le quedaba en la superficie, había llegado a su fin. Su silueta emanaba un aura intensa de color purpura, y su resplandor, iluminaba todo el pequeño lugar.
-No mereces saber nada de mi, sin embargo te diré el porque de este cambio ya que gracias a esto, no pude acabar contigo. La verdad es que no te has enfrentado a una humana en su totalidad pues yo soy uno de los pocos Youkais que existen en todo el japón. -
-Antes pacté con un youkai conocido como "Sara- Hebi" (Representa un Youkai Serpiente)y el contrato era, que sus poderes serían transmitidos hasta a mi, con el costo de perder mi verdadero rostro humano. Obviamente, ese monstruo quería ser un humano, por lo que acepté el pacto. Como todo poder tiene un costo... mi tiempo limite como humano llegó a su fin. Ya que podía mantener la forma que quería al absorber la vitalidad de algunos humanos... Algo que me desagrada... pero esta horrible forma, la detesto sabes?. Ya que por esto murió mi a -mad... - (De repente su cuerpo emitió una luz color purpura, e interrumpió sus palabras. )
**El momento de la batalla terminó. El cuerpo de la espectro comienza a desvanecerse cual polvo de la tierra, ya que, el tiempo límite que le quedaba en la superficie, había llegado a su fin. Su silueta emanaba un aura intensa de color purpura, y su resplandor, iluminaba todo el pequeño lugar.
-El discurso ha terminado caballero. Mi tiempo en este lugar ha llegado al limite, y debo regresar al Inframundo. Desperdicié mucho tiempo con tu inservible presencia... Estúpido y mugroso caballero, no creas que esto termina aquí. Regresaré, para tener un nuevo encuentro contigo. En ese entonces, ya no correrás con tanta suerte como ahora, pues para tu fortuna, mi incapacidad impidió que utilizara el 60% de mi verdadero poder. Obviamente esto hubiera tenido otro final, pero corriste con mucha suerte el día de hoy.-
(Mientras desaparecía)
-Te pagaré el favor de haberme salvado... pero vas a terminar arrepintiéndote de ello sabes? Hasta pronto, caballero del lobo. Fuiste un gran rival, pero como te dije, esto no termina aquí. Y para ese entonces, espero que hallas entrenado lo suficiente, y estés preparado para morir...!-
Fue entonces como hasta ese instante sus palabras fueron escuchadas como un eco mientras terminaba por desaparecer. Solo la mancha de su sangre fresca, quedó como su única huella en el árido suelo dentro de esa caverna. Dejando solo al caballero ateniense, reposando en esa cueva. Se fue, y jamás le dijo su nombre. **
- Turno:
- Barrera de Cosmo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo1200-200=1000Nivel 7HP:250-1000=-750(Derrotado)
Cosmo: 2650-1350=1300-100=1200
Energía: 490-30=460-10=450
Habilidad: 3Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:400-950=-550(Armadura Rota)
Última edición por fudgestix el Lun Jul 14 2014, 21:05, editado 1 vez
Kyrsche- DIOS
Off: Muy buena pelea Kenji, la verdad me entretuve con tu rol. xD Sigue así que vas bien!
Amuletos Utilizados:X
Sellos Utilizados:X
Pociones Utilizadas:X
Elementos Utilizados:X
Elemento Divino:X
Amuletos Utilizados:X
Sellos Utilizados:X
Pociones Utilizadas:X
Elementos Utilizados:X
Elemento Divino:X
Kyrsche- DIOS
Off : Gracias! Vos armaste una buena historia para tu pj, me sorprendio o.o
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Gane
Gane
KenjiKazama- BRONCE
TURNO DE ROL :
Despues de tal discurso que explicaba los cambios que habían ocurrido allí, la espectro desapareció casi sin dejar ningún rastro, dejando a Kenji pensativo en lo que había sucedido y un poco atónito, pero brindandole información importante si se llegan a ver otra vez...
[Todo me duele, ya no hay razón para quedarse en la cueva, y ese youkai... Jamas sospeche que uno fuera a relacionarse con un humano así como así, tampoco debo realizar ninguna teoría, debe haber alguna circunstancia importante para que ella haya aceptado tal propuesta]
Finalmente el caballero se levanta a duras penas, y cuando la lluvia para, él emprende un camino hacia el santuario devuelta, cuestionandose si los youkais podrían ser una amenaza para la humanidad, y se volverian un problema para los caballeros de Athena.
[Aun así no debo pensar tanto en ello, todavía soy muy débil y debo fortalecerme antes de intentar combatir contra enemigos mas poderosos, si los youkais pueden absorber la vitalidad de los humanos, sera mi deber proteger a la humanidad, pero no debo planear una ofensiva]
Cosmo:374
Energía:198
Gane
Despues de tal discurso que explicaba los cambios que habían ocurrido allí, la espectro desapareció casi sin dejar ningún rastro, dejando a Kenji pensativo en lo que había sucedido y un poco atónito, pero brindandole información importante si se llegan a ver otra vez...
[Todo me duele, ya no hay razón para quedarse en la cueva, y ese youkai... Jamas sospeche que uno fuera a relacionarse con un humano así como así, tampoco debo realizar ninguna teoría, debe haber alguna circunstancia importante para que ella haya aceptado tal propuesta]
Finalmente el caballero se levanta a duras penas, y cuando la lluvia para, él emprende un camino hacia el santuario devuelta, cuestionandose si los youkais podrían ser una amenaza para la humanidad, y se volverian un problema para los caballeros de Athena.
[Aun así no debo pensar tanto en ello, todavía soy muy débil y debo fortalecerme antes de intentar combatir contra enemigos mas poderosos, si los youkais pueden absorber la vitalidad de los humanos, sera mi deber proteger a la humanidad, pero no debo planear una ofensiva]
Cosmo:374
Energía:198
Gane
KenjiKazama- BRONCE
Gane
Aca lo pongo devuelta por las dudas
Gane
Aca lo pongo devuelta por las dudas
KenjiKazama- BRONCE
Off: Muy buena pelea!! Estuvo muy entretenida. Lástima que Kenji se fue, tenía pasta roleadora jaja. Te voy a dar un plus Fud.
Esfinge: 150 exp (50 exp por pelea + 100 exp por plus de rol)
Monedas:
Esfinge: 500 monedas
Puntos de Reino:
Esfinge: 5 puntos
Esfinge: 150 exp (50 exp por pelea + 100 exp por plus de rol)
Monedas:
Esfinge: 500 monedas
Puntos de Reino:
Esfinge: 5 puntos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6